PCeE Mayo 2012
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PCeE Mayo 2012
Como no es bueno estar perdiendo tiempo y sin candidato si quiera pongo aca:
Lluvia de ideas para el programa pcee mayo de 2012 en Asuntos Exteriores
Lluvia de ideas para el programa pcee mayo de 2012 en Asuntos Exteriores
Holse- Fuego y sangre!
Re: PCeE Mayo 2012
Tengo dos preguntas para el candidato:
1- ¿Trabajara con embajadas, con enviados o con que cosa?
2- ¿Es nazi?
1- ¿Trabajara con embajadas, con enviados o con que cosa?
2- ¿Es nazi?
Holse- Fuego y sangre!
1º- Por no tener, no tengo ni MoFa aun (solo un viceMoFa nelista-chavista que no sabe inglés, y una ayudante forocochera que sí sabe inglés). Pero a groso modo y sin haber tenido reuniones, las embajadas me parecen un poco absurdas. Yo prefiero que el MoFa y sus secuaces se encarguen de mantener el contacto con nuestros gobiernos aliados, así como con nuestros vecinos de alianzas contrarias (USA, Brasil Portugal e Italia) con los que estamos en situación de paz o NAP para conseguir que así siga siendo.
Por ejemplo se está comentando en defensa que quizás optemos por romper el NAP de brasil y atacarlos. Por lo que el MoFa debería negociar para intentar que USA mantenga el NAP.
O por el contrario si se decide atacar a Portugal, el MoFa debería negociar con Brasil para evitar que esta rompa el NAP.
2º- Soy un comunista comeniños.
Por ejemplo se está comentando en defensa que quizás optemos por romper el NAP de brasil y atacarlos. Por lo que el MoFa debería negociar para intentar que USA mantenga el NAP.
O por el contrario si se decide atacar a Portugal, el MoFa debería negociar con Brasil para evitar que esta rompa el NAP.
Zhestkin- Teniente Sr
Zhestkin escribió:1º- Por no tener, no tengo ni MoFa aun (solo un viceMoFa nelista-chavista que no sabe inglés, y una ayudante forocochera que sí sabe inglés). Pero a groso modo y sin haber tenido reuniones, las embajadas me parecen un poco absurdas. Yo prefiero que el MoFa y sus secuaces se encarguen de mantener el contacto con nuestros gobiernos aliados, así como con nuestros vecinos de alianzas contrarias (USA, Brasil Portugal e Italia) con los que estamos en situación de paz o NAP para conseguir que así siga siendo.
1- Tenias que decirle a todos me da penita
Nunca me ha gustado que el MoFa tenga que estar buscando la informacion el mismo, si no preguntale a sheldon12 que estuvo hasta las 4 am buscando lso equipos de gobierno de todos los paises, entonces o se logra que exista un equipo dinamico en el MOFA o un sistema de embajadas y enviados seria bueno para no quemar al mofa.
2- No te creo :hitler:
Holse- Fuego y sangre!
rey98 escribió:Zhestkin escribió:1º- Por no tener, no tengo ni MoFa aun (solo un viceMoFa nelista-chavista que no sabe inglés, y una ayudante forocochera que sí sabe inglés). Pero a groso modo y sin haber tenido reuniones, las embajadas me parecen un poco absurdas. Yo prefiero que el MoFa y sus secuaces se encarguen de mantener el contacto con nuestros gobiernos aliados, así como con nuestros vecinos de alianzas contrarias (USA, Brasil Portugal e Italia) con los que estamos en situación de paz o NAP para conseguir que así siga siendo.
Nunca me ha gustado que el MoFa tenga que estar buscando la informacion el mismo, si no preguntale a sheldon12 que estuvo hasta las 4 am buscando lso equipos de gobierno de todos los paises, entonces o se logra que exista un equipo dinamico en el MOFA o un sistema de embajadas y enviados seria bueno para no quemar al mofa.
El que busca los equipos de gobierno es idiota, estan en el uberdoc de ONE
acomatico- Teniente Coronel
acomatico escribió:rey98 escribió:Zhestkin escribió:1º- Por no tener, no tengo ni MoFa aun (solo un viceMoFa nelista-chavista que no sabe inglés, y una ayudante forocochera que sí sabe inglés). Pero a groso modo y sin haber tenido reuniones, las embajadas me parecen un poco absurdas. Yo prefiero que el MoFa y sus secuaces se encarguen de mantener el contacto con nuestros gobiernos aliados, así como con nuestros vecinos de alianzas contrarias (USA, Brasil Portugal e Italia) con los que estamos en situación de paz o NAP para conseguir que así siga siendo.
El que busca los equipos de gobierno es idiota, estan en el uberdoc de ONE
Y pa que carajo tuve que buscar yo los equipos cuando eras mofa? ¬¬
Holse- Fuego y sangre!
uy Holse eso ha sonado a butthurt xDD.
En fin, yo creo que el MoFa debería ser quien reclute sus ayudantes, y organizarlos como él prefiera (embajada, enviados, ..), eso sí, esos ayudantes deben ser comunicados al grupo presidencial.
Ya tenemos MoFA: Willar_24.
En fin, yo creo que el MoFa debería ser quien reclute sus ayudantes, y organizarlos como él prefiera (embajada, enviados, ..), eso sí, esos ayudantes deben ser comunicados al grupo presidencial.
Ya tenemos MoFA: Willar_24.
Zhestkin- Teniente Sr
supongo que sera willas_24, yo no me fiaria de el, en la presidencia de Xavierrr nos abandono a los 4 dias.
Sí, lo escribí mal xD.
En fin, ya ha empezado a quejarse del equipo, y le he dicho que eso es lo que hay, no es mi culpa que mayo sea un mes de café y exámenes para los veteranos.
