Comunicado sobre Diego1975
+13
acomatico
Mikel Rojo
ulisespuma
Zhestkin
Ignaki
Holse
mario_rosa
Ronald Stevens
galizalivre
patacabra
DiegoFdez
X-mon
Itchabe
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Comunicado sobre Diego1975
He sacado un comunicado sobre el tema:
http://www.erepublik.com/en/article/-pcee-condena-de-los-actos-de-diego1975-2025386/1/20
http://www.erepublik.com/en/article/-pcee-condena-de-los-actos-de-diego1975-2025386/1/20
Itchabe- Coronel
Re: Comunicado sobre Diego1975
cuentanos más. Se ha hablado con él, porq le dió el aire?
Hasta este suceso tuvo un comportamiento impecable,no?
Hasta este suceso tuvo un comportamiento impecable,no?
X-mon- Comisario de Foros
Aun no me ha respondido
Itchabe- Coronel
del nombre diego1975 capto que es del 75, vamos que tiene mas de 30 años....y es un comportamiendo un poco infantil el que a tomado, ademas que yo he leido el hilo del congreso donde se le especifica que hizo mal el donate y nadie le falta al respeto o se mete con el como para llegar a esto, para mi no tiene disculpas, igual que sacrifique a xavir en su momento por el tema de las CS, el mismo criterio para diego1975 bajo mi opinion
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Ya salimos hasta en el BOE:
http://www.erepublik.com/es/article/especial-boe-aumento-gigantesco-del-riesgo-de-to-2025433/1/20
Y otros miembros del gobierno estan metiendo caña para que empiece la shitstorm.
Saquen sus paraguas...
http://www.erepublik.com/es/article/especial-boe-aumento-gigantesco-del-riesgo-de-to-2025433/1/20
Y otros miembros del gobierno estan metiendo caña para que empiece la shitstorm.
Saquen sus paraguas...
Itchabe- Coronel
No hace falta decir que está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO entrar al trapo con nadie. Es lo que pretenden y no podemos caer en su juego.
Itchabe- Coronel
Cosas que pasan, aunque la gente tiene una tendencia muy grande a quemarse por casi nada pero es lo que hay
galizalivre- Capitán General
Pues vaya ragequit estilo Ramso
Ronald Stevens- Teniente Sr
Ladran, luego cabalgamos
mario_rosa- Teniente Coronel
Siddy escribió:Zhest acaba de perder las elecciones.
tenias que decirlo
Holse- Fuego y sangre!
rey98 escribió:Siddy escribió:Zhest acaba de perder las elecciones.
tenias que decirlo
Es cierto, lo que no quita que no demos guerra
Ignaki- Teniente
Pues si las pierde las perdió por su culpa no es, hay que seguir haciendo lo que se pueda y punto
galizalivre- Capitán General
Ignaki escribió:rey98 escribió:Siddy escribió:Zhest acaba de perder las elecciones.
tenias que decirlo
Es cierto, lo que no quita que no demos guerra
una oveja, un demoño, falta homero...
Holse- Fuego y sangre!
Lo advertí, y se me ignoró como a una puta. Lo que nos pasa nos lo merecemos por confiar en todo el mundo, que de buenos a tontos hay un paso.
Es cierto que se le permitió ir solo de tapón, pero solo eso ya era demasiado arriesgado, si por mi fuera no lo hubiera permitido. Y después de esto, espero que se tenga en cuenta lo que dije, y nos pensemos las cosas dos veces antes de ir abriendo las puertas del congreso a la gente que llegó hace 2 días.
Zhestkin- Teniente Sr
Lamentable el hecho de lo que ha acontecido y más el daño que se pretende hacer al partido. Lo bueno es que a tiempo se logró publicar un comunicado repudiando estos hechos.
Ciertamente de ahora en adelánte, debemos ser más cuidadosos en la postulación de candidatos al Congreso.
