Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo comunicado del ministerio de economía

2 participantes

Nuevo comunicado del ministerio de economía Empty Nuevo comunicado del ministerio de economía

Mensaje por azel monteagudo Vie 19 Feb 2010, 02:06

Al parecer la agenda erepublicana está a flor de piel con el nuevo nombramiento de Durruti como ministro de economía. El señor ministro ha preparado un paquete de medidas que en absoluto nos afecta debido a nuestro poderoso sistema de cooperativas pero que está generadndo malestar público.

Entre las medidas llevadas a cabo por el señor ministro figura el cierre de la página web en la que se detallaba el gasto público, alegando motivos de seguridad nacional, lo que significa que volveremos a una gestión de la economía totalmente oscurantista. En algunos post he tomado la palabra para expresar mi descontento con el cierre de la web, y he solicitado formalmente una rueda de prensa del ministro. En este momento estoy a la espera de que la conceda o no y en caso de que fuese afirmaiva la respuesta quisiera acudir a ella con un paquete de preguntas preparadas por el partido, así como publicar en los periódicos del partido los resultados de las mismas.

Esto nos abre una oportunidad mas para no solo ganar apoyos sino también conocer al enemigo además de que abre un nuevo paradigma al ser, creo, la primera rueda de prensa de la historia del eRepublik.
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Nuevo comunicado del ministerio de economía Empty Re: Nuevo comunicado del ministerio de economía

Mensaje por tretty Vie 19 Feb 2010, 15:21

OOOLEEE!!! ahi las dao, exigir explicaciones y ver las cuentas publicas, sin piedad.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor