Organigrama de cargos PCeE
+4
Juan Jose De Jerez
Gen
EduardoZ
X-mon
8 participantes
Página 1 de 1.
Organigrama de cargos PCeE
Secretario General: EduardoZ
Comisarias (nuevo orden establecido por lexin)
Agitación y propaanda: Lexin (hay que cambiarlo, porque se jubila)
Cooperativas: Gen (estás dispuesto??)
Seguridad Social: X-mon (pronto estará cerrada)
Sindicato UTR: Juan Harlock (figura Gen como mod, hay que poner a Juan)
Instituto de Ayuda Commie: Dani Viola (figura X-mon como mod, hay que poner a Dani Viola)
Relaciones Internacionales: Juan Harlock (ya es comisario en el sindicato, por lo que le planteo le ceda la comisaria del sindicato a J. Castillo)
Oficina del Congresista: no hay comisario, pero ya que es la antigua organización, y figura Mummy como mod y además también es congresista, el mas veterano de los 3, creo que el debe ser el comisario.
Redactores de Bandera Roja: Dani Viola (no puedo seguir escribiendo con la frecuencia de antes cabrones, postularos a redactores, que hacen falta al menos 2 más, hay un articulo que escribir sobre las elecciones al congreso, y no puedo en serio)
Tutores del IAC: Francky Manchester, Eduardoz, Vasilli saizer, Peio Royo, Dani Viola, X-mon, franky101, galizalivre, xavierrr, Nethio. (No se si me dejé alguno)
Sindicalistas: J. Castillo, Juan Harlock, Peio Royo, xavierrr (camaradas hace falta + gente en este proyecto)
Generales del FRP: X-mon, Francky Manchester.
Capitanes de Brigada del FPR: Juan Harlock, tretty, xavierrr
Capitanes de Brigada: (aqui me teneis que echar un cable porque ando bastante perdido)
Gestor cooperativa hierro rojo Q3: EduardoZ
Gestor cooperativa destro ferros: The Mummy
Gestor cooperativa grano del pueblo: The Mummy
Gestor cooperativa regalos Q1 (proximamente helicopteros con la v2) X-mon
Gestor cooperativa viviendas Q2: EduardoZ
Gestor cooperativa Comidas Commies Q3: Dani Viola
Gestor cooperativa Armas del pueblo Q1: Dani Viola
Gestor cooperativa Viajes Red Zeppelin Q1: Dani Viola
Gestor cooperativa armas kalashnikov Q1: ?? (muy pronto será reabierta y estamos buscando gestor, apuntate camarada)
Escuela de gestion de coopes, director: EduardoZ: Pronto empezarán las clases, apuntate. (alumnos inscritos: xavierrr, Fer_Pucela, tito011, aytorete)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo prometi hace mucho tiempo y aqui esta por fin. La idea es que alguien lo ponga bonito, con cuadraditos a modo de gráfica y tal, y lo publicamos en la embajada roja como post it, para que todos sepan a quien pueden dirigirse para solicitar ayuda, y todo lo que pueden hacer por el PCeE.
PD: Lo de Bandera Roja lo digo muy en serio, ese artículo sobre los resultados electorales debería publicarse hoy, y yo no lo voy a hacer, que ya llevo toda la mañana aqui......... Espero que lo comprendaís, y que alguno de uds se haga cargo.
1000 gracias, espero que soiciteís la incorporación a los puestos que son necesarios.
PD: Gen, lo de cambiar los mods y eso lo haria yo, pero aun no se como se hace. Si tuvieras la bondad de proceder a ello.....
Comisarias (nuevo orden establecido por lexin)
Agitación y propaanda: Lexin (hay que cambiarlo, porque se jubila)
Cooperativas: Gen (estás dispuesto??)
Seguridad Social: X-mon (pronto estará cerrada)
Sindicato UTR: Juan Harlock (figura Gen como mod, hay que poner a Juan)
Instituto de Ayuda Commie: Dani Viola (figura X-mon como mod, hay que poner a Dani Viola)
Relaciones Internacionales: Juan Harlock (ya es comisario en el sindicato, por lo que le planteo le ceda la comisaria del sindicato a J. Castillo)
Oficina del Congresista: no hay comisario, pero ya que es la antigua organización, y figura Mummy como mod y además también es congresista, el mas veterano de los 3, creo que el debe ser el comisario.
Redactores de Bandera Roja: Dani Viola (no puedo seguir escribiendo con la frecuencia de antes cabrones, postularos a redactores, que hacen falta al menos 2 más, hay un articulo que escribir sobre las elecciones al congreso, y no puedo en serio)
Tutores del IAC: Francky Manchester, Eduardoz, Vasilli saizer, Peio Royo, Dani Viola, X-mon, franky101, galizalivre, xavierrr, Nethio. (No se si me dejé alguno)
Sindicalistas: J. Castillo, Juan Harlock, Peio Royo, xavierrr (camaradas hace falta + gente en este proyecto)
Generales del FRP: X-mon, Francky Manchester.
