Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa del AAPP para las generales

+2
Krai1
vilcor
6 participantes

Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Programa del AAPP para las generales

Mensaje por vilcor Mar 12 Abr 2011, 23:49

Las propuestas para las generales son las siguientes

- Mantenimiento, y ampliación, del número de empresas estatales actuales como método de financiación alternativo del Estado.
- Creación de stock en las estatales para posibles necesidades que puedan surgir en el pais.
- Transparencia con la contabilidad de las empresas estatales e información constante en el boletín de AA.PP, creando un .doc que podrá ser visitado por cualquier ciudadano en cualquier momento.
- Contar con una plantilla de 100 trabajadores mínimo.
- Trabajar codo con codo con el ministerio de AASS y colaborando con el ministerio de defensa y de cultura.
- Implementar un sistemas de coopes que sea autoabastezcan ellas solas, consiguiendo en todo momento los mayores beneficios para los trabajadores.
- Favorecer la organizacion de las esoviet prestando huecos en las empresas estatales en caso de que fuesen necesarias para poder desarrollar las mismas.
-Estableceremos un horario que sera publicado en el periodico y podran encontrarnos en el irc del ministerio. En el cualquier ciudadano podra pedir informacion con respecto tanto a los datos financieros como a las dudas que puedan surgir en la implementacion de las esoviet por parte de los ciudadanos.
En caso de que fuesen muchos los participantes estableceriamos unas clases para poder organizarnos mejor.


Opcional
- Presentar una ley en el Congreso desde este ministerio, buscando la permanencia de las estatales como patrimonio de todos los ciudadanos y no simplemente del Gobierno de turno.
-Separación efectiva de las propiedades militares y estatales evitando el intercambio asimétrico de pertenencias.


Programa hecho y con bastante antelacion Programa del AAPP para las generales 118639


Última edición por vilcor el Miér 20 Abr 2011, 03:26, editado 5 veces
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por Krai1 Miér 13 Abr 2011, 11:12

Yeah, suena muy bien
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por vilcor Miér 13 Abr 2011, 17:01

criticas tambien sirven Laughing
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por X-mon Miér 13 Abr 2011, 20:26

vilcor escribió:criticas tambien sirven Laughing

pues vale. xD

Se parece al progrma del BOI lo cual no es malo porq es un buen programa y además esta Yrem q iba en aquel programa. Quizá darle un rollito más commie mencionando los eSoviets. Pero bueno q es criticar por criticar q está muy bien.

Me gusta!
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por vilcor Miér 13 Abr 2011, 21:24

seria de mucha ayuda q se publicara para todo el mundo en q consiste los esoviet q no nos encontremos con q hablamos del el en el programa pero nadie sabe como funciona
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por vilcor Miér 13 Abr 2011, 21:30

vilcor escribió:- Favorecer a la organizacion de las esoviet aportando las empresas estatales en caso de que fuesen necesarias para poder desarrollar las mismas

Para poder llevarla a cabo cederiamos plazas en las empresas en las q se trabajaria por el salario minimo y la produccion se donaria integramente a las esoviet, el devolver los 2 ESP del salario q seria en funcion de las ncesidad de las estatales, lo he colocado como opcional ya q me gustaria como he dicho q antes q al menos se publicara un articulo sobre el tema antes de q aparezca en el programa. Un saludo a todos
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por X-mon Miér 13 Abr 2011, 21:47

vilcor escribió:
vilcor escribió:- Favorecer a la organizacion de las esoviet aportando las empresas estatales en caso de que fuesen necesarias para poder desarrollar las mismas

Para poder llevarla a cabo cederiamos plazas en las empresas en las q se trabajaria por el salario minimo y la produccion se donaria integramente a las esoviet, el devolver los 2 ESP del salario q seria en funcion de las ncesidad de las estatales, lo he colocado como opcional ya q me gustaria como he dicho q antes q al menos se publicara un articulo sobre el tema antes de q aparezca en el programa. Un saludo a todos

po zi, hay q publicar el articulo q hizo galiza Programa del AAPP para las generales 600347
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por vilcor Vie 15 Abr 2011, 01:12

- Favorecer a la organizacion de las esoviet aportando las empresas estatales en caso de que fuesen necesarias para poder desarrollar las mismas.
-Estableceremos un horario que sera publicado en el periodico y podran encontrarnos en el irc del ministerio. En el cualquier ciudadano podra pedir informacion con respecto tanto a los datos financieros como a las dudas que puedan surgir en la implementacion de las esoviet por parte de los ciudadanos.
En caso de que fuesen muchos los participantes estableceriamos unas clases para poder organizarnos mejor.

