Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PCeE Mayo 2012

3 participantes

PCeE Mayo 2012 Empty PCeE Mayo 2012

Mensaje por Holse Dom 08 Abr 2012, 04:40

Como no es bueno estar perdiendo tiempo y sin candidato si quiera pongo aca:

Lluvia de ideas para el programa pcee mayo de 2012 en Comunicacion
Holse
Holse
Fuego y sangre!

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por Zhestkin Lun 09 Abr 2012, 19:57

Este es el proyecto para comunicación en mi programa:

Este ministerio se encargará de difundir los logros del gobierno y hará una propaganda desmedida del gobierno y la nación para infundir en la población el sentimiento de orgullo y grandeza.

Ministro: Manuel III El Exiliado

Sigo a la espera de que se presente alguien del PCeE para ser viceministro xD.

El plan para comunicación se define también este texto que se incluye al principio de mi programa:

UNA IMAGEN GLORIOSA

Ya en pasados gobiernos nos hemos dado cuenta de que un gobierno homogéneo y “silencioso” no anima tanto a la lucha como un gobierno llamativo y de marcada presencia.

Un gobierno con una cabeza destacada y carismática siempre infunde al pueblo ánimo y espíritu combatiente, por eso mi intención en este sentido es crear un gobierno marcado por un ambiente de gloria y poder incluso en los momentos mas oscuros de nuestra nación, ya que si el pueblo se convence a si mismo de que se puede vencer, eso se consigue magnificar, ya que la voluntad del ser humano es inquebrantable.

Los boletines y la propaganda son el reflejo de un gobierno, por eso me encargaré personalmente de que todos los boletines y comunicados de este gobierno den un aspecto de grandiosidad, ya que una mala imagen es una mala gestión.

Para exacerbar aun mas esa grandiosidad, el gobierno encarnará el rol de culto a la nación y a su líder elegido como representante de la misma.

Otro de los elementos que formarán parte de esta imagen de culto, será la creación de una nueva milicia gubernamental llamada Nyan Soldiers, que será la milicia de seguidores del régimen y en especial su líder.

Esta nueva milicia gubernamental será equiparada a las actuales FFAA (pero sin afectar a estas) con la diferencia de que esta milicia no será de “élite”. Sino que será un ejercito abierto a todos los ciudadanos sin importar su daño. Los NS sería un elemento mas que dará un toque de humor al rol glorioso y de culto al líder que tomará este gobierno.

Al no ser una milicia de élite, no contará con las subvenciones y abultado presupuesto con el que cuenta las FFAA. Además esta milicia gubernamental para el pueblo llano generará un mayor sentimiento de unidad en la población eEspañola.

--
Es decir, el ministerio de comunicación se encargará de transmitir a la población seguridad y orgullo, aunque sea necesario "maquillar la realidad" en algunas ocasiones, ya que es por todos sabido que un soldado lucha mejor cuando cree que va a ganar, que cuando cree que va a perder.
Si el pueblo cree que es grande, será grande.
Esto se hará en todos los boletines, pero sobre todo en el de comunicación.
Además el boletín de comunicación dedicará una especial mención a los "becarios" anunciando sus grandes progresos para que la cantidad de eEspañoles con experiencia y renombre crezca, y no tengamos que depende siempre de los mismos ministros.
Como la mayoría de esos becarios serán del PCeE (por no decir todos...) eso generará un gran beneficio a nuestras filas.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Zhestkin Dom 15 Abr 2012, 19:00

Aun nadie se ha presentado para viceministro de Comunicación. Por favor necesito un viceministro que sea del PCeE por si el ministro falla cubrirnos las espaldas.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por patacabra Dom 15 Abr 2012, 19:17

zhestkin el actual ministro de comunicación a mi me gusta mucho, es Fran Artiles. Pero no es del PCeE, pero si te sirve..., no es viejuno, es mas bien novato pero le pone ganas. Podrias hablar con el a ver si quiere repetir, es el escritor de Diarios de guerra, un periodico muy bueno y es bastante bueno escribiendo articulos.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte

Mensaje por Holse Dom 15 Abr 2012, 19:19

Pero la idea es tener en todos los equipos minimo un viceministro del pcee para controlar la situacion patacabra, asi nos vinculamos y desvinculamos al mismo tiempo
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Zhestkin Dom 15 Abr 2012, 19:22

Podríamos tener dos viceministros, Fran Artiles (si acepta) y uno del PCeE. Yo había pensado en Ulisespuma (por recomendación del señor holse).
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por patacabra Dom 15 Abr 2012, 19:28

se que la idea es un viceministro del PCeE, pero si nadie se presenta no se pueden hacer milagros por eso proponia a otro. Pienso que en comunicación lo mas importante es publicar BOE constantemente, asi que mejor ministro del BOE que el periodico mas leido? xD
patacabra
patacabra

Mensaje por Zhestkin Lun 16 Abr 2012, 02:03

Artiles ha aceptado, está dentro a modo de vice.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado