embajada roja
5 participantes
Página 1 de 1.
embajada roja
no sé como conseguir el pan q1 y5 y me quedo sin vitalidad (33). Permisos?
Penoski- Sargento
Re: embajada roja
El pan no se consigue, nosotros se lo donamos a todos los trabajadores de las coopes, uno por dia de trabajo.
Si quieres pan, unete a las cooperativas.
Invitado- Invitado
tienes que comprar el pan camarda,metiendote en mercado.
PD:Si quieres te paso uno q5
PD:Si quieres te paso uno q5
miguel marxista-leninista- Teniente Sr
Lo mejor que puedes hacer es afiliarte la partio y entrar a trabajar en una coperativa. No te faltará el pan, ni el apoyo de tus camaradas.
lowbcn- Teniente
Por otro lado el ministerio se AASS ofrece una ayuda en forma de regalos para subir tu welness. Rellena este formulario y te haran llegar 4 puntos welness todos los dias: http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dEhDWFZUYXplT21HZjlPckhuWE41OXc6MA
X-mon- Comisario de Foros
Ya estoy afiliado, como se entra a trabajar en una cooperativa?lowbcn escribió:Lo mejor que puedes hacer es afiliarte la partio y entrar a trabajar en una coperativa. No te faltará el pan, ni el apoyo de tus camaradas.
Penoski- Sargento
Habla con Dani Viola. Seguramente se pase él ya por aqí y te dará las indicaciones.
X-mon- Comisario de Foros
ya estoy afiliado al partido, ahora como me uno a las cooperativas?Dani Viola escribió:El pan no se consigue, nosotros se lo donamos a todos los trabajadores de las coopes, uno por dia de trabajo.
Penoski- Sargento
Dani viola se ocupara
Salud camarada.
THE MUMMY- General
En cual quieres trabajar, hierro o armas??Penoski escribió:ya estoy afiliado al partido, ahora como me uno a las cooperativas?Dani Viola escribió:El pan no se consigue, nosotros se lo donamos a todos los trabajadores de las coopes, uno por dia de trabajo.
Invitado- Invitado
Hierro o armas?
En la de armas, si es posible
Penoski- Sargento
Penoski escribió:En la de armas, si es posible
Te preparo y envio la oferta ahora mismo
Invitado- Invitado
recuerdo por si acaso que solo se trabaje por encima de 90 de vida
Penoski escribió:En la de armas, si es posible
Para la oferta de empleo PINCHA AQUI
Una vez dentro pincha en show more details, y te aparece la oferta, pincha en aceptar, y el trabajo es tuyo!
Invitado- Invitado
para dani viola
salud camarada, soy penoski y estaba en la cooperativa de armas. Pero eRepublik me baneó porque tres compañeras/o de piso compartimos ordenata y dicen que no se puede tener el mismo IP creían que era yo que abriera 3 cuentas. La reclamación surtió efecto y me devolvieron a Penoski, pero no tengo trabajo, y antes de buscarlo, me gustaría saber si queda algún hueco en alguna cooperativa del partido, en la que pueda ser más útil. Un saludo, disculpa las molestias y gracias.
Penoski- Sargento
Penoski escribió:salud camarada, soy penoski y estaba en la cooperativa de armas. Pero eRepublik me baneó porque tres compañeras/o de piso compartimos ordenata y dicen que no se puede tener el mismo IP creían que era yo que abriera 3 cuentas. La reclamación surtió efecto y me devolvieron a Penoski, pero no tengo trabajo, y antes de buscarlo, me gustaría saber si queda algún hueco en alguna cooperativa del partido, en la que pueda ser más útil. Un saludo, disculpa las molestias y gracias.
En la de hierros, te preparo la oferta y te la dejo aqui
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Penoski escribió:salud camarada, soy penoski y estaba en la cooperativa de armas. Pero eRepublik me baneó porque tres compañeras/o de piso compartimos ordenata y dicen que no se puede tener el mismo IP creían que era yo que abriera 3 cuentas. La reclamación surtió efecto y me devolvieron a Penoski, pero no tengo trabajo, y antes de buscarlo, me gustaría saber si queda algún hueco en alguna cooperativa del partido, en la que pueda ser más útil. Un saludo, disculpa las molestias y gracias.
En la de hierros, te preparo la oferta y te la dejo aqui
TRABAJO POSTALINO
Invitado- Invitado
trabajo postalino
entro en la empresa de hierro asturiana con 7 trabajadores y cuando le doy a more details y aplicar en donde dice puesto de trabajo no me admite, a que puede ser debido?
Penoski- Sargento
Cual es tu skill en hierros??Penoski escribió:entro en la empresa de hierro asturiana con 7 trabajadores y cuando le doy a more details y aplicar en donde dice puesto de trabajo no me admite, a que puede ser debido?
Invitado- Invitado
skill hierros
me temo que 0. Tengo 3,40 pero todo en industria
Penoski- Sargento
Penoski escribió:me temo que 0. Tengo 3,40 pero todo en industria
Te he creado una oferta para armas, está en la comisaría de economía.
Perdón por confundirte con el camarada Postalino
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.