Economia abril 12
4 participantes
Página 1 de 1.
Economia abril 12
Alguna idea para el equipo de economia y para el porgrama de acuerdo al organigrama que e puesto en el otro hilo?.
gsdieg- Teniente Coronel
Re: Economia abril 12
economia poca cosa nueva que contar, por lo menos a mi no se me ocurre nada (tampoco soy el mas sabio en el tema)
acomatico- Teniente Coronel
bueno se supone que el lunes modifican los donates, cuando sepamos cuanto sera la nueva cantidad para los donates pues se podra empezar a presentar proyectos para la candidatura en lo que es economia.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
A ver habiendo congreso hay una época de ingresos garantizada y habrá que poner todo lo necesario para salvar el congreso.
Yo haría un programa commie de verdad, más repartos para novatos, más subvenciones dentro de lo posible para empresas, incluso más iva y menos irpf si fuera posible sin fastidiar el mercado, "reducir el gasto de las FFAA" aunque tendría que ver como está la cosa este es que estoy medio perdido, a ver si tengo un rato y me pongo al día y os doy más ideas, pero si me gustaría de una vez proponer algo distinto si estáis de acuerdo.
Yo haría un programa commie de verdad, más repartos para novatos, más subvenciones dentro de lo posible para empresas, incluso más iva y menos irpf si fuera posible sin fastidiar el mercado, "reducir el gasto de las FFAA" aunque tendría que ver como está la cosa este es que estoy medio perdido, a ver si tengo un rato y me pongo al día y os doy más ideas, pero si me gustaría de una vez proponer algo distinto si estáis de acuerdo.
galizalivre- Capitán General