Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abril 2012

+14
Trevago
GurocaII
Ignaki
Albus Dumbledore
mario_rosa
Mendilowski
acomatico
X-mon
manu_9373
Tiresias
galizalivre
patacabra
jotavillano
gsdieg
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por gsdieg Miér 21 Mar 2012, 10:01

Siddy escribió:pero has hablado con el ANTES o DESPUES del marron de la cupula que ha hecho que diera el portazo?
hable sobre las 5 o las 6 de la tarde con el y me dijo qu esi no se si la dimision a sido mas tarde ahora hablo con el a ver que me dice
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por gaara-dead-puppet Miér 21 Mar 2012, 11:46

gsdieg escribió:
Siddy escribió:pero has hablado con el ANTES o DESPUES del marron de la cupula que ha hecho que diera el portazo?
hable sobre las 5 o las 6 de la tarde con el y me dijo qu esi no se si la dimision a sido mas tarde ahora hablo con el a ver que me dice

dice que el mes que viene no se presenta con nadie.
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por gsdieg Miér 21 Mar 2012, 11:50

gaara-dead-puppet escribió:
gsdieg escribió:
Siddy escribió:pero has hablado con el ANTES o DESPUES del marron de la cupula que ha hecho que diera el portazo?
hable sobre las 5 o las 6 de la tarde con el y me dijo qu esi no se si la dimision a sido mas tarde ahora hablo con el a ver que me dice

dice que el mes que viene no se presenta con nadie.

si me a confirmado ahora que no se presenta, asi que activare el plam B en brebes sabreis mas
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 13:37

Esta muy parado no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por patacabra Sáb 24 Mar 2012, 14:36

si la verdad, a ver si gsdieg presenta ya los miembros de todos los ministerios y asi poder preparar cada ministerio su programa.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 14:43

Esto esta paradisimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por galizalivre Sáb 24 Mar 2012, 16:20

Siddy escribió:Esto esta paradisimo.

todo en general
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb 24 Mar 2012, 19:10

Siddy escribió:Esto esta paradisimo.
Con publicar el mismo mensaje 2 veces en menos de una hora no vas a hacer que sea más real. Gran parte de la candidatura se está llevando vía irc o por otros medios ya se tendrán en breve más datos para proseguir el debate.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por snergle Sáb 24 Mar 2012, 20:55

Exacto, esta perfilando el equipo por irc por lo menos hasta donde yo se.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por gsdieg Sáb 24 Mar 2012, 21:18

si estoy preparando todo por irc y mañana por la tarde pondre ya la mayoria del equipo y parte del porgrama que tengo ya hehco para que lo debatamos Laughing
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Holse Dom 25 Mar 2012, 03:46

gsdieg escribió:si estoy preparando todo por irc y mañana por la tarde pondre ya la mayoria del equipo y parte del porgrama que tengo ya hehco para que lo debatamos Laughing

Aun no recibo mi invitacion para pertenecer al equipo, imagino me llegara mañana Abril 2012 - Página 3 27245
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por gsdieg Dom 25 Mar 2012, 23:39

bueno os dejo para que vallasi hechando un vistazo el gran parte del equipo (todavia quedan incorporaciones tanto en defensa como en exteriores y MEC que se esta hablando con gente y estamos a la espera de respuesta como en algun puesto mas) y en cuanto vaya teniendo mas parte del programa cerrado os lo pongo

Presidente: gsdieg

Vicepresidente1º: Jonyb.b

Vicepresidente2º: x-mon

Vicepresidente2º : sheldon 12

Ministerio de Economia:

Ministro: Sumsura

viceministros: lord casca

Ayudantes: galizalivre, patacabra

Ministerio de Defensa:

coordinador de defensa: Madridista1991

asesores : Carausius Tar Conatur , oscarmanu, Jabba el Root

Consejero de Milicias: snergle


Ministerio de Asunto Esteriores

Ministro: ignaki

Viceministro:??

Ayudantes: ??


Ministerio de Información y Estadistica.