Hemos añadido dos nuevas medidas al programa del pcee espero q sea de vuestro agrado jejeje
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por Gen Vie 15 Abr 2011, 15:52

Debemos hacer Guías para autogestores. Y antes de las elecciones.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por X-mon Vie 15 Abr 2011, 17:04

vilcor escribió:
- Favorecer a la organizacion de las esoviet aportando las empresas estatales en caso de que fuesen necesarias para poder desarrollar las mismas.
-Estableceremos un horario que sera publicado en el periodico y podran encontrarnos en el irc del ministerio. En el cualquier ciudadano podra pedir informacion con respecto tanto a los datos financieros como a las dudas que puedan surgir en la implementacion de las esoviet por parte de los ciudadanos.
En caso de que fuesen muchos los participantes estableceriamos unas clases para poder organizarnos mejor.

Hemos añadido dos nuevas medidas al programa del pcee espero q sea de vuestro agrado jejeje

añadido Wink
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por galizalivre Lun 18 Abr 2011, 00:33

- Mantenimiento, y ampliación, del número de empresas estatales actuales como método de financiación alternativo del Estado.
- Creación de stock en las estatales para regular el mercado en casos de emergencia.(No lo creo demasiado básico en estos momentos solo habrá armas y comida)
-Separación efectiva de las propiedades militares y estatales evitando el intercambio asimétrico de pertenencias. Ya está separado pues cada uno tiene sus orgs y las empresas no pueden moverse de ellas esto iba cuando Yrem creo
- Transparencia con la contabilidad de las empresas estatales e información constante en el boletín de AA.PP, creando un .doc que podrá ser visitado por cualquier ciudadano en cualquier momento.
- Contar con una plantilla de 100 trabajadores mínimo.(? si no son rentables para que especificar un número de trabajadores mínimo cual es el objeto?)
- Trabajar codo con codo con el ministerio de AASS y colaborando con el ministerio de defensa y de cultura.(Y economía digo yo lo que no sé es que pinta ahí cultura?)
- Implementar un sistemas de coopes que sea autoabastezcan ellas solas, consiguiendo en todo momento los mayores beneficios para los trabajadores.(Para que? Tened e cuenta que las empresas estatales tienen menos productividad que una normal por estar en org y son inamovibles así que me parece un error tirar por ahí)
- Favorecer la organizacion de las esoviet aportando las empresas estatales en caso de que fuesen necesarias para poder desarrollar las mismas.(Creo que no se deberían mezclar las estatales en eso, me parece un error)
-Estableceremos un horario que sera publicado en el periodico y podran encontrarnos en el irc del ministerio. En el cualquier ciudadano podra pedir informacion con respecto tanto a los datos financieros como a las dudas que puedan surgir en la implementacion de las esoviet por parte de los ciudadanos.
En caso de que fuesen muchos los participantes estableceriamos unas clases para poder organizarnos mejor.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por tretty Miér 20 Abr 2011, 02:32

