Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Reglamento electoral

+11
NoelValceda
patacabra
Kojie
gsdieg
LordKhaldun
xXxAstarothxXx
manu1962
Crakx
Pabloch II
feralv
Mskina
15 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por Mskina Dom 17 Mar 2013, 19:34

Eso, pon negritas y mayúsculas, que seguro que eso te da la razón.

Si el resto de compañeros quiere hacer una propuesta, digo yo que tendrá que redactarla, no simplemente decir "El SG que lleve a su equipo" y que yo redacte.

Porque es que estoy viendo que si lo hago y hay algún fallo, se me acusará de que sea adrede. No sería la primera vez que pasa, aunque no a mí concretamente
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por NoelValceda Dom 17 Mar 2013, 19:35

Bueno ahí va la idea que tengo en la cabeza entorno a las candidaturas conjuntas de SG+Comisarios, al final adjunto una explicación detallada de los cambios que he realizado. Echadle un vistazo a ver que opináis.

Artículo 4.- Elecciones a Secretario General

4.1.- Podrá presentarse a Secretario General todo militante con una antigüedad superior a los 120 días.
4.2.- Todo candidato deberá presentar un programa en el que describirá con la mayor claridad posible sus planes para con el partido, así como ir acompañado de un vicesecretario y sus comisarios correspondientes, es decir, se presentará a la Secretaría General con un Equipo de Gobierno definido.
4.3.- Será labor y obligación del Secretario General, comprobar y controlar el buen funcionamiento de su Equipo de Gobierno, tanto de su vicesecretario como de sus comisarios, pudiendo sustituir a éstos de su cargo, si el Secretario General considera que su trabajo no se corresponde con el nivel requerido.
4.4.- La sustitución de cualquier cargo del Equipo de Gobierno, por parte del Secretario General, ha de ser aprobada por mayoría por el Comité Central del Partido. El Secretario General cursará una petición de cese al Comité Central, tras su votación, esta decisión será inapelable.
4.4.- Todos los militantes postulados excepto el ganador deberán retirar su candidatura para facilitar la elección del Secretario General.
4.5.- El Secretario General tendrá el cargo de presidente en eRepublik. El vicesecretario tendrá el cargo de vicepresidente.

La modificaciones que he realizado van en torno a dos puntos claves:

1. El SG concurrirá a las elecciones internas con un Equipo de Gobierno, formado por un Vicesecretario y sus correspondientes Comisarios, lógicamente, además de él mismo. El SG se encargará de controlar la labor de su Equipo de Gobierno, es decir, de sus comisarios, y en este sentido, tendrá la oportunidad de sustituirlos si considera que su trabajo es ineficiente.

Explicación: Creo con esto lograremos varias cosas, primeramente la comisarías jamás quedarán vacantes, ya que el mismo aspirante a SG, tendrá que encargarse de formar un equipo de 4 o 5 personas para concurrir a las elecciones internas, por lo que desde el primer día de elección del SG, tendremos todos estos cargos cubiertos. Y segundo, las comisarías siempre se encontrarán activas, ya que el SG tendrá la labor de controlar que su trabajo es eficiente, de no ser así tendrá la posibilidad de el tirón de orejas correspondiente o incluso, sustituirlos de sus funciones. El control sobre su Equipo será efectivo, ya que el responsable último de que este Equipo de Gobierno funcione, será el SG, tanto para bien como para mal.

2. Si llega el momento, en que el SG considera que un Comisario no está rindiendo como debe, podrá sustituirlo por otra persona de su confianza que sí desempeñe esta labor con eficacia, ya que si la cosa va mal, como digo, él es responsable, tanto en un sentido como en otro. Este cambio tendrá que ser aprobado por votación por el Comité Central.

Explicación: Obviamente, el poder que le otorgamos al SG de poder sustituir Comisarios, es elevado, y para prevenir que estos cambios no se hagan por cuestiones que no tienen que ver con el trabajo puramente hablando, es decir, ''este comisario me caía bien cuando lo metí en mi Equipo, pero ahora me está tocando los testículos, lo voy a destituir...'', para evitar esto, las sustituciones de cargos, de haberlas, tendrán que ser aprobadas por el Comité Central, que valorará la petición del SG, y comprobará los motivos por el que se le quiere cesar, siendo la decisión del Comité, inapelable.