Ministro: Agiler89

Viceministro: Pove

Ayudantes: Carlitos95 y Fran Artiles

Jefe de prensa: Jonyb.b

Desde el Ministerio de Comunicación se seguirá en la misma linea como hasta ahora, el dar a conocer a todos los ciudadanos eEspañoles todo lo que ocurre en el país de una manera rápida y cercana.

El BOE sera publicado cada 2 días, con toda la actualidad de eEspaña tanto militar como social, información del Congreso tanto ingame como outgame (debates, votaciones, leyes, mpp...), seguiremos dando a conocer los mejores artículos en la sección “Recortes de prensa” poco a poco la gente se esta animando a escribir y se obsequiara con un premio en esp por ser elegido.

Además se realizaran entrevistas y ruedas de prensa al presidente/ministros. Por último el INE seguirá con sus encuestas y sondeos a todos los ciudadanos mediante preguntas en el propio BOE.

Minesterio de Educacion y cultura:

Ministro: Area 05


Equipo del IAN: Director Manu9373

Rector de la Universidad: ??

Cultura: gaara dead puppet

Nuestra principal prioridad sera trabajar junto a los novatos por eso tenemos las siguientes previsiones:

Formar un solo núcleo y objetivo común entre los diferentes departamentos AASS, MEC y IAN.

Cada ministerio y departamento tendrá sus dirigentes pero el trabajo cooperativo sera de vital importancia para alcanzar unas metas básicas para el buen desarrollo de nuestros novatos.

IAN

Licenciar con honor a los novatos que lleguen con el IAN y AASS al nivel 23. Se tomara en cuenta la puntualidad en los repartos y la asistencia, disponibilidad del PULSE al igual que las luchar en las batallas prioritarias de España.
El novato de la semana: Un premio que se entregara al mejor novato de la semana, que mas se interese por los diferentes módulos y sea participe en la comunidad, disponibilidad de periódico o la participacion en debates en el foro, milicias, partidos políticos... y también la posibilidad de iniciarse como aprendiz en el gobierno en el campo de su interes.
El uso del bazooka hoy tiene su premio: a los novatos que quieran usas sus bazookas recibirán asesoramiento donde gastar los bazookas y también el FULL de paneo para que sea de buen aprovechamiento además de dinero para el viaje si precisa y armas Q6 como sustitucion a los bazookas usados a favor de España.
Repartos dobles en el IAN-Militar en las batallas criticas de España.
El nuevo sistema de reparto ha dado muy buenos resultados por lo que se mantiene el actual con 3 repartos al dia a las 11:30 16:00 y 21:00. Si en algun reparto no hubiera ningún repartidor los novatos tendrán a su disposicion el link al formulario donde quedan registradas las entradas de datos y la hora de solicitud y así se les repartirá el doble en el siguiente reparto.

AASS

Reparto semanal desde AASS de 500 de vitalidad hasta nivel 23 (incluido)
Seguir reforzando a los novatos y integrarlos en la sociedad con las misiones propuesta por AASS que abarca los diferentes aspectos iniciales.
Seguir con el programa de subvención de empresas de RAW Q2 para los novatos.





Ministerio del Interior

Ministro: Albus Dumbledore

Viceministros: etchner y Tritius

Ayudantes: dtrenado, zeix

Secretario personal del ministro: Pavelpavlovich

Objetivos del ministerio:

Mantener las relaciones gobierno-oposición, valorando la situación actual de los partidos políticos (en particular los miembros del top 5) y advertir de los posibles riesgos a la seguridad nacional que puedan producirse.

.Vigilar activamente las organizaciones delictivas y ciudadanos potencialmente peligrosos, alertando a la ciudadanía de la posibilidad de estafa, robo o difamación.

Trabajaremos en el desarrollo de una plataforma informática que nos permita realizar encuestas y votaciones utilizando un sistema de identificación seguro. Esto dependerá de la situación de la API de eRepublik.

Tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad del Estado y la estabilidad del gobierno de la nación.

ITO Instituto de Troleoo Oficial

director: xTiresiaSx

subdirector: Zhestkin
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.