Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario en bandera roja

3 participantes

Ir abajo

Comentario en bandera roja Empty Comentario en bandera roja

Mensaje por Invitado Mar 19 Ene 2010, 19:22

Un camarada hace esta pregunta en bandera roja:
Soy nuevo en eRepublik. Me acabo de afiliar al PCeE. Me gustaría saber, ¿para qué me sirve como ciudadano comprar poseer una vivienda?

La verdad es que exactamente no lo tengo muy claro yo tampoco. Te sube el wellness, verdad??
Cuanto sube por Q1,Q2.........?

Por cierto el articulo y la iniciativa está siendo un éxito, nuevas solicitudes para las coopes, y ya somos 137 militantes en el partido que nos habiamos estancado, en una semana pasamos de 130 a 127, y en dos días 9 militantes +!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentario en bandera roja Empty Re: Comentario en bandera roja

Mensaje por Gen Mar 19 Ene 2010, 19:45

Dani Viola escribió:Un camarada hace esta pregunta en bandera roja:
Soy nuevo en eRepublik. Me acabo de afiliar al PCeE. Me gustaría saber, ¿para qué me sirve como ciudadano comprar poseer una vivienda?

La verdad es que exactamente no lo tengo muy claro yo tampoco. Te sube el wellness, verdad??
Cuanto sube por Q1,Q2.........?

Según. Si tienes la vida muy alta, te dará menos plus de Wellness y si la tienes más baja más. También dependen factores como la Q de la Comida y la casa. Aquí tenéis una tabla con la que lo entenderéis EASY:

http://wiki.erepublik.com/index.php/House

Dani Viola escribió:Por cierto el articulo y la iniciativa está siendo un éxito, nuevas solicitudes para las coopes, y ya somos 137 militantes en el partido que nos habiamos estancado, en una semana pasamos de 130 a 127, y en dos días 9 militantes +!!

Eso es gracias a mi rígida mano de hierro enguantado con terciopelo rojo. Comentario en bandera roja 48867
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Comentario en bandera roja Empty Re: Comentario en bandera roja

Mensaje por lowbcn Mar 19 Ene 2010, 20:35

Supongo que la principal ventaja de tener casa es no tener que preocuparse de comprar panes nunca más. Así todo el dinero te lo puedes gastar en armas y no tienes que preocuparte de perder wellness porque se te olvide comprar panes.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario en bandera roja Empty Re: Comentario en bandera roja

Mensaje por Invitado Mar 19 Ene 2010, 20:54

Gen escribió:
Dani Viola escribió:Un camarada hace esta pregunta en bandera roja:
Soy nuevo en eRepublik. Me acabo de afiliar al PCeE. Me gustaría saber, ¿para qué me sirve como ciudadano comprar poseer una vivienda?

La verdad es que exactamente no lo tengo muy claro yo tampoco. Te sube el wellness, verdad??
Cuanto sube por Q1,Q2.........?

Según. Si tienes la vida muy alta, te dará menos plus de Wellness y si la tienes más baja más. También dependen factores como la Q de la Comida y la casa. Aquí tenéis una tabla con la que lo entenderéis EASY:

http://wiki.erepublik.com/index.php/House

Dani Viola escribió:Por cierto el articulo y la iniciativa está siendo un éxito, nuevas solicitudes para las coopes, y ya somos 137 militantes en el partido que nos habiamos estancado, en una semana pasamos de 130 a 127, y en dos días 9 militantes +!!

Eso es gracias a mi rígida mano de hierro enguantado con terciopelo rojo. Comentario en bandera roja 48867

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentario en bandera roja Empty Re: Comentario en bandera roja

Mensaje por Invitado Mar 19 Ene 2010, 20:56

Con tu permiso Gen, copio el link y lo pongo en los comentarios del artículo.

Por cierto, mañana tengo una sorpresa para tí Laughing
Y hasta aqui puedo leer.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentario en bandera roja Empty Re: Comentario en bandera roja

Mensaje por THE MUMMY Mar 19 Ene 2010, 21:29

lowbcn escribió:Supongo que la principal ventaja de tener casa es no tener que preocuparse de comprar panes nunca más. Así todo el dinero te lo puedes gastar en armas y no tienes que preocuparte de perder wellness porque se te olvide comprar panes.

No, si no comes la casa no actua
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Comentario en bandera roja Empty Re: Comentario en bandera roja

Mensaje por Gen Mar 19 Ene 2010, 22:15

THE MUMMY escribió:
lowbcn escribió:Supongo que la principal ventaja de tener casa es no tener que preocuparse de comprar panes nunca más. Así todo el dinero te lo puedes gastar en armas y no tienes que preocuparte de perder wellness porque se te olvide comprar panes.

No, si no comes la casa no actua

Exactamente.

Dani Viola escribió:

Por cierto, mañana tengo una sorpresa para tí Laughing
Y hasta aqui puedo leer.....



Comentario en bandera roja 88687
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Comentario en bandera roja Empty Re: Comentario en bandera roja

Mensaje por lowbcn Mar 19 Ene 2010, 22:45

Como nunca me había planteado tener casa no lo sabía.... otra vez mejor me dejo las congeturas en casa y que así lo que hago es despistar al personal.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario en bandera roja Empty Re: Comentario en bandera roja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.