Equipo Cultura Febrero '12
+3
Juan Harlock
Miguel Bakunin
xXxAstarothxXx
7 participantes
Página 1 de 1.
Equipo Cultura Febrero '12
Consejo Pulpologo: Leogar
Última edición por xXxAstarothxXx el Miér 18 Ene 2012, 13:28, editado 1 vez
xXxAstarothxXx- Teniente General
Re: Equipo Cultura Febrero '12
Leogar me ha pedido que en lugar de aparecer su nombre como Ministro, aparezaca "Consejo Pulpologo".
Eso si, me gustaria que se de a este Ministerio toda la libertad que pida para trabajar, porque si no es asi, seguramente que acaben rechazando la propuesta.
Eso si, me gustaria que se de a este Ministerio toda la libertad que pida para trabajar, porque si no es asi, seguramente que acaben rechazando la propuesta.
Miguel Bakunin- Sargento Sr
pero a ver, que van a meter boletín con revelaciones octopaulistas y demás. Eso lo lee un novato y se queda igual. Espero que en cultura se sigan metiendo concursos etc.
Juan Harlock- Coronel General
Juan Harlock escribió:pero a ver, que van a meter boletín con revelaciones octopaulistas y demás. Eso lo lee un novato y se queda igual. Espero que en cultura se sigan metiendo concursos etc.
No se trata de hacer articulo octopaulistas, se trata de que la tematica sea esa, nada mas.
Los concursos obviamente seguiran, que para eso esta Cultura, pero se incrementaran los concursos destinados a la prensa.
Yo me presento voluntario para formar parte del equipo con mi propuesta del roleo en propaganda militar.
En el spoiler está mi propuesta, que también la puse en el tema indicado para ello.
- Spoiler:
- Estamos en época de guerra, y la cultura debe servir también para animar a los ciudadanos a luchar.
Así que yo propongo la creación de un rotativo de propaganda bélica para que la tarea de combatir no quede únicamente en leer las ordenes del día y dar los golpes en la zona mas importante.
En dicho rotativo se pueden incluir imágenes y textos de propaganda épica, resúmenes de las batalla y el avance de la guerra, consejos para los nuevos jugadores, y micro-historietas ficticias sobre las batallas del día en tono de humor mencionando a los héroes de nuestro bando y los failers del bando contrario.
Ahh! y fotos de tías buenas con generosos pechos que inviten al lector a dejarse el culo en el campo de batalla. (eso jamás puede faltar).
Esta es mi propuesta. ¿Que os parece? (Obviamente esto se puede considerar como roleo, que es lo que decís que debemos fomentar).
En el spoiler está mi propuesta, que también la puse en el tema indicado para ello.
Zhestkin- Teniente Sr
Me parece genial camarada, pero en el roleo que pretendemos no tienen cabida los troleos ni las coolpics . Lo de las imágenes y tal por supuesto.
Juan Harlock- Coronel General
00:07 paulthomas Astaroth me han dicho qeu te presentas
00:07 paulthomas a las presidenciales
00:07 xXxAstarothxXx depende
00:07 xXxAstarothxXx quien te lo ha dicho?
00:07 paulthomas mario_rosa
00:07 paulthomas con bakunin
00:08 xXxAstarothxXx oki
00:08 xXxAstarothxXx dime
00:08 paulthomas si te persentas queria ofrecerte mi equipo de cultura
00:08 paulthomas https://docs.google.com/document/d/1D_YfKGm2Hy8N2-jNzVS_HnT2TcHUS5PBFJP2eBb2lME/edit?hl=en_US
00:08 paulthomas es un equipo amplio
00:08 paulthomas con gente muy cualificada
00:09 paulthomas donde cada persona se ocupara de unas cosas en concreto
00:09 xXxAstarothxXx ya tenemos gente para cultura, pero si quieres lo comento en el foro y que eligan
00:09 paulthomas a quien teneis en el equipo de Cultura??
00:10 xXxAstarothxXx a los pulpologos XD
00:10 paulthomas Leogar?
00:10 xXxAstarothxXx si
00:10 paulthomas es el unico que conozco, xD
00:10 xXxAstarothxXx XD
00:11 paulthomas bueno el programa que he hecho es abierto
00:11 paulthomas y si traen algo difente que no tengamos nosotros creo qeu podriamos trabajar juntos
00:12 paulthomas bueno miralo si kieres
00:12 xXxAstarothxXx oki, y lo pondre en el foro para que la gente decida
00:07 paulthomas a las presidenciales
00:07 xXxAstarothxXx depende
00:07 xXxAstarothxXx quien te lo ha dicho?
00:07 paulthomas mario_rosa
00:07 paulthomas con bakunin
00:08 xXxAstarothxXx oki
00:08 xXxAstarothxXx dime
00:08 paulthomas si te persentas queria ofrecerte mi equipo de cultura
00:08 paulthomas https://docs.google.com/document/d/1D_YfKGm2Hy8N2-jNzVS_HnT2TcHUS5PBFJP2eBb2lME/edit?hl=en_US
00:08 paulthomas es un equipo amplio
00:08 paulthomas con gente muy cualificada
00:09 paulthomas donde cada persona se ocupara de unas cosas en concreto
00:09 xXxAstarothxXx ya tenemos gente para cultura, pero si quieres lo comento en el foro y que eligan
00:09 paulthomas a quien teneis en el equipo de Cultura??
00:10 xXxAstarothxXx a los pulpologos XD
00:10 paulthomas Leogar?
00:10 xXxAstarothxXx si
00:10 paulthomas es el unico que conozco, xD
00:10 xXxAstarothxXx XD
00:11 paulthomas bueno el programa que he hecho es abierto
00:11 paulthomas y si traen algo difente que no tengamos nosotros creo qeu podriamos trabajar juntos
00:12 paulthomas bueno miralo si kieres
00:12 xXxAstarothxXx oki, y lo pondre en el foro para que la gente decida
xXxAstarothxXx- Teniente General
paulthomas es un clasico de poker, supremacy, etc...comentadle a leogar a ver q le parece, si el va a ser el menestro pos su opinión es muy importante. Dependera de si va a llevar su gente, etc...
X-mon- Comisario de Foros
X-mon escribió:paulthomas es un clasico de poker, supremacy, etc...comentadle a leogar a ver q le parece, si el va a ser el menestro pos su opinión es muy importante. Dependera de si va a llevar su gente, etc...
Vigilad que ese individuo ahora está con el enemigo, y ya nos la clavó una vez, no me extrañaría que volviese a intentarlo o incluso a hacerlo.
nah es buen chaval, lo q pasa q se le fué la olla y se pasó trolleando. En cultura no te la puede liar demasiado.si roba robara poco y si te roba la org la recuperas en un dia con tiket
X-mon- Comisario de Foros
No es mala idea que lleve él los temas de supremacy, ligas pertañax y demas.
Por mi no hay problema en que colabore.
Por mi no hay problema en que colabore.
+1X-mon escribió:paulthomas es un clasico de poker, supremacy, etc...comentadle a leogar a ver q le parece, si el va a ser el menestro pos su opinión es muy importante. Dependera de si va a llevar su gente, etc...
a mi me parece que es una buena aportacion para el gobierno, puede animar la cosa
mario_rosa- Teniente Coronel