Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacioenes a cargos en el organigrama de gobierno

Ir abajo

Postulacioenes a cargos en el organigrama de gobierno Empty Postulacioenes a cargos en el organigrama de gobierno

Mensaje por galizalivre Lun 07 Mar 2011, 12:15

Pues se abre un plazo para postularse para algún cargo dentro del gobierno, importantísimo ser activo y tener ganas, ser ministro es "duro" por la obligación de hacer cosas pero también es una experiencia interesante, para otros cargos secundarios quizás se puede abrir un poco la mano pero desgraciadamente creo que no disponemos del material humano para un equipo 100% commie pero veamos quien está dispuesto a colaborar y saquemos conclusiones de qué es lo que hay que buscar.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulacioenes a cargos en el organigrama de gobierno Empty Re: Postulacioenes a cargos en el organigrama de gobierno

Mensaje por galizalivre Lun 07 Mar 2011, 12:22

El 90% del gobierno lo forman el presidente el Ministro de Defensa y el Ministro de Economía. El primero lo tenemos, para el 2º quizás Gen pero no sé que piensa el y en todo caso supongo que podríamos hablar con Ignaki o bueno esa es mi opinión. Para Economía yo propondría a Eduardoz, sé que ahora anda con otras ideas pero creo que merece la oportunidad de llevar el ministerio, si se le da un poco vía libre en materia de especulación en Mercado Monetario creo que aceptaría pero lo comentamos.

Veremos como van esos cargos que son los más importantes y en principio me postularía a AAPP y llevaría en el equipo a un par de camaradas.



galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.