galizalivre escribió:- Mantenimiento, y ampliación, del número de empresas estatales actuales como método de financiación alternativo del Estado.
- Creación de stock en las estatales para regular el mercado en casos de emergencia.(No lo creo demasiado básico en estos momentos solo habrá armas y comida)
-Separación efectiva de las propiedades militares y estatales evitando el intercambio asimétrico de pertenencias. Ya está separado pues cada uno tiene sus orgs y las empresas no pueden moverse de ellas esto iba cuando Yrem creo
- Transparencia con la contabilidad de las empresas estatales e información constante en el boletín de AA.PP, creando un .doc que podrá ser visitado por cualquier ciudadano en cualquier momento.
- Contar con una plantilla de 100 trabajadores mínimo.(? si no son rentables para que especificar un número de trabajadores mínimo cual es el objeto?)
- Trabajar codo con codo con el ministerio de AASS y colaborando con el ministerio de defensa y de cultura.(Y economía digo yo lo que no sé es que pinta ahí cultura?)
- Implementar un sistemas de coopes que sea autoabastezcan ellas solas, consiguiendo en todo momento los mayores beneficios para los trabajadores.(Para que? Tened e cuenta que las empresas estatales tienen menos productividad que una normal por estar en org y son inamovibles así que me parece un error tirar por ahí)
- Favorecer la organizacion de las esoviet aportando las empresas estatales en caso de que fuesen necesarias para poder desarrollar las mismas.(Creo que no se deberían mezclar las estatales en eso, me parece un error)
-Estableceremos un horario que sera publicado en el periodico y podran encontrarnos en el irc del ministerio. En el cualquier ciudadano podra pedir informacion con respecto tanto a los datos financieros como a las dudas que puedan surgir en la implementacion de las esoviet por parte de los ciudadanos.
En caso de que fuesen muchos los participantes estableceriamos unas clases para poder organizarnos mejor.

Si estaria bien pulirlo un poco mas , cuando se publike el programa le van a buscar los fail´s con lupa, pero no lo leo tan mal. Lo de los soviets deberia kedar claro ke es otra opcion de cooperativizacion paralela a las estatales.

Eso si le retocaria lo de "donar" fabricas a los soviet´s, por "PRESTAR", y a cuenta del PCeE y simpaticiantes, no las de AAPP, sino esto puede ser un coladero en el programa ke los troll fachas tardan poco en encontrar, no les demos esa facilidad.

ZALÚ!!!

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por vilcor Miér 20 Abr 2011, 03:00

mañana por la mañana pulo esto y respondo a las pregunta de gali perdon por el retraso pero en sevilla es tiempo de semana santa y aqui es tradicion

PD:Las ostias de uno en uno sin matarme por favor jaajaj
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por vilcor Miér 20 Abr 2011, 03:18