Sinceramente creo bastante en este modelo de organización interna por estos motivos, sobretodo porque lograremos que las comisarias estén ocupadas y activas; de no ser así y de necesitarse una destitución, el Comité Central velará porque este cese sea correcto y no responda a un deseo tosco del SG. A ver que opináis vosotros Wink
NoelValceda
NoelValceda
Oficial
Oficial

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por Mskina Dom 17 Mar 2013, 19:38

¿Ves manu? Lo que ha hecho Noel es la forma correcta de hacerlo.

Menos ventilar y más teclear

A todo esto, la propuesta:

En forma me encanta, pero ya he dicho que a mí me parece un curro tremendo para alguien que quiera ser SG que tenga que preparar un equipo con todos los comisarios+vice (de hecho, de ser así yo quitaría el puesto de vice)
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por manu1962 Dom 17 Mar 2013, 19:43

Mskina escribió:¿Ves manu? Lo que ha hecho Noel es la forma correcta de hacerlo.

Menos ventilar y más teclear

Te gusta juzgar al personal eh???

Pues la verdad, no te considero con la altura "moral" suficiente para hacerlo.

Y te recuerdo, que cuando he hecho alguna aportación a este congreso, no se ha tenido en cuenta en ningún momento, con lo cual menos humos, ke te ves muy grande, y casi nadie del resto te vemos asi.

Menos juzgar, y mas tener en cuenta a la militancia. Que si yo no me quejo, no hubieras tenido en cuenta esa propuesta, ke la tuya era otra, o no recuerdas tu post anterior.


Última edición por manu1962 el Dom 17 Mar 2013, 19:44, editado 1 vez
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 19:43

Propongo hacer lo siguiente junto alo de Noel


Artículo 6.- Elecciones a Comisario
6.1.- Podrá presentarse todo militante con una antigüedad superior a los 30 días, lo cual incluye al equipo presentado por el SG
6.2.- De no haber candidatos, el equipo que el SG presente será elegido automáticamente. De haberlos, se hará una votación nominal entre todos los candidatos, incluído al presentado por el SG en su equipo. El ganador resultará elegido Comisario
6.3.- En caso de dimisión o sanción, la plaza será ocupada por el siguiente candidato con más votos. De no haber más candidatos el SG elegirá un nuevo comisario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por NoelValceda Dom 17 Mar 2013, 19:53

Siddy escribió:Propongo hacer lo siguiente junto alo de Noel


Artículo 6.- Elecciones a Comisario
6.1.- Podrá presentarse todo militante con una antigüedad superior a los 30 días, lo cual incluye al equipo presentado por el SG
6.2.- De no haber candidatos, el equipo que el SG presente será elegido automáticamente. De haberlos, se hará una votación nominal entre todos los candidatos, incluído al presentado por el SG en su equipo. El ganador resultará elegido Comisario
6.3.- En caso de dimisión o sanción, la plaza será ocupada por el siguiente candidato con más votos. De no haber más candidatos el SG elegirá un nuevo comisario

No lo veo del todo claro, pero igual es que no le he comprendido bien, ya que el tema sería: si el SG que se presenta, no viene con un Equipo de Gobierno, directamente no puede presentarse a las elecciones a SG. Tal como lo veo yo, sería de la siguiente manera:

Vamos a hacer un poco de ficción:

Elecciones a Secretario General Abril 2013


Candidatura 1: SG, ViceSG, Comisario 1, Comisario 2, Comisario 3, Comisario 4.

Candidatura 2: SG, ViceSG, Comisario 1, Comisario 2, Comisario 3, Comisario 4.

Candidatura 3: SG, ViceSG, Comisario 1, Comisario 2, Comisario 3, Comisario 4.

La militancia vota a una de las 3 candidaturas, por lo que, la elegida, ya va con el Equipo completo. A partir de ahí, toda la responsabilidad será del SG elegido, eso sí, si desea cesar a un miembro de su Equipo, esta destitución, tendrá que ser aprobada por el Comité Central, evitando así, que estos ceses se hagan por capricho. Por lo que, si el sistema es así, las elecciones de comisarios sólo las hace el SG que se presenta, y que toda la militancia vota en las elecciones. ¿Que llega el momento en que el SG quiere cesar a un comisario porque no rasca bola?, De acuerdo, lo solicita al Comité Central proponiendo el nombre del nuevo cargo y el Comité Central vota, ¿que sale que sí?, pues se realiza el cambio, ¿que sale que no?, pues señal de que el Comité Central cree que el comisario sí está currando bien y que es un capricho del SG, y así, creo que la cosa quedaría lista.
NoelValceda
NoelValceda
Oficial
Oficial

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 19:55

Si si, lo que yo digo es preservar el derecho que un tio que vaya por cuenta propia, sin ninguna candidatura, pueda presentarse a Comisario y salir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por NoelValceda Dom 17 Mar 2013, 20:07

Siddy escribió:Si si, lo que yo digo es preservar el derecho que un tio que vaya por cuenta propia, sin ninguna candidatura, pueda presentarse a Comisario y salir.

Entiendo perfectamente lo que dices, y lo veo más que justo, el problema es el siguiente, lo que se pretende subsanar aquí es que siempre haya comisarios, y éstos estén activos y trabajando, y creo que ésta es la única manera de hacerlo, incluyéndolos en un Equipo de Gobierno en la candidatura del SG. El problema es que, en este sistema no tiene cabida un comisario que vaya por libre, porque hablamos de Equipos en los que el SG es el responsable de todos y cada uno de ellos, por lo que, imponerle un comisario a un SG no creo que sea bueno, ya que lo ideal es que el SG vaya con un equipo de confianza y que hagan un buen trabajo, y de hecho, el trabajo tendrá que ser bueno porque la responsabilidad será enteramente del SG de turno. Entiendo lo que dices perfectamente y como digo es justo que cualquiera pudiera presentarse de Comisario, pero de esa manera no se garantiza un sistema activo. Y ten en cuenta otra cosa Siddy, cualquiera que quiera presentarse a SG, tendrá que ir con el Equipo de Gobierno, por lo que, veo realmente difícil que alguien que quiera ser comisario se quede fuera de este juego, ya que cada SG que se presenta irá con 4 aspirantes a Comisarios.
NoelValceda
NoelValceda
Oficial
Oficial

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 20:17

NoelValceda escribió:
Siddy escribió:Si si, lo que yo digo es preservar el derecho que un tio que vaya por cuenta propia, sin ninguna candidatura, pueda presentarse a Comisario y salir.

Entiendo perfectamente lo que dices, y lo veo más que justo, el problema es el siguiente, lo que se pretende subsanar aquí es que siempre haya comisarios, y éstos estén activos y trabajando, y creo que ésta es la única manera de hacerlo, incluyéndolos en un Equipo de Gobierno en la candidatura del SG. El problema es que, en este sistema no tiene cabida un comisario que vaya por libre, porque hablamos de Equipos en los que el SG es el responsable de todos y cada uno de ellos, por lo que, imponerle un comisario a un SG no creo que sea bueno, ya que lo ideal es que el SG vaya con un equipo de confianza y que hagan un buen trabajo, y de hecho, el trabajo tendrá que ser bueno porque la responsabilidad será enteramente del SG de turno. Entiendo lo que dices perfectamente y como digo es justo que cualquiera pudiera presentarse de Comisario, pero de esa manera no se garantiza un sistema activo. Y ten en cuenta otra cosa Siddy, cualquiera que quiera presentarse a SG, tendrá que ir con el Equipo de Gobierno, por lo que, veo realmente difícil que alguien que quiera ser comisario se quede fuera de este juego, ya que cada SG que se presenta irá con 4 aspirantes a Comisarios.


Supongo que por simplicidad se podría hacer así, sí.


