Comisarias
5 participantes
Página 1 de 1.
Comisarias
Bueno Camaradas,con un comite central recien elegido,ahora queda elegir las comisarias.
Siguiendo el reglamento,los que nos propongamos para ser comisarios tenemos que ser miembros del comite central ya que hemos estado elegidos para dirigir el partido.
Las Comisarias a elegir son 5:
-Comisaria del Trabajo: Gen (antigua comisaria economica)
-Comisaria de Organización: Shyran
-Comisaria de Agitacion y Propaganda: Dani Viola
-Comisaria de Relaciones Institucionales: THE MUMMY (bueno THE MUMMY,de momento te la dejamos abierta por si sacamos 3 congresistas en las proximas,a lo mejor sea util para coordinar....xD)
-Comisaria de Relaciones Internacionales: Lowbcn
Yo personalmente pido repetir en la Comisaria de Organizacion.
Estos cargos,una vez propuesta la lista,deben ser ratificados por la militancia.
salud!
Siguiendo el reglamento,los que nos propongamos para ser comisarios tenemos que ser miembros del comite central ya que hemos estado elegidos para dirigir el partido.
Las Comisarias a elegir son 5:
-Comisaria del Trabajo: Gen (antigua comisaria economica)
-Comisaria de Organización: Shyran
-Comisaria de Agitacion y Propaganda: Dani Viola
-Comisaria de Relaciones Institucionales: THE MUMMY (bueno THE MUMMY,de momento te la dejamos abierta por si sacamos 3 congresistas en las proximas,a lo mejor sea util para coordinar....xD)
-Comisaria de Relaciones Internacionales: Lowbcn
Yo personalmente pido repetir en la Comisaria de Organizacion.
Estos cargos,una vez propuesta la lista,deben ser ratificados por la militancia.
salud!
Última edición por Shyran el Jue 21 Ene 2010, 19:23, editado 3 veces
Re: Comisarias
Me propongo para la Comisaría de Relaciones Internacionales. Con vistas a hacer lo posible por la organización de todos los partidos comunistas del eMundo, creando una embajada roja donde invitaríamos a representantes de partidos internacionales y en definitiva para estrechar los lazos con nuestros camaradas de otros países.
lowbcn- Teniente
lowbcn escribió:Me propongo para la Comisaría de Relaciones Internacionales. Con vistas a hacer lo posible por la organización de todos los partidos comunistas del eMundo, creando una embajada roja donde invitaríamos a representantes de partidos internacionales y en definitiva para estrechar los lazos con nuestros camaradas de otros países.
brindo por ello y por ti camarada!
Invitado- Invitado
lowbcn escribió:Me propongo para la Comisaría de Relaciones Internacionales. Con vistas a hacer lo posible por la organización de todos los partidos comunistas del eMundo, creando una embajada roja donde invitaríamos a representantes de partidos internacionales y en definitiva para estrechar los lazos con nuestros camaradas de otros países.
Genial,aunque...creia que preferias agitacion y propaganda por el tema de ayudar a los nuevos afiliados,pero bueno,bienvenido seas al mundo de los comisarios
Enviar un MP a cada jugador que se afilia lleva poco tiempo y es una pequeña tarea de la Comisaría de Agitación y Propaganda. Si te has fijado no tengo ni periódico, diríamos que mis dotes propagandísticas no son mi fuerte. De otra parte quiero dejar bien claro que cualquier miembro del CC puede presentar candidatura libremente a la Comisaría de RRII y se debatirá en este foro.
lowbcn- Teniente
Agitación y Propaganda queda para Francky, si el quiere!
Francky, que tal con los artículos, has probado alguna vez?? Y con los bbcodes??
Francky, que tal con los artículos, has probado alguna vez?? Y con los bbcodes??
Invitado- Invitado
Vaya, yo tenía abandonada mi comisaría porque me la ibais a quitar, pues nada la vuelvo a tomar
THE MUMMY- General
Gen queria la de trabajo/economía verdad?
Pues dadme a mi la de agitacion y prensa, y aun queda una + para Francky
Pues dadme a mi la de agitacion y prensa, y aun queda una + para Francky
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Agitación y Propaganda queda para Francky, si el quiere!
en estos momentos no me gustaria hacerme cargo de una comisaria, aunque tengo periodico. Igual cualquier camarada que no tenga le puedo dar la oportunidad de enviarme el articulo por mp y yo lo publico.
Salud camaradas
Francky Manchester- Capitán
Hombre, ya que me estoy ocupando de hacer planes y estrategias para las coopes
Gen- Teniente General
No hay problema, me gusta agitación y propaganda :DGen escribió:Hombre, ya que me estoy ocupando de hacer planes y estrategias para las coopes
Invitado- Invitado