Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De parte del Partido Comunista de Italia

3 participantes

Ir abajo

De parte del Partido Comunista de Italia Empty De parte del Partido Comunista de Italia

Mensaje por Gen Dom 22 Mayo 2011, 23:01

hello
I'm Frappa10, a member of the PCE, the Italian Communist Party,
I'm here to let you know our forum http://pce.altervista.org/index.php (there's a section for guests, "Welcome Comrade") I invite you to register and introduce yourself in the special section.
Me and all the PCE we want to organize an international communist on eRepublik, we would like to know if you are willing to cooperate and help us, we plan to discuss and organize among the major communist parties worldwide
expect an answer
greetings
frappa10

¿Andas por ahí, Harlock?
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

De parte del Partido Comunista de Italia Empty Re: De parte del Partido Comunista de Italia

Mensaje por Juan Harlock Lun 23 Mayo 2011, 17:56

Verás, el PCeI fue expulsado de la eInternacional por practicar un imperialismo masivo. Te hablo de la V2 o antes incluso.

Por la internacional no se ha comentado nada sobre el PCeI , creo que lo único que tienen de eComunistas es el nombre.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De parte del Partido Comunista de Italia Empty Re: De parte del Partido Comunista de Italia

Mensaje por Krai1 Lun 23 Mayo 2011, 21:23

Juan Harlock escribió:Verás, el PCeI fue expulsado de la eInternacional por practicar un imperialismo masivo. Te hablo de la V2 o antes incluso.

Por la internacional no se ha comentado nada sobre el PCeI , creo que lo único que tienen de eComunistas es el nombre.

Like the VR
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De parte del Partido Comunista de Italia Empty Re: De parte del Partido Comunista de Italia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.