Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Comunista Troll

+13
gsdieg
Zhestkin
acomatico
RoToS
mariguerra
Albus Dumbledore
galizalivre
THE MUMMY
Mendilowski
xavierrr
snergle
X-mon
pitujimmy
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Partido Comunista Troll

Mensaje por pitujimmy Lun 05 Mar 2012, 03:01

He recibido este mp ingame del juego, y supongo que muchos más también, y como no he visto ningún post oficial me llama la atención. Mi intención no es juzgar si esta bien o no el levantar afiliados a un partido de la misma idiología o no, simplemente que haya un post, pq insisto, no le he encontrado. No estaría de más una opinión oficial en el post, y como somos muchos los que no nos pasamos por el foro, tampoco estaría de más algo en Bandera Roja



Hola compañero, te mando este mensaje para informarte de la existencia del Partido Comunista Troll donde reina el humor y el cachondeo. Partido hermano del PCeE.
También tenemos un boletín oficial donde echar unas risas con nuestros absurdos artículos.
Si quieres también puedes entrar en nuestro canal de chat IRC y hablar con los demás afiliados. Te aseguro que te divertirás y verás la cara mas cachonda de eRepublik.

Enlace al partido: http://www.erepublik.com/es/party/partido-comunista-troll-3288/1
Enlace a nuestro boletín: http://tinyurl.com/shurboletinpct
Enlace al canal IRC: http://mibbit.com/?channel=%23Pct&server=irc.rizon.net

Saludos.
pitujimmy
pitujimmy
Sargento

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por X-mon Lun 05 Mar 2012, 10:29

quién te lo mandó?

No spameeis a los afiliados, sólo militantes activos. Partido Comunista Troll 812403
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por snergle Lun 05 Mar 2012, 11:35

X-mon escribió:quién te lo mandó?

No spameeis a los afiliados, sólo militantes activos. Partido Comunista Troll 812403

Hay que darles un toque ehh. como se repita lo siento mucho pero para mi dejan de ser parte del PCeE.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por xavierrr Lun 05 Mar 2012, 18:32

QUIÉN COÑO HA SPAMMEADO A AFILIADOS DEL PCEE?????
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Mendilowski Lun 05 Mar 2012, 18:47

De eso hablaba... fíjate que poco han tardado.
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por THE MUMMY Lun 05 Mar 2012, 21:55

Partido Comunista Troll 48867 PURGAS YA Partido Comunista Troll 48867
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por galizalivre Lun 05 Mar 2012, 23:49

XDXDXDD
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Albus Dumbledore Mar 06 Mar 2012, 00:30

Estaría trolleando
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por pitujimmy Mar 06 Mar 2012, 00:53

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5565114
pitujimmy
pitujimmy
Sargento

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por X-mon Mar 06 Mar 2012, 01:54

pitujimmy escribió:http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5565114

ahora en el congreso del partido abordamos el tema pct, pero vamos, digo yo q spamear a afiliados no es una buena idea. El PCT debería ser un partido dinámico de gente activa q este ahí porq qiere trollear, experimentar y demás. Pero el partido serio es PCeE, no se puede entrar en el spameo de PCeE a PCT, no es conveniente. Una cosa es hablarlo en irc si ves q el tio puede congeniar en pct, y otra buscar afiliados. PCeE>all
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por mariguerra Mar 06 Mar 2012, 07:05

