Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado sobre Diego1975

+13
acomatico
Mikel Rojo
ulisespuma
Zhestkin
Ignaki
Holse
mario_rosa
Ronald Stevens
galizalivre
patacabra
DiegoFdez
X-mon
Itchabe
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Comunicado sobre Diego1975 - Página 2 Empty Re: Comunicado sobre Diego1975

Mensaje por snergle Jue 03 Mayo 2012, 17:38

Puedes poner las leyes que quieras y os formularios que sean, si el congresista se le cruza el cable o quiere dar las cs, las va a dar siempre, las cosas son asi. Y lo de diego1975, no hay mas vuelta de hoja que darle, no habia opcion ninguna de saber que podia hacer algo asi, y que este tiempo en el partido tp te va a garantizar uqe no monte algun cristo en el congreso. Veanse impeach ilegales de sha byerr, NE lanzados pq si de paulthomas y demas. Son cosas que pasan y punto y tal y como esta planteado el juego no se podran evitar.

Y que desde el gobierno no vengan ahora diciendo nada sobre diego1975 que lo tienen como capitan de las FFAA, asi que.... O es que los puestos de capitan de las FFAA los ocupa cualquiera?? pq si es asi peor me lo poneis...
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensaje por mariguerra Jue 03 Mayo 2012, 17:50

Leyes no, pero sí avalistas veteran@s
Si funciona en la VR (sobre todo en la clandestinidad), ¿por qué no aquí?
El "hola, me presento......y me gustaría ser candidato a lo que sea" no debería ser suficiente.
También opino que una comisaría (¿de seguridad?) debería encargarse de controlar los avales.
Y (como en la VR) soy consecuente con mi propuesta y me ofrezco a dedicar parte de mi tiempo a colaborar en su ejecución.
Twisted Evil
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensaje por Ignaki Jue 03 Mayo 2012, 20:19

¿que cojones hace albus hablando de datos y pruebas en su posesion sin aportarlas a nadie? .... ahora si que es para mofarse de nosotros
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensaje por Vicente Rojo Jue 03 Mayo 2012, 20:39

A lo mejor, si esto se repite habría que pedir a los congresistas avales en forma de jolds o esp.
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 13:48

Ignaki escribió:¿que cojones hace albus hablando de datos y pruebas en su posesion sin aportarlas a nadie? .... ahora si que es para mofarse de nosotros

Es albus. Esperas que no se mofe de nosotros?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zhestkin Vie 04 Mayo 2012, 15:46

A mi me parece buena idea que un congresista se tenga que presentar con una carta de recomendación bajo el brazo xDD.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Holse Vie 04 Mayo 2012, 20:12

Joer albus... podras ser serio alguna vez?
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por DiegoFdez Vie 04 Mayo 2012, 20:31

Vicente Rojo escribió:A lo mejor, si esto se repite habría que pedir a los congresistas avales en forma de jolds o esp.
Hombre, esta parece una buena idea, pero esto no pasa tan a menudo como para empezar a poner normas y leyes xD
DiegoFdez
DiegoFdez
Suboficial

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5623824

Mensaje por mario_rosa Vie 04 Mayo 2012, 22:12

rey98 escribió:Joer albus... podras ser serio alguna vez?
yo creo que no ha sido serio ni cuando quiso ser CP, como para serlo ahora
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensaje por ulisespuma Dom 06 Mayo 2012, 17:31

¿Avales en jold?,; ¿cartas de recomendación?; ¿leyes?

En México al ser un país chico en población existen muchas limitantes para la entrega de una ciudadanía a un ciudadano extranjero.

Lo primero que hacen es que al ser electo (antes de que terminen los votos de computarse) es que te avientan en MP las principales leyes de México. La relacionada a las ciudadanías y el Reglamento General del Congreso. Sí cometes un error, no te la acabas además de multar al partido que te postuló, al Congresista, de banearte en la sala de Congresos y casí de cortarte la cabeza. Comunicado sobre Diego1975 - Página 2 718275

Pero, es cierto, hay Congresistas que hacen cada cosa por ser primerizos y de acuerdo al grado de daño es la sanción, que puede ir desde una amonestación a todo lo que les dije anteriormente.

Prueba de ello, es que pueden ver que las ciudadanías se tardan un montón en México en que se las den, a menos que hayan sido mexicanos anteriormente o que lleguen con el aval de una MU o partido político, de lo contario. Hay que sentarse en la sala de espera.

Algo así podemos hacer con nuestros candidatos y tapones, que antes de ser postulados, se pasen a una sección en donde firmen conocer las principales leyes y al menos, esto deja constancia de cierta protección al partido para defenderse de que postula a gente inexperta y que no conoce su trabajo.

ulisespuma
ulisespuma
Suboficial

Mensaje por snergle Dom 06 Mayo 2012, 19:10

ulisespuma escribió:¿Avales en jold?,; ¿cartas de recomendación?; ¿leyes?

En México al ser un país chico en población existen muchas limitantes para la entrega de una ciudadanía a un ciudadano extranjero.

Lo primero que hacen es que al ser electo (antes de que terminen los votos de computarse) es que te avientan en MP las principales leyes de México. La relacionada a las ciudadanías y el Reglamento General del Congreso. Sí cometes un error, no te la acabas además de multar al partido que te postuló, al Congresista, de banearte en la sala de Congresos y casí de cortarte la cabeza. Comunicado sobre Diego1975 - Página 2 718275

Pero, es cierto, hay Congresistas que hacen cada cosa por ser primerizos y de acuerdo al grado de daño es la sanción, que puede ir desde una amonestación a todo lo que les dije anteriormente.

Prueba de ello, es que pueden ver que las ciudadanías se tardan un montón en México en que se las den, a menos que hayan sido mexicanos anteriormente o que lleguen con el aval de una MU o partido político, de lo contario. Hay que sentarse en la sala de espera.

Algo así podemos hacer con nuestros candidatos y tapones, que antes de ser postulados, se pasen a una sección en donde firmen conocer las principales leyes y al menos, esto deja constancia de cierta protección al partido para defenderse de que postula a gente inexperta y que no conoce su trabajo.

El problema no es al gente inexperta, si no la gente uqe como diego (por lo que yo entendi) se agarre un cabreo, de las cs que le de la gana y abandone el congreso. Contra eso nunca podras hacer nada. Ni con el aval de gold. Pues podria vender las cs y ganar mas gold del que tuvo que dar.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2