Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rifa especial

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rifa especial  Empty Rifa especial

Mensaje por Holse Dom 26 Sep 2010, 19:59

Hace un tiempo hable con galiza de esto, pero me dijo que se estaba vendiendo el sobre stock, pero lo quiero volver a decir, que les parce reunir donaciones y stocks extras para hacer una mega rifa o hacer pequeñas rifas como las del BOI, yo desde ya dono un pack de 5 armas Q1.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por Krai1 Dom 26 Sep 2010, 20:08

rey98 escribió: Hace un tiempo hable con galiza de esto, pero me dijo que se estaba vendiendo el sobre stock, pero lo quiero volver a decir, que les parce reunir donaciones y stocks extras para hacer una mega rifa o hacer pequeñas rifas como las del BOI, yo desde ya dono un pack de 5 armas Q1.
Si tal lo metemos de premios en el concurso, aunque un arma Q1....no se si da siquiera pa premio de consolacion XD
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por Holse Dom 26 Sep 2010, 20:10

Krai1 escribió:
rey98 escribió: Hace un tiempo hable con galiza de esto, pero me dijo que se estaba vendiendo el sobre stock, pero lo quiero volver a decir, que les parce reunir donaciones y stocks extras para hacer una mega rifa o hacer pequeñas rifas como las del BOI, yo desde ya dono un pack de 5 armas Q1.
Si tal lo metemos de premios en el concurso, aunque un arma Q1....no se si da siquiera pa premio de consolacion XD

jajajajaj es que trato de quitarmelas de encima, me las gane en un concurso de spamea a ramso
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por Krai1 Dom 26 Sep 2010, 20:12

rey98 escribió:
Krai1 escribió:
rey98 escribió: Hace un tiempo hable con galiza de esto, pero me dijo que se estaba vendiendo el sobre stock, pero lo quiero volver a decir, que les parce reunir donaciones y stocks extras para hacer una mega rifa o hacer pequeñas rifas como las del BOI, yo desde ya dono un pack de 5 armas Q1.
Si tal lo metemos de premios en el concurso, aunque un arma Q1....no se si da siquiera pa premio de consolacion XD

jajajajaj es que trato de quitarmelas de encima, me las gane en un concurso de spamea a ramso
jajajajaja que bueno
si tal donalas al ian que alli haran buen uso de ellas
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por xavierrr Dom 26 Sep 2010, 20:12

Ah si, ya me acuerdo.

Rifa especial  21989
hacer sorteos semanales como el BOI es plagiarles, pero estaría bien alguno con el stock que sobre.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por Holse Dom 26 Sep 2010, 20:15

No es plagiar, alli no hay nada que diga:

Todos los derechos reservados bajo el nombre del partido BOI

Muchos partidos hacen eso como PF

y no jaja al IAN no prefiero al partido, oye me recuerdas que llevo 3 dias sin atender novatos :O oigan yo si me olvido cosas xD
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por galizalivre Dom 26 Sep 2010, 20:49

A mi me parece bien como si se le dice al Boi si les parece mal que lo hagamos, se me había ocurrido que para estas cosas utilizar el periódico de pcee comunas, y lo de los concursos tb hacerlos que decimos dcimos pero no nos decidimos. Hay lgunos helisq1, armas q1 yo dono 4 tanques q4 como habia dicho y tb podemos algo de comida. Darle un poco de vidilla a esto no estaría mal que nos vamos a quedar 4 gatos a este ritmo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por Krai1 Dom 26 Sep 2010, 20:50

He puesto el borrador para el concurso de tiras comicas un par de hilos mas abajo
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por Holse Dom 26 Sep 2010, 20:54

galizalivre escribió:A mi me parece bien como si se le dice al Boi si les parece mal que lo hagamos, se me había ocurrido que para estas cosas utilizar el periódico de pcee comunas, y lo de los concursos tb hacerlos que decimos dcimos pero no nos decidimos. Hay lgunos helisq1, armas q1 yo dono 4 tanques q4 como habia dicho y tb podemos algo de comida. Darle un poco de vidilla a esto no estaría mal que nos vamos a quedar 4 gatos a este ritmo.


