Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña

+3
Fernsuc
Izura
Squanchy
7 participantes

Ir abajo

Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña Empty Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por SrMojiis Dom 16 Jul 2017, 23:53

Ante el TO sufrido recientemente, y en vista de que en el TO han participado miembros destacados del FPE. GDLN, Vihesitos, Palmeros de Warm, Leogars, lizanes, morenos, y demas gentuzas de la eEspaña, tras analizar la imposibilidad de recuperar el Partido, y en defensa de la Historia del mismo, hago, con todo el dolor de mi corazón, la siguiente propuesta al Comité Central:

Propongo la disolución del Partido Comunista de eEspaña.


SrMojiis
SrMojiis
Presidente Feparra

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña Empty Re: Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por Squanchy Dom 16 Jul 2017, 23:57

No creo que el CC tenga la potestad de disolver un partido y si la tiene no debería tenerla. Quién quiera darse por vencidx puede irse del partido, pero yo no pienso disolver el partido y entregárselo a ellos.
Squanchy
Squanchy
Inquisidor Heterófobo

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña Empty Re: Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por Izura Dom 16 Jul 2017, 23:59

Por fin el liberalismo iluminará esta tierra, gloria a NEL muerte al PCeE. A favor.







PD: es broma, gloria al Rey Carlos Luziano y al movimiento carlista-comunista.

PDD: a favor, de todas formas.
Izura
Izura
Teniente

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña Empty Re: Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por Fernsuc Lun 17 Jul 2017, 00:06

8 años de historia, 8 años de puta gloria se han acabado por culpa de estos hijos de puta...

No nos queda otro remedio, A favor
Fernsuc
Fernsuc
Comisario de Foros

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña Empty Re: Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por SrMojiis Lun 17 Jul 2017, 00:09

Por responsabilidad histórica para con el Partido que me vio nacer:

A favor.
SrMojiis
SrMojiis
Presidente Feparra

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña Empty Re: Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por SrMojiis Lun 17 Jul 2017, 00:20

Hemos salvado del Partido todo lo que hemos podido salvar:

Tenemos el Foro salvado.
Tenemos el Tesoro del Partido a salvo.
Tenemos el NOMBRE del Partido a salvo.
Tenemos la milicia dle Partido.

Camaradas, los que quieran seguir la lucha, tendrá el apoyo y la estructura outgame a su disposición. Así como el apoyo moral de los compañeros que nos vemos incapaces de continuar.

Larga vida al PCeE, un Partido que jamás morirá de rodillas.
SrMojiis
SrMojiis
Presidente Feparra

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña Empty Re: Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por Marianosm1 Lun 17 Jul 2017, 10:34

Lo habéis matado de rodillas, siendo ésta una atribución históricamente del Congreso. ¿Para qué sirven esas cosas si el Partido ya no existe? ¿Qué significa "a salvo"?

Marianosm1
Oficial
Oficial

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña Empty Re: Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por SrMojiis Lun 17 Jul 2017, 10:56

Significa que si los camaradas que quieran dar la batalla, necesitan la estructura outgame o el tesoro, lo tendrán a su disposición, si recuperan el Partido, todo ello que hemos salvado seguirá estando para el Partido, en caso de que recuperéis el Partido, no tendrá que empezar de 0, podrá retomar con su estructura, y repito que, a los compañeros que vais a dar la batalla, os deseo lo mejor.
SrMojiis
SrMojiis
Presidente Feparra

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña Empty Re: Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por Noah Lun 17 Jul 2017, 19:07

He traspasado la comandancia a Israel debido a que es SG legítimo de lo que queda del PCeE y a mí no me corresponde mantener la comandancia puesto que ya no pertenezco al partido.

Así mismo, reitero que los compañeros que quieran retomar y revivir el proyecto del PCeE, herido de muerte por nuestros enemigos, me tienen a su total disposición si así lo desean. Eso sí, fuera de este nido de buitres carroñeros al que algunos llaman eEspaña.
Noah
Noah
Sargento

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña Empty Re: Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por galizalivre Mar 18 Jul 2017, 20:02

No sé que sentido tiene disolverlo ahora y menos escapar a otro país, pero está claro que estamos hechos de distinta pasta, yo si quise acabar con el partido antes que hacer lo que se ha hecho dejándolo hecho unos zorros porque lo veía venir, pero por lo que sea he sido el apestado, ahora más que nunca es cuando se debería demostrar que se está vivo si es que se está, ahora es el momento de luchar contra las calumnias si las hay y demostrar que el ansia de poder no era el objetivo, que uno es commie igual estés en el top 5 que en el top 7, que uno es commie igual estando en el gobierno que desde fuera, si se quiere a estas siglas y a este partido es el momento de quedarse y luchar no de escapar como las ratas, más autocrítica muchísima más es lo que hace falta, es cierto que no somos el demonio que nos quieren endosar pero tampoco somos inocentes y esto debería llevarnos a nuestro sitio no al que nos quieran llevar sino al que de verdad debemos estar o deberíamos haber estado.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña Empty Re: Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por SrMojiis Mar 18 Jul 2017, 20:26

Lo pongo aquí también con el agregado sobre el Tesoro

enemos ahí el programa del mes pasado, amplisimo e incumplido porque el 90% de la actividad del Partido acabo dedicandose a parar las difamaciones y persecusiones de los tover. No, no se puede trabajar con una comunidad putrefacta deseando joder a quienes se salen dle tiesto. No, hace tiempo que renunciamos a dar la batalla por ¨el poder¨, decidimos dedicarnos al interior del Partido, y por ello, por no estar en la calle, pudieron entrar al edificio.

