[IV Congreso] Reestructurar comisarías
+2
Krai1
Gen
6 participantes
Página 1 de 1.
[IV Congreso] Reestructurar comisarías
Ante la situación casi anárquica de las Comisarías y ya que estamos en un Congreso de Ppartido, os propongo elegir nuevos comisarios. Las comisarías y sus funciones son:
Vayan presentándose.
a) Comisaría de Agitación y Propaganda: encargada de las campañas de propaganda del Partido, y de la redacción del órgano de expresión de éste (comunicados oficiales del Partido como posturas, gastos o actividades varias).
b) Comisaría de Cooperativas: es la que organiza a las Cooperativas del Partido a la vez que decide el gasto que se realiza en la eSeguridad Social del Partido y en asuntos militares.
c) Comisaría de Ayuda al Novato (o IAC): Su misión es contactar con los nuevos militantes y enseñarles los aspectos técnicos de eRepublik, proveyéndoles Guías y escritos del Partido y orientándolos en todo momento.
d) Comisaría o Centro de Formación eComunista: Complementa al IAC, ya que su deber es escribir o adquirir Guías sobre todos los aspectos de eRepublik y administrar la Gran Biblioteca Commie, donde están recogidas todas las Guías y los escritos de militantes del Partido. El CFC promoverá la redacción de escritos por parte de militantes que pasarán a formar parte de la Gran Biblioteca Commie.
e) Comisaría de Relaciones Internacionales: encargada de fomentar los apoyos eComunistas exteriores y de promover la eInternationale.
Vayan presentándose.
Gen- Teniente General
Re: [IV Congreso] Reestructurar comisarías
pero si esto ya lo hicimos el mes pasao...
Krai1- Coronel
Pues yo solo veo un par de comisarías con comisarios
Gen- Teniente General
a) Comisaría de Agitación y Propaganda: encargada de las campañas de propaganda del Partido, y de la redacción del órgano de expresión de éste (comunicados oficiales del Partido como posturas, gastos o actividades varias). El comisario es Krai1
b) Comisaría de Cooperativas: es la que organiza a las Cooperativas del Partido a la vez que decide el gasto que se realiza en la eSeguridad Social del Partido y en asuntos militares. El comisario soy yo
c) Comisaría de Ayuda al Novato (o IAC): Su misión es contactar con los nuevos militantes y enseñarles los aspectos técnicos de eRepublik, proveyéndoles Guías y escritos del Partido y orientándolos en todo momento. El comisario es Krai1
d) Comisaría o Centro de Formación eComunista: Complementa al IAC, ya que su deber es escribir o adquirir Guías sobre todos los aspectos de eRepublik y administrar la Gran Biblioteca Commie, donde están recogidas todas las Guías y los escritos de militantes del Partido. El CFC promoverá la redacción de escritos por parte de militantes que pasarán a formar parte de la Gran Biblioteca Commie. El Comisario es Juan Harlock
e) Comisaría de Relaciones Internacionales: encargada de fomentar los apoyos eComunistas exteriores y de promover la eInternationale.[/quote] El Comisario es Juan Harlock
Aparte estaría Figofan en el FPR pero como renunció al cargo quedó Tito de encargado aunque por ahora está digamos acomodándose en el cargo y estaría elecciones del que sería Xavierr en teoría el comisario aunque no se como está el tema de su cuenta y demás.
Vayan presentándose.[/quote]
b) Comisaría de Cooperativas: es la que organiza a las Cooperativas del Partido a la vez que decide el gasto que se realiza en la eSeguridad Social del Partido y en asuntos militares. El comisario soy yo
c) Comisaría de Ayuda al Novato (o IAC): Su misión es contactar con los nuevos militantes y enseñarles los aspectos técnicos de eRepublik, proveyéndoles Guías y escritos del Partido y orientándolos en todo momento. El comisario es Krai1
d) Comisaría o Centro de Formación eComunista: Complementa al IAC, ya que su deber es escribir o adquirir Guías sobre todos los aspectos de eRepublik y administrar la Gran Biblioteca Commie, donde están recogidas todas las Guías y los escritos de militantes del Partido. El CFC promoverá la redacción de escritos por parte de militantes que pasarán a formar parte de la Gran Biblioteca Commie. El Comisario es Juan Harlock
e) Comisaría de Relaciones Internacionales: encargada de fomentar los apoyos eComunistas exteriores y de promover la eInternationale.[/quote] El Comisario es Juan Harlock
Aparte estaría Figofan en el FPR pero como renunció al cargo quedó Tito de encargado aunque por ahora está digamos acomodándose en el cargo y estaría elecciones del que sería Xavierr en teoría el comisario aunque no se como está el tema de su cuenta y demás.
Vayan presentándose.[/quote]
galizalivre- Capitán General
No veo mal unas segunda elecciones, siempre habrá alguien que quiera postularse.
Yo por mi parte mantengo mi candidatura en Internacionales y CFC. Para seguir mi labor podeis visitar el foro de la internacional.
Yo por mi parte mantengo mi candidatura en Internacionales y CFC. Para seguir mi labor podeis visitar el foro de la internacional.
Juan Harlock- Coronel General
Digo yo, creo que solo seria necesario hacer elecciones en la comisaria donde esta xavierrr, aunque todo depende de si vuelve o no claro.
Si se hacen en todas las comisarias, pues me presento a la reeleccion de las 2 comisarias en las que estoy
Si se hacen en todas las comisarias, pues me presento a la reeleccion de las 2 comisarias en las que estoy
Última edición por Krai1 el Lun 28 Mar 2011, 20:59, editado 1 vez
Krai1- Coronel
si hay elecciones pues eso al FPR xd, y miren este articulo http://www.erepublik.com/es/article/nuevos-cambios-en-el-m-oacute-dulo-econ-oacute-mico-producci-oacute-n-de-gold--1726111/1/20 si es verdad el partido tendra ingresos extraordinarios de gold xd el PCeE se forrara xd
Tito011- Teniente
Yo sigo aqui con lo mio, si es que me dejais.
xavierrr- Teniente General
Muchísimo mejor Gali, ¿Se han formado grupos de trabajo?
Es que quiero hacer un post para que quede más claro y de paso hacer el Calendario organizativo.
Es que quiero hacer un post para que quede más claro y de paso hacer el Calendario organizativo.
Gen- Teniente General