Esta muy bien y creo que debemos hacerlo, si les parece bien los vamos organizado todo para este miercoles creo que estaria todo no creen??
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por galizalivre Dom 26 Sep 2010, 20:54

Por mi parte perfecto.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por Holse Dom 26 Sep 2010, 21:14

galiza tarea para la casa ver que hay de mas para rifar.

por cierto como esta tu mama???
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por Holse Lun 27 Sep 2010, 20:07

galizalivre voy a pasar las 5 armas a la coope pcee_comunas para organizarlo todo
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por galizalivre Lun 27 Sep 2010, 20:29

Mi mamá mal, gracias por preguntar.

Dos cosas una es el sorteo y otra el concurso que krai y Peio lo tienen avanzado y según he entendido será de tiras cómicas.(antes de que se me olvide un contraconcurso sería que ha hecho de malo Cabrera ya que en cultura hacen uno parecido)

Para el sorteo hay rifles muchos q1, helis q1(6 por lo menos) 4 tanques q4 míos, y se puede meter algo de comida, tanto 3-6, como 0-3, 3-0 y la joya de la corona 1 casa(Hay varias pero a ver como va y solo sortearemos 1 que habíamos quedado sortearlas. Tb algún billete, pero bueno creo que sortear un poco de todo y hacerlo regularmente, por cierto no se si debemos pedir permiso al Boi, aunque yo creo que no pero ya me direis.)

Para el concurso dono 5 gold, los premios podría ser 2.5-1.5-1, por ejemplo, así no gastamos del partido y otros 5 para el de cartelería commie que sinceramente es el que más hace falta que tb dono yo. El del partido para lo que es. Quizás 1 comida 3-0 para cada participante estaría bien y sin quizás que carall... para una vez qe hacemos algo hacerlo bien.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por Holse Lun 27 Sep 2010, 20:54

galizalivre escribió:Mi mamá mal, gracias por preguntar.

Dos cosas una es el sorteo y otra el concurso que krai y Peio lo tienen avanzado y según he entendido será de tiras cómicas.(antes de que se me olvide un contraconcurso sería que ha hecho de malo Cabrera ya que en cultura hacen uno parecido)

Para el sorteo hay rifles muchos q1, helis q1(6 por lo menos) 4 tanques q4 míos, y se puede meter algo de comida, tanto 3-6, como 0-3, 3-0 y la joya de la corona 1 casa(Hay varias pero a ver como va y solo sortearemos 1 que habíamos quedado sortearlas. Tb algún billete, pero bueno creo que sortear un poco de todo y hacerlo regularmente, por cierto no se si debemos pedir permiso al Boi, aunque yo creo que no pero ya me direis.)

Para el concurso dono 5 gold, los premios podría ser 2.5-1.5-1, por ejemplo, así no gastamos del partido y otros 5 para el de cartelería commie que sinceramente es el que más hace falta que tb dono yo. El del partido para lo que es. Quizás 1 comida 3-0 para cada participante estaría bien y sin quizás que carall... para una vez qe hacemos algo hacerlo bien.

entonces podemos entregar premios al primner, segundo y tercer lugar.

Al primero le podemos dar 1 tanque Q4, un ticket y algunas comidas
Al segundo 1 helicoptero y un ticket
Al tercero 3 rifles y unas comidas.

Al resto podemos dar unos premios de consolacion, la casa no se si entregarla de una o hacer pequeños sorteos antes
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por galizalivre Lun 27 Sep 2010, 21:00

Casas hay 6 así que si con ella coseguimos más participación mejor en parte el concurso podía ir en el mismo artículo que así tendría más difución que el sorteo suele llamar la atención.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por Holse Lun 27 Sep 2010, 21:03

galizalivre escribió:Casas hay 6 así que si con ella coseguimos más participación mejor en parte el concurso podía ir en el mismo artículo que así tendría más difución que el sorteo suele llamar la atención.

Entonces podemos colcoar:

1- Gran premio una casa Q2
2- 1 Tanque Q4, un ticket Q1
2-1 Helicoptero, unas comidas
3- 3 Rifles Q1, unas comida

Premios de consolacion

Entonces podemos hacer varios concursos o podemos reservar las casas para el partido.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por galizalivre Lun 27 Sep 2010, 21:23

Mi propuesta:

1- Gran premio una casa Q1
2- 1 Tanque Q4, un ticket Q1 +1 comida 3-6
3-1 Helicoptero, 5 comidas 3-0
4- 5 Rifles Q1, 5 comidas 3-0
5-1Rifles q1 +3 comidas 3-0
5 lotes de dos comidas 3-0
5 lotes de comidas 0-3

Creo que así estaría bien.



