PCeE Mayo 2012
+5
snergle
acomatico
Zhestkin
Xploited77
Holse
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PCeE Mayo 2012
bueno las FFAA reciben todos los dias armas, paneo y esp para el viaje y las milicias privadas no. El sistema que comenta snergle me gusta, ya que el repartir tanques q6, no saldria rentable darle a un maxhit de 1k. Y se mejoraria la proporcion gasto-daño para no tirar la casa por la ventana. Asi pues podriamos configurar un proyecto mas detallado con el metodo que nos a ofrecido snergle, que a mi me ha gustado la idea. Vosotros que opinais?
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Yo estoy de acuerdo.
Patacabra, como MoD puedes empezar a confeccionarlo cuando quieras. Si necesitas ayuda en el programa tienes una extensa lista de ayudantes del MoD para que les hagas trabajar como nejros xD.
Patacabra, como MoD puedes empezar a confeccionarlo cuando quieras. Si necesitas ayuda en el programa tienes una extensa lista de ayudantes del MoD para que les hagas trabajar como nejros xD.
Zhestkin- Teniente Sr
Zhestkin escribió:Me parece una buena idea.
Pero en el otro caso, la diferencia entre las FFAA y las milicias, es que a las FFAA también se le daría paneo además de armas, en cambio las milicias tendrían que buscarse la vida para la vitalidad.
Pero lo de subvencionar mediante el maxhit también es buena idea. El problema es que seguimos un poco en las mismas, los n00bs igual consiguen lo suficiente para completar la DO, pero no para mas.
Olvidate de que un noob pegue mucho mas que para conseguir la DO, ya no por numero de armas si no por cantidad de vida que va a poder recuperar. para tener el town center a lvl 5 necesitas ganar mucho gold. minimo 60, ya que tienes que tener panes Q2 y la de raw que cuesta 10 gold para subir a Q4 el town center, y una de armas Q2 y la de raw que cuesta 10 gold para subir a Q5.
Lo que no se puede pretender es que los noob peguen como locos con Q6 eso es tirar las armas, para los noobs es mejor recibir panes y que peguen sin armas incluso la diferencia de daño es minima. en cambio el gasto seria abismal.
alguien con fuerza 750 y con rango commander (no creo que sea mucho mas alto el rango) hace de daño sin armas 178 con Q6 no llega a 400. Compensa darle Q6??, es preferible que reciba panes y pueda pegar mas veces que no armas y que pegue menos veces.
En cuanto a que a las FFAA se les daria el paneo?? A los que tienen daño elevado, el paneo les da igual, practicamente tendran el paneo cubierto.
snergle- Coronel
la cosa snergle es que las FFAA reciben 80k diarios y pienso que esos 80k diarios estan desperdiciados. 80k son muchos k al dia, la mayoria de los dias pegamos desde españa y no hace falta viajar. 80k al dia, si contamos que en las FFAA hay unos 100 soldados http://www.erepublik.com/en/main/group-show/64 , pones que 20 esp por 100 soldados= 2000 esp para viajes(la mayoria de los dias no hace falta ni viajar porque pegamos desde españa, pero como media para cuando si haga falta viajar a sitios tipo mexico pongo 20 esp), la mayoria tiene el paneo cubierto pero en todo caso ponemos que 10k se destinan a panes (eso si que es mas a ojo, nose realmente lo que destinan a paneo, pero 10k en panes para 100 soldados son unos 400 de vit para cada soldado, pero no todos piden panes por eso como no llegaria a ser 100 soldados pidiendo panes seguro que 500 vitalidad reciben los que lo necesiten. Entonces nos quedan 80k - 2k -10k =68k en tanques al dia a 35 esp el tanque, son 1942 tanques entre 100 soldados a 19, 42 tanques por soldado al dia mas los recibidos por trabajar en los polvorines de las FFAA. Si digamos que reciben 8 tanques como nosotros (realmente no lo se cuanto reciben de povorines) al dia cada soldado recibe 27,42 tanques al dia o mas bien deberia recibir con 80k que se destinan a las FFAA. Para mi una barbaridad. Quiza si se pasara por aqui acomatico podria ayudarnos a elegir una mejor forma de financiar las FFAA, y recalco mejor forma de financiar que no es lo mismo que destruir xD
El dinero que va para las FFAA, es tb para los polvorines, comprar raw etc... Si no me equivoco.
Y que las milicias peguen desde españa, no quiere decir que las FFAA no esten epgando en una RW en egipto para tratar de liberarlo. No es lo mismo donde pegan las milicia suqe las FFAA. Y algunas veces esos desplazamientos son de 80 o de 100 esp. Tp pensemos que las FFAA pegan siempre desde españa.
Y que las milicias peguen desde españa, no quiere decir que las FFAA no esten epgando en una RW en egipto para tratar de liberarlo. No es lo mismo donde pegan las milicia suqe las FFAA. Y algunas veces esos desplazamientos son de 80 o de 100 esp. Tp pensemos que las FFAA pegan siempre desde españa.
snergle- Coronel
cuando estaba en las FFAA los panes solo se pagaban a los uber-ricos. Yo pienso que los panes se los paguen ellos, yo lo hacia
acomatico- Teniente Coronel
acomatico escribió:cuando estaba en las FFAA los panes solo se pagaban a los uber-ricos. Yo pienso que los panes se los paguen ellos, yo lo hacia
A los que mas pegan .... a mi me darian algunos panes, pero generalmente no me dan nada y me compro el material por que siempre llego tarde a los repartos.... Xd
Ignaki- Teniente
si alguien puede decir cuantos polvorines poseen las FFAA y quien los posee se lo agradeceria, asi empiezo a estudiar que proyecto de reforma a presentar. Tambien el proyeto dependeria de sumsura y lo que puedan soltar desde economia a defensa.
patacabra escribió:si alguien puede decir cuantos polvorines poseen las FFAA y quien los posee se lo agradeceria, asi empiezo a estudiar que proyecto de reforma a presentar. Tambien el proyeto dependeria de sumsura y lo que puedan soltar desde economia a defensa.
debe de saber alguien de la cupula. buscalos por #defensa.publico o dile a Hurckancs que los avise
acomatico- Teniente Coronel
se sigue necesitando MoD para cuando yo este currando y si es viejuno con experiencia mejor.
Yo ya he preguntado a todo ser conocido.
Solo nos queda que tú seas el único MoD y te apoyes en los consejeros cada vez que tengas una duda.
Solo nos queda que tú seas el único MoD y te apoyes en los consejeros cada vez que tengas una duda.
Zhestkin- Teniente Sr
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.