La Huida es para poder volver a disfrutar de un juego del que ya no disfrutabamos, al que entrabamos a dar explucaciones de mentiras de otros, a tratar de decirle a la gente; no hemos hecho esto, es mentira. De entrar y tener que apagar fuegos provocados por quienes el partido pretendían quemar.

Desde el minuto 1 ofrecimos a quienes quieran pelear el Partido toda la estructura que se mantiene del mismo. Y es una oferta que siempre estará.

Aprovechó el hilo para volver a enseñar el documento de organización interno (también quedo incompleto, una lastima) pero la parte económica esta clara;
El PCEE tenía 63k cc suyos, y 151k cc más 20 casas (20k cc aprox) donadas por mi mismo, precisamente para el proyecto de cooperativas que teníamos y que nunca desarrollamos por el motivo antes expuesto. Esto lo reflejo aquí por las acusaciones que se ven fuera de que he robado el Partido. El Tesoro esta a salvo y a disposición de los camaradas cuando recuperen el Partido, y cuando hablo de Tesoro, incluyo esa donación personal que hice.

galizalivre escribió:yo si quise acabar con el partido antes que hacer lo que se ha hecho dejándolo hecho unos zorros porque lo veía venir, pero por lo que sea he sido el apestado, [...]auno es commie igual estés en el top 5 que en el top 7, que uno es commie igual estando en el gobierno que desde fuera

Mucho medité desde hace meses esa propuesta que Patacabra y tu hicisteis hace tiempo, bajar al Partido del top.

Considero que habria sido una solución, pero en vista de la realidad actual, no veo solución en la propia comunidad.
La realidad actual es ver al FPE, a parte de la GDLN, a la peña de los warm y con ellos a muchos viejunos, al sector troll de moreno, al sector nongrato de corchuela y li zan, a los vihesitos, y a parte de BS, atacar el PCEE como perros en rabia. Ante esa situación, no, no veo opción alguna de disfrutar el juego en este marco, tal y como está ahora.


Galiza, en lo personal, Squanchy andaba diciendo el otro día que te fuiste por mi culpa, porque me enseñaste y te quise echar.
Viene bien de ejemplo a lo de no somos demonios y tampoco inocentes.
No sé si las palabras de Squanchy son o no verdad, pero la realidad es que no fui un buen moF y tu trataste de ayudarme.
Cuando Vasco me ofreció ir en su equipo, le dije - como ya te dije - que con Galiza en el Partido todo, en el ministerio no. Siempre te agradecí tu necesaria ayuda, pero no compartí visión en aspectos como la renta básica que era una cuestión política que no compartiamos. Finalice mi conver con él diciendole que eras el mejor moF que podía tener.
Eso, que parece una cuestión razonable, es tergiversado después por una conversación manipulada en la que Socrates me insiste y yo le digo en repetidas ocasiones que no puedo ir contigo y que no voy a quitar a un compañero (esa conversación está aún, puedo buscarla en telegram). Al final lo que sale a la luz es un corte sobre una conver en la que yo no aparezco hablando pero que al nombrarseme, se utiliza para decir: Mojiis quizó echar a Galiza.

Aquí puede venir Galiii, a confirmar que el y yo estabamos contra viento y marea para que Socrates y Galiza, camaradas históricos pero participantes en gobiernos que no gustaban, no fuesen marginados del Partido. Y esto son las cosas que no se dicen y se hacen.

Si hubiesemos querido poder, habría sido muy fácil volver a arrodillarse ante Siddy cuando apareció, pero fue la dignidad de camaradas como Fernsuc que no lo hicimos y reinvidicamos un partido libre, sin dioses ni jefes.

Sobre lo de Squanchy, bueno aquí tenemos una captura de hace meses, en los que a petición de Tucan, tramea con Vihesito y Duque (ambos fuera del partido) para echar a militantes porque no le caen bien: https://i.imgur.com/mDXPkqI.jpg

SrMojiis
SrMojiis
Presidente Feparra

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña Empty Re: Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por galizalivre Mar 18 Jul 2017, 20:45

Es tu tiempo y lo respeto, sabes que incluso te ofrecí una org para guardarlo, lo que hubiera acabado con todo ese tema de robo y no se qué más pero oye decidisteis hacerlo así. Tengo mil fallos y soy como soy, pero esta siempre fue mi casa el único partido donde he militado en mis casi 8 años en este juego, me equivoco como cualquiera y tengo mis manías pero si se mata el partido, se disuelve, se recupera o lo que sea lo haremos los que somos de él y no nadie que venga a "salvarnos". De todas formas ya lo he dicho, aquí falta mucha muchísima autocrítica y si seguís jugando en Cuba como aquí os va a ir igualmente mal. Suerte.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña Empty Re: Propuesta de Disolución del Partido Comunista de eEspaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.