¿alguno ha hablado con Zhest antes de juzgarle y/o juzgarnos?
Coincido en que puede ser un error, pero creo que el esfuerzo del camarada por el Partido merece algo más que ser tratado como un número. Aunque no tengo nada que ver con el spammeo, asumo el destino que le reserveis.
A la espera de la sentencia
Salud
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por galizalivre Mar 06 Mar 2012, 09:58

mariguerra escribió:¿alguno ha hablado con Zhest antes de juzgarle y/o juzgarnos?
Coincido en que puede ser un error, pero creo que el esfuerzo del camarada por el Partido merece algo más que ser tratado como un número. Aunque no tengo nada que ver con el spammeo, asumo el destino que le reserveis.
A la espera de la sentencia
Salud
No se trata de hacer un juicio xd, simplemente de opinar si nos pareece o no correcto que el PCT spamee a afiliados, la prueba está ahí y evidentemente el que enviara el mensaje tiene todo su derecho a decir lo que crea conveniente, todos nos equivocamos y a veces acertamos, de hecho aclarar temas como este nos permitirá coexistir de una forma mucho más efectiva, al menos esa es mi opinión.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por THE MUMMY Mar 06 Mar 2012, 10:35

galizalivre escribió:
mariguerra escribió:¿alguno ha hablado con Zhest antes de juzgarle y/o juzgarnos?
Coincido en que puede ser un error, pero creo que el esfuerzo del camarada por el Partido merece algo más que ser tratado como un número. Aunque no tengo nada que ver con el spammeo, asumo el destino que le reserveis.
A la espera de la sentencia
Salud
No se trata de hacer un juicio xd, simplemente de opinar si nos pareece o no correcto que el PCT spamee a afiliados, la prueba está ahí y evidentemente el que enviara el mensaje tiene todo su derecho a decir lo que crea conveniente, todos nos equivocamos y a veces acertamos, de hecho aclarar temas como este nos permitirá coexistir de una forma mucho más efectiva, al menos esa es mi opinión.
A mi no me parece correcto que el PCeE haya TOveado un partido 4tehlulz, parece que se os olvida que no hace mucho no eramos ni TOP10...
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por RoToS Mar 06 Mar 2012, 11:52

tampoco hace falta un garantias y control hombre!!!!

es cierto que quiza ha sido irresponsable desde el punto de vista estratégico y de fuerza como partido intentar afiliar a la gente del pcee(y mas si hay 2clickers), pero creo que en ningun momento la idea fue entropecer o perjudicar al PCeE.

supongo que con un toque de atencion podra pasar todo a mejor vida...

pero vamos... que es mi idea...

a ver si empieza el congreso y creo una corriente... xD
RoToS
RoToS
Sargento

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por acomatico Mar 06 Mar 2012, 15:31

el caso es que el PCeE esta siendo un partido muy j3j3j3j3, esto con gen no pasaria, mi idea es naziear y eliminar el PCT, que sean independientes de verdad.
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por mariguerra Mar 06 Mar 2012, 15:46

Sois concienzudos en vuestros análisis.
Os dotais de una razón incuestionable.
Pero no sabeis lo que sufren las mentes inquietas como la de Zhest, que quieren las cosas para ayer.
Nadie cuestiona vuestra vetranía, ni la soberanía del Partido, pero haceis muuu mal (en mi modesta opinión) cercenando la iniciativa de las mentes frescas, locas, pero frescas.
Mi shurlíder es capaz de ilusionar al baby boom, como vosotros lo llamais, y darle un sentido a la participación, aunque no seamos (y nunca seremos) unos popes del juego, solo porque empezamos mucho más tarde que vosotros.
Si le conocierais de cerca no cuestionaríais su lealtad.
Está por demostrarse que l@s bebés del Partido lo hagamos peor que vosotros.
Los lamentos procedentes de vuestra sabiduría (incuestionable), y de vuestra veteranía, suenan en nuestros oidos como grotescos ecos de un pasado, que no vivimos, y que no comprendemos y, sobre todo, del que no somos responsables.
Tenemos que odiar a los brasileños (a los yankis no cuesta trabajo) y aún no sabemos porqué. Cuenta la leyenda que en otros tiempos fuimos unos auténticos canallas y abusones y que nos merecemos lo que pasa ahora.
Pero los viejos, lejos de reconocer errores y de intentar aportar alegría a nuestras filas, nos definen el juego como un valle de lágrimas, y hay que joderse.
Invoco al espíritu del dios Trollr para que castigue a las mentes viejas que solo piensan en que asumamos su error, sin dar una oportunidad de equivocarse a enormes activistas.
Tanto daño provocas, tanto vale tu opinión. Ahí siempre gana Plato.
Mis disculpas por ingenua y por delante, pero si reflexionasies, estoy segura que sería mejor.
Vuelvo al partido, y me podeis ignorar, pero lo nuevo siempre niega a lo viejo, y creo saber que es inevitable romper o asumir.
En el PCT no odemos echar a los personajes tóxicos de efalange, de los cuales algunos de los de la crítica, teneis entre vuestras amistades, que lo he visto.
Si decidis que no somos personas gratas para el Partido, ningún problema, pero aplicaros el cuento del lema que figura como principal en el foro.
Una cosa es ser incómod@s, y otra muy distinta es ser el problema de la organización.
Si nos contarais de qué polvos se han fabricado los lodos en los que naufragamos sería más honesto.
Lo demás, solo son ódenes, y algunas no estamos acostumbradas a obedecer porque sí.
Salud
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por RoToS Mar 06 Mar 2012, 16:03