Una duda que me queda es, un mismo comisario podría ir en dos equipos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por NoelValceda Dom 17 Mar 2013, 20:23

Siddy escribió:
Supongo que por simplicidad se podría hacer así, sí.


Una duda que me queda es, un mismo comisario podría ir en dos equipos?

Yo lo regularía de forma que ésto no fuera posible, por una simple razón, en la campaña a la candidatura a la SG, lo suyo sería que todos colaborasen, es decir, todos ellos (el SG, el ViceSG y los cuatro Comisarios) optan a ser el Equipo de Gobierno del Partido, y coordinados por el aspirante a SG, de ellos dependerá la defensa de su programa, objetivos, etc...
NoelValceda
NoelValceda
Oficial
Oficial

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 20:36

yo preferiría que sí, la verdad, así el candidato mejor para una comisaria podria salir. A lo mejor si se presentan 3 a SG y solo una persona ha mostrado interes en ser comisario de RRII, entonces los 3 le piden y le ponen en un compromiso, y los 2 que no van con el despues tienen que buscarse otro con menos interes y por tanto que probablemente lo haga peor (por falta de interes)



En cualquier caso, el Art 6 debería quedar asi


Artículo 6.- Elecciones a Comisario
6.1.- Podrá presentarse todo militante con una antigüedad superior a los 30 días, junto al resto del equipo de gobierno
6.2.- Los comisarios serán elegidos junto al resto del equipo en las votaciones a Secretario General
6.3.- En caso de dimisión o sanción, la plaza será ocupada por el candidato del siguiente SG con más votos. De no haber más candidatos el SG actual elegirá un nuevo comisario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por NoelValceda Dom 17 Mar 2013, 20:51

Bien Siddy, yo solo cambiaría el punto 6.3 para adecuarlo a los cambios del Artículo 4, es decir:

Artículo 6.- Elecciones a Comisario
6.1.- Podrá presentarse todo militante con una antigüedad superior a los 30 días, junto al resto del equipo de gobierno
6.2.- Los comisarios serán elegidos junto al resto del equipo en las votaciones a Secretario General
6.3.- En caso de dimisión o sanción por parte del Secretario General, éste deberá presentar la solicitud de dicho cese ante el Comité Central, así como el que será el sustituto del cesado. El proceso de votación del Comité Central, determinará si el cese se hace efectivo, siendo su decisión inapelable.

Más que nada porque imaginate que el SG cesa a un Comisario que no hace su trabajo, y en vez de elegir otro y que esta elección sea aprobada por el Comité Central; se le impone un comisario de otra lista, que igual, no es de su agrado. El Equipo de Gobierno se resentiría considerablemente y la cosa es que funcione compacto y activo en todas sus funciones.
NoelValceda
NoelValceda
Oficial
Oficial

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 20:54

Hombre Noel, no importa porque es el SG quien elige el nuevo comisario, con lo que ya se supone de que va a elegir a uno de su agrado XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por NoelValceda Dom 17 Mar 2013, 20:59

Supongo que sí, pero estas cosas es mejor dejarlas claras xD
NoelValceda
NoelValceda
Oficial
Oficial

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por Charro79 Dom 17 Mar 2013, 23:38

pues en mi opinión, el SG debería llevar una candidatura con los comisarios. sería por bien del partido el que el SG trabaje a gusto con su equipo y no con imposiciones.

Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 18 Mar 2013, 01:07

Solo por comentar y por enseñar a los nuevos como se hacian aqui las cosas en la era anterior al ovejo...

Aqui los SG NO TRABAJABAN. El que trabajaba era el PARTIDO, y la funcion del SG era representar al partido,nada mas.

Cuando damos al SG la posibilidad de elegir a dedo a los comisarios, estamos dando un poder al SG que no le deberia corresponder a el, sino al partido en su conjunto.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 01:10

xXxAstarothxXx escribió:Solo por comentar y por enseñar a los nuevos como se hacian aqui las cosas en la era anterior al ovejo...

Aqui los SG NO TRABAJABAN. El que trabajaba era el PARTIDO, y la funcion del SG era representar al partido,nada mas.

