Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Comunista Troll

+13
gsdieg
Zhestkin
acomatico
RoToS
mariguerra
Albus Dumbledore
galizalivre
THE MUMMY
Mendilowski
xavierrr
snergle
X-mon
pitujimmy
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por mariguerra Mar 06 Mar 2012, 22:39

acomatico escribió:
mariguerra escribió:Sois concienzudos en vuestros análisis.

a la cocina, a fregar

ves? yo tambien puedo decir cosas que no tienen nada que ver
Muy comunista, sí señor. Muy justo planteamiento
Partido Comunista Troll - Página 2 25346 Partido Comunista Troll - Página 2 25346 Partido Comunista Troll - Página 2 25346
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por THE MUMMY Miér 07 Mar 2012, 00:16

acomatico escribió:
mariguerra escribió:Sois concienzudos en vuestros análisis.
Os dotais de una razón incuestionable.
Pero no sabeis lo que sufren las mentes inquietas como la de Zhest, que quieren las cosas para ayer.
Nadie cuestiona vuestra vetranía, ni la soberanía del Partido, pero haceis muuu mal (en mi modesta opinión) cercenando la iniciativa de las mentes frescas, locas, pero frescas.
Mi shurlíder es capaz de ilusionar al baby boom, como vosotros lo llamais, y darle un sentido a la participación, aunque no seamos (y nunca seremos) unos popes del juego, solo porque empezamos mucho más tarde que vosotros.
Si le conocierais de cerca no cuestionaríais su lealtad.
Está por demostrarse que l@s bebés del Partido lo hagamos peor que vosotros.
Los lamentos procedentes de vuestra sabiduría (incuestionable), y de vuestra veteranía, suenan en nuestros oidos como grotescos ecos de un pasado, que no vivimos, y que no comprendemos y, sobre todo, del que no somos responsables.
Tenemos que odiar a los brasileños (a los yankis no cuesta trabajo) y aún no sabemos porqué. Cuenta la leyenda que en otros tiempos fuimos unos auténticos canallas y abusones y que nos merecemos lo que pasa ahora.
Pero los viejos, lejos de reconocer errores y de intentar aportar alegría a nuestras filas, nos definen el juego como un valle de lágrimas, y hay que joderse.
Invoco al espíritu del dios Trollr para que castigue a las mentes viejas que solo piensan en que asumamos su error, sin dar una oportunidad de equivocarse a enormes activistas.
Tanto daño provocas, tanto vale tu opinión. Ahí siempre gana Plato.
Mis disculpas por ingenua y por delante, pero si reflexionasies, estoy segura que sería mejor.
Vuelvo al partido, y me podeis ignorar, pero lo nuevo siempre niega a lo viejo, y creo saber que es inevitable romper o asumir.
En el PCT no odemos echar a los personajes tóxicos de efalange, de los cuales algunos de los de la crítica, teneis entre vuestras amistades, que lo he visto.
Si decidis que no somos personas gratas para el Partido, ningún problema, pero aplicaros el cuento del lema que figura como principal en el foro.
Una cosa es ser incómod@s, y otra muy distinta es ser el problema de la organización.
Si nos contarais de qué polvos se han fabricado los lodos en los que naufragamos sería más honesto.
Lo demás, solo son ódenes, y algunas no estamos acostumbradas a obedecer porque sí.
Salud

a la cocina, a fregar

ves? yo tambien puedo decir cosas que no tienen nada que ver

Me descubro el sombrero ante ambos mensajes Partido Comunista Troll - Página 2 526594

