Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

+13
yasiel
chaque
Panicius
Moreno1994
SocratesGroucho
chesterfield71
Esklavo
jordipri
Runy69 3.0
Eyyy
FAIarChie
Fermin 69
Lopez Raimundo
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por Lopez Raimundo Dom 06 Ene 2013, 13:30

BREVE RELATO DE LA CAMPAÑA DE LIBERACIÓN NORUEGA

Han participado en la misión de montar revolución en Noruega un total de 9 milicianos. Se ha conseguido ir por delante en numerosas ocasiones frente a los Rusos. El combate ha sido (y está siendo en estos momentos) tremendamente duro. El capitán Esklavo dirigió con mano de hierro el comando especial logrando una gran efectividad en el ataque.

De los milicianos que han participado hasta el momento tenemos en el ranking de los 5 primeros de cada batalla en las 8 primeras batallas:

D1:

Kmikaze que con un poder de fuego muy superior al de los noruegos, ha logrado el 1er puesto en la Btalla nº 2 y con la consiguiente BH. Enhorabuena miliciano !


D2:

Pablosch , con valentía republicana ha plantado cara en las Batallas nº 1 – 5 y 6, consiguiendo un 4º - 2º y 3er puestos !!

Skorosov con gran Arrojo, en la Batalla nº 4 consiguió un 2º puesto quedando a muy poquito de obtener medalla!!

Panicius, haciendo gala del ardor guerrero de los milicianos del fpr, en la Batalla nº 2 quedo en 2º puesto, la ferocidad en el combate por parte de panicius se comenta hoy en toda Noruega!!

Arkanth, sin pensarlo dos veces, se lanzó a la lucha al grito de “por la república!!” y consiguiendo en la Batalla nº 7 un 4º puesto digno de los mejores combatientes.

Lopez Raimundo, alentado por los gritos de ánimo de su capitán, lucho con energía en las Batallas nº 1-2 y 7 quedando en los puestos 2º , 1º y 1º respectivamente. Como con ello ha obtenido dos BH, ha decidido que esta es una victoria del comando especial del FPR y por tanto donará sus oros (2.000 esp) para sufragar los gastos de la próxima misión.

Guaperas Ezequiel GE, luchando bravamente en varias batallas consiguió que en toda Rusia se le conozca como Guerrero Ezequiel, su arrojo en el campo de batalla no tiene parangón !



D3:

Esklavo, el capitán de este comando especial del FPR, tuvo una actuación legendaria, fue tal su bravura en el combate que muchos Rusos han empezado a pedir ciudadanía China. La leyenda del ingeniero Esklavo ha comenzado a construirse en Noruega!

Yassiel, no dio tregua al enemigo, no cesó de disparar, sin pan, sin agua… solo con el coraje de un camarada miliciano, es por ello que en las Batallas nº 8 y 4 ha aparecido como el 4º y el 1º con la consiguiente BH. Enhorabuena Yassiel ¡!




El resultado final de semejante gesta ha sido de 4 BH y, lo más importante, una fraternidad y camaradería entre los milicianos participantes, que ha forjado unos lazos de unión indestructibles.

Los milicianos, mis hermanos. La milicia del FPR, mi familia.
VIVA el FPR !! vivan los Ingenieros!



Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Blog4o
La hija del General Ruso que desoyendo a su padre, ha desertado y pedido la incorporación en el FPR




Última edición por Lopez Raimundo el Dom 06 Ene 2013, 22:24, editado 1 vez
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por Fermin 69 Dom 06 Ene 2013, 14:07

no tnego pasta si alguien me paga el viaje le doy duro ! mision internacionalista no ?
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por Lopez Raimundo Dom 06 Ene 2013, 14:16

Yo gustoso te pagaré el próximo viaje Fermin69 !
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por FAIarChie Dom 06 Ene 2013, 14:55

Grandes, me recordais a la ayuda que dieron las brigadas internacionales. :))
Así se hace!

FAIarChie
Sargento

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por Eyyy Dom 06 Ene 2013, 14:59

Muy bueno!
Yo creo que me sería un desperdicio participar con mi nivel y fuerza... ¿no?
Eyyy
Eyyy
Suboficial

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por Runy69 3.0 Dom 06 Ene 2013, 15:05

Eyyy escribió:Muy bueno!
Yo creo que me sería un desperdicio participar con mi nivel y fuerza... ¿no?

