Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario en bandera roja

3 participantes

Ir abajo

Comentario en bandera roja Empty Comentario en bandera roja

Mensaje por Invitado Mar 19 Ene 2010, 19:22

Un camarada hace esta pregunta en bandera roja:
Soy nuevo en eRepublik. Me acabo de afiliar al PCeE. Me gustaría saber, ¿para qué me sirve como ciudadano comprar poseer una vivienda?

La verdad es que exactamente no lo tengo muy claro yo tampoco. Te sube el wellness, verdad??
Cuanto sube por Q1,Q2.........?

Por cierto el articulo y la iniciativa está siendo un éxito, nuevas solicitudes para las coopes, y ya somos 137 militantes en el partido que nos habiamos estancado, en una semana pasamos de 130 a 127, y en dos días 9 militantes +!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentario en bandera roja Empty Re: Comentario en bandera roja

Mensaje por Gen Mar 19 Ene 2010, 19:45

Dani Viola escribió:Un camarada hace esta pregunta en bandera roja:
Soy nuevo en eRepublik. Me acabo de afiliar al PCeE. Me gustaría saber, ¿para qué me sirve como ciudadano comprar poseer una vivienda?

La verdad es que exactamente no lo tengo muy claro yo tampoco. Te sube el wellness, verdad??
Cuanto sube por Q1,Q2.........?

Según. Si tienes la vida muy alta, te dará menos plus de Wellness y si la tienes más baja más. También dependen factores como la Q de la Comida y la casa. Aquí tenéis una tabla con la que lo entenderéis EASY:

http://wiki.erepublik.com/index.php/House

Dani Viola escribió:Por cierto el articulo y la iniciativa está siendo un éxito, nuevas solicitudes para las coopes, y ya somos 137 militantes en el partido que nos habiamos estancado, en una semana pasamos de 130 a 127, y en dos días 9 militantes +!!

Eso es gracias a mi rígida mano de hierro enguantado con terciopelo rojo. Comentario en bandera roja 48867
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487