me acaban de enamorar tu dialectica...

espero ansioso respuesta...


aun asi, lo cortes no quita lo valiente, debemos ser conscientes que una accion aunque bienintencionada puede traer ,sin querer, unos resultados no esperados y perjudiciales. la edad es un grado al igual que la juventud. de nuevo espero ansioso el debate ^^
RoToS
RoToS
Sargento

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Zhestkin Mar 06 Mar 2012, 16:14

LOL
Estaba spameando a los n00bs como hace tiempo se dijo en el PCeE que deberíamos hacer para que no acabaran engrosando las filas del UDE, y por casualidad vi a un veterano del PCeE y pensé que le podría hacer gracia y al menos pasarse por nuestro boletín a lulzear. Ya que como no le veía mucho por aquí pensé que seguramente no se habría enterado de nuestras lulzadas.
Obviamente no estoy spameando a los afiliados del PCeE, es un caso aislado y lo hice solo para que se echara unas risas en el boletín como los demás camaradas xDD. El camarada Diego Fdz es testigo ya que lo hablamos los dos por IRC de spamear a los nuevos eciudadanos como hacen los de la eFalange, UDE, y el PCeE (o al menos debería hacer).

Este es el mensaje que estaba utilizando para reclutar:
Hola nuevo compañero, te mando este mensaje para informarte de la existencia de un partido político troll donde reina el humor y el cachondeo. Y que cuando alcances el nivel 13 podrás afiliarte y ayudarnos a crecer.
Mientras tanto podrás leer nuestro boletín oficial y echar unas risas con nuestros absurdos artículos.
Si quieres también puedes entrar en nuestro canal de chat IRC y hablar con los demás afiliados. Te aseguro que te divertirás y verás la cara mas cachonda de eRepublik.

Enlace al partido: http://www.erepublik.com/es/party/partido-comunista-troll-3288/1
Enlace a nuestro boletín: http://tinyurl.com/shurboletinpct
Enlace al canal IRC: http://mibbit.com/?channel=%23Pct&server=irc.rizon.net

Saludos, y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme.
Como veis es igualito al que le mandé al camarada del PCeE, solo le cambié cuatro tonterías para no complicarme mucho la vida y seguir con los nuevos.


Desde luego os estáis volviendo un poco momios y tremendistas, esto en mis tiempos no pasaba.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Zhestkin Mar 06 Mar 2012, 16:19

