Milicia activa
5 participantes
Página 1 de 1.
Milicia activa
Propongo formar una milicia activa, para asi defender la causa, y poner actuar conjuntamente con el ejercito de eespaña, solo en ocasiones extremas, para poder recuperar territorios que nos hayan sido arrebatados.
Salud
Salud
cadierno- Soldado
Re: Milicia activa
Si la milicia ya esta formada, que incluso hicimos pegadas durante la reconquista. Si quieres unirte habla con galizalivr5e o xavierrr, que son los mariscales rojos ^^
Krai1- Coronel
La milicia ya está hecha y se llama Frente Popular eRepublikano (FPR) :D
Bernat Cubells- Capitán
uno mas que se unira al glorioso FPR!!!
figofan- Teniente Sr
Bernat Cubells escribió:La milicia ya está hecha y se llama Frente Popular eRepublikano (FPR) :D
Me preguntaba si me podrias pasar el link o algo de la milicia, es que no lo encuentropor ningun lao... jajajaj
Salud
cadierno- Soldado
cadierno escribió:Bernat Cubells escribió:La milicia ya está hecha y se llama Frente Popular eRepublikano (FPR) :D
Me preguntaba si me podrias pasar el link o algo de la milicia, es que no lo encuentropor ningun lao... jajajaj
Salud
Alístate aquí:
https://pcee.foroactivo.com.es/frente-popular-erepublicano-f12/alistamiento-fpr-t2167.htm
Bernat Cubells- Capitán
Vamos a ver en la V1 pegábamos todos los días juntos ahora solo se pega de vez en cuando pero bueno todo es hacer una propuesta y algunos que se comprometan eso si.
galizalivre- Capitán General
Página 1 de 1.