Si desaparece repentinamente, tenemos a Holse para que trabaje como un nejro.
En fin, ya ha empezado a quejarse del equipo, y le he dicho que eso es lo que hay, no es mi culpa que mayo sea un mes de café y exámenes para los veteranos.
Zhestkin- Teniente Sr
Zhestkin escribió:Sí, lo escribí mal xD.
Dile que deje de quejarse que es MoFa por la suerte de que no manejo tan tan bien el english xD
Si desaparece no preocuparse zhestkin ya tengo un plan B para ese caso (si, si tomo precauciones desde antes)
Y acomatico no te quejes lo rechazaron TODOS los posibles mofas de españa, hasta yo lo cual es una epic lol xD
Holse- Fuego y sangre!
si buscais a un vMoFA que sepa ingles, podria encargarse de los paises de habla no-española, y de ir a las reuniones y tal... bueno en realidad seria el MoFA XDDD
acomatico escribió:si buscais a un vMoFA que sepa ingles, podria encargarse de los paises de habla no-española, y de ir a las reuniones y tal... bueno en realidad seria el MoFA XDDD
Esa es la cosa, yo puedo encargarme de los epicos y de los hispanos (de hecho planeo si salimos el dia 6 abrir de inmediato un massmp con los hispanos y con los epicos para ir trazando estrategias conjuntas, con intervencion de one por supuesto) pero en reuniones de one, los usanos, los brazucas y tal puedo hacer reuniones pero en su mayoria con google traductor a la mano, asi que no seria eficiente
Holse- Fuego y sangre!
rey98 escribió:acomatico escribió:si buscais a un vMoFA que sepa ingles, podria encargarse de los paises de habla no-española, y de ir a las reuniones y tal... bueno en realidad seria el MoFA XDDD
Esa es la cosa, yo puedo encargarme de los epicos y de los hispanos (de hecho planeo si salimos el dia 6 abrir de inmediato un massmp con los hispanos y con los epicos para ir trazando estrategias conjuntas, con intervencion de one por supuesto) pero en reuniones de one, los usanos, los brazucas y tal puedo hacer reuniones pero en su mayoria con google traductor a la mano, asi que no seria eficiente
Si surgiera alguna emergencia y tuvieras que contactar tú con ONE o los usanos, tenemos a m60a3tts de traductor.
Zhestkin- Teniente Sr
Zhestkin escribió:rey98 escribió:acomatico escribió:si buscais a un vMoFA que sepa ingles, podria encargarse de los paises de habla no-española, y de ir a las reuniones y tal... bueno en realidad seria el MoFA XDDD
Si surgiera alguna emergencia y tuvieras que contactar tú con ONE o los usanos, tenemos a m60a3tts de traductor.
te dije que tengo plan b o no? que joer que no confian en mi, tu calmate relajate que cuando willas se pire yo tengo el pan B
Holse- Fuego y sangre!
Coged a alguien del PCeE para que aprenda coño, que este es el mes donde ser MoFA sera mas facil de la historia. Pensad que cada vez que el MoFA tenga un problema solo tendrá que hacer /query Siddy en perfecto castellano.
Invitado- Invitado
Del PCeE ya hay un par de aprendices (ayudantes).
Y Siddy, yo confío en ti, pero no podemos poner el programa a un n00bazo y justificar que cada vez que necesite algo te puede pedir ayuda.
Y Siddy, yo confío en ti, pero no podemos poner el programa a un n00bazo y justificar que cada vez que necesite algo te puede pedir ayuda.
Zhestkin- Teniente Sr
No, si al final me fastidia haber encontrado trabajo
Trevago- Teniente Jr
Zhestkin escribió:Del PCeE ya hay un par de aprendices (ayudantes).
Como si Sheldon fuese otra cosa y ahi lo tienes
Invitado- Invitado
Bueno ya he metido en el programa un tocho defendiendo el relevo generacional y la apuesta por nuevos ministros.
Además de otro defendiendo nuestra principal apuesta (que sería Patacabra en defensa).
Además de otro defendiendo nuestra principal apuesta (que sería Patacabra en defensa).
Zhestkin- Teniente Sr
Zhestkin escribió:Del PCeE ya hay un par de aprendices (ayudantes).
eeeeh... oiga no soy un noobazo solo no se me da muy bien el ingles xD gracias por el apoyo zhestkin se ve que puedo contar contigo
Holse- Fuego y sangre!
Holse, hay que tener clara una cosa, y es que para la gente de ahí afuera nosotros somos n00bazos. Y que conste que yo soy el primer n00b de aquí.
Zhestkin- Teniente Sr
Zhestkin escribió:Holse, hay que tener clara una cosa, y es que para la gente de ahí afuera nosotros somos n00bazos. Y que conste que yo soy el primer n00b de aquí.
Invitado- Invitado
no es cuestion de ser noobs o ultraviejunos, es cuestion de saber hacer las cosas y tener ganas
acomatico escribió:no es cuestion de ser noobs o ultraviejunos, es cuestion de saber hacer las cosas y tener ganas
Exactamente eso es lo que yo defiendo en el programa, pero va a ser difícil luchar contra los prejuicios viejunos.
Zhestkin- Teniente Sr
Willas nos acaba de decir que no tendrá tiempo para ser MoFA que se queda como consejero.
Es decir, volvemos a necesitar un MoFA.
¿Sugerencias?
Maegalodonus creo que es el único que no le he preguntado, pero porque me dijeron que se había jubilado.
Es decir, volvemos a necesitar un MoFA.
¿Sugerencias?
Maegalodonus creo que es el único que no le he preguntado, pero porque me dijeron que se había jubilado.
Zhestkin- Teniente Sr
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.