Congreso
+3
X-mon
basshuntr
xXxAstarothxXx
7 participantes
Página 1 de 1.
Congreso
Habria que sacar un articulo con los candidatos al congreso esta tarde.
Si alguien puede escribirlo y pasarlo por aqui antes de publicarlo...
Si alguien puede escribirlo y pasarlo por aqui antes de publicarlo...
xXxAstarothxXx- Teniente General
Re: Congreso
ya lo hago yo, pero necesito que alguien me ayude a poner las propuestas
basshuntr- Teniente
Saludos camarad@as eRepublicanos:
Como ya empieza a ser habitual el PCeE afronta las elecciones al congreso desde el TOP 5. Queremos agradecer y corresponder a todos esos afiliados q nos lo permiten con nuestro compromiso y dedicación. Es por ello que este mes de Agosto presentamos una serie de candidatos contrastados y todos ellos genuinamente eEspañoles.
ATENCIÓN: En estas elecciones se enviarán mensajes a los militantes con indicaciones de donde votar, como siempre podeis pedir los tickets o esps para desplazaros en el foro/irc y votar donde indique el mensaje. Cualquier duda pasad por el foro.
Programa
- Presentar leyes que puedan ser aplicadas y adaptadas al congreso out-game.
- Presentar candidatos tanto para la mesa del congreso como para la comision de transparencia. Contamos con la experiencia reciente de Gen a manos de la mesa y Galizalivre el eterno miembro de la comisión.
- Seguir una linea de trabajo basada en la eIzquierda y el eComunismo. Tratando de ser minuciosos a la hora de tratar aspectos como las ayudas sociales, milicias, etc..
Candidatos:
- Galizalivre: Galicia
Congresista en Galicia = Galizalivre. A mafia galega no permite q esto cambie. Galizalivre se encarga de distribuír percebes entre la población y de ahí su popularidad.
xXxAstarothxXx: Madrid
Nuestro gran camarada y Secretario General Astaroth se presenta este mes por Madrid. Su gran labor este mes al frente del partido le avala.
Basshuntr: Andalucía
Tras el éxito de votos en sus anteriores intentos de llegar al congreso por Andalucía, este mes va a por todas por la misma región.
YassTnT: Valencia
Reputado periodista en continua mejora.Quiere meter el hocico en el congreso. Seguro q esta experiencia le sugiere nuevos artículos con los q entretener al público hambriento de artículos de calidad.
Acomático: Asturias
Un militante de excepción encargado de las facetas internacionales del partido. Se merece un sitio en la cámara alta.
Recuerda, no olvides pasarte por el irc/foro antes de votar. Dependemos de ti!
X-mon- Comisario de Foros
tomando de base el del mes pasado. Hay q cambiar las imagenes y darle un ultimo toque
X-mon- Comisario de Foros
Mola,Mola... xD me has puesto la foto de xXxASTAROTHxXx
Yass- General de la Armada
basshuntr escribió:ya lo hago yo, pero necesito que alguien me ayude a poner las propuestas
basshuntr- Teniente
acabo de verlo, yo me tengo que ir en 5 minutos, por favor, que alguien con acceso a la org ponga bien las imagenes y lo publique
recordad, mañana no se vota hasta el ultimo login, y pasad por el irc antes de votar!!
recordad, mañana no se vota hasta el ultimo login, y pasad por el irc antes de votar!!
xXxAstarothxXx- Teniente General
xXxAstarothxXx escribió:acabo de verlo, yo me tengo que ir en 5 minutos, por favor, que alguien con acceso a la org ponga bien las imagenes y lo publique
Siempre publicamos tarde, en las presidenciales, publicamos a medio día y ya se habían repartido la mitad de los votos... podriamos haber ganado las elecciones.
Yass escribió:xXxAstarothxXx escribió:acabo de verlo, yo me tengo que ir en 5 minutos, por favor, que alguien con acceso a la org ponga bien las imagenes y lo publique
Siempre publicamos tarde, en las presidenciales, publicamos a medio día y ya se habían repartido la mitad de los votos... podriamos haber ganado las elecciones.
Créeme, las elecciones no se ganan con un artículo.
Gen- Teniente General
Gen escribió:Yass escribió:xXxAstarothxXx escribió:acabo de verlo, yo me tengo que ir en 5 minutos, por favor, que alguien con acceso a la org ponga bien las imagenes y lo publique
Créeme, las elecciones no se ganan con un artículo.
Lo sé, pero me refiero que siempre publicamos el artículo o el programa, demasiado tarde.
Retocado, corregido y publicado.
http://www.erepublik.com/en/article/elecciones-al-congreso-pcee-1-1849597/1/20
http://www.erepublik.com/en/article/elecciones-al-congreso-pcee-1-1849597/1/20
basshuntr- Teniente
Quizás sea una chorrada y algo estúpido pero... pienso que...la campaña quedaría bastante más guay si se pusieran los avatares originales de los candidatos, queda feo el avatar de "votame, soy candidato oficial".
PutinReloaded- Sargento
PutinReloaded escribió:Quizás sea una chorrada y algo estúpido pero... pienso que...la campaña quedaría bastante más guay si se pusieran los avatares originales de los candidatos, queda feo el avatar de "votame, soy candidato oficial".
Pues si pero tampoco importa mucho.
Juan Harlock- Coronel General
PutinReloaded escribió:Quizás sea una chorrada y algo estúpido pero... pienso que...la campaña quedaría bastante más guay si se pusieran los avatares originales de los candidatos, queda feo el avatar de "votame, soy candidato oficial".
Nada mas hay que clickar sobre encima de la imagen del foro y voila !!