Inevitablemente si el PCT quiere o queremos que sea parte del PCeE necesita ciertos límites y control debido a que puede afectar de manera negativa a la parte seria. ¿Cuales son esos límites? Creo que se pueden discutir esta y toda la cuestión referente al PCT en el V Congreso.
Yo solo dejo una reflexión ya que en mi opinión estamos al borde de la primera escisión del PCeE si no manejamos esto con cuidado, hay tres alternativas:
-Separación total
-Dos entes diferenciados, siendo el PCT prácticamente autónomo y cuyos miembros sean afiliados del PCeE (lo que hay ahora)
-Sub-división del PCeE el cual puede encorsetar todo lo que crea conveniente la acción del PCT para que no lo afecte negativamente.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por galizalivre Miér 07 Mar 2012, 00:35

mariguerra escribió:Sois concienzudos en vuestros análisis.
Os dotais de una razón incuestionable.
Pero no sabeis lo que sufren las mentes inquietas como la de Zhest, que quieren las cosas para ayer.
Nadie cuestiona vuestra vetranía, ni la soberanía del Partido, pero haceis muuu mal (en mi modesta opinión) cercenando la iniciativa de las mentes frescas, locas, pero frescas.
Mi shurlíder es capaz de ilusionar al baby boom, como vosotros lo llamais, y darle un sentido a la participación, aunque no seamos (y nunca seremos) unos popes del juego, solo porque empezamos mucho más tarde que vosotros.
Si le conocierais de cerca no cuestionaríais su lealtad.
Está por demostrarse que l@s bebés del Partido lo hagamos peor que vosotros.
Los lamentos procedentes de vuestra sabiduría (incuestionable), y de vuestra veteranía, suenan en nuestros oidos como grotescos ecos de un pasado, que no vivimos, y que no comprendemos y, sobre todo, del que no somos responsables.
Tenemos que odiar a los brasileños (a los yankis no cuesta trabajo) y aún no sabemos porqué. Cuenta la leyenda que en otros tiempos fuimos unos auténticos canallas y abusones y que nos merecemos lo que pasa ahora.
Pero los viejos, lejos de reconocer errores y de intentar aportar alegría a nuestras filas, nos definen el juego como un valle de lágrimas, y hay que joderse.
Invoco al espíritu del dios Trollr para que castigue a las mentes viejas que solo piensan en que asumamos su error, sin dar una oportunidad de equivocarse a enormes activistas.
Tanto daño provocas, tanto vale tu opinión. Ahí siempre gana Plato.
Mis disculpas por ingenua y por delante, pero si reflexionasies, estoy segura que sería mejor.
Vuelvo al partido, y me podeis ignorar, pero lo nuevo siempre niega a lo viejo, y creo saber que es inevitable romper o asumir.
En el PCT no odemos echar a los personajes tóxicos de efalange, de los cuales algunos de los de la crítica, teneis entre vuestras amistades, que lo he visto.
Si decidis que no somos personas gratas para el Partido, ningún problema, pero aplicaros el cuento del lema que figura como principal en el foro.
Una cosa es ser incómod@s, y otra muy distinta es ser el problema de la organización.
Si nos contarais de qué polvos se han fabricado los lodos en los que naufragamos sería más honesto.
Lo demás, solo son ódenes, y algunas no estamos acostumbradas a obedecer porque sí.
Salud

Ni odio ni leches, ni órdenes ni súbditos, si algo a alguien le parece mal pues le parece mal, si se espamea a los afiliados a mi me parece mal pero el PCT sinceramente no me molesta ni la brigada troll o como se llame. Yo que llevo mucho por aquí, demasiado te diría que espero que los nuevos déis un paso al frente pero sí estoy con algún comentario por ahí de que nos hemos convertido en los jijiji de er y al menos esa nunca fue la ides o la razón de ser de este partido en el que además siempre hemos sabido divertirnos, todos los extremos son malos y una última cosa cuatro viejunos no decidiremos lo que sea sino que lo haremos tod@s al menos los que quieran participar en la decisión porque tu opinión aquí vale lo mismo que la mía y siempre ha sido así, un militante un voto.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por galizalivre Miér 07 Mar 2012, 00:44

Zhestkin escribió:Pues yo siento decir esto, pero si se me va a dar a elegir entre quedarme en un partido serio o largarme con el lulz a otra parte, elijo el lulz, a mi el juego sin humor me aburre así que tendría que irme del PCeE. Me molesta porque irme del PCeE significaría abandonar esta comunidad y dejar de aportarle mi trabajo para ayudarla a crecer, e incluso posiblemente empecéis a ignorarme, pero no pienso quedarme sin el humor en eR.

