Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[V Congreso] Cambio en las cooperativas

+9
galizalivre
lilloGB
eddy.013
patacabra
snergle
X-mon
Albus Dumbledore
jajg
Montana
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[V Congreso] Cambio en las cooperativas - Página 2 Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por lilloGB Mar 27 Mar 2012, 20:36

snergle escribió:
lilloGB escribió:
snergle escribió:
Siddy escribió:Tema importante en las coopes.

Si quereis cambiar de ciudadnaia a cualquier pais de ONE avisadme, que yo tengo powa.

Los 3 gestores de copes estamos en polonia. Actualmente de one creo que solo serbia y slovenia tienen mas bonus no?? un 20% mas en armas. Y bueno tb esta el asunto de la licencia de venta. :) Pero es bueno saberlo, jeje

En Bulgaria estareis mejor 80/80 .... Wink

El problema es que hay que pillar la licencia de venta. Y eso son 20 gold a gastar.

Con rl Mercado Monetario actual no te hace mucha falta, que te las venda cualquiera en España, Polonia o donde mejor te venga y cuando te pase la CC ni siquiera tienes que cambiarla.
lilloGB
lilloGB
Sargento

[V Congreso] Cambio en las cooperativas - Página 2 Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por galizalivre Mar 27 Mar 2012, 21:59

lilloGB escribió:
snergle escribió:

Si quereis cambiar de ciudadnaia a cualquier pais de ONE avisadme, que yo tengo powa.

Los 3 gestores de copes estamos en polonia. Actualmente de one creo que solo serbia y slovenia tienen mas bonus no?? un 20% mas en armas. Y bueno tb esta el asunto de la licencia de venta. :) Pero es bueno saberlo, jeje

A ver por cuanto tiempo
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por lilloGB Mar 27 Mar 2012, 22:19

galizalivre escribió:
lilloGB escribió:
snergle escribió:

A ver por cuanto tiempo

Pues ya esta pelao, justo se ha perdido una region Rusa que corta el camino y deja una mierda de bonus, espero que esa region se recupere rapido XD
lilloGB
lilloGB
Sargento

Mensaje por snergle Mar 27 Mar 2012, 22:24

lilloGB escribió:
galizalivre escribió:
lilloGB escribió:
snergle escribió:

A ver por cuanto tiempo

Pues ya esta pelao, justo se ha perdido una region Rusa que corta el camino y deja una mierda de bonus, espero que esa region se recupere rapido XD

bulgaria es aliada de rusia y de iran si fue iran quien lo conquisto, asi que esos bonus o le caen por otro lado o por el momento no toca, creo yo
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensaje por ulisespuma Vie 30 Mar 2012, 05:47

Hola a todos.

Ciertamente estar dentro de una cooperativa conlleva a que las personas no tengan salarios de mercado y que en contraparte reciban suministros. Sin embargo, en los últimos días se ha desatado un fuerte deseo de crecer muy rápido por parte de los nuevos y esto conduce a exigir mayores oportunidades en cuanto a salarios.

Voy a ser honesto, manejar y administrar empresas solidarias (aquí le dicen cooperativas) es un verdadero trabajo que muchos no ven. Yo tengo una milicia en México y ahí trabajan los milicianos. Algunos exigen armas y más salarios, pero eso no se puede. Sí las empresas no se encuentran ubicadas en regiones ricas de bonus las cuentas no salen por más que se pretenda ahorrar.

Producir raw para hacer los suministros es imposible. No es rentable bajo ningún caso. Es aquí en donde el gestor que maneja las empresas debe estar haciendo cuentas diarias para la compra del raw barato y tener el suficiente para hacer el reparto de los suministros. En ocasiones no se logran ventas, en otras sí. Todo ello depende de muchos factores.

Se debe entender que quienes trabajan en una empresa solidaria (cooperativa) son aquellos que se van a dedicar a la carrera militar y no a la parte económica. Si quieres hacer las dos cosas la única forma es comprando gold ya que de empresario debes producir mucho para poder comprar un gold a los precios actuales. Eso es algo que pocos pueden darse el lujo, la gran mayoría no alcanza ese rango.

ulisespuma
ulisespuma
Suboficial

Mensaje por galizalivre Dom 01 Abr 2012, 10:24

Me ha gustado este debate, en medio hemos pasado de recibir 6q6 y 2q5 a recibir 8 q6 por día trabajado, es cierto que las copes o los de copes vamos un poco por libre, es innegable, podemos a veces equivocarnos y otras pues alguna vez acertaremos, en otros tiempos la empresas del partido eran suficientes para unos buenos repartos la llegada de las q6 hizo que sin la aportación personal de varios camaradas, incluso Adrien y Karlsss que no son comisarios, el sistema fuera inviable. Con buenos bonus hasta sería posible un reparto mayor pero esa es una dificultad añadida con la que hay que lidiar.

Como ya se ha dicho estar en copes sirve para mejorar militarmente, si buscas la mejora económica en el sentido de recaudar moneda este no es tu camino, es cierto que en otras épocas ha compensado mucho más estar en ellas, pero nos hemos debido ir adaptando al juego y tendremos que seguir haciéndolo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2