[Postulaciones CC] Comentarios
+7
Mikel Rojo
xavierrr
Tiresias
patacabra
Albus Dumbledore
Holse
Maryoky
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Postulaciones CC] Comentarios
Escribid aqui cualquier comentario y duda que tengais sobre las postulaciones al Comite Central.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Re: [Postulaciones CC] Comentarios
Maryoky escribió:he abierto un hilo para comentarios: https://pcee.foroactivo.com.es/t4351-postulaciones-cc-comentarios#53820
y ademas ahi esta lo de xavierrr: https://pcee.foroactivo.com.es/t4287-indulto-a-sha-byerrr
Genial alguien que no es del partido abre un hilo en donde 5 personas se muestran a favor del indulto de xavi y ya lo podemos considerar indultado?
Y ojo que no digo esto por xavi si no por el respeto debido a la inhabilitacion.
Holse- Fuego y sangre!
Se supone que aquí quien pone y quita sanciones es el Comité Central. Y para más inri en ese tema que citas Maryoky ni siquiera se votó lo que se planteaba, lo que hicieron fue limitarse a comentar la jugada.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Suerte que gsdieg no se pasa por aqui, sino habria montado en colera contra toda la gente que se postula teniendo pocos mensajes.
Invitado- Invitado
Siddy escribió:Suerte que gsdieg no se pasa por aqui, sino habria montado en colera contra toda la gente que se postula teniendo pocos mensajes.
La primera vez que me presente tendria como 40 post
Holse- Fuego y sangre!
joer no me comais!
me referia que lo que pedia de las explicaciones de xavierrr estan ahi. anda que no puso un macro post... pero por lo que veo o pocos o nadie lo leyeron.
me referia que lo que pedia de las explicaciones de xavierrr estan ahi. anda que no puso un macro post... pero por lo que veo o pocos o nadie lo leyeron.
yo no veo la explicacion en ningun sitio, ni tampoco las disculpas
patacabra- Las cabras tiran pal monte
No estoy de acuerdo en nada.
1- Lo que hice no tiene perdón. Pero viendo el panorama de ahora, no apoyar a gsdieg en unas generales (que ya está arreglado con él) parece una tontería.
2- Lo de ahora es insostenible. A mí me la suda si Siddy y Albus se echan mierda. Así de claro. Cada uno tiene sus cosas. Siddy es un tramero pero lucha por España y sus intereses. Albus es commie pero nos quiere pasar a TEDEN sin que lo sepa la población.
Lo que no se puede consentir es que por culpa de gente así, que llevan ambos ya 4 años en el juego, se involucre a todo el partido en un duelo 1 VS 1 y que por culpa de esto lo dejen Galizalivre y Snergle.
SÍ, SEÑORES: GALIZALIVRE Y SNERGLE
Los dos camaradas más currantes del último año (palabra), que han llevado coopes y milicia. Los que tienen las coopes, aún.
Si realmente creéis que el partido puede seguir existiendo sin ellos... Vale, podría. Pero es un símbolo. Si ellos se van, el partido se va a la mierda. Porque con ellos se van sus ideales de curro y trabajo y cooperativismo, y aquí solo perdura el caos. Así que volver, piltrafillas.
Dicho esto, no soy yo el más indicado. Pero veo que nadie reacciona. Y miro atrás y veo a gente tipo... Castillo, Harlock, Gen, etc. que seguro que estarían en contra de una situación así de conflicto en el partido.
Por eso, (y vaya hilo escojo xD), me presento a SG.
No digo que quiero echar a nadie del partido, es más, esto debe hacerse democráticamente, pero si conviene se hará.
Y para mí, lo más prioritario es que la gente no deje el barco. Que este barco comunista no se hunda por culpa de algunas personas que se están discutiendo en las mazmorras del barco y están haciendo un agujero por dónde entra mucha agua.
Esto se puede aturar. Pero hay que hacerlo ya.
Dicho esto: Galizalivre y snergle, si no volvéis, el PCeE muere. Allá vosotros. Hacedlo por todos los camaradas.
Si Gen levantara la cabeza...