Si ponemos el concurso de viñetas que esta avanzado según creo:

1º-2.5 gold
2º-1.5 gold
3º-1gold

Una comida 3-0 para todos los participantes que participen con una viñeta.


Creo que con esas dos cosas para comenzar estaría bien y si se hace el miércoles pues perfecto, creo que las dos actividades al mismo tiempo estaría bien.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por Holse Lun 27 Sep 2010, 21:25

galizalivre escribió:Mi propuesta:

1- Gran premio una casa Q1
2- 1 Tanque Q4, un ticket Q1 +1 comida 3-6
3-1 Helicoptero, 5 comidas 3-0
4- 5 Rifles Q1, 5 comidas 3-0
5-1Rifles q1 +3 comidas 3-0
5 lotes de dos comidas 3-0
5 lotes de comidas 0-3

Creo que así estaría bien.



Si ponemos el concurso de viñetas que esta avanzado según creo:

1º-2.5 gold
2º-1.5 gold
3º-1gold

Una comida 3-0 para todos los participantes que participen con una viñeta.


Creo que con esas dos cosas para comenzar estaría bien y si se hace el miércoles pues perfecto, creo que las dos actividades al mismo tiempo estaría bien.


Entonces esta perfecto, solo faltaria hacer los articulos de promocion
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por galizalivre Lun 27 Sep 2010, 21:42

Intentaré hacer algo esta noche y lo posteo para opiniones, a ver si encuentro el que habían hecho ellos del concurso, pero bueno si lo haceis avisadme xd.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por Bernat Cubells Lun 27 Sep 2010, 21:52

galizalivre escribió:Intentaré hacer algo esta noche y lo posteo para opiniones, a ver si encuentro el que habían hecho ellos del concurso, pero bueno si lo haceis avisadme xd.

xDD a mi me tocó el tercer premio del concurso del BOI... creo...
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por galizalivre Lun 27 Sep 2010, 21:58

Pues a ver si te toca la casa xd
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por Krai1 Lun 27 Sep 2010, 22:43

El articulo del concurso de viñetas esta de moemento en borrador, si tal pasaos por ahi los que sepais de periodismo y avanzadlo :D
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por galizalivre Mar 28 Sep 2010, 01:17

Sorteo y Concurso del PCeE

Rifa especial  Dqsxa8

En el PCeE seguimos trabajando. Las comisarías de Agitación y Propaganda y la de eSeguridad Social han preparado una serie de actividades que se irán conociendo poco a poco, de las que esta es una primera entrega, y de las que esperamos sean de vuestro agrado y participeis en ellas.

Rifa especial  Communism,cute,girl,communisim,soviet,poster-0cdc14e7ce32ec5a34a8297dd844d981_h

Concurso de tiras cómicas.

Rifa especial  Pitufo-comunista

Buenas camaradas, simpatizantes y ocasionales visitantes.
En Agitación y propaganda, hemos decidido poner en marcha una serie de concursos con el afan de ofrecer la posibilidad de divertirse, que todos participeis y nos mostreis vuestros talentos, apoyando al mismo tiempo la cultura de este emundo virtual. Vuestro esfuerzo será recompensado con jugosos premios.
Este primer concurso de una serie, es el de tiras cómicas. Habrá 2 categorías, según sean de temática commie o no (tampoco vamos a obligaros a que habléis de lo mucho que molamos con nuestras hoces y martillos, pero nos hará mucha ilusion y sobre todo, masmolará)

La participación está abierta a tod@s y podeis poner el link a la tira en los comments o enviarlo a esta org, tira que podrá estar publicada en un periódico o subida a imageshak o silimar. El plazo para poder participar será hasta el día 10 de octubre a las 0.00 h eRepublik. El jurado lo formarán los miembros de las dos comisarías participantes en estas iniciativas y la decisión se publicará en este periódico además de ser comunicada a los ganadores el día 12 de octubre.

Los premios para ambas categorías son los siguