Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Tablón" de la milicia

5 participantes

Ir abajo

"Tablón" de la milicia Empty "Tablón" de la milicia

Mensaje por Yeremenko Vie 01 Abr 2011, 12:59

A riesgo de ser abucheado y atomatado. Sugiero una cierta regulación de los usos del "tablón" y "prohibir" cosas como récords personales (ya sé que a todos nos gusta fardar de nuestros éxitos matando gabachos o lo que sea) y usarlo para dar avisos o cosas más importantes.

Sin más se despide
Yeremenko, Soldado del FPR
Yeremenko
Yeremenko
Suboficial

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"Tablón" de la milicia Empty Re: "Tablón" de la milicia

Mensaje por palms Vie 01 Abr 2011, 13:36

Hola camarada, a mi la palabra prohibir ni me gusta ni me ha gustado nunca, me gusta mas sugerir,recomendar por ejemplo y si se hace por votación ya ni te digo. Yo lo de los gritos de daño máximo en la UM lo veo mas como una expresión de alegria ante un exito personal conseguido y una manera de hacer participe al resto de camaradas de dicho logro, no olvides que todos remamos hacia la misma direccion y cuanto mas fuertes seamos todos pues mas fuerte es nuestra milicia, yo personalmente me alegro y ojala gritaran 100k de daño, al igual que te comento que yo nunca grito mi daño ni en la UM ni en las ultimas pegadas en el IRC a no ser que se me solicite para saber el daño general personalmente para no molestar a nadie, cosa que ya no es necesaria con el maxihellas. Como nota curiosa te dire que yo hice 21k de daño el dia de esos gritos, record personal tambien y si miras cuando empece en eR y que no compro gold...pues ya veras si estoy orgulloso o no, al igual que si miras los componentes de la UM si los primeros de la primera pagina se ponen a gritar sus daños pues.... imaginate :D . Tambien te dire que en mi primera mision en la milicia creo que metia unos tremendos daños de 25 creo en cada golpe y yo pensando que iba a meter golpes iguales a mi fuerza, y lo que recibi ese primer dia fueron felicitaciones por la primera mision y palabras de aliento de gente que metia cañonazos de mil y pico... con eso te lo digo todo.

Fijate a mi personalmente me podria molestar mas que a algunos se les subieran los cargos a la cabeza y empezaran a decir tonterias como yo como pepito el de los palotes y maximo responsable de, por los poderes que etc etc, pero ese seria otro tema lol. Con el tiempo veras que aqui en el fondo todos son buena gente, solidarios con el grupo, trabajadores, y ya tocando la UM que nos lo solemos pasar muy bien en las quedadas de la milicia imperando el buen ambiente las risas y el compañerismo.

Un saludo camarada.

palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Tablón" de la milicia Empty Re: "Tablón" de la milicia

Mensaje por Juan Harlock Vie 01 Abr 2011, 14:35

No veo nada malo en compartir un logro y en el ámbito militar es difícil triunfar.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Tablón" de la milicia Empty Re: "Tablón" de la milicia

Mensaje por xavierrr Vie 01 Abr 2011, 15:57

Es que no es comparable alguien con 2000 de fuerza con alguien de 500. Cada uno es como es, pero si el mas fuertoteh de la milicia hace 20.000 de daño, por decir algo, yo me alegraré. Claro está que no podrá el de 500 de fuerza hacer como él, pero no pasa nada, nadie se va a deprimir por eso, digo yo.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

"Tablón" de la milicia Empty Re: "Tablón" de la milicia

Mensaje por Yeremenko Vie 01 Abr 2011, 17:56

En ningún momento he querido decir que la gente no pudiera manifestar sus daños con sus compañeros, pero personalmente no considero que el tablon de la milicia sea el lugar adecuado sino que tendría que funcionar como un lugar donde dejar anuncions a mi parcer
Yeremenko
Yeremenko
Suboficial

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"Tablón" de la milicia Empty Re: "Tablón" de la milicia

Mensaje por Juan Harlock Vie 01 Abr 2011, 18:14

Entiendo, pero que anunciamos, los horarios de las pegadas?

Al fin y al cabo es un punto de confreternización. Por otra parte como podemos regular lo que dice o deja de decir la gente.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Tablón" de la milicia Empty Re: "Tablón" de la milicia

Mensaje por Gen Vie 01 Abr 2011, 18:24

Yeremenko lleva razón.

Pero como dice Harlock, el tablón también sirve para confraternizar. No obstante, los mensajes no deberían entoroepcer la disfusión de otros mensajes como las horas de pegada o los comunicados.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

"Tablón" de la milicia Empty Re: "Tablón" de la milicia

Mensaje por Yeremenko Vie 01 Abr 2011, 19:15

No obstante que mejor herramienta para confraternizar que el chat?

Al fin y al cabo es un punto de confreternización. Por otra parte como podemos regular lo que dice o deja de decir la gente.

Supongo que con un simple mensaje llegara, tampoco queremos montar unha inquisición para quemar a los que lo incumplan.
Yeremenko
Yeremenko
Suboficial

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"Tablón" de la milicia Empty Re: "Tablón" de la milicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.