Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Reglamento electoral (Comisarios)

+6
Crakx
Hansfernandes
Charro79
NoelValceda
xXxAstarothxXx
Mskina
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral (Comisarios)

Mensaje por LordKhaldun Lun 18 Mar 2013, 17:24

NoelValceda escribió:
Mskina escribió:
NoelValceda escribió:hay que aprovechar el hecho de que este cargo es siempre goloso
Cargo goloso es el de congresista y el de presidente de españa, porque dejan medalla. Todo el mundo prefiere ser presidente a ministro: ministro no deja medalla, presi sí

Si ahora mismo abrieras un tema en el que sortearas tu cargo entre todos los militantes, ¿cuantos crees que comprarían boleto?
Si no eres ministro no podrás ser presidente

Noel, el cargo de SG es un cargo jodido y no recibes ninguna recompensa a cambio
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral (Comisarios)

Mensaje por Mskina Lun 18 Mar 2013, 17:30

NoelValceda escribió:
Mskina escribió:
NoelValceda escribió:hay que aprovechar el hecho de que este cargo es siempre goloso
Cargo goloso es el de congresista y el de presidente de españa, porque dejan medalla. Todo el mundo prefiere ser presidente a ministro: ministro no deja medalla, presi sí

Si ahora mismo abrieras un tema en el que sortearas tu cargo entre todos los militantes, ¿cuantos crees que comprarían boleto?
Dos postulados de entre todo el partido. No es nada goloso, créeme Laughing

Mensajes y gente criticando, y conversaciones por eR e IRC sobre cesiones de plazas, pactos de partido, etc, pero no deja marca en tu historial de ciudadano, así que ya te digo que golosidad ninguna xD
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral (Comisarios)

Mensaje por NoelValceda Lun 18 Mar 2013, 17:30

Llevo poco aquí, pero me coincidió vivir las elecciones que ganó Mskina, y creo haber visto que estuvieron bastante movidas, presentándose otros miembros de este Partido, no sé porqué razón ni me interesa, yo no juzgo eso, pero el hecho es que ocurrió, y estoy seguro que en las siguientes pasará más de lo mismo. Señal, de como mínimo, es un cargo relativamente codiciado.
NoelValceda
NoelValceda
Oficial
Oficial

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral (Comisarios)

Mensaje por Hansfernandes Lun 18 Mar 2013, 17:32

NoelValceda escribió:
Mskina escribió:
NoelValceda escribió:hay que aprovechar el hecho de que este cargo es siempre goloso
Cargo goloso es el de congresista y el de presidente de españa, porque dejan medalla. Todo el mundo prefiere ser presidente a ministro: ministro no deja medalla, presi sí

Si ahora mismo abrieras un tema en el que sortearas tu cargo entre todos los militantes, ¿cuantos crees que comprarían boleto?

Yo me se de dos... aun asi, es evidente que que hay que cambiar el metodo, pero el hacer listas no lo veo plausible en estos momentos, no creo que pudieses ver mi pequeño plan, pero hace unos dias plantee la duda acerca de que hacemos nosotros para reclutar a gente que participe en el foro, y resulta que no tenemos sistema de reclutamiento, My Lord planteo un Mother of Spam que seguramente nos traiga mas votos en las elecciones a congresistas, sin embargo no creo que nos sirva para la cantidad de personas activas en el foro, aun acabamos de fichar a un anciano como eduardoZ, (parecemos el galatasaray). Tu idea no es mala, pero el problema es que para llevarla a cabo debiamos ser:

Calculos Hans Style-

Comisarias x4
SG x1 = 6 personas ON
Vice x1

Nº de listas para que esto no sea Manu va Mskina (no os pongo como rivales es solo un ejemplo XD) x4 mínimo

6x4=24 personas ON

hahahhahhahaahha me prto, dios, hahhahahaha y aun hay que sumarle los CC (+10) porque claro no pondras a miembros del gobierno votandose si lo estan haciendo bien NO?

Van 34.....