mariguerra escribió:Sois concienzudos en vuestros análisis.
Os dotais de una razón incuestionable.
Pero no sabeis lo que sufren las mentes inquietas como la de Zhest, que quieren las cosas para ayer.
Nadie cuestiona vuestra vetranía, ni la soberanía del Partido, pero haceis muuu mal (en mi modesta opinión) cercenando la iniciativa de las mentes frescas, locas, pero frescas.
Mi shurlíder es capaz de ilusionar al baby boom, como vosotros lo llamais, y darle un sentido a la participación, aunque no seamos (y nunca seremos) unos popes del juego, solo porque empezamos mucho más tarde que vosotros.
Si le conocierais de cerca no cuestionaríais su lealtad.
Está por demostrarse que l@s bebés del Partido lo hagamos peor que vosotros.
Los lamentos procedentes de vuestra sabiduría (incuestionable), y de vuestra veteranía, suenan en nuestros oidos como grotescos ecos de un pasado, que no vivimos, y que no comprendemos y, sobre todo, del que no somos responsables.
Tenemos que odiar a los brasileños (a los yankis no cuesta trabajo) y aún no sabemos porqué. Cuenta la leyenda que en otros tiempos fuimos unos auténticos canallas y abusones y que nos merecemos lo que pasa ahora.
Pero los viejos, lejos de reconocer errores y de intentar aportar alegría a nuestras filas, nos definen el juego como un valle de lágrimas, y hay que joderse.
Invoco al espíritu del dios Trollr para que castigue a las mentes viejas que solo piensan en que asumamos su error, sin dar una oportunidad de equivocarse a enormes activistas.
Tanto daño provocas, tanto vale tu opinión. Ahí siempre gana Plato.
Mis disculpas por ingenua y por delante, pero si reflexionasies, estoy segura que sería mejor.
Vuelvo al partido, y me podeis ignorar, pero lo nuevo siempre niega a lo viejo, y creo saber que es inevitable romper o asumir.
En el PCT no odemos echar a los personajes tóxicos de efalange, de los cuales algunos de los de la crítica, teneis entre vuestras amistades, que lo he visto.
Si decidis que no somos personas gratas para el Partido, ningún problema, pero aplicaros el cuento del lema que figura como principal en el foro.
Una cosa es ser incómod@s, y otra muy distinta es ser el problema de la organización.
Si nos contarais de qué polvos se han fabricado los lodos en los que naufragamos sería más honesto.
Lo demás, solo son ódenes, y algunas no estamos acostumbradas a obedecer porque sí.
Salud
Muchas gracias por tu defensa, escribes de puta madre por cierto xD.
Pero has patinado un poco en el hecho de que me critiquen y me lancen piedras por ser nuevo, yo ya estuve en el partido hace mucho tiempo cuando la V1 del juego, así que no es que no confíen en mi por ser nuevo, simplemente no les gusta mis lulzadas Sad
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por X-mon Mar 06 Mar 2012, 16:59

Por mi parte si se spamea gente sin partido no me parece mal. Quizá hemos dado por supuesto demasiadas cosas, como q se estaba spameando a militantes del PCeE.

No tengo nada en contra del PCT, de hecho lo apoyo en muchas cuestiones, pero una cosa no qita q me molestase el supuesto de buscar nutrirse de los afiliados del PCeE q por lo q dice Zhestkin entiendo q no ha pasado y sólo se ha dado el caso de pitujimmy. Pero no por nada, sino porq el PCeE es el partido q da la posibilidad real a cualqier proyecto de izqierdas de hacer realidad lo q qiera y hay q saber apreciar lo q tenemos. Y q tenemos? Un partido serio, consolidado y con mucho trabajo. Por eso me daba cosa q si desde el PCeE se está cediendo, habilitando el foro, permitiendo cierto spam en canales, valorando posibles brigadas en FPR y en un ambiente de fraternidad, ya q el PCT surge de gente del PCeE, esta libertad q el PCeE ofrece con gusto, pueda volverse en su contra. Por lo q es normal q desde PCeE se vaya con cautela en el tema trolleo.

Yo lo veo así:

PCeE---> serious business
PCT--->trolleo, divertimento for the lulz, etc..

Pero manteniendo los lazos entre ambos, de manera q la relación entre ambos sea tan extensa q apenas haya diferencia, pero si la hay.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por gsdieg Mar 06 Mar 2012, 17:04

acomatico escribió:el caso es que el PCeE esta siendo un partido muy j3j3j3j3, esto con gen no pasaria, mi idea es naziear y eliminar el PCT, que sean independientes de verdad.

