Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Programa del Partido Comunista de eEspaña

+10
X-mon
Carlosgz
xXxAstarothxXx
sandro_8
vilcor
Juan Harlock
Krai1
acomatico
gaara-dead-puppet
Gen
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 Empty Re: El Programa del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por xXxAstarothxXx Jue 16 Jun 2011, 00:36

He pasado el programa a UN tal como hable con gen. Guinovart a dicho que a ver si le podiamos poner de vice en cultura. Y tambien han dicho que no les gusta la idea de invadir usa, pero galiza esta intentandoles hacer ver que nuestra idea es cerrar la guerra de forma pacifica pero usa no quiere. Por lo demas parece que les gusta el programa, aunque tambien dicen que les gustaria ver el programa y equipo definitivo.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 Empty Re: El Programa del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por galizalivre Jue 16 Jun 2011, 01:35

Gen escribió:Se va a necesitar un Comisario de Coordinación de los eSoviets y un Comisario de AA.PP urgentemente, ¿Alguien se ve capaz?

A ver si es urgente me presento pero no me hagais currar mucho
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 Empty Re: El Programa del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por xXxAstarothxXx Jue 16 Jun 2011, 17:21

Desde AASS se estan creando este mes una especie de "misiones" para los novatos.
Ej: por presentarse en el foro oficial de eR te damos X.

A mi me parece interesante, ¿se seguira con eso?


No seria mejor crear una sección en el foro para cada ministerio y que podamos ir dando ideas concretas en cada sección?
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 Empty Re: El Programa del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por galizalivre Jue 16 Jun 2011, 18:14

xXxAstarothxXx escribió:No seria mejor crear una sección en el foro para cada ministerio y que podamos ir dando ideas concretas en cada sección?

+15000



He estado pensando, mi pobre neurona ya está cansada. Propongo un cambio en los esoviets por dos cosas, con tanto cambio de los admins precios, empresas, salarios, productividades, guías, todo el trabajo que se haga previamente es inútil. Propongo hacer algo distinto y es "llamadlo" como querais que jugadores con empresas q5 de armas y caucho se presten ayudar a quien no las tenga para que las pueda conseguir a un precio razonable y así aumentar la pegada(actualmente no hay límite de empleados y si lo vuelven a poner pues tendremos que trabajar con más gente simplemente, de hecho se podría hacer ya con uno e los gestores y me ofrezco voluntario.

El tema sería el siguiente, unos ciudadanos trabajan para mi en este caso bien sea en armas o raw, su inscripción costaría un gold que sería una especie de fianza o si preferís una cantidad en esp que iría para cubrir salarios y como seguridad incluso podría ser más alta si los precios suben mucho. Si la productividad del país es 14 recibirían 4 armas q5 cada día, si son 16- 5 si son 18-6, esta proporción es porque hacen falta dos de raw para uno de armas. El salario sería el mínimo, y podrían recibir los tanques semanalmente, por eso tb lo de la fianza. La idea quizás sea buena para AASS sobre todo para novatos e incluso puede ser compatible con los esoviets pero bueno yo la dejo caer.

La idea de los esoviets está muy bien pero la cantidad de gold que hace falta para llegar a desarrollarlos con empresa de calidades altas y el límite de 10 gold diario de donaciones hace que un acuerdo entre jugadores pudiera tardar un mes para desarrollarse, la única forma de adelantar eso era los "atutoramientos" que propuse en su día pero que no gustaron nada, así que llegar a las calidades altas es casi imposible. Por no hablar de los famosos precios de referencia, los he preparado ya 5 veces pero claro deberían aportar estabilidad pero el mercado no es estable, ayer la comida q1 se vendía a 0.1 y hoy a 0.36, mañana quien sabe, se pueden sacar unos precios estables tipo los de nuestras copes pero para un global tal como veo el mercado me está resultamdo muy complicado hacer algo que sea coherente.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 Empty Re: El Programa del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por xXxAstarothxXx Jue 16 Jun 2011, 18:35

Por cierto, con los cambios los novatos que hasta ahora podian autoproducirse el pan casi al 100% ya no podran. La economia no es lo mio, pero igual habria que pasar más dinero a AASS para dar más ayudas en ese tema ya que me imagino que ahora pediran más pan.¿No?
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 Empty Re: El Programa del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por Marianosm1 Vie 17 Jun 2011, 10:10

Yo soy bastante de AAEE. Podríamos hacer un pacto de no agresión con El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 69327 . me conocen bastante.

Marianosm1
Oficial
Oficial

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 Empty Re: El Programa del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por galizalivre Miér 22 Jun 2011, 19:43

Una aportación al programa

Programa Trabajaxarmas

Con vistas al nuevo proyecto de gobierno dirigido con mano dura por Gen, en la Comisaría de eSoviets(o como sea) hemos desarrollado un nuevo plan de auda a los ciudadanos para que puedan luchar con armas q5, al menos las que sean capaces de producir por si mismos.

