El PCeE en twitter?
4 participantes
Página 1 de 1.
El PCeE en twitter?
si camaradas, como suena ¿Y si hacemos un twitter oficial del PCeE? ahí podríamos publicar todos los acontecimientos del partido. Como el crecimiento de afiliados, nuevos artículos de Bandera roja, resultados de los golpes, decisiones tomadas por el comité central, ....
No se, a mi me parece una idea original. Así se ahorraría tiempo al buscar las ultimas noticias del PCeE, en lugar de estar deambulando por el foro, simplemente vas al Twitter y ves las ultimas noticias, y luego entrar en el foro a comentarlo.
Hoy en día todo quisqui tiene Twitter, ¿por que no el PCeE? además, tal vez fuésemos los pioneros de una gran lista de partidos que sigan nuestros pasos y decidan abrirse un Twitter.
¿Que os parece la idea?
No se, a mi me parece una idea original. Así se ahorraría tiempo al buscar las ultimas noticias del PCeE, en lugar de estar deambulando por el foro, simplemente vas al Twitter y ves las ultimas noticias, y luego entrar en el foro a comentarlo.
Hoy en día todo quisqui tiene Twitter, ¿por que no el PCeE? además, tal vez fuésemos los pioneros de una gran lista de partidos que sigan nuestros pasos y decidan abrirse un Twitter.
¿Que os parece la idea?
Invitado- Invitado
Re: El PCeE en twitter?
Bueno, yo el twiter no lo uso mucho pero dale. Por cierto, comento que tenemos grupo de facebook :D
X-mon- Comisario de Foros
Yo el facebook tampoco lo uso mucho xD uso mas el Twitter, sobre todo para seguir los tweets de Buenafuente, Berto y Dani Mateo.
Entonces voy creando la cuenta en Twitter?
por cierto, se me ocurrió la idea al entrar en la página de Twitter de LaSexta, y ver que seguía (entre otras televisiones) al PCE xDD
LaSexta es comunista!! yo sabía que apoyaban a ZP (yo y todo el mundo xD), pero no tenía ni idea de que eran de extrema izquierda xD
Entonces voy creando la cuenta en Twitter?
por cierto, se me ocurrió la idea al entrar en la página de Twitter de LaSexta, y ver que seguía (entre otras televisiones) al PCE xDD
LaSexta es comunista!! yo sabía que apoyaban a ZP (yo y todo el mundo xD), pero no tenía ni idea de que eran de extrema izquierda xD
Invitado- Invitado
Sorry por el doble post.
Ya he creado la cuenta: http://twitter.com/PCeE_Oficial
La contraseña se la diré a Lexin_acero
P.D.
Mirad que cuca me ha quedado
Ya he creado la cuenta: http://twitter.com/PCeE_Oficial
La contraseña se la diré a Lexin_acero
P.D.
Mirad que cuca me ha quedado
Invitado- Invitado
Pues la idea no es mala pero no creo que nos ayude en nuestro desarrollo en erepublik.
Juan Harlock- Coronel General
Bueno pero la idea principal es que sea el sustituto del foro para aquellas personas que no tienen tiempo de entrar en el.
Además de que ahi podemos tener todos los acontecimientos reunidos por orden, y no tener que estar buscando por el foro.
Tambien se pueden poner enlaces a temas importantes del foro y a articulos del periodico o de apollo a otros articulos como el que puse yo hoy como apollo al BOI. Que si os fijais, en ese articulo, si clicais en Tweet, vereis el mensaje de apollo del PCeE.
Nose es un simple complemento que tampoco hace mal al partido xD
Además de que ahi podemos tener todos los acontecimientos reunidos por orden, y no tener que estar buscando por el foro.
Tambien se pueden poner enlaces a temas importantes del foro y a articulos del periodico o de apollo a otros articulos como el que puse yo hoy como apollo al BOI. Que si os fijais, en ese articulo, si clicais en Tweet, vereis el mensaje de apollo del PCeE.
Nose es un simple complemento que tampoco hace mal al partido xD
Invitado- Invitado
Yo no estoy en contra de la idea pero el foro es el foro y 5 minutos al dia para mirarlo los hay. Por cierto, deberias usar el logo actual del partido todavia no hemos votado por el cambio.
Estas algo equivocado con el foro, Harlock. Creo que un twitter es muchisimo mas facil de seguir y ese no te toma ni 1 minuto, en cambio con el foro (si eres como yo, que lee todo los temas y opina en casi todos) es bastante tiempo el que te tomas.
Francky Manchester- Capitán
pero en el twitter, no viene tanta info, y si quieres saber algo, tienes que pasar por AKIFrancky Manchester escribió:Estas algo equivocado con el foro, Harlock. Creo que un twitter es muchisimo mas facil de seguir y ese no te toma ni 1 minuto, en cambio con el foro (si eres como yo, que lee todo los temas y opina en casi todos) es bastante tiempo el que te tomas.
y si por ejemplo, alguien quiere donar algo o tiene que pedir ayuda, en el twitter, no lo van a poner.........
saludos
sergap1812- Teniente Jr
Francky Manchester escribió:Estas algo equivocado con el foro, Harlock. Creo que un twitter es muchisimo mas facil de seguir y ese no te toma ni 1 minuto, en cambio con el foro (si eres como yo, que lee todo los temas y opina en casi todos) es bastante tiempo el que te tomas.
Pues veras, yo tardo más de cinco minutos tu también, X-mon, Dani, Gen y una decena más pero lo cierto es que la mayoria se miran unos cuantos temas y listo, lo cual ya es mucho pedir porque almenos estan algo activos. La utilidad que le veo al twitter seria para las elecciones y para articulos. Por lo demás me quedo con el foro.
JUAN A TOPE!!!!!!!!
VIVA EL CAPI!!!!!!
CAMARADAS
SALUDOS
VIVA EL CAPI!!!!!!
CAMARADAS
SALUDOS
sergap1812- Teniente Jr
Es cierto que en el Twitter no viene todo, pero por eso pondríamos links a los temas del foro donde se explica mejor.
Puse el logo mio porque no se han presentado mas logos y para no tener que cambiarlo luego xDD además de que era el único que tenía (y me daba pereza buscar el actual logo por el foro, lo vi, pero no recuerdo donde xD)
Puse el logo mio porque no se han presentado mas logos y para no tener que cambiarlo luego xDD además de que era el único que tenía (y me daba pereza buscar el actual logo por el foro, lo vi, pero no recuerdo donde xD)
Invitado- Invitado
Lo se camarada te lo decia para la próxima vez.
Página 1 de 1.