Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votación programa para elecciones

+2
Juan Harlock
X-mon
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Votación programa para elecciones - Página 2 Empty Re: Votación programa para elecciones

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 01:10

tretty escribió:Me gustaria poder votar toos los programas de PCeE, como no se puede, me gustaria votar toos los de BOI,AZ,FA, en ese orden.

Pero como me parece ke tampoco se podrá, voto a toos los programas de SI.

ZALU!!!

Ni BOI ni AZ ni FA, presentan programa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votación programa para elecciones - Página 2 Empty votación programa elecciones

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 11:42

Vaya, si ya se mandó al notario el recuento me enteré tarde de que sí se puede votar a uno mismo.
Lástima, cultura y AAEE habría votado por nosotros.

En cuanto a lo de los coolpics tenemos suerte de no tener mujeres en el ePartido, pero, y que no os parezca mal, camaradas, en la VR pertenezco a la Plataforma de Hombres Por la Equidad, en representación de las juventudes de mi colectivo de estudiantes, y me gustaría protestar (non moi alto porque por lo visto no molesta a nadie más, por la utilización de mujeres como objeto, impropio de un partido eComunista). Pero lo dicho, es una opinión.

Salud, camaradas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votación programa para elecciones - Página 2 Empty Re: Votación programa para elecciones

Mensaje por THE MUMMY Mar 30 Mar 2010, 12:24

xa-u escribió:Vaya, si ya se mandó al notario el recuento me enteré tarde de que sí se puede votar a uno mismo.
Lástima, cultura y AAEE habría votado por nosotros.

En cuanto a lo de los coolpics tenemos suerte de no tener mujeres en el ePartido, pero, y que no os parezca mal, camaradas, en la VR pertenezco a la Plataforma de Hombres Por la Equidad, en representación de las juventudes de mi colectivo de estudiantes, y me gustaría protestar (non moi alto porque por lo visto no molesta a nadie más, por la utilización de mujeres como objeto, impropio de un partido eComunista). Pero lo dicho, es una opinión.

Salud, camaradas.

Pon coolpics de hombres (mejor no)

De todas maneras, son ellas las que se han dejado sacar la foto Rolling Eyes
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Votación programa para elecciones - Página 2 Empty Re: Votación programa para elecciones

Mensaje por X-mon Mar 30 Mar 2010, 12:34

xa-u escribió:Vaya, si ya se mandó al notario el recuento me enteré tarde de que sí se puede votar a uno mismo.
Lástima, cultura y AAEE habría votado por nosotros.

En cuanto a lo de los coolpics tenemos suerte de no tener mujeres en el ePartido, pero, y que no os parezca mal, camaradas, en la VR pertenezco a la Plataforma de Hombres Por la Equidad, en representación de las juventudes de mi colectivo de estudiantes, y me gustaría protestar (non moi alto porque por lo visto no molesta a nadie más, por la utilización de mujeres como objeto, impropio de un partido eComunista). Pero lo dicho, es una opinión.

Salud, camaradas.

en la VR no podría estar más de acuerdo pero en eRepublik me permito este tipo de licencias.xDHabía un mensaje de Lexin_Acero explicando su postura q es bastante representativa. De todas formas si os molesta lo qito y santass pascuas, que igual me estoy dejando contaminar en exceso por eRepublik.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación programa para elecciones - Página 2 Empty votación programa electoral

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 16:40

Si no molesta... es una opinión y en este foro hay registrados muchos camaradas, sólo faltaría...Además tienes razón, no se puede confundir en este tipo de luchas VR y eRepublik, sólo que a veces hay algunas cuestiones que tienes mecanizadas por eso lo escribí en ese momento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votación programa para elecciones - Página 2 Empty Re: Votación programa para elecciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.