Ciertamente de ahora en adelánte, debemos ser más cuidadosos en la postulación de candidatos al Congreso.
ulisespuma- Suboficial
Zhestkin teniendo en cuenta la de críticas que me llegan al dia por apoyar a un "novato sin experiencia" a la presidencia del gobierno, yo seria mas correcto a la hora de hacer comentarios.
Mi obligación como secretario general es permitir que todo aquel que quiera participar en la vida política tenga las herramientas suficientes para hacerlo independientemente de su experiencia. Si no dejamos a la gente concurrir a las elecciones ¿Como vamos a darles experiencia?.
De todas formas, se trabajará por evitar estos casos de cara al futuro aunque debeis de ser conscientes que no es facil detectarlos.
Mi obligación como secretario general es permitir que todo aquel que quiera participar en la vida política tenga las herramientas suficientes para hacerlo independientemente de su experiencia. Si no dejamos a la gente concurrir a las elecciones ¿Como vamos a darles experiencia?.
De todas formas, se trabajará por evitar estos casos de cara al futuro aunque debeis de ser conscientes que no es facil detectarlos.
Itchabe- Coronel
Lo siento , pero no me parece una casualidad lo ocurrido con Diego , y su desaparición , ni una pataleta , ni ningún signo de malestar . El tenia que ser consciente del daño que hacia , en el momento mas inoportuno . Nos la han metido hasta el fondo , me encantaría que se haría una investigación interna , y llegar al fondo de este sin sentido .
Mikel Rojo- Mayor
Mikel L. Rojo escribió:Lo siento , pero no me parece una casualidad lo ocurrido con Diego , y su desaparición , ni una pataleta , ni ningún signo de malestar . El tenia que ser consciente del daño que hacia , en el momento mas inoportuno . Nos la han metido hasta el fondo , me encantaría que se haría una investigación interna , y llegar al fondo de este sin sentido .
Se le ha enviado un mensaje y no ha contestado. En cuanto tenga respuesta suya la trasladaré al resto del partido.
Como ya he dicho, se va a intentar trabajar en mejorar los controles de acceso al Congreso y es posible que se incluya alguna novedad en las votaciones para el Congreso. En todo caso, será despues de las presidenciales.
Itchabe- Coronel
Itchabe no me refiero a que se le deniegue por ser novato, sino por ser nuevo en el PCeE. ¿Si yo hubiera llegado al PCeE ayer me hubierais permitido ser CP? claro que no, confiáis en mi porque yo ya estuve en el PCeE en su día bajo la tutela del jran Lex, y porque llevo ya un par de meses en esta nueva "etapa" en la que he demostrado ser trabajador (un poco lulzer... pero trabajador).
Por lo tanto, si viene uno de lvl 40 que lleva en el PCeE 2 días, y quiere presentarse al congreso, lo normal es sospechar. Me fio mucho mas de un jugador de lvl 15 que entró en el PCeE cuando llegó al 13, que de uno de lvl 40 que entró en el PCeE hace 3 días. Es que lo segundo me parece muy cantoso y sospechoso.
Por lo tanto, si viene uno de lvl 40 que lleva en el PCeE 2 días, y quiere presentarse al congreso, lo normal es sospechar. Me fio mucho mas de un jugador de lvl 15 que entró en el PCeE cuando llegó al 13, que de uno de lvl 40 que entró en el PCeE hace 3 días. Es que lo segundo me parece muy cantoso y sospechoso.
Zhestkin- Teniente Sr
hacemos una ley molona para dar CSs con un formulario que sera enviado a el MoFA y vMoFA para que aprueben CSs y fuera
acomatico- Teniente Coronel
Es una buena idea.acomatico escribió:hacemos una ley molona para dar CSs con un formulario que sera enviado a el MoFA y vMoFA para que aprueben CSs y fuera
Zhestkin- Teniente Sr
A ver, que el problema no es la falta de leyes. Por mucha ley que haya si a alguien le da por repartir CSs a lo loco no se puede hacer nada para detenerlo.acomatico escribió:hacemos una ley molona para dar CSs con un formulario que sera enviado a el MoFA y vMoFA para que aprueben CSs y fuera
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Página 1 de 2. • 1, 2