Y yo creo que estáis sacando las cosas de quicio, siempre ha habido unas normas dentro de nuestra forma de actuar, unas gustan más o menos, pero siempre desde que yo recuerdo ha sido así, yo mismo he criticado o pataleado por lo que no me gustaba pero no por eso se me hizo caso. Aquí hay un hecho que es el espameo a gente del PCeE en este caso uno solo que se sepa fue una broma pues te creemos, si a algunos eso no nos gusta supongo que lo entenderás tampoco veo tanto dramatismo. Como un ente nuevo podemos discutir las normas para el PCT en el congreso ya que ahora no hay una norma que lo "regule" por decirlo de alguna forma. Aquí siempre hemos hablado claro y el humos no ha faltado y en muchas respuestas a este hilo yo veo ese humor también, otra cosa es que yo sea un momio irremediable pero eso ya es otra historia. Y yo no veo ningún peligro de escisión ni nada simplemente será necesario cumplir el reglamente cuando exista con respecto al PCT que deberá haberlo para darle una verdadera entidad a la institución, pero evidentemente esa es mi opinión
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Zhestkin Miér 07 Mar 2012, 14:50

Bueno, visto que los actos del PCT pueden afectar negativamente al PCeE, he decidido desvincularlo y cambiarle el nombre para evitar hacerle la competencia al PCeE.
http://www.erepublik.com/en/article/presentasi-oacute-n-de-nueva-etapa-1982307/1/20
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por galizalivre Miér 07 Mar 2012, 17:07

No sé no entiendo nada pero vaya si es lo que deseais mucha suerte.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por pitujimmy Miér 07 Mar 2012, 18:21

Yo no pretendía ninguna escisión solo estar informados, y abrí este post para que los interesados pudieran tener un sitio donde encontrar información.

No creo que spamear dentro del PCEE este mal, SIEMPRE que ese partido se vincule de alguna manera al PCEE, mediante apoyo en presidenciales, votos en elecciones al congreso,etc.

Yo vengo de UDE cuando tenía 100 afiliados, antes del babyboom y quizá mi opinión ayude a estar ahí arriba durante mucho tiempo más al PCEE porque algunos de los que mandan en UDE no me convencen(digo esto por lo que habéis dicho de dividirse y que nos pilla UDE en el top).

Veo dos motivos claros por los que UDE ha crecido rápidamente: 1 Es la principal alternativa de centro 2 Tienen obra social.
Esta claro que el PCEE se va a llevar durante muchos meses a las mentes de izquierdas de eR, eso no lo discute nadie, no hay más alternativas. En la derecha, ni uno y además no pinta nada. Pero en el centro, y ahí reside el éxito de UDE, no hay más que UDE. Ya que creais un partido, apostar por uno de centro izquierda vinculado al PCEE. Será dificil en el top 10, pero con un proyecto y unos lideres para 2-4 meses, si hacen falta votantes se pueden mover unas cuantas decenas e incluso algo más para que ese partido entre en top 10 del propio PCEE. Es una opinión.
PD: + 1 a galizalivre cheers
PD2: la creación de este partido sería un buen tema de discusión en el próximo congreso
PD3: no tiene que ser un calco del PCEE, así que vosotros que dominais de este tema más que yo, proponer cosas que encajen en este proyecto pero no tanto en el PCEE actual Partido Comunista Troll - Página 2 948846
pitujimmy
pitujimmy
Sargento

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por mario_rosa Miér 07 Mar 2012, 18:30

ando muy perdido porque casi no puedo ni conectarme, pero alguien me explica en un par de lineas que ha pasado y porque el PCT desaparece para ser PTeR, se lo agradeceria
sin saber mucho me sabe mal esta separacion Sad
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por galizalivre Miér 07 Mar 2012, 18:57

mario_rosa escribió:ando muy perdido porque casi no puedo ni conectarme, pero alguien me explica en un par de lineas que ha pasado y porque el PCT desaparece para ser PTeR, se lo agradeceria
sin saber mucho me sabe mal esta separacion Sad