Quizá no se note mucho pero toda ayuda será bien recibida.
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por Eyyy Dom 06 Ene 2013, 15:29

¡Estaré atento para la próxima!
¿Cuándo pensáis atacar y a qué hora? Para saber si estoy.
Eyyy
Eyyy
Suboficial

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por Runy69 3.0 Dom 06 Ene 2013, 15:36

Pues no tengo ni idea Eyyy, dile a Esklavo que te avise que el lo organiza
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por jordipri Dom 06 Ene 2013, 16:26

Que grandes que llegais a ser!!!! Aunque llegue tarde y no pude apuntarme solo tengo palabras de elogio hacia vosotros. Para mi ya sois leyenda viva del FPR. Contar con todo mi ayuda y mi apoyo para la siente revuelta.
Ahora habria que aprovechar la semana para planear con más tiempo la nueva RW y buscar más apoyos para que todo llegue a buen término.
Solo daros las gracias por hacer que este juego sea más divertido y por la gran camaraderia de la que hacéis gala en dos palabras SOIS COJONUDOS!!!

jordipri
Sargento

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por Fermin 69 Dom 06 Ene 2013, 17:25

cheers
jordipri escribió:Que grandes que llegais a ser!!!! Aunque llegue tarde y no pude apuntarme solo tengo palabras de elogio hacia vosotros. Para mi ya sois leyenda viva del FPR. Contar con todo mi ayuda y mi apoyo para la siente revuelta.
Ahora habria que aprovechar la semana para planear con más tiempo la nueva RW y buscar más apoyos para que todo llegue a buen término.
Solo daros las gracias por hacer que este juego sea más divertido y por la gran camaraderia de la que hacéis gala en dos palabras SOIS COJONUDOS!!!
cheers dicho esto que vamonos de birras ! Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) 513919
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por Esklavo Dom 06 Ene 2013, 17:49

BATALLA (por la liberacion de Noruega); (no nos lo pidieron y que somos libertadores, los heroes no quieres sacar beneficio (en este caso la medalla), pero bueno un pueblo liberado noruego no va a ser agradecido y tampoco va a significar mucho para TWO.

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Liberacion8

- Vereis esta imagen y todos pensaran, como un capitan tan incompetente lleva a sus hombres a un derrota asegurada. Si la derrota estaba asegurada, pero aunque sea grande, no es tanto comparando la de soldados que lucharon en un bando y en otro. Rusia tiene 800 soldados llamados a filas y nosotros empezamos 4 milicianos mas los que se incorporaron. Por noruega siendo pocos algo hemos sacado y la verdad y si hubieramos sido mas, seguro que estaria empatada aun la batalla, la conclusion es que esta prueba (una prueba importante), ha sido exito rotundo no por la victoria, SINO POR LA IMPLICACION de los soldados. Estoy orgulloso, si esto lo vamos organizando mejor en un futuro contaremos por victorias cada batalla, y no lo digo en broma. Muchos rusos y son algo failers.

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Liberacion4

- La imagen lo dice, somos liberadores.

Objetivo

- Darle otra vision al juego, es como leer un libro te transporta a lo que esta leyendo, pues el decimo quiere ser lo mismo. Erepublik = trabajas, entrenas y luchas. Ya no hay mas. Pero aqui va haber mas, este es el principio.

El inicio:

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Liberacion3

- Recreaccion final con el ultimo FPR incorporado, 4 abrimos la batalla, contabamos con 1 rumano y 3 neozelandeses-serbios.

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Liberacion6

- Estabamos solos, llegamos en aviones de transporte, salimos por separado de españa. Yo les estaba esperando y pronto llegaron, lopezraimundo, pabloch y yasiel, es una esplanada cerca de una colina rocosa. Una isla cerca del polo norte, rica en pescados de todo tipo. Con una ciudad principal y 3 pueblos pesqueros, un puerto en el norte que abastace ahora a los rusos la ciudad de Murmansk. Frio y nieve. Hay gente que empezo deborando caballos y otros se llevaron a mujeres noruegas en una forma de saqueo sin medida, no se si para comerse a la mujer o para llevarsela a españa y que pase por Marta Olaff Martinez. Tendremos que poner comisarios para mantener el orden y el saqueo.