Trabajaremos con empresas q5 de armas y raw cedidas por partidos y ciudadanos. El ciudadano que se quiera unir al programa trabajará o bien en la de raw o en la de armas, una semana en cada una para ir compensando la diferencia de pérdida de vitalidad.

La inscripción costará un gold(si os parece excesivo decidme lo que os parece justo), que no es para nada raro sino como seguro ante posibles pedidos semanales y para cubrir salarios, en caso de abandono del programa se devolverá restando el salario recibido.

Cada ciudadano recibirá los tanques diarios según la productividad del momento en el país.
Si esta son 12 armas q5 recibirá 4
Si son 14 recibirá 4 igualmente
Si son 16 recibirá 5
Si son 18 recibirá 6.

La proporción es así porque se necesita el trabajo de dos trabajadores en raw para el trabajo de uno en manufacturar armas. Como se puede ver, queda un pequeño margen de armas en algunos casos pero se ha ajustado al máximo.

Creemos que es un sistema interesante para jóvenes jugadores que quieran poder luchar con q5 al menos unos golpes dado que los esoviets de altas calidades llevará demasiado tiempo desarrollarlos es una forma de poner en marcha el proyecto.

El programa trabajaxarmas creemos que ofrece al menos una oportunidad a todos aquellos jugadores que quieren luchar con armas de calidad y les es imposible en la situación actual.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 Empty Re: El Programa del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por Gen Mar 28 Jun 2011, 21:50

Vamos a necesitar un Comisario de AA.PP y de AA.SS si no vuelve Krai. ¿Alguien se presenta?.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 Empty Re: El Programa del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por galizalivre Mar 28 Jun 2011, 22:38

Gen escribió:Vamos a necesitar un Comisario de AA.PP y de AA.SS si no vuelve Krai. ¿Alguien se presenta?.

A ver si has encontrado CdE ponme a mi de Comisario de AAPP que total no hay estatales y será llevar eSoviets y lo de Trabaja por armas si os gusta y alguno puede ayudarme sin demasiado compromiso.

De AASS propongo a pitujimmy o algun o de los nuestros que valen mucho nuestros chavales.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 Empty Re: El Programa del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por Gen Mar 28 Jun 2011, 22:49

galizalivre escribió:
Gen escribió:Vamos a necesitar un Comisario de AA.PP y de AA.SS si no vuelve Krai. ¿Alguien se presenta?.

A ver si has encontrado CdE ponme a mi de Comisario de AAPP que total no hay estatales y será llevar eSoviets y lo de Trabaja por armas si os gusta y alguno puede ayudarme sin demasiado compromiso.

De AASS propongo a pitujimmy o algun o de los nuestros que valen mucho nuestros chavales.

Pues te pongo en AA.PP de Comisario. Pero de todas formas, quisiera que realizaras el trabjo que te pedí, no te estreses mucho. Y sí, el TrabajaXArmas es una pedazo idea y espero que la saquemos adelante.

El día 30 hay reunión a las 22:00, trataremos temas de estos.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 Empty Re: El Programa del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por Ronald Stevens Miér 29 Jun 2011, 22:22

interesante
Ronald Stevens
Ronald Stevens
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 Empty Re: El Programa del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por Krai1 Jue 30 Jun 2011, 12:42

Camaradas, desgraciadamente no podré participar en el equipo de Gobierno.
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 Empty Re: El Programa del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por Gen Sáb 02 Jul 2011, 00:34

Señores, el programa ya está. Solo faltan algunos huecos como Vices y ayudantes.

Mirad el doc e informaos:

https://docs.google.com/document/d/1-l_dJurKURNtUq2k-tcTOk8Gmpe7TP_vvK5JrE79xWw/edit?hl=es&authkey=COKV4bQE&pli=1
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 Empty Re: El Programa del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por acomatico Sáb 02 Jul 2011, 13:32

Gen yo el 20 de julio me voy de vacas, en medio mes estare activo pero a partir de entonces tendreis que poner a otro
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 Empty Re: El Programa del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por Gen Sáb 02 Jul 2011, 13:41

Acomatico escribió:Gen yo el 20 de julio me voy de vacas, en medio mes estare activo pero a partir de entonces tendreis que poner a otro

Da igual.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 Empty Re: El Programa del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por Ronald Stevens Sáb 02 Jul 2011, 22:17

yo tranquilamente puedo ir como negrero de AASS y tal El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 3920004554
Ronald Stevens
Ronald Stevens
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 Empty Re: El Programa del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por gaara-dead-puppet Dom 03 Jul 2011, 17:38

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 27245
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 Empty Re: El Programa del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por xavierrr Dom 03 Jul 2011, 22:45

Ronald Stevens escribió:yo tranquilamente puedo ir como negrero de AASS y tal El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 3920004554
Pues me voy mañana, asi que si salis, ya podeis currar hasta el dia 11 :D
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

El Programa del Partido Comunista de eEspaña - Página 2 Empty Re: El Programa del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.