Por lo visto Zesthkin spamea a pitujimmy de broma para que se una a PCT, este lo comenta como me parece normal entre otras cosas es "recién" llegado, se comentan varias cosas sobre el tema, algunos están en contra a otros les da igual otros a favor, esto se continúa en el Comité Central donde tb hay un hilo abierto más o menos entendía que crearíamos unas bases de relación y forma de actuar en el próximo congreso para evitar cualquier problema, pero Zesthkin saca la conclusión de que no los queremos aquí, no ha dejado no llegar el congreso ni votar ni nada, así que ha decidido separarse para no perjudicar a la parte seria del partido.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Ignaki Miér 07 Mar 2012, 20:38

Sea como fuere, a mi no me parecia absolutamente nada molesto el PCT ... es mas, le daba su punto de gracia como vanguardia del comunismo en el frente troll y lulzistico. Siempre pensé que la Izquierda Española en general, debia actuar de forma confederada, pero aglutinados bajo el liderazgo de un partido fuerte y decidido.

Ahora bien, por ser los fuertes y grandes, no somos quienes para decidir el como y el cuando del resto de formaciones de izquierda.... y si no bueno. Yo ya viví la brutal desintegracion de un partido a causa de un radicalismo momio de tintes dictatoriales y me apenaría mucho que en el PCeE pasase lo mismo.
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por X-mon Miér 07 Mar 2012, 21:41

Ignaki escribió:Siempre pensé que la Izquierda Española en general, debia actuar de forma confederada, pero aglutinados bajo el liderazgo de un partido fuerte y decidido.

A eso me refería con lo de PCeE>all, ya q el PCeE como instrumento político es lo q nos permite hacer in game todo lo q ofrezca el juego y está al servicio de la izquierda. La acción de la polémica es el spameo a afiliados de PCeE, q a mi me parecería mal porq es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Debilitar al PCeE no es una opción sabia, debe ser fuerte y ejercer de punto visible para atraer a las nuevas cuentas(ya conocemos el efecto llamada del TOP 1 bien sea en elecciones, apoyos etc..) y bandera de la izqierda. Pero parece ser q no ha habido tal spameo, por lo q tampoco veo yo demasiado problema. Ahora si el PCT ha decidido separarse poco podemos hacer, aún así sería bueno q permaneciera en la órbita del PCeE. La colaboración entre ambos puede servir de distracción (pa mi lo es) y da mucho juego, ya q desde PCeE apenas podemos lulzear por la imagen q debe tener.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por chaque Miér 07 Mar 2012, 22:52

Yo quiero ser del PCT y del PCeE

P.D: tomémonos una tila
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por THE MUMMY Miér 07 Mar 2012, 23:34

Pues ya está, si está todo aclarado retomemos al PCT en el Partido.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 00:29

A mi no me desagrada un PTeE, es más, lo encuentro muy necesario. Eso si, es poco inteligente quitarnos militantes cuando somos Top1. Tenemos que defender esta plaza de Top1 hasta que se deshinche UDE (que lo hara). Asi que ahora es el peor momento para perder afiliados con tontadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Ignaki Jue 08 Mar 2012, 23:46

Siddy escribió:A mi no me desagrada un PTeE, es más, lo encuentro muy necesario. Eso si, es poco inteligente quitarnos militantes cuando somos Top1. Tenemos que defender esta plaza de Top1 hasta que se deshinche UDE (que lo hara). Asi que ahora es el peor momento para perder afiliados con tontadas.

Siempre podemos satelizar a esos socialdemocratas y dejarles como la "Liga Democrática de China" ...

Partido Comunista Troll - Página 2 3109165818
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por THE MUMMY Vie 09 Mar 2012, 13:20

Ignaki escribió:
Siddy escribió:A mi no me desagrada un PTeE, es más, lo encuentro muy necesario. Eso si, es poco inteligente quitarnos militantes cuando somos Top1. Tenemos que defender esta plaza de Top1 hasta que se deshinche UDE (que lo hara). Asi que ahora es el peor momento para perder afiliados con tontadas.