+1 yo ya opine que no se deberia apoyar este partido cuando se propuso en el foro
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Mendilowski Mar 06 Mar 2012, 17:44

Partido Comunista Troll 718275 Partido Comunista Troll 718275 Partido Comunista Troll 718275

Que es tanta permisividad !
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Zhestkin Mar 06 Mar 2012, 20:38

Pues yo siento decir esto, pero si se me va a dar a elegir entre quedarme en un partido serio o largarme con el lulz a otra parte, elijo el lulz, a mi el juego sin humor me aburre así que tendría que irme del PCeE. Me molesta porque irme del PCeE significaría abandonar esta comunidad y dejar de aportarle mi trabajo para ayudarla a crecer, e incluso posiblemente empecéis a ignorarme, pero no pienso quedarme sin el humor en eR.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por RoToS Mar 06 Mar 2012, 21:52

creo que nadie esta dando a elegir nada...

lo que falta es la sintesis de la discusion...

hay que poner unos limites...

ala... a charlar los limites...
RoToS
RoToS
Sargento

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por acomatico Mar 06 Mar 2012, 22:19

mariguerra escribió:Sois concienzudos en vuestros análisis.
Os dotais de una razón incuestionable.
Pero no sabeis lo que sufren las mentes inquietas como la de Zhest, que quieren las cosas para ayer.
Nadie cuestiona vuestra vetranía, ni la soberanía del Partido, pero haceis muuu mal (en mi modesta opinión) cercenando la iniciativa de las mentes frescas, locas, pero frescas.
Mi shurlíder es capaz de ilusionar al baby boom, como vosotros lo llamais, y darle un sentido a la participación, aunque no seamos (y nunca seremos) unos popes del juego, solo porque empezamos mucho más tarde que vosotros.
Si le conocierais de cerca no cuestionaríais su lealtad.
Está por demostrarse que l@s bebés del Partido lo hagamos peor que vosotros.
Los lamentos procedentes de vuestra sabiduría (incuestionable), y de vuestra veteranía, suenan en nuestros oidos como grotescos ecos de un pasado, que no vivimos, y que no comprendemos y, sobre todo, del que no somos responsables.
Tenemos que odiar a los brasileños (a los yankis no cuesta trabajo) y aún no sabemos porqué. Cuenta la leyenda que en otros tiempos fuimos unos auténticos canallas y abusones y que nos merecemos lo que pasa ahora.
Pero los viejos, lejos de reconocer errores y de intentar aportar alegría a nuestras filas, nos definen el juego como un valle de lágrimas, y hay que joderse.
Invoco al espíritu del dios Trollr para que castigue a las mentes viejas que solo piensan en que asumamos su error, sin dar una oportunidad de equivocarse a enormes activistas.
Tanto daño provocas, tanto vale tu opinión. Ahí siempre gana Plato.
Mis disculpas por ingenua y por delante, pero si reflexionasies, estoy segura que sería mejor.
Vuelvo al partido, y me podeis ignorar, pero lo nuevo siempre niega a lo viejo, y creo saber que es inevitable romper o asumir.
En el PCT no odemos echar a los personajes tóxicos de efalange, de los cuales algunos de los de la crítica, teneis entre vuestras amistades, que lo he visto.
Si decidis que no somos personas gratas para el Partido, ningún problema, pero aplicaros el cuento del lema que figura como principal en el foro.
Una cosa es ser incómod@s, y otra muy distinta es ser el problema de la organización.
Si nos contarais de qué polvos se han fabricado los lodos en los que naufragamos sería más honesto.
Lo demás, solo son ódenes, y algunas no estamos acostumbradas a obedecer porque sí.
Salud

a la cocina, a fregar

ves? yo tambien puedo decir cosas que no tienen nada que ver
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.