Capitanes de Brigada del FPR: Juan Harlock, tretty, xavierrr
Capitanes de Brigada: (aqui me teneis que echar un cable porque ando bastante perdido)
Gestor cooperativa hierro rojo Q3: EduardoZ
Gestor cooperativa destro ferros: The Mummy
Gestor cooperativa grano del pueblo: The Mummy
Gestor cooperativa regalos Q1 (proximamente helicopteros con la v2) X-mon
Gestor cooperativa viviendas Q2: EduardoZ
Gestor cooperativa Comidas Commies Q3: Dani Viola
Gestor cooperativa Armas del pueblo Q1: Dani Viola
Gestor cooperativa Viajes Red Zeppelin Q1: Dani Viola
Gestor cooperativa armas kalashnikov Q1: ?? (muy pronto será reabierta y estamos buscando gestor, apuntate camarada)
Escuela de gestion de coopes, director: EduardoZ: Pronto empezarán las clases, apuntate. (alumnos inscritos: xavierrr, Fer_Pucela, tito011, aytorete)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo prometi hace mucho tiempo y aqui esta por fin. La idea es que alguien lo ponga bonito, con cuadraditos a modo de gráfica y tal, y lo publicamos en la embajada roja como post it, para que todos sepan a quien pueden dirigirse para solicitar ayuda, y todo lo que pueden hacer por el PCeE.
PD: Lo de Bandera Roja lo digo muy en serio, ese artículo sobre los resultados electorales debería publicarse hoy, y yo no lo voy a hacer, que ya llevo toda la mañana aqui......... Espero que lo comprendaís, y que alguno de uds se haga cargo.
1000 gracias, espero que soiciteís la incorporación a los puestos que son necesarios.
PD: Gen, lo de cambiar los mods y eso lo haria yo, pero aun no se como se hace. Si tuvieras la bondad de proceder a ello.....
Última edición por Dani Viola el Dom 27 Jun 2010, 17:00, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Organigrama de cargos PCeE
los capitanes son xavierrr, tretty y harlock.
X-mon- Comisario de Foros
X-mon escribió:los capitanes son xavierrr, tretty y harlock.
Nombres de las brigadas que dirige cada uno??
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:X-mon escribió:los capitanes son xavierrr, tretty y harlock.
Nombres de las brigadas que dirige cada uno??
Ya no hay brigadas. Formamos todos parte de una única brigada.
X-mon- Comisario de Foros
Me gustaría que la eSeguridad social siga abierta...¿Cómo? Nueva empresa de comida con total asignación de puntos a la vitalidad
¿Será posible?
¿Será posible?
EduardoZ- Teniente Coronel
Me encargaré de la Comisaría pero prefiero que siga EduardoZ llevando la Coope puesto que todavía no me he enterado mucho del nuevo funcionamiento de las Coopes
Gen- Teniente General
Si kereis me puedo postular para gestor de cooperativas, si keda alguna, pero me teneis ke explikar un pokito como va y eso =)
SALUDD !
SALUDD !
Juan Jose De Jerez- Sargento
EduardoZ escribió:Me gustaría que la eSeguridad social siga abierta...¿Cómo? Nueva empresa de comida con total asignación de puntos a la vitalidad
¿Será posible?
Se cerrara porque ya no habra regalos, luego no tendrá sentido.
Invitado- Invitado
Lo del ariculo de Bandera Roja lo digo muy en serio..... Chicos hace falta hacer una valoracion de nuestro magnifico resultado en el congreso, venga por dios........
Invitado- Invitado
Yo podria intentarlo mañana dani, pero no soymuy buen redactor... Ya hacré algo y tu lo lulzeas un poco. Eso si, si alguien quiere hacerlo que lo haga, no lo hare hasta la tarde...
xavierrr- Teniente General
Venga yo me ofrezco para ayudar donde más lo necesiteis, pero como todos dentro de mis posibilidades, quizás de lo que más sé es de empresas pero bueno ya me contareis, si en algún otro puesto creeis que puedo ayudar aquí estoy.
galizalivre- Capitán General
creia que el periodico "bandera roja" lo llevavas tú junto con EduardozDani Viola escribió:Lo del ariculo de Bandera Roja lo digo muy en serio..... Chicos hace falta hacer una valoracion de nuestro magnifico resultado en el congreso, venga por dios........
chaque- Mayor
"Capitanes de Brigada: (aqui me teneis que echar un cable porque ando bastante perdido)"
Borra esto
PD: Dani, EduardoZ propone crear una empresa de comida en la que asignemos el 100% de los puntos de personalizacion a la vitalidad.
Borra esto
PD: Dani, EduardoZ propone crear una empresa de comida en la que asignemos el 100% de los puntos de personalizacion a la vitalidad.
Francky Manchester- Capitán
Yo para lo de "La Bandera Roja" me apunto.
Total, por otro periódico más...
Y también apuntadme a lo de la escuela de gestores, por favor.
PD: Perdón por mi ausencia tanto en la FPR como en el IAC y en el UTR.
No pude avisar con tiempo que me iba al pueblo.
Total, por otro periódico más...
Y también apuntadme a lo de la escuela de gestores, por favor.
PD: Perdón por mi ausencia tanto en la FPR como en el IAC y en el UTR.
No pude avisar con tiempo que me iba al pueblo.
Invitado- Invitado