Votaciones Abril 12
+20
Itchabe
THE MUMMY
mariguerra
acomatico
jajg
mario_rosa
Trevago
manu_9373
Mendilowski
galizalivre
patacabra
eddy.013
snergle
xavierrr
X-mon
Tiresias
trigun7
Albus Dumbledore
Holse
gsdieg
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Votaciones Abril 12
Apoyar a xexis3.
- Spoiler:
xavierrr- Teniente General
Apoyar a xexis, o en su defecto, a nadie (entiendase esto como un: si no sale xexis, voto que no se apoye)
acomatico- Teniente Coronel
gsdieg
THE MUMMY- General
Apoyar a Gdieg: 10
No apoyar a nadie :5
Apoyar a Xexis: 1
Pese a q no hay unanimidad ni mucho menos, la mayoría opta por apoyarle. Así pues damos el apoyo a Gsdieg ya de manera oficial, q xavi lo apoye cuanto antes. Y a empezar con la promoción.
No apoyar a nadie :5
Apoyar a Xexis: 1
Pese a q no hay unanimidad ni mucho menos, la mayoría opta por apoyarle. Así pues damos el apoyo a Gsdieg ya de manera oficial, q xavi lo apoye cuanto antes. Y a empezar con la promoción.
X-mon- Comisario de Foros
Yo opto por no apoyar a nadie, aunque llegue tarde.
Lo de las fechas de votacion es un cachondeo. Aqui cada cual hace lo que le parece por su propio beneficio. VERGONZOSO.
Lo de las fechas de votacion es un cachondeo. Aqui cada cual hace lo que le parece por su propio beneficio. VERGONZOSO.
Itchabe- Coronel
Itchabe escribió:Yo opto por no apoyar a nadie, aunque llegue tarde.
Y cuando digo esto, me refiero a que no me parece muy ético que uno de los candidatos sea el que abra los debates y votaciones en los plazos que el quiere y con las duraciones que el elija.
Con todos mis respetos a gsdieg contra el que no tengo nada (y espero no tenerlo )
Itchabe- Coronel
Itchabe escribió:Itchabe escribió:Yo opto por no apoyar a nadie, aunque llegue tarde.
Y cuando digo esto, me refiero a que no me parece muy ético que uno de los candidatos sea el que abra los debates y votaciones en los plazos que el quiere y con las duraciones que el elija.
Con todos mis respetos a gsdieg contra el que no tengo nada (y espero no tenerlo )
Lo mismo digo. el Party President no ha abierto la votacion, y muchos votos se han emitido antes de que "se descubriese" que el programa de gsdieg era una copia del programa de tritius de hace 2 meses, así que mi voto no se ha contado tampoco, lo cual tiene telita.
Invitado- Invitado
El plazo ha sido al final de 72horas, y no de 48 como había dicho gsdieg. Además, esa es la fecha en que se suele abrir la votación (aunque haya gente que diga lo contrario).Itchabe escribió:Y cuando digo esto, me refiero a que no me parece muy ético que uno de los candidatos sea el que abra los debates y votaciones en los plazos que el quiere y con las duraciones que el elija.
Estoy de acuerdo en que no se ve bien que haya sido él quien haya abierto la votación, pero en ese sentido no tenemos nada establecido y siempre se ha optado por dejar algo de libertad a los afiliados. Y por cierto, no es raro eso de que alguien abra una votación en la que participe como candidato, hemos tenido varios casos y nadie nunca se quejó.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
xavierrr escribió:Aún es temprano.
Se puede apoyar el día 2, como muy tarde. Y yo me paso a diario. Así que dejemos tiempo para que todos los candidatos ultimen sus candidaturas y que si algún otro partido quiere pedir su ayuda, que pueda hacerlo.
xavierrr escribió:Por cierto, el día de la votación, si os parece, el que comente otra cosa que el voto, su voto será considerado nulo :)
Itchabe- Coronel
Voto a Xexis3
Tuto Capito- Soldado Raso
Supongo que mi voto no vale porque no soy del PCeE xDD pero le doy mi voto moral a Gsdieg.
Zhestkin- Teniente Sr
Voto por gsdieg
Black Wolf- Soldado
hentonses al final apoyamos al no? era por tenerlo claro y tal, no me pienso leer toda la votacion
asdrubaal- Soldado
asdrubaal escribió:hentonses al final apoyamos al no? era por tenerlo claro y tal, no me pienso leer toda la votacion
esto es del mes pasado
X-mon- Comisario de Foros
asdrubaal escribió:hentonses al final apoyamos al no? era por tenerlo claro y tal, no me pienso leer toda la votacion
por no leer no has leido ni el titulo
gsdieg- Teniente Coronel
Zhestkin- Teniente Sr
Página 2 de 2. • 1, 2