Ronda 1

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Liberacion2

- Pegando solos, creo recordar, que en D2, arrasaron una compañia de 30 soldados rusos, 2 hombres, estaban detras de unos arboles, les fue imposible, tenemos brillantes tiradores. Tomamos posiciones e hicizmos retroceder al enemigo.
NORUEGA (FPR) 5 - 6 RUSIA

1 minuto antes de comenzar la 2ª ronda:

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Liberacion1

- Estabamos nervisos el asalto a la segunda posicion era dificil. 2 compañias protegian el puente sureste que lleva al puerto mas importante de la zona sur de la isla. Tuvimos que avanzar despacio, por debajo del puente colocar las cargas y salir de ahi echando mixtos. El agua estaba helada y te congelaba las ideas, no hacias mas que pensar que haces ahi en medio de la nada, pasando frio. Colocamos las cargas pero uno de los detectores que tenian en el puente salto, empezo a brillar y se oyeren ordenes en ruso oiamos los pasos y de pronto las balas zumbando las cabezas. Nadie quiere enfrentarse a una dotacion de infanteria con una pieza antiaerea y un tanque ligero. Salimos corriendo del agua, cayeron algun hombre 1 macedonio fue herido y un noruego (con vestimenta rusa) cayo al agua. Mandamos explotar el puente pero se derrumbo la mitad del mismo, dejando parte sin tocar por donde cabia una persona, pero no un vehiculo. Seguramente alguno se olvido de conectar alguna carga o el agua hizo efecto mal en ellas.
NORUEGA (FPR) 10 - 12 RUSIA

La Mision: Ronda 3

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Liberacion5

- Despues de establecer una cabeza de puente, con un puesto de ametralladora. LLegamos a la 3ª parte del area1, conquistamos puestos avanzados, no sin sufrir muchas bajas, y seguimos el avance para la area2, pero ya era imposible.
Final de 3ª ronda: NORUEGA (FPR) 15 - 18 RUSIA

- A partir de ahi, no pudimos avanzar, nuestros bazokas eran insuficientes, dotaciones de rusos comenzaban a llegar, tanques ligeros y algun tanque pesado, No podiamos entrar en la ciudad, barricadas amuralladas, y cuando quisimos darlo todo por avanzar, el primer peloton sufrio la destruccion a manos de un francotirador, no oimos el sonido del primer disparo hasta que el soldado estaba en el suelo, sufrimos 5 bajas por ese francotirador. Posiblemente utilizaba un Dragunov SVDN equipado con una mira telescópica nocturna. Ya cansados, sin refuerzos, al borde de la derrota y la frustracion, fuimos replegandonos poco a poco resistiendo los contrataques, pero la intecion era volver a la posicion inicial y marchar de aquel infierno frio.

- Soldados volvermos a casa.

Medalla:

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Medalla1

- Aqui teneis, la medalla de la batalla de ayer a todos los valientes, que lucharon en este dia, a favor de los pueblos oprimidos y menos desfavorecidos. Podeis ponerosla en la firma (es lo que hecho yo).

LEMA:

"Seamos realistas y hagamos lo imposible."
"Seamos realistas y hagamos lo imposible."
"Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por chesterfield71 Dom 06 Ene 2013, 19:19

solo te falta fichar a algún D4 que son los que deciden al final
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por SocratesGroucho Dom 06 Ene 2013, 19:24

Muy grandes todos , que gran roleo...Me encanta...
Muy bueno y gran idea Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) 948846
Un saludo a todos los valientes!
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por Moreno1994 Dom 06 Ene 2013, 19:54

Meh, pegando contra la madre patria rusia... SLAVA MORENLIN!
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por SocratesGroucho Dom 06 Ene 2013, 19:58

Moreno1994 escribió:SLAVA MORENLIN!
Slava
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por Panicius Dom 06 Ene 2013, 20:28

Un orgullo luchar con mis hermanos de sangre.
Solos en el inmenso frío de esas islas noruegas... Los lazos de hermanamiento tejidos son más duros que el acero....
Por la República!!!
Por la Liberación de los pueblos!!!!