ZALÚ!!!!! [a lo tretty, sabéis? ]
a mi me parece una disculpa/ explicacion mas o menos... reconozco que tampoco lo lei entero porque no sabia el porque de la situacion... XD
1- Lo que hice no tiene perdón. Pero viendo el panorama de ahora, no apoyar a gsdieg en unas generales (que ya está arreglado con él) parece una tontería.
Osea ahora viene y dice que pasarse por alto por estatutos, la votacion del partido y los valores democraticos del PCEE es una tonteria y eso vale como explicacion y disculpa?
Y ademas dice que miembros del pcee debatiendo sin insultarse, sin romper ningun estatuto, ni saltar ninguna norma es una tonteria comparado con pasarse por alto por estatutos, la votacion del partido y los valores democraticos del PCEE. Y culpar a 2 personas que no han infringido norma alguna de la marcha de galiza y snergle....creo que todos deberiamos asumir nuestra parte de culpa por su marcha e incluso ellos mismos.
Osea ahora viene y dice que pasarse por alto por estatutos, la votacion del partido y los valores democraticos del PCEE es una tonteria y eso vale como explicacion y disculpa?
Y ademas dice que miembros del pcee debatiendo sin insultarse, sin romper ningun estatuto, ni saltar ninguna norma es una tonteria comparado con pasarse por alto por estatutos, la votacion del partido y los valores democraticos del PCEE. Y culpar a 2 personas que no han infringido norma alguna de la marcha de galiza y snergle....creo que todos deberiamos asumir nuestra parte de culpa por su marcha e incluso ellos mismos.
patacabra escribió:1- Lo que hice no tiene perdón. Pero viendo el panorama de ahora, no apoyar a gsdieg en unas generales (que ya está arreglado con él) parece una tontería.
patacabra, a mi tambien me parecio fatal aquello que hizo, porque este es un partido serio y te entiendo perfectamente. Pero de todas formas, xavierrr es xavierrr, es un buen camarada y una figura importante en el pcee, tampoco tenemos que ponernos en plan nazi.
En cuanto a lo de que todos deberiamos asumir nuestra parte de culpa por la marcha de galiza y snergle, solo decir, que no todos. Y que los que si que tienen parte de culpa saben quien son.
Tiresias- Revoluciomaño
Yo soy rey, buen camarada y viejuno del pcee tambien puedo saltarme mi inhabilitacion si me ponen una? supongo que no...
Holse- Fuego y sangre!
Tiresias escribió:patacabra escribió:1- Lo que hice no tiene perdón. Pero viendo el panorama de ahora, no apoyar a gsdieg en unas generales (que ya está arreglado con él) parece una tontería.
patacabra, a mi tambien me parecio fatal aquello que hizo, porque este es un partido serio y te entiendo perfectamente. Pero de todas formas, xavierrr es xavierrr, es un buen camarada y una figura importante en el pcee, tampoco tenemos que ponernos en plan nazi.
En cuanto a lo de que todos deberiamos asumir nuestra parte de culpa por la marcha de galiza y snergle, solo decir, que no todos. Y que los que si que tienen parte de culpa saben quien son.
xavierr es xavierr y por eso se le permite seguir sin disculparse y explicar porque lo hizo? buen motivo, segun quien sea el implicado un trato diferente.
Los que saben quienes son? acaso tu no has posteado en este hilo para criticar de forma sutil a los que saben quien son pero sin embargo no pasas para aportar ideas por el congreso. Sabias que esa es una de las razones mas importantes para la marcha de ellos 2. Crees que se fueron por 2 personas que no infringieron ninguna norma? ves motivo para irse, el que 2 personas debatan, sin insultarse y sin infringir ninguna norma? Eso es motivo para irse? Yo lo siento pero opino diferente y algun hecho que yo no veo teneis que mostrarme para que cambie de opinion.
Repito que todos deberiamos asumir nuestra parte de culpa.
A ver, patacabra, déjate de momieces. Me medio-expliqué en ese hilo y detenidamente con Gsdieg en el IRC ,quien está todo solucionado; y también con los demás que estaban en el canal.patacabra escribió:1- Lo que hice no tiene perdón. Pero viendo el panorama de ahora, no apoyar a gsdieg en unas generales (que ya está arreglado con él) parece una tontería.
No creo que haga falta mucho más. Aunque si os hace ilusión, abro un hilo y pongo un discursito. Si quieres eso, adelante, lo hago, sin problema, pata.
xavierrr- Teniente General
No se , por que tienes que hacer este comentario gratuito, de un compañero que ya no esta , que a trabajado mucho por el partido , y que ni siquiera puede defenderse.Siddy escribió:Suerte que gsdieg no se pasa por aqui, sino habria montado en colera contra toda la gente que se postula teniendo pocos mensajes.
Mikel Rojo- Mayor
En cualquier caso las disculpas a gsdieg y la explicación pública eran una condición necesaria para que la sanción no se prorrogara más allá del día 29 de julio, y no para retirarla con antelación.xavierrr escribió:No creo que haga falta mucho más. Aunque si os hace ilusión, abro un hilo y pongo un discursito. Si quieres eso, adelante, lo hago, sin problema, pata.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
teneis razón ahora le retiro los permisos. Albus a ti te pondré de hamijo tb.
X-mon- Comisario de Foros
X-mon escribió:teneis razón ahora le retiro los permisos. Albus a ti te pondré de hamijo tb.
X-mon, a xavierr lo veo de azul, creo que la sancion era hasta el 29 de julio sin cargos y que diera una explicacion publica, no tirarlo del partido o dejarlo sin permisos en el foro (somos nazis, pero no tanto xD ), yo aun nose los motivos de porque no se hizo caso a la decision del partido por parte del SG y es un hecho muy grave que atenta contra la democracia del partido, no considero que tratar el tema como si fueran momieces sea lo mas indicado.
patacabra escribió:X-mon escribió:teneis razón ahora le retiro los permisos. Albus a ti te pondré de hamijo tb.
X-mon, a xavierr lo veo de azul, creo que la sancion era hasta el 29 de julio sin cargos y que diera una explicacion publica, no tirarlo del partido o dejarlo sin permisos en el foro (somos nazis, pero no tanto xD ), yo aun nose los motivos de porque no se hizo caso a la decision del partido por parte del SG y es un hecho muy grave que atenta contra la democracia del partido, no considero que tratar el tema como si fueran momieces sea lo mas indicado.
azul es q tiene permisos de miliciano. Los motivos por los que hizo lo q hizo creo q no los explicó o yo al menos no recuerdo q los comentara aqí en el foro. Y sí, le deben ser restaurados los permisos del foro. No sé porq pensaba q tb estaban incluídos en la sanción.
mea culpa
Pues así ha sido y será. ¿No?Albus Dumbledore escribió:En cualquier caso las disculpas a gsdieg y la explicación pública eran una condición necesaria para que la sanción no se prorrogara más allá del día 29 de julio, y no para retirarla con antelación.xavierrr escribió:No creo que haga falta mucho más. Aunque si os hace ilusión, abro un hilo y pongo un discursito. Si quieres eso, adelante, lo hago, sin problema, pata.
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:Pues así ha sido y será. ¿No?Albus Dumbledore escribió:En cualquier caso las disculpas a gsdieg y la explicación pública eran una condición necesaria para que la sanción no se prorrogara más allá del día 29 de julio, y no para retirarla con antelación.xavierrr escribió:No creo que haga falta mucho más. Aunque si os hace ilusión, abro un hilo y pongo un discursito. Si quieres eso, adelante, lo hago, sin problema, pata.
Que no se le prorrogue la sancion a xavierrr, pues. Me parece justo.
Invitado- Invitado
Holse escribió:xXxAstarothxXx escribió:X-mon escribió:Feralv
Patacabra
Mariguerra
Born
Rey98 (Holse)
Eddy.013
Maryoky
Aqui la prueba de que nadie, excepto tu, se lee los estatutos, ni el nuevo ni el viejo... pero vamos, podrias haber hecho lo que yo y seguirles el rollo...
P.D.: Y la mitad no se daran cuenta aun...
El Comité Central
Art. 18 El Comité Central estará compuesto por:
-10 militantes
-El Secretario General
-El Comandante del FPR
-Un representante de cada una de las comisarías.
Art. 19 El Proceso de elección de estos 10 militantes será el siguiente:
-El día 10 de cada mes se abre el periodo de postulación al cual podrán presentarse aquellos afiliados con rango de militante en el foro del partido que no estén sancionados.
-El día 13 se cierra dicho periodo de postulación, y se abre una votación.
