Programa Cultura Febrero '12
+6
acomatico
Juan Harlock
Miguel Bakunin
THE MUMMY
galizalivre
xXxAstarothxXx
10 participantes
Página 1 de 1.
Programa Cultura Febrero '12
A proponer...
xXxAstarothxXx- Teniente General
Re: Programa Cultura Febrero '12
Cultura
-Un gobierno nuestro debe fomentar la cultura y el debate, debe haber un sin fin de gritos que hagan que el que no participe no sea porque no se enteró, evidentemente a veces ni así pero hay que intentarlo.
galizalivre- Capitán General
MUCHO ROLEO COMMIE
THE MUMMY- General
THE MUMMY escribió:MUCHO ROLEO COMMIE
Aviso de aqui sera roleo pulpologo, el roleo commie a lo bastoh deberia ser en el BOE, que es la voz del Gobierno.
Miguel Bakunin- Sargento Sr
el roleo commie debería ser en todo, pero vamos que si se quieren quedar los pulpólogos con cultura pues adelante.
Juan Harlock- Coronel General
pulpos commies
EDIT: DEATH WORMS
si preferis el roleo ese maega se apunta fijo ^^
EDIT: DEATH WORMS
si preferis el roleo ese maega se apunta fijo ^^
acomatico- Teniente Coronel
Saludos compañeros:
Por invitación de Astaroth para la próxima candidatura a la presidencia, voy a proponer en breve mi aportación sobre la Escuela Oficial de Idiomas, esperando que tengamos suerte y salgamos elegidos.
Ya os informaré más.
Hasta pronto.
Por invitación de Astaroth para la próxima candidatura a la presidencia, voy a proponer en breve mi aportación sobre la Escuela Oficial de Idiomas, esperando que tengamos suerte y salgamos elegidos.
Ya os informaré más.
Hasta pronto.
catlander- Soldado Raso
catlander escribió:Saludos compañeros:
Ya os informaré más.
Hasta pronto.
Bienvenido!!!
La EOI estaria dentro del Ministerio de Educación.
xXxAstarothxXx- Teniente General
xXxAstarothxXx escribió:catlander escribió:Saludos compañeros:
Ya os informaré más.
Hasta pronto.
Bienvenido!!!
La EOI estaria dentro del Ministerio de Educación.
Perdón. Empezamos bien... muévelo a Educación si lo consideras más oportuno
catlander- Soldado Raso
She Catlander toh wapoh o/
Estamos en época de guerra, y la cultura debe servir también para animar a los ciudadanos a luchar.
Así que yo propongo la creación de un rotativo de propaganda bélica para que la tarea de combatir no quede únicamente en leer las ordenes del día y dar los golpes en la zona mas importante.
En dicho rotativo se pueden incluir imágenes y textos de propaganda épica, resúmenes de las batalla y el avance de la guerra, consejos para los nuevos jugadores, y micro-historietas ficticias sobre las batallas del día en tono de humor mencionando a los héroes de nuestro bando y los failers del bando contrario.
Ahh! y fotos de tías buenas con generosos pechos que inviten al lector a dejarse el culo en el campo de batalla. (eso jamás puede faltar).
Esta es mi propuesta. ¿Que os parece? (Obviamente esto se puede considerar como roleo, que es lo que decís que debemos fomentar).
Así que yo propongo la creación de un rotativo de propaganda bélica para que la tarea de combatir no quede únicamente en leer las ordenes del día y dar los golpes en la zona mas importante.
En dicho rotativo se pueden incluir imágenes y textos de propaganda épica, resúmenes de las batalla y el avance de la guerra, consejos para los nuevos jugadores, y micro-historietas ficticias sobre las batallas del día en tono de humor mencionando a los héroes de nuestro bando y los failers del bando contrario.
Ahh! y fotos de tías buenas con generosos pechos que inviten al lector a dejarse el culo en el campo de batalla. (eso jamás puede faltar).
Esta es mi propuesta. ¿Que os parece? (Obviamente esto se puede considerar como roleo, que es lo que decís que debemos fomentar).
Zhestkin- Teniente Sr
en teoria iria en defensa, aunq si va a ser en plan supercómico pues sí, en cultura. Puede estar bien, lo importante es q haya alguien q lo haga bien. no hay ideas malas.
X-mon- Comisario de Foros
No me gustaria unir Cultura y guerra.
Para mi el gran mal de nuestra esociedad, es que el juego se basa exclusivamente en la guerra, y por eso el periodismo y otras cosas han perdido la calidad y el valor de antaño.
Desde Cultura han de fomentarse cossas ajenas a la guerra, que diviertan y hagan a la gente ocupar su tiempo en eR en algo que no sea solo luchar. Por eso he escojido a Leogar y los pulpologos.
Espero que esto no sea un problema.
Voy a mandarle un MP ahora mismo a Leogar para que me pase un esbozo de su programa, a ver que os parece.
Para mi el gran mal de nuestra esociedad, es que el juego se basa exclusivamente en la guerra, y por eso el periodismo y otras cosas han perdido la calidad y el valor de antaño.
Desde Cultura han de fomentarse cossas ajenas a la guerra, que diviertan y hagan a la gente ocupar su tiempo en eR en algo que no sea solo luchar. Por eso he escojido a Leogar y los pulpologos.
Espero que esto no sea un problema.
Voy a mandarle un MP ahora mismo a Leogar para que me pase un esbozo de su programa, a ver que os parece.
Bueno son dos puntos de vista sobre la cultura en época de guerra, unos creen que la cultura debe distraer de la batalla y otros que debe animar a la batalla xD.
Zhestkin- Teniente Sr
Zhestkin escribió:Bueno son dos puntos de vista sobre la cultura en época de guerra, unos creen que la cultura debe distraer de la batalla y otros que debe animar a la batalla xD.
Hay mucha sangre nueva con el babyboom, si solo les damos a conocer la guerra, el simulador politico estara muerto (mas aun).
hay que darles a conocer el modulo periodistico y el politico en mi opinion, ams que el militar, que lo conocen de sobraMiguel Bakunin escribió:Zhestkin escribió:Bueno son dos puntos de vista sobre la cultura en época de guerra, unos creen que la cultura debe distraer de la batalla y otros que debe animar a la batalla xD.
Hay mucha sangre nueva con el babyboom, si solo les damos a conocer la guerra, el simulador politico estara muerto (mas aun).
mario_rosa- Teniente Coronel
mario_rosa escribió:hay que darles a conocer el modulo periodistico y el politico en mi opinion, ams que el militar, que lo conocen de sobraMiguel Bakunin escribió:Zhestkin escribió:Bueno son dos puntos de vista sobre la cultura en época de guerra, unos creen que la cultura debe distraer de la batalla y otros que debe animar a la batalla xD.
Exacto, para el modulo militar ya esta Defensa.
Lo que vosotros veais. Si esta idea no os gusta podéis contar conmigo para otra cosa en la que necesitéis cubrir hueco (menos en la ayuda a los nuevos, que se me da fatal y además han cambiado muchas cosas y me entero de la mitad xD)
Zhestkin- Teniente Sr