3 participantes
Página 1 de 1.
He visto que muchos tienen como avatar, un recuadro que pone fuerzas armadas españolas y demás. Si tuviesemos una milicia o un comando, creo que se llama frente eRepublicano, propondria poner ese mismo recuadro con ese mismo mensaje, pero con la tricolor.
LPey- Coronel
Re: Avatar milicia
LPey escribió:He visto que muchos tienen como avatar, un recuadro que pone fuerzas armadas españolas y demás. Si tuviesemos una milicia o un comando, creo que se llama frente eRepublicano, propondria poner ese mismo recuadro con ese mismo mensaje, pero con la tricolor.
En cuanto te den los permisos del foro, enviale un MP a Galiza o Xavierr..
Yass- General de la Armada
Los comandantes de las 2 milicias...
Yass- General de la Armada
LPey escribió:He visto que muchos tienen como avatar, un recuadro que pone fuerzas armadas españolas y demás. Si tuviesemos una milicia o un comando, creo que se llama frente eRepublicano, propondria poner ese mismo recuadro con ese mismo mensaje, pero con la tricolor.
El marco del FPR (Frente Popular eRepublicano) es el que llevamos muchos en el foro y en el juego. Yo mismo lo llevo y podrás comprobar que en la parte baja figuran las siglas FPR y PCeE.
Juan Harlock- Coronel General
LPey escribió:Quienes son?
los comandantes de las unidades militares del FPR son: galizalivre y sha byerrr (nombres reales en el juego)
Juan Harlock- Coronel General
Página 1 de 1.