[V congreso] Cambios en ciertas comisarias.
+2
patacabra
snergle
6 participantes
Página 1 de 1.
[V congreso] Cambios en ciertas comisarias.
Buenas,
Debido a los ultimos cambios acontecidos en el juego, como la desaparicion de las ORG, hay algunas comisarias que creo que deberian tener puestos fijos. Estos puestos no tienen que ser el de comisario, pero si ciertos puestos subordinados por decirlo de alguna manera.
En Agitacion y propaganda:
-El puesto de la persona que publica el boletin del partido tiene que ser x-mon, pues es el que tiene en su poder el periodico, pues cuando se tuvo que desmantelar la org, como el era el comisario de propaganda se le envio a el. Esto realmente uqe quiere decir, que el que sea comisario de Agitacion y propaganda, le tendria que mandar el texto a x-mon y el publicarlo en el boletin.
En cooperativas:
Los puestos de galizalivre y x-mon tienen que ser fijos, ya que las empresas no se pueden pasar de unos a otros, y al desmantelarlas se perderia gold, con lo que no seria una opcion el desmantelarlas y enviarle a otro el gold para que las monte. Digo que galizalivre y x-mon, pq ellos tienen las empresas propiedad del partido. En este caso no existe un puesto real de comisario, pues la unica funcion realizada por esta comisaria es la de gestionar las empresas del partido.
Creo que para el resto de comisarias no existen ningun cargo que tenga que ser ocupado "a la fuerza"
Saludos y espero opiniones, por si estoy equivocado.
Debido a los ultimos cambios acontecidos en el juego, como la desaparicion de las ORG, hay algunas comisarias que creo que deberian tener puestos fijos. Estos puestos no tienen que ser el de comisario, pero si ciertos puestos subordinados por decirlo de alguna manera.
-El puesto de la persona que publica el boletin del partido tiene que ser x-mon, pues es el que tiene en su poder el periodico, pues cuando se tuvo que desmantelar la org, como el era el comisario de propaganda se le envio a el. Esto realmente uqe quiere decir, que el que sea comisario de Agitacion y propaganda, le tendria que mandar el texto a x-mon y el publicarlo en el boletin.
En cooperativas:
Los puestos de galizalivre y x-mon tienen que ser fijos, ya que las empresas no se pueden pasar de unos a otros, y al desmantelarlas se perderia gold, con lo que no seria una opcion el desmantelarlas y enviarle a otro el gold para que las monte. Digo que galizalivre y x-mon, pq ellos tienen las empresas propiedad del partido. En este caso no existe un puesto real de comisario, pues la unica funcion realizada por esta comisaria es la de gestionar las empresas del partido.
Creo que para el resto de comisarias no existen ningun cargo que tenga que ser ocupado "a la fuerza"
snergle- Coronel
Re: [V congreso] Cambios en ciertas comisarias.
totalmente de acuerdo, solo pedir que por favor se hagan los repartos de las cooperativas mas organizadamente, aun no he recibido los tanques de ayer ni los de hoy y no es la primera vez que me pasa. Entiendo que todos tenemos una vida real con nuestros problemas pero que si se prevee poco tiempo para llevar las coopes un dia que el dia anterior nos adelanten las del dia siguiente al menos a los que trabajamos todos los dias puntualmente.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Lo del compa patacabra es complicado, pero no imposible llevando un buen control de los cooperativista (creo que eran 60 en total entre tres) se pueden mandar las del dia siguiente y si ese dia no trabaja pues se le deja para el proximo (excepto conmigo que soy un flojazo xD)
Holse- Fuego y sangre!
rey98 escribió:Lo del compa patacabra es complicado, pero no imposible llevando un buen control de los cooperativista (creo que eran 60 en total entre tres) se pueden mandar las del dia siguiente y si ese dia no trabaja pues se le deja para el proximo (excepto conmigo que soy un flojazo xD)
Ahora con la subida de las emrpesas a Q6 se revisaran los repartos. Os comento esto pq hasta ahora con la bajada de bonus en polonia, se repartian mas de las uqe se producian, con lo que no podiamos estar repartiendo las del dia siguiente, pues quedabamos bajo minimos, y una parte tenemos que venderla para comprar raw.
Pero estas cosas mejor hablarlas en el hilo del congreso correspondiente a las cooperativas.
snergle- Coronel
snergle escribió:Buenas,
En cooperativas:
Todo correcto, en copes pues los traspasos son posibles aunque complicados pues reunir el gold para ser capaz de pasar una q5 o una q6 es difícil.
galizalivre- Capitán General
¿Se deberia añadir alguna mas?
Itchabe- Coronel
Los de copes tienen que pillar CS china como sea....
Ahora mismo no hay pais mas estable en cuanto a bonus.
Aunk pillarla esta bastante dificil.
La USAna tampoco esta mal, solo hay que sobornar a algun congresista, yo creo que merece la pena pagar 10 golds aunk sea solo para tener 100% de bonus durante un mes.
Ahora mismo no hay pais mas estable en cuanto a bonus.
Aunk pillarla esta bastante dificil.
La USAna tampoco esta mal, solo hay que sobornar a algun congresista, yo creo que merece la pena pagar 10 golds aunk sea solo para tener 100% de bonus durante un mes.
paulthomas- Teniente Jr