P.D. Nunca había disfrutado tanto pegando.. jajajajaja
Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por SocratesGroucho Dom 06 Ene 2013, 20:38

Panicius escribió:Un orgullo luchar con mis hermanos de sangre.
Solos en el inmenso frío de esas islas noruegas... Los lazos de hermanamiento tejidos son más duros que el acero....
Por la República!!!
Por la Liberación de los pueblos!!!!

P.D. Nunca había disfrutado tanto pegando.. jajajajaja
Jajajajajajaj oleeeeeeeeeeeeeeeeee!
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por chaque Dom 06 Ene 2013, 22:27

Yo quiero ir en ese regimiento de los ingenieros. No me enteré pa la próxima avisadme y me saco una BH Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) 3553447210
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por Esklavo Dom 06 Ene 2013, 23:17

Esklavo escribió:BATALLA (por la liberacion de Noruega); (no nos lo pidieron y que somos libertadores, los heroes no quieres sacar beneficio (en este caso la medalla), pero bueno un pueblo liberado noruego no va a ser agradecido y tampoco va a significar mucho para TWO.

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Liberacion8

- Vereis esta imagen y todos pensaran, como un capitan tan incompetente lleva a sus hombres a un derrota asegurada. Si la derrota estaba asegurada, pero aunque sea grande, no es tanto comparando la de soldados que lucharon en un bando y en otro. Rusia tiene 800 soldados llamados a filas y nosotros empezamos 4 milicianos mas los que se incorporaron. Por noruega siendo pocos algo hemos sacado y la verdad y si hubieramos sido mas, seguro que estaria empatada aun la batalla, la conclusion es que esta prueba (una prueba importante), ha sido exito rotundo no por la victoria, SINO POR LA IMPLICACION de los soldados. Estoy orgulloso, si esto lo vamos organizando mejor en un futuro contaremos por victorias cada batalla, y no lo digo en broma. Muchos rusos y son algo failers.

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Liberacion4

- La imagen lo dice, somos liberadores.

Objetivo

- Darle otra vision al juego, es como leer un libro te transporta a lo que esta leyendo, pues el decimo quiere ser lo mismo. Erepublik = trabajas, entrenas y luchas. Ya no hay mas. Pero aqui va haber mas, este es el principio.

El inicio:

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Liberacion3

- Recreaccion final con el ultimo FPR incorporado, 4 abrimos la batalla, contabamos con 1 rumano y 3 neozelandeses-serbios.

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Liberacion6

- Estabamos solos, llegamos en aviones de transporte, salimos por separado de españa. Yo les estaba esperando y pronto llegaron, lopezraimundo, pabloch y yasiel, es una esplanada cerca de una colina rocosa. Una isla cerca del polo norte, rica en pescados de todo tipo. Con una ciudad principal y 3 pueblos pesqueros, un puerto en el norte que abastace ahora a los rusos la ciudad de Murmansk. Frio y nieve. Hay gente que empezo deborando caballos y otros se llevaron a mujeres noruegas en una forma de saqueo sin medida, no se si para comerse a la mujer o para llevarsela a españa y que pase por Marta Olaff Martinez. Tendremos que poner comisarios para mantener el orden y el saqueo.

Ronda 1

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Liberacion2

- Pegando solos, creo recordar, que en D2, arrasaron una compañia de 30 soldados rusos, 2 hombres, estaban detras de unos arboles, les fue imposible, tenemos brillantes tiradores. Tomamos posiciones e hicizmos retroceder al enemigo.
NORUEGA (FPR) 5 - 6 RUSIA

1 minuto antes de comenzar la 2ª ronda:

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Liberacion1

- Estabamos nervisos el asalto a la segunda posicion era dificil. 2 compañias protegian el puente sureste que lleva al puerto mas importante de la zona sur de la isla. Tuvimos que avanzar despacio, por debajo del puente colocar las cargas y salir de ahi echando mixtos. El agua estaba helada y te congelaba las ideas, no hacias mas que pensar que haces ahi en medio de la nada, pasando frio. Colocamos las cargas pero uno de los detectores que tenian en el puente salto, empezo a brillar y se oyeren ordenes en ruso oiamos los pasos y de pronto las balas zumbando las cabezas. Nadie quiere enfrentarse a una dotacion de infanteria con una pieza antiaerea y un tanque ligero. Salimos corriendo del agua, cayeron algun hombre 1 macedonio fue herido y un noruego (con vestimenta rusa) cayo al agua. Mandamos explotar el puente pero se derrumbo la mitad del mismo, dejando parte sin tocar por donde cabia una persona, pero no un vehiculo. Seguramente alguno se olvido de conectar alguna carga o el agua hizo efecto mal en ellas.
NORUEGA (FPR) 10 - 12 RUSIA

La Mision: Ronda 3

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Liberacion5

- Despues de establecer una cabeza de puente, con un puesto de ametralladora. LLegamos a la 3ª parte del area1, conquistamos puestos avanzados, no sin sufrir muchas bajas, y seguimos el avance para la area2, pero ya era imposible.
Final de 3ª ronda: NORUEGA (FPR) 15 - 18 RUSIA

- A partir de ahi, no pudimos avanzar, nuestros bazokas eran insuficientes, dotaciones de rusos comenzaban a llegar, tanques ligeros y algun tanque pesado, No podiamos entrar en la ciudad, barricadas amuralladas, y cuando quisimos darlo todo por avanzar, el primer peloton sufrio la destruccion a manos de un francotirador, no oimos el sonido del primer disparo hasta que el soldado estaba en el suelo, sufrimos 5 bajas por ese francotirador. Posiblemente utilizaba un Dragunov SVDN equipado con una mira telescópica nocturna. Ya cansados, sin refuerzos, al borde de la derrota y la frustracion, fuimos replegandonos poco a poco resistiendo los contrataques, pero la intecion era volver a la posicion inicial y marchar de aquel infierno frio.

- Soldados volvermos a casa.

Medalla:

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Medalla1

- Aqui teneis, la medalla de la batalla de ayer a todos los valientes, que lucharon en este dia, a favor de los pueblos oprimidos y menos desfavorecidos. Podeis ponerosla en la firma (es lo que hecho yo).

LEMA:

"Seamos realistas y hagamos lo imposible."
"Seamos realistas y hagamos lo imposible."
"Seamos realistas y hagamos lo imposible."

¿Entonces os gusto? Laughing
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por yasiel Lun 07 Ene 2013, 01:25

joer que buen trabajo.Me ha encantado la historia.Y lo asamos pipa en el irc. Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) 795438490
eramos pocos pero para la proxima seguro que seremos mas Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) 795438490
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por Skorosov Lun 07 Ene 2013, 01:34

no
Skorosov
Skorosov
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por SocratesGroucho Lun 07 Ene 2013, 02:00

Creo que es digno de que lo publiquemos en el periodico , que os parece?
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por Mikel Rojo Lun 07 Ene 2013, 03:31

SocratesGroucho escribió:Creo que es digno de que lo publiquemos en el periodico , que os parece?

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) 948846

Pero lo que tenias que hacer es avisarnos cuando se pueda hacer una revuelta , por la zona que tu controlas , que nos ayuden los coreanos y matamos dos pajaros de un tiro.
RW win Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) 795438490 y Socrates CP d korea del norte Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) 179734
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por Lopez Raimundo Lun 07 Ene 2013, 07:59

Mikel Rojo escribió:
SocratesGroucho escribió:Creo que es digno de que lo publiquemos en el periodico , que os parece?

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) 948846

Pero lo que tenias que hacer es avisarnos cuando se pueda hacer una revuelta , por la zona que tu controlas , que nos ayuden los coreanos y matamos dos pajaros de un tiro.
RW win Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) 795438490 y Socrates CP d korea del norte Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) 179734


Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) 948846 Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) 948846
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por Arkanth Lun 07 Ene 2013, 10:10

Lo que necesitamos para la proxima son D1, que no habia ni dios xD Me puse a mirar las estadisticas de al D1 y por la revuelto solo pego 1 tio y 20000, asi derrochando estilo xD
Arkanth
Arkanth
Winter is coming
Winter is coming

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial) Empty Re: Los Ingenieros (Resultados de la primera misión especial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.