SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1
4 participantes
Página 1 de 1.
SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1
Los salarios estan sin actualizar, quieres que los actualize Mummy??
Invitado- Invitado
Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1
Se los paso por donación, y ahora que lo dices he faileado, porque les he dado a los de Q1 sueldo de Q2
THE MUMMY- General
- Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda
Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1
Vamos a ver si os enterais todos, la tabla de salarios existente no cubre que un empleado trabaje con mayor o menor vitalidad, tampoco si la empresa tiene 10 o 2 trabajadores etc. por ello he decidido usar la fórmula de EduardoZ: (productividad real /6 + 0.65 ESP por calidad de empresa) a esto le resto el sueldo mínimo y se lo dono, creo que es un sistema más justo.
THE MUMMY- General
- Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda
Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1
THE MUMMY escribió:Vamos a ver si os enterais todos, la tabla de salarios existente no cubre que un empleado trabaje con mayor o menor vitalidad, tampoco si la empresa tiene 10 o 2 trabajadores etc. por ello he decidido usar la fórmula de EduardoZ: (productividad real /6 + 0.65 ESP por calidad de empresa) a esto le resto el sueldo mínimo y se lo dono, creo que es un sistema más justo.
Pero no es el sistema, esto se propone se habla y se aplica a la vez en todos los sitios Mummy
Invitado- Invitado
Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1
Ademas, los que tienen menos productividad suelen ser lo suq emenos vitalidad tienen (novatos y recien llegados), que son los que mas necesitan el dinero. Creo que la tabla de salarios esta bastante bien.
Fer_pucela- Teniente Jr
- Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1
Se supone que la tbla de salarios esta hecha con esa fórmula o eso tengo entendido
THE MUMMY- General
- Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda
Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1
THE MUMMY escribió:Se supone que la tbla de salarios esta hecha con esa fórmula o eso tengo entendido
Si, pero estimando la productividad segun el skill, creo yo, si te fijas en la tabla de salarios se usa el skill y no la productividad para establecer el salario. Ademas, asi los gestores no teneis que hacer tantos calculos y donaciones.
Fer_pucela- Teniente Jr
- Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1
Igual me estoy colando pero creo que esa era una de las diferencias con el anterior sistema: productividad real vs skill
maikel scott- Sargento Sr
- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Pamplona, Reyno de Navarra
Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1
Sí, esa es la fórmula
(productividad real/6) + 0.65 por calidad de empresa
Está calculada según la productividad de cada skill.
Cuando un currante entra a la coope, calculas la productividad real (en Q1) y la divides en 6. Le sumas 0.65 ESP si trabaja en una coope superior a Q1 por cada nivel y tienes el salario.
Ejemplo:
Productividad real skill 4 = 18
18/6 = 3 ESP
Pero claro, si tiene 18 de productividad está trabajando con 100 de vitalidad, con skill 4 exacto y la coope tiene 10 trabajadores (20 en caso de ser de casas).
Si es un skill 4.36 con 95 de vitalidad, tendría 18.97 de productividad real.
18.97/6= 3.16 ESP
Lo que si tienes que hacer Mummy, es actualizar los salarios todos los días, pues siempre variarán
http://erepublik.ws/productivity
(productividad real/6) + 0.65 por calidad de empresa
Está calculada según la productividad de cada skill.
Cuando un currante entra a la coope, calculas la productividad real (en Q1) y la divides en 6. Le sumas 0.65 ESP si trabaja en una coope superior a Q1 por cada nivel y tienes el salario.
Ejemplo:
Productividad real skill 4 = 18
18/6 = 3 ESP
Pero claro, si tiene 18 de productividad está trabajando con 100 de vitalidad, con skill 4 exacto y la coope tiene 10 trabajadores (20 en caso de ser de casas).
Si es un skill 4.36 con 95 de vitalidad, tendría 18.97 de productividad real.
18.97/6= 3.16 ESP
Lo que si tienes que hacer Mummy, es actualizar los salarios todos los días, pues siempre variarán
http://erepublik.ws/productivity
EduardoZ- Teniente Coronel
- Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1
Y no seria mas agil hacerlo al final de la semana?
Me explico, te coges el domingo a la noche por ejemplo que ya haya trabajado todo dios y calculas los precios dle resto de dias. Donas la suma de las diferencias diarias de toda la semana y brio.
Por los geestores mas que nada, que no se lo que os costara pero hacer 9 calculos por coop cada dia...
Me explico, te coges el domingo a la noche por ejemplo que ya haya trabajado todo dios y calculas los precios dle resto de dias. Donas la suma de las diferencias diarias de toda la semana y brio.
Por los geestores mas que nada, que no se lo que os costara pero hacer 9 calculos por coop cada dia...
maikel scott- Sargento Sr
- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Pamplona, Reyno de Navarra
Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1
Maikel Scott escribió:Y no seria mas agil hacerlo al final de la semana?
Me explico, te coges el domingo a la noche por ejemplo que ya haya trabajado todo dios y calculas los precios dle resto de dias. Donas la suma de las diferencias diarias de toda la semana y brio.
Por los geestores mas que nada, que no se lo que os costara pero hacer 9 calculos por coop cada dia...
Hombre en teoría no es un trabajo que te ahorres by the face, sino que el trabajador reciba cada día por lo que ha producido. No le vas a pagar como si tuviese 100 de vitalidad sin tenerlo o al contrario, no le vas a pagar 3 ESP si tiene 4.5 skill y trabaja con 100 de vitalidad.
P.D: Sí, soy un poco pesao con los skill 4 xD
Además, lo interesante es que éste reflejado en su salario. No es lo mismo recibir de golpe tu salario que a cachos, dependiendo de la actividad del gestor
EduardoZ- Teniente Coronel
- Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1
EduardoZ escribió:Sí, esa es la fórmula
(productividad real/6) + 0.65 por calidad de empresa
Está calculada según la productividad de cada skill.
Cuando un currante entra a la coope, calculas la productividad real (en Q1) y la divides en 6. Le sumas 0.65 ESP si trabaja en una coope superior a Q1 por cada nivel y tienes el salario.
Ejemplo:
Productividad real skill 4 = 18
18/6 = 3 ESP
Pero claro, si tiene 18 de productividad está trabajando con 100 de vitalidad, con skill 4 exacto y la coope tiene 10 trabajadores (20 en caso de ser de casas).
Si es un skill 4.36 con 95 de vitalidad, tendría 18.97 de productividad real.
18.97/6= 3.16 ESP
Lo que si tienes que hacer Mummy, es actualizar los salarios todos los días, pues siempre variarán
http://erepublik.ws/productivity
Por supuesto, diariamente lo calculo y dono lo que sea necesario
THE MUMMY- General
- Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda
Temas similares
» Tabla de precios y salarios en las cooperativas
» Es necesario Grano para la copec Comuna-Comida Popular-PCeE
» GRANO PARA COMIDAS COMMIES
» Propuesta:Aumento del precio de la madera y el grano.
» Necesito grano para Comidas Commies
» Es necesario Grano para la copec Comuna-Comida Popular-PCeE
» GRANO PARA COMIDAS COMMIES
» Propuesta:Aumento del precio de la madera y el grano.
» Necesito grano para Comidas Commies
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.