-El día 15 finaliza el periodo de votación. Los 10 candidatos con más votos serán los nuevos miembros del Comité Central.
En caso de que alguno de los elegidos fuese Comisario en alguna de las distintas Comisarías del Partido, SG o Comandante del FPR, su puesto iría al siguiente con más votos. En caso de dimisión, sanción o cualquier otro motivo que obligase a un miembro del Comité Central a abandonar el mismo, su puesto pasaría al siguiente con más votos. En caso de no haber más candidatos, se abriría un proceso de elecciones urgente, con 1 día para postularse y 1 día para votar.
Art. 20 Los miembros del Comité Central ocuparán el cargo durante un periodo de 1 mes.
Art. 21 Son atribuciones del Comité Central:
a) Asegurar la buena gestión de los recursos del Partido.
b) Organizar y dirigir las comisiones que considere necesarias para asegurar la realización de las tareas del Partido.
c) Distribuir las fuerzas del Partido y velar por el cumplimiento y la aplicación de las decisiones del mismo.
d) Asegurar la dirección política general de la actividad institucional del Partido.
e) Velar porque ningún cargo acapare en la práctica tantas atribuciones que se sitúe en una situación privilegiada, o suponga peligro potencial o real para el Partido.
f) En caso de que no diese tiempo para debatir una actuación política, el CC podrá llevarla a cabo por su cuenta. Si se diese esta situación, el Comité Central deberá dar cuenta pública de sus acciones en menos de 3 días. De no ser así, quedarían destituidos sus miembros y se realizarían elecciones internas para renovarlo.
g) Convocar las elecciones a candidato del Partido a Congresista tras las elecciones a SG en un proceso similar al del CC y pedir plazas si fuera necesario a los Partidos top5. Organizará la campaña electoral durante estas votaciones.
h) Decidir la apertura de Comisiones de investigación para aclarar los sucesos que crean necesarios.
i) Administrar la Gran Biblioteca Commie.
Pues astaroth mas alla de que no se debio votar a x-mon pues sera SG (aunque en realidad vamos sin candidato oficial que nunca hubieron votariones, si si es el unico candidato pero segun el estatuto y el precedente del caso maryoky se debio votar https://pcee.foroactivo.com.es/t4171-15-05-votacion-del-secretario-general) no veo nada raro
rey98 escribió:Creo que ya todo ha quedado solucionado con astaroth pro irc debido a la peculiar situacion que se nos presenta (x-mon no fue votado, que vamos es el unico candidato y saldra, pero reglas son reglas y ya se las aplicamos a maryoky) ademas de que las fechas de nombramiento son distintas asi que no problem continuad votando.
patacabra escribió:xXxAstarothxXx escribió:X-mon escribió:Feralv
Patacabra
Mariguerra
Born
Rey98 (Holse)
Eddy.013
Maryoky
Aqui la prueba de que nadie, excepto tu, se lee los estatutos, ni el nuevo ni el viejo... pero vamos, podrias haber hecho lo que yo y seguirles el rollo...
Pero ya has tenido que postear dandotelas de listo e intentando dejar a los demas de ignorantes, como me joden estas cosas que solamente se hacen para intentar destacar y llamar la atencion. Si puede ser ahorratelas, no valen de nada, es de niños esto y solo crea malos rollos. Gracias
Maryoky escribió:¿sabeis que los quotes a una votacion se considera votacion? asique si no habeis votado antes lo contare como voto. ademas hay un apartado para comentarios asi que aqui estas cosas no, por favor. aqui: https://pcee.foroactivo.com.es/t4351-postulaciones-cc-comentarios
Siddy escribió:xXxAstarothxXx escribió:X-mon escribió:Feralv
Patacabra
Mariguerra
Born
Rey98 (Holse)
Eddy.013
Maryoky
Hombre, considerando que se postuló a CC siendo ya Comandante del FPR, diria que tampoco se leyó los Estatutos. Si no, no se hubiese postulado (como yo, que no me postulé porque soy Comisario)
No me hagais mover posts q me canso!
X-mon escribió: No me hagais mover posts q me canso!
sorry
xXxAstarothxXx- Teniente General
X-mon escribió: No me hagais mover posts q me canso!
:**
Holse- Fuego y sangre!
Página 1 de 2. • 1, 2