Hierro
2 participantes
Página 1 de 1.
Hierro
Camradas gestores de las coopes de hierro, necesito que me mandeis hierro a armas del pueblo, gracias!!
Invitado- Invitado
Re: Hierro
Dani Viola escribió:Camradas gestores de las coopes de hierro, necesito que me mandeis hierro a armas del pueblo, gracias!!
Dani, ahora dono el hierro.
He donado también 3 panes, 4 armas Q1 y una casa Q1 que estaba en el inventario de la org pcee_comunas para donar más rapidamente.
EduardoZ- Teniente Coronel
¿Que hago con mi hierro? Tengo 634 y subiendo.
THE MUMMY- General
THE MUMMY escribió:¿Que hago con mi hierro? Tengo 634 y subiendo.
Vendelo en el mercado
En la de Q3 hay casi 600 de stock y lo estoy almacenando para venderlo cuando suba de precio. Como la Q1 digamos que se "malvende" siempre y su precio no flucutará mucho, puedes venderlo ahora que ya dono yo hierro a la comuna de armas.
Por cierto dani, la coope de armas solo produce 40 armas al día. Hay que llevar a cabo un plan interactivo entre la milicia y la producción de rifles y helicópteros.
EduardoZ- Teniente Coronel
EduardoZ escribió:THE MUMMY escribió:¿Que hago con mi hierro? Tengo 634 y subiendo.
Vendelo en el mercado
En la de Q3 hay casi 600 de stock y lo estoy almacenando para venderlo cuando suba de precio. Como la Q1 digamos que se "malvende" siempre y su precio no flucutará mucho, puedes venderlo ahora que ya dono yo hierro a la comuna de armas.
Por cierto dani, la coope de armas solo produce 40 armas al día. Hay que llevar a cabo un plan interactivo entre la milicia y la producción de rifles y helicópteros.
40??
Depende de los que me curren si curramos los 9 activos, salen 29 o 30, ni una más
Invitado- Invitado