Culto al PCeE
4 participantes
Página 1 de 1.
Culto al PCeE
Basshuntr
Culto al PCeE:
Nuestra dedicación y nuestra lealtad te pertenecen ¡oh, gran PCeE!
A cada bala que disparé, a cada alimento que me comí le puse tu nombre. Los eRepublicanos de todas las generaciones diran que tu nombre estaba escrito en cada fabrica, en cada granja y en cada porción de tierra. Si nací con la sangre roja y el corazón a la izquierda y al verte se me ilumino la mirada. A cada eRepublicano nuevo que invite le hablare solo de ti y dire ¡mira ese es mi partido, el partido de los trabajadores, el PCeE!
Culto al PCeE:
Nuestra dedicación y nuestra lealtad te pertenecen ¡oh, gran PCeE!
A cada bala que disparé, a cada alimento que me comí le puse tu nombre. Los eRepublicanos de todas las generaciones diran que tu nombre estaba escrito en cada fabrica, en cada granja y en cada porción de tierra. Si nací con la sangre roja y el corazón a la izquierda y al verte se me ilumino la mirada. A cada eRepublicano nuevo que invite le hablare solo de ti y dire ¡mira ese es mi partido, el partido de los trabajadores, el PCeE!
basshuntr- Teniente
Re: Culto al PCeE
Bien veo que la gente se ánima a participar, solo una cosa. Que el moderador de esta zona meta el post de basshunter dentro del post Libro Rojo, así están todos los escritos concentrados. Y borramos este nuevo tema.
Juan Harlock- Coronel General
Juan Harlock escribió:Bien veo que la gente se ánima a participar, solo una cosa. Que el moderador de esta zona meta el post de basshunter dentro del post Libro Rojo, así están todos los escritos concentrados. Y borramos este nuevo tema.
Buuuuh basura!
Carlosgz- Suboficial
basshuntr escribió:como te atreves?!!
XD
Yass- General de la Armada
Página 1 de 1.