Mantenimiento, y ampliación, del número de empresas estatales actuales como método de financiación alternativo del Estado.
- Creación de stock en las estatales para regular el mercado en casos de emergencia.(No lo creo demasiado básico en estos momentos solo habrá armas y comida)El crear un stock quizas mas que para regular el mercado seria para prestar ayuda tanto a las FFAA como a las AASS en caso de que hicieran falta asi que lo editare
-Separación efectiva de las propiedades militares y estatales evitando el intercambio asimétrico de pertenencias. Ya está separado pues cada uno tiene sus orgs y las empresas no pueden moverse de ellas esto iba cuando Yrem creoEsta medida no le vi mucho sentido pero me la propuso Yrem y no sabia como quedarían las estatales una vez acabada la legislatura asi que se colocara en opcional
- Transparencia con la contabilidad de las empresas estatales e información constante en el boletín de AA.PP, creando un .doc que podrá ser visitado por cualquier ciudadano en cualquier momento.
- Contar con una plantilla de 100 trabajadores mínimo.(? si no son rentables para que especificar un número de trabajadores mínimo cual es el objeto?)El principal objetivo que me he marcodo en mi ministerio es que las estatales sean una ayuda social más que economica el que ponga 100 trabajadores es para ponerme un objetivo en mente el cual tendre que hacer todo lo posible por cumplir y si no son rentables hacer todo lo posible para que lo sean
- Trabajar codo con codo con el ministerio de AASS y colaborando con el ministerio de defensa y de cultura.(Y economía digo yo lo que no sé es que pinta ahí cultura?)Con economia siempre habra una conversacion constante eso es evidente pero en esos tres ministerios espero que sean una fuente de dinero hacia mi ministerio, basicamente para ser autosuficiente cuanto menos dinero pida al economia mejor sera para todo el mundo por eso no la metí con respecto al cultura en caso de ser necesario intentaria promocionar algun tipo de colaboracion para conseguir fondos para mantener a los novatos esto todavia no esta hablado pero lo tengo en mente
- Implementar un sistemas de coopes que sea autoabastezcan ellas solas, consiguiendo en todo momento los mayores beneficios para los trabajadores.(Para que? Tened e cuenta que las empresas estatales tienen menos productividad que una normal por estar en org y son inamovibles así que me parece un error tirar por ahí)Se que la productividad en las estatales es inferior pero vendiendo a sin impuesto y implementando un sitema de coopes y pagando el minimo numero de impuesto posible sumandole que nosotros no tenemos ningun animo de lucro hace que las empresas aunque muy justas sean rentables seguns los calculos que he barajado por supuestos los trabajadores seran de niveles bajos todos ellos
- Favorecer la organizacion de las esoviet aportando las empresas estatales en caso de que fuesen necesarias para poder desarrollar las mismas.(Creo que no se deberían mezclar las estatales en eso, me parece un error)Cuando puse este articulo fue si no recuerdo mal antes de que se publicaran el primer articulo de las esoviet, en aquel entonces no sabia la repercusion que iban a tener de todas maneras creo q si deberian inmiscuirse y si tenemos una contabilidad so duficientemente clara como para explicar cada ESP que se destina no habra el menor problema y ademas sopondremos un apoyo a los nuevos emprendedores(evidentemente siempre y cuando las esoviet no tengan aunque sean minimamente un fin politico)
-Estableceremos un horario que sera publicado en el periodico y podran encontrarnos en el irc del ministerio. En el cualquier ciudadano podra pedir informacion con respecto tanto a los datos financieros como a las dudas que puedan surgir en la implementacion de las esoviet por parte de los ciudadanos.
En caso de que fuesen muchos los participantes estableceriamos unas clases para poder organizarnos mejor.
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por vilcor Miér 20 Abr 2011, 03:23

Programa editado
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por galizalivre Miér 20 Abr 2011, 08:31

vilcor escribió:mañana por la mañana pulo esto y respondo a las pregunta de gali perdon por el retraso pero en sevilla es tiempo de semana santa y aqui es tradicion

PD:Las ostias de uno en uno sin matarme por favor jaajaj

XD no lo pilles en plan mal, que para nada es la intención todo lo contrario sino tener un programa lo mejor posible y lo nuestro son sugerencias no tienes por que pillarlo todo sino solo lo que creas que mejora lo anterior, buen curre.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por vilcor Miér 20 Abr 2011, 11:11

galizalivre escribió:
vilcor escribió:mañana por la mañana pulo esto y respondo a las pregunta de gali perdon por el retraso pero en sevilla es tiempo de semana santa y aqui es tradicion

PD:Las ostias de uno en uno sin matarme por favor jaajaj

XD no lo pilles en plan mal, que para nada es la intención todo lo contrario sino tener un programa lo mejor posible y lo nuestro son sugerencias no tienes por que pillarlo todo sino solo lo que creas que mejora lo anterior, buen curre.

ya ya lo se y sinceramente prefiero q me digan todo lo q creen q esta mal para intentarlo mejorar lo del PD era una coña jejejej, espero que te hayan servido mis explicaciones si algo no lo ves logico o prefieres q lo cambiemos lo hablamos con tranquilidad
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por tretty Jue 21 Abr 2011, 09:50

vilcor escribió:mañana por la mañana pulo esto y respondo a las pregunta de gali perdon por el retraso pero en sevilla es tiempo de semana santa y aqui es tradicion

PD:Las ostias de uno en uno sin matarme por favor jaajaj

NO COMENT, mas ke pa facerse una idea, ke el otro dia m-alegró ke sus lloviese en Sevilla.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por vilcor Miér 27 Abr 2011, 15:39

Queridos compañeros debido a nuestros queridisimos administradores y a su afan de que nos comamos la cabeza con cada cambio que peguen, han decidido suprimir todas las org que hay en nuestro queridismo eMundo, con lo cual desapareceran todas org del estado.
En lo que a mi me toca que es mucho jajajajaj todas las empresas que cuenta el AAPP seran traspasada a un jugador, todavia incognita hasta q nuestro querido presidente y camarilla nos digan quien nos va a "robar" las empresas que hay.
Viendo que España funciona igual q los administradores y esperando la utilizacion de guante blanco por parte de los politicos actuales con respecto a esas empresas, he ecidido estrujarme el cerebro para ver que narices podria hacer para ya no otra cosa q llegar a tener un ministerio con el cual poder llevar a cabo mis ideas.
Despues de una noche en vela sin mucho q hacer y las protestas reiteradas por parte de algunos ciudadanos que les cuesta entender que un miembro del pcee pueda llegar a tener 19 empresas, decidi usar esas empresas por el bien de nuestro pais, en un acto completamente artruista.
Mi idea es usar todas mis empresas como si del estado se tratasen y utilizarlas para poder albergar ciudadanos españoles que puedan trabajar en ellas en forma de cooperativa o por un salario.

Por lo que en caso de que nuestros administradores actuen se le añadirian al programa un articulo mas
-En caso de que desaparezcan todas las organizaciones y el ministro no pueda contar con las empresas actuales, el equipo que forma el AAPP se compromete a donar de forma temporal todas las empresas que sus ciudadanos poseen en esta momento cuenta con 19 empresas, la donacion durara el tiempo de su legislatura, y solo tendra derecho a usarla el ministro en funciones, o sus ayudantes.

PD: para q despues digan q los judios no ayudamos Programa del AAPP para las generales 118639
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por galizalivre Miér 27 Abr 2011, 22:13

vilcor escribió:Queridos compañeros debido a nuestros queridisimos administradores y a su afan de que nos comamos la cabeza con cada cambio que peguen, han decidido suprimir todas las org que hay en nuestro queridismo eMundo, con lo cual desapareceran todas org del estado.
En lo que a mi me toca que es mucho jajajajaj todas las empresas que cuenta el AAPP seran traspasada a un jugador, todavia incognita hasta q nuestro querido presidente y camarilla nos digan quien nos va a "robar" las empresas que hay.
Viendo que España funciona igual q los administradores y esperando la utilizacion de guante blanco por parte de los politicos actuales con respecto a esas empresas, he ecidido estrujarme el cerebro para ver que narices podria hacer para ya no otra cosa q llegar a tener un ministerio con el cual poder llevar a cabo mis ideas.
Despues de una noche en vela sin mucho q hacer y las protestas reiteradas por parte de algunos ciudadanos que les cuesta entender que un miembro del pcee pueda llegar a tener 19 empresas, decidi usar esas empresas por el bien de nuestro pais, en un acto completamente artruista.
Mi idea es usar todas mis empresas como si del estado se tratasen y utilizarlas para poder albergar ciudadanos españoles que puedan trabajar en ellas en forma de cooperativa o por un salario.

Por lo que en caso de que nuestros administradores actuen se le añadirian al programa un articulo mas
-En caso de que desaparezcan todas las organizaciones y el ministro no pueda contar con las empresas actuales, el equipo que forma el AAPP se compromete a donar de forma temporal todas las empresas que sus ciudadanos poseen en esta momento cuenta con 19 empresas, la donacion durara el tiempo de su legislatura, y solo tendra derecho a usarla el ministro en funciones, o sus ayudantes.

PD: para q despues digan q los judios no ayudamos Programa del AAPP para las generales 118639

Primero tranquilidad un miembro del PCeE puede tener lo que le de la gana que esto es un juego y si te has sabido ganar las habichuelas mejor que otros suerte que tienes, si has donado más o menos eso ya es cosa tuya al fin y al cabo cada uno hace lo que le da la gana y con el partido has cumplido, y eso es lo importante. Sobre lo de la cesión temporal de las empresas tengo mis dudas pero ya lo hablaremos en persona. Esperemos a ver que pasa y no os comáis tanto la olla pues veremos como están las cosas en el momento de entrar en el gobierno...
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa del AAPP para las generales Empty Re: Programa del AAPP para las generales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.