Votaciones Abril 12
+20
Itchabe
THE MUMMY
mariguerra
acomatico
jajg
mario_rosa
Trevago
manu_9373
Mendilowski
galizalivre
patacabra
eddy.013
snergle
xavierrr
X-mon
Tiresias
trigun7
Albus Dumbledore
Holse
gsdieg
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Votaciones Abril 12
Bueno abro las votaciones para el mes que viene.
48 horas de votación.
Los que han pedido el apoyo del pcee somos:
-gsdieg (prgrama http://tinyurl.com/programa-gsdieg )
- xexis (programa https://docs.google.com/document/d/1btNK1Po2ZbuYYzaShqXGin7VGI5Xz6N_7PNxCMeEM9c/edit )
- No apoyar a nadie
48 horas de votación.
Los que han pedido el apoyo del pcee somos:
-gsdieg (prgrama http://tinyurl.com/programa-gsdieg )
- xexis (programa https://docs.google.com/document/d/1btNK1Po2ZbuYYzaShqXGin7VGI5Xz6N_7PNxCMeEM9c/edit )
- No apoyar a nadie
gsdieg- Teniente Coronel
Re: Votaciones Abril 12
La votación debería abrirla xavierrr.
Me parece que simplemente estas intentando que se hable lo menos posible de tu candidatura y de no dar tiempo a que se pudiese postular otra alternativa para inetntar conseguir el apoyo lo más rápido posible. Por mi parte no votaré hasta que no sea xavierr quien abra esto.
Me parece que simplemente estas intentando que se hable lo menos posible de tu candidatura y de no dar tiempo a que se pudiese postular otra alternativa para inetntar conseguir el apoyo lo más rápido posible. Por mi parte no votaré hasta que no sea xavierr quien abra esto.
Invitado- Invitado
Bueno siddy una cosa, aca por lo menos en mis dias que esto ha cambiado bastante (hasta tenemos oveja oficial) no importaba quien lo abriera mientra se abriera, claro era genial que lo hiciera el sg o el comisario, pero si se venia el tiempo pos que mas da.
Con el programa ya sabes lo que te dije por irc gsdieg y la votacion me lo pensare
pd: me sigues debiendo un cargo
Con el programa ya sabes lo que te dije por irc gsdieg y la votacion me lo pensare
Holse- Fuego y sangre!
Siddy escribió:La votación debería abrirla xavierrr.
las votaciones de todo el mundo es sabido que si no las abre el presidente del partido es totalmete legal que las abra cualquier otro o solo te quejas por que lo e abierto yo y para toras cosas que no las ha abierto el presidente del partido no te as quejado. No dar tiempo estamos a dia 28/03 y las eleciones son el dia 5/04 yo creo que si que ha habido tiempo suficiente para presentar es mas yo e aguantado mucho sin presentar el programa completo.
gsdieg- Teniente Coronel
rey98 escribió:Bueno siddy una cosa, aca por lo menos en mis dias que esto ha cambiado bastante (hasta tenemos oveja oficial) no importaba quien lo abriera mientra se abriera, claro era genial que lo hiciera el sg o el comisario, pero si se venia el tiempo pos que mas da.
Con la diferencia de que aqui la ha abierto el máximo interesado y justo cuando en el debate se le estaba yendo de las manos, en un intento descaradisimo de intentar que se deje de hablar del tema.
Invitado- Invitado
Voto por apoyar a gsdieg.
Dejad de trollear y proceded a votar
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Albus Dumbledore escribió:Voto por apoyar a gsdieg.
Si tu prometes dejar de trollear en toda tu vida yo hago la misma promesa ¿Va?
un buen punto tienes siddy
Holse- Fuego y sangre!
voto por gsdieg
ale a pasarlo bien
ale a pasarlo bien
trigun7- Sargento Jr
voto por gsdieg
Tiresias- Revoluciomaño
gsdieg
PD: el hilo de debates sigue abierto
PD2: fijamos en 48 horas el limite de tiempo para cerrar la votación? Seguimos debatiendo en este hilo: https://pcee.foroactivo.com.es/t3918-abril-2012 y el que quiera editar su voto lo podrá hacer, con la condición q en el momento q se haga el recuento final valdrá el voto q conste en ese momento.
PD: el hilo de debates sigue abierto
PD2: fijamos en 48 horas el limite de tiempo para cerrar la votación? Seguimos debatiendo en este hilo: https://pcee.foroactivo.com.es/t3918-abril-2012 y el que quiera editar su voto lo podrá hacer, con la condición q en el momento q se haga el recuento final valdrá el voto q conste en ese momento.
X-mon- Comisario de Foros
Aún es temprano.
Se puede apoyar el día 2, como muy tarde. Y yo me paso a diario. Así que dejemos tiempo para que todos los candidatos ultimen sus candidaturas y que si algún otro partido quiere pedir su ayuda, que pueda hacerlo.
Se puede apoyar el día 2, como muy tarde. Y yo me paso a diario. Así que dejemos tiempo para que todos los candidatos ultimen sus candidaturas y que si algún otro partido quiere pedir su ayuda, que pueda hacerlo.
xavierrr- Teniente General
Por cierto, el día de la votación, si os parece, el que comente otra cosa que el voto, su voto será considerado nulo :)
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:Por cierto, el día de la votación, si os parece, el que comente otra cosa que el voto, su voto será considerado nulo :)
siempre con los votos se han anexado comentarios y nunca se ha dañado a nadie, pero si te hace ilusion vale
Holse- Fuego y sangre!
Como ha dicho x-mon se puede mantener la votación paralela
edito (que acabo de mirarlo) en diciembre (mes de 31 días como marzo) la votación se abrió el día 29 y no vi a nadie quejarse porque no se les daba oportunidad a otros candidatos a presentar su programa. ¿Doble rasero?
edito (que acabo de mirarlo) en diciembre (mes de 31 días como marzo) la votación se abrió el día 29 y no vi a nadie quejarse porque no se les daba oportunidad a otros candidatos a presentar su programa. ¿Doble rasero?
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Mi voto para gsdieg.
snergle- Coronel
Voto por no apoyar a nadie
eddy.013- Teniente Jr
apoyo a gsdieg
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Apoyar a gsdieg
galizalivre- Capitán General
No apoyar a nadie.
Trevago- Teniente Jr
una dudilla,gaara no se presentaba este mes y pidio el apoyo del PCeE?
mario_rosa- Teniente Coronel
mario_rosa escribió:una dudilla,gaara no se presentaba este mes y pidio el apoyo del PCeE?
retiro la candidatura para no solaparlas las dos y que yo me presentara en este mes y el al siguiente
gsdieg- Teniente Coronel
ok, ando muy out y no sabia que lo habia dejado para el mes que vienegsdieg escribió:mario_rosa escribió:una dudilla,gaara no se presentaba este mes y pidio el apoyo del PCeE?
retiro la candidatura para no solaparlas las dos y que yo me presentara en este mes y el al siguiente
mario_rosa- Teniente Coronel
Página 1 de 2. • 1, 2