Cuando damos al SG la posibilidad de elegir a dedo a los comisarios, estamos dando un poder al SG que no le deberia corresponder a el, sino al partido en su conjunto.


No se por que me citas si yo no soy precisamente el mayor defensor de que los comisarios los elija el SG

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 18 Mar 2013, 01:14

Siddy escribió:
xXxAstarothxXx escribió:Solo por comentar y por enseñar a los nuevos como se hacian aqui las cosas en la era anterior al ovejo...

Aqui los SG NO TRABAJABAN. El que trabajaba era el PARTIDO, y la funcion del SG era representar al partido,nada mas.

Cuando damos al SG la posibilidad de elegir a dedo a los comisarios, estamos dando un poder al SG que no le deberia corresponder a el, sino al partido en su conjunto.


No se por que me citas si yo no soy precisamente el mayor defensor de que los comisarios los elija el SG

Mi obsesion por tu persona me hace citarte en el 80% de los comentarios que hago, y hoy aun no habia hablado de ti y no puedo dejar que ese porcentaje baje o me expulsaran de la asociacion de afectados por el siddyismo.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por Charro79 Lun 18 Mar 2013, 01:19

NoelValceda escribió:
Siddy escribió:Propongo hacer lo siguiente junto alo de Noel


Artículo 6.- Elecciones a Comisario
6.1.- Podrá presentarse todo militante con una antigüedad superior a los 30 días, lo cual incluye al equipo presentado por el SG
6.2.- De no haber candidatos, el equipo que el SG presente será elegido automáticamente. De haberlos, se hará una votación nominal entre todos los candidatos, incluído al presentado por el SG en su equipo. El ganador resultará elegido Comisario
6.3.- En caso de dimisión o sanción, la plaza será ocupada por el siguiente candidato con más votos. De no haber más candidatos el SG elegirá un nuevo comisario

No lo veo del todo claro, pero igual es que no le he comprendido bien, ya que el tema sería: si el SG que se presenta, no viene con un Equipo de Gobierno, directamente no puede presentarse a las elecciones a SG. Tal como lo veo yo, sería de la siguiente manera:

Vamos a hacer un poco de ficción:

Elecciones a Secretario General Abril 2013


Candidatura 1: SG, ViceSG, Comisario 1, Comisario 2, Comisario 3, Comisario 4.

Candidatura 2: SG, ViceSG, Comisario 1, Comisario 2, Comisario 3, Comisario 4.

Candidatura 3: SG, ViceSG, Comisario 1, Comisario 2, Comisario 3, Comisario 4.

La militancia vota a una de las 3 candidaturas, por lo que, la elegida, ya va con el Equipo completo. A partir de ahí, toda la responsabilidad será del SG elegido, eso sí, si desea cesar a un miembro de su Equipo, esta destitución, tendrá que ser aprobada por el Comité Central, evitando así, que estos ceses se hagan por capricho. Por lo que, si el sistema es así, las elecciones de comisarios sólo las hace el SG que se presenta, y que toda la militancia vota en las elecciones. ¿Que llega el momento en que el SG quiere cesar a un comisario porque no rasca bola?, De acuerdo, lo solicita al Comité Central proponiendo el nombre del nuevo cargo y el Comité Central vota, ¿que sale que sí?, pues se realiza el cambio, ¿que sale que no?, pues señal de que el Comité Central cree que el comisario sí está currando bien y que es un capricho del SG, y así, creo que la cosa quedaría lista.

Totalmente de acuerdo, el SG debería llevar un equipo con el que trabaje a gusto

Para eso está el CC, para apretar las tuercas cuando el equipo no trabaje o no lo haga bien

Para eso está la militancia, para velar por el funcionamiento del partido, del CC y de las nuevas normas, que para eso se vota
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 01:20

xXxAstarothxXx escribió:
Siddy escribió:
xXxAstarothxXx escribió:Solo por comentar y por enseñar a los nuevos como se hacian aqui las cosas en la era anterior al ovejo...

Aqui los SG NO TRABAJABAN. El que trabajaba era el PARTIDO, y la funcion del SG era representar al partido,nada mas.

Cuando damos al SG la posibilidad de elegir a dedo a los comisarios, estamos dando un poder al SG que no le deberia corresponder a el, sino al partido en su conjunto.


No se por que me citas si yo no soy precisamente el mayor defensor de que los comisarios los elija el SG

Mi obsesion por tu persona me hace citarte en el 80% de los comentarios que hago, y hoy aun no habia hablado de ti y no puedo dejar que ese porcentaje baje o me expulsaran de la asociacion de afectados por el siddyismo.


Totalmente comprensivo. Perdona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 18 Mar 2013, 01:24

Siddy escribió:
xXxAstarothxXx escribió:
Siddy escribió:
xXxAstarothxXx escribió:Solo por comentar y por enseñar a los nuevos como se hacian aqui las cosas en la era anterior al ovejo...

Aqui los SG NO TRABAJABAN. El que trabajaba era el PARTIDO, y la funcion del SG era representar al partido,nada mas.

Cuando damos al SG la posibilidad de elegir a dedo a los comisarios, estamos dando un poder al SG que no le deberia corresponder a el, sino al partido en su conjunto.


No se por que me citas si yo no soy precisamente el mayor defensor de que los comisarios los elija el SG

Mi obsesion por tu persona me hace citarte en el 80% de los comentarios que hago, y hoy aun no habia hablado de ti y no puedo dejar que ese porcentaje baje o me expulsaran de la asociacion de afectados por el siddyismo.


Totalmente comprensivo. Perdona.

Yo no perdono, que te perdone Dios, que por lo visto los ultimos dias tienes muy buenos contactos por ahi.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por Charro79 Lun 18 Mar 2013, 01:27

xXxAstarothxXx escribió:Solo por comentar y por enseñar a los nuevos como se hacian aqui las cosas en la era anterior al ovejo...

Aqui los SG NO TRABAJABAN. El que trabajaba era el PARTIDO, y la funcion del SG era representar al partido,nada mas.

Cuando damos al SG la posibilidad de elegir a dedo a los comisarios, estamos dando un poder al SG que no le deberia corresponder a el, sino al partido en su conjunto.

El SG debería trabajar también, que para eso es elegido por la militancia. Si no, se debería cambiar el nombre y poner REY que es para lo que está, para representar.

La militancia elige al SG para que guíe al partido y para que lo dirija con un equipo que son las comisarías (en las que opino que deberían ser en coalición con el SG para trabajar mejor).

Quien tiene que controlar al SG y a las comisarías es el CC, que para eso también se elige

y a todos los órganos, los vigilamos la militancia, que para eso votamos a quienes creemos que van a trabajar para el partido
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por Mskina Lun 18 Mar 2013, 01:30

Obviamente que el SG debe trabajar, pero llevar un "equipo de gobierno" me parece desvirtuar totalmente la función.

Las comisarías deberían ser accesibles por todos para que se presente quien quiera, y que el SG, salga el que salga, a "cojones" se tenga que poner de acuerdo con los suyos.

Me parece una politización bastante elevada por parte del partido
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por Crakx Lun 18 Mar 2013, 01:32

Gulagción de Asta y la expropiación de todo su gold hacia mi cuenta, por favor.

Edit: Amos a ver. SG que no acepta a cualquiera para ejercer de comisario se va del Partido, simple. Aquí somos "comunistas".
K no se entiende?
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por Charro79 Lun 18 Mar 2013, 01:34

Mskina escribió:Obviamente que el SG debe trabajar, pero llevar un "equipo de gobierno" me parece desvirtuar totalmente la función.

Las comisarías deberían ser accesibles por todos para que se presente quien quiera, y que el SG, salga el que salga, a "cojones" se tenga que poner de acuerdo con los suyos.

Me parece una politización bastante elevada por parte del partido

Por qué desvirtua??? Sigo pensando que quien quiera trabajar, lo hará mejor con un equipo de confianza que sin él.

Además insisto en que hay mecanismos en el partido para poner las pilas tanto a SG como a comisarios
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reglamento electoral - Página 4 Empty Re: [Debate] Reglamento electoral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.