Y podriamos seguir pero si cuentas la gente que comenta en el foro, no sacas una lista de 34, y pensar que no todos tienen tiempo...
Hansfernandes
Hansfernandes
Hans solo

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral (Comisarios)

Mensaje por Mskina Lun 18 Mar 2013, 17:39

Y que nadie quiere ser comisario, al fin y al cabo Laughing

Por eso mi idea de que los del CC se vean obligados a tomar su lugar. ¿Quieres ser del CC? Pues a lo mejor te toca curar de verdad Laughing
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral (Comisarios)

Mensaje por Hansfernandes Lun 18 Mar 2013, 17:40

Mskina escribió:Y que nadie quiere ser comisario, al fin y al cabo Laughing

Por eso mi idea de que los del CC se vean obligados a tomar su lugar. ¿Quieres ser del CC? Pues a lo mejor te toca curar de verdad Laughing

Ya decia yo que por algo te vote, es lo que digo yo... a obligarles a currar o que no se presenten leñe!!!!
Hansfernandes
Hansfernandes
Hans solo

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral (Comisarios)

Mensaje por NoelValceda Lun 18 Mar 2013, 17:41

Mi planteamiento es que los Equipos de Gobierno sean de 3 o 4 personas:

1. SG 2. Vice+Comisaria 3. Doble Comisaria 4. Comisaria

Esto a lo sumo vamos, porque creo que una persona puede ocuparse perfectamente de dos comisarias, daos cuenta que pasar de nula actividad a una poca ya sería una victoria, aunque se movieran lentos, se moverían. Y en cuanto a la comisaría de Ocio, Cultura y Juventudes, siendo práctico, lo único que tiene que funcionar es la sección de Juventudes, de la cual ya hay numerosos manuales a cargo de Siddy, a partir de ahí, sería repartir panes y armas a los novatos, pidiéndose en el foro, cosa que puede hacerse sin mucho o casi ningún trabajo añadido.

De esta manera, si hablamos de candidaturas de 3 personas, por ejemplo, la presentación de tres candidaturas en unas elecciones internas serían 9 personas en total, creo que estos números sí son asumibles.
NoelValceda
NoelValceda
Oficial
Oficial

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral (Comisarios)

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 18 Mar 2013, 18:16

LordKhaldun escribió:
Si no eres ministro no podrás ser presidente

Eso no es cierto.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral (Comisarios)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 18:19

LordKhaldun escribió:
Si no eres ministro no podrás ser BUEN presidente


Pero a la gente que le importa la medalla o los honores del cargo se la suda ser buen presi o no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral (Comisarios)

Mensaje por Almenar Lun 18 Mar 2013, 18:44

Mskina escribió:¿Y si nadie encuentra a 5 personas para ser comisarios? Porque obviamente se pediría que esos comisarios fuesen activos, no estuviesen ocupando un cargo a secas

sobresueldos
Almenar
Almenar
Narval

Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Localización : Almenar, Lleida, Països Catalans

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral (Comisarios)

Mensaje por LordKhaldun Lun 18 Mar 2013, 18:51

Bueno, no tendrás idea de como ser presi, como dice mi madre hay que ser cocinero antes que fraile xD
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral (Comisarios)

Mensaje por NoelValceda Lun 18 Mar 2013, 19:23

LordKhaldun escribió:Bueno, no tendrás idea de como ser presi, como dice mi madre hay que ser cocinero antes que fraile xD

Quién sabe, mira Rajoy, cuatro veces ministro y...
NoelValceda
NoelValceda
Oficial
Oficial

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral (Comisarios)

Mensaje por Crakx Lun 18 Mar 2013, 23:22

Mskina escribió:Y que nadie quiere ser comisario, al fin y al cabo Laughing

Por eso mi idea de que los del CC se vean obligados a tomar su lugar. ¿Quieres ser del CC? Pues a lo mejor te toca curar de verdad Laughing

¿No que eramos el Partido con más activos a la hora de hacer candidaturas y no lo aprovechabamos porque no haciamos candidatura seria?

............................ [Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 479194 [Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 479194 [Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 479194 [Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 479194 [Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 479194 [Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 479194

Lo veo algo incoherente por parte de algunos, la verdad.

Estoy a favor de disolver el Partido si es verdad que no encontramos a 5 activos.

PS: Yo me presento a comisario de Agit. y Pro. para cualquier candidatura. Ya os faltarían 4 para no disolverlo. [Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 3109165818 [Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 3109165818 [Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 3109165818
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral (Comisarios)

Mensaje por Mskina Lun 18 Mar 2013, 23:29

No, 5 activos los hay, y más. El caso es que se presenten para las comisarías.
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral (Comisarios)

Mensaje por NoelValceda Mar 19 Mar 2013, 11:40

Si desean apoyar a un aspirante a SG que sea más afín a sus ideas que otro, tendrán que hacerlo, aunque sólo sea para presentar una candidatura alternativa más acorde con sus ideales, ése es el punto.
NoelValceda
NoelValceda
Oficial
Oficial

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral (Comisarios) - Página 2 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral (Comisarios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.