Siempre podemos satelizar a esos socialdemocratas y dejarles como la "Liga Democrática de China" ...

Partido Comunista Troll - Página 2 3109165818
Esastamente Partido Comunista Troll - Página 2 3553447210 Partido Comunista Troll - Página 2 3553447210 Partido Comunista Troll - Página 2 3553447210 Partido Comunista Troll - Página 2 3553447210
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por patacabra Vie 09 Mar 2012, 14:21

Yo en mi opinión creo que Zhestkin a tomado la mejor decisión para su partido (yo si fuera él habria hecho lo mismo). Casi todos estamos de acuerdo en que mientras no perjudique al PCeE que no hay problema, pero...que perjudica al PCeE? Quién marca los límites? Lo que para unos es gris claro para otros es oscuro, y creo que al final surgirian los problemas. Ahora, al ser independiente, ellos se marcan sus límites y tienen total libertad sin pensar a quién puede o no sentar mal. Con esto no digo que los militantes del PCT no entren a la comunidad del PCeE porque aunque sean independientes por causas de vision del juego (les divierte el lulzeo), por causas ideologicas, deben seguir vinculados al PCeE, al menos en el Outgame.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Ignaki Vie 09 Mar 2012, 17:52

THE MUMMY escribió:
Ignaki escribió:
Siddy escribió:A mi no me desagrada un PTeE, es más, lo encuentro muy necesario. Eso si, es poco inteligente quitarnos militantes cuando somos Top1. Tenemos que defender esta plaza de Top1 hasta que se deshinche UDE (que lo hara). Asi que ahora es el peor momento para perder afiliados con tontadas.

Siempre podemos satelizar a esos socialdemocratas y dejarles como la "Liga Democrática de China" ...

Partido Comunista Troll - Página 2 3109165818
Esastamente Partido Comunista Troll - Página 2 3553447210 Partido Comunista Troll - Página 2 3553447210 Partido Comunista Troll - Página 2 3553447210 Partido Comunista Troll - Página 2 3553447210

voy tomando medidas pues... Twisted Evil Twisted Evil
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 15:35

Yo solo dire que a dia de hoy el PCT está más activo que el PCeE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Mendilowski Dom 11 Mar 2012, 21:02

Siddy escribió:Yo solo dire que a dia de hoy el PCT está más activo que el PCeE.

Partido Comunista Troll - Página 2 26898
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por acomatico Dom 11 Mar 2012, 22:06

darle caña a esto malditos Partido Comunista Troll - Página 2 1938276119
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Zhestkin Mar 13 Mar 2012, 20:45

Bueno como ya se ha dicho in-game es bueno que el lulzeo esté separado del PCeE para no ensuciar la imagen. ¿A que me refiero con ensuciar la imagen? básicamente a que en eEspaña hay muncho momio, y si en el PCeE hay elementos poco serios, no darán su voto a este. Entonces como pensé que la existencia del PCT como brazo ocioso del PCeE podría alejarnos de los votantes mas serios, pensé que sería buena idea separarlo in-game. Out-game (en la zombrah) el PTeR sigue en la órbita del PCeE xD.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por mariguerra Miér 14 Mar 2012, 15:11

Zhestkin escribió:Bueno como ya se ha dicho in-game es bueno que el lulzeo esté separado del PCeE para no ensuciar la imagen. ¿A que me refiero con ensuciar la imagen? básicamente a que en eEspaña hay muncho momio, y si en el PCeE hay elementos poco serios, no darán su voto a este. Entonces como pensé que la existencia del PCT como brazo ocioso del PCeE podría alejarnos de los votantes mas serios, pensé que sería buena idea separarlo in-game. Out-game (en la zombrah) el PTeR sigue en la órbita del PCeE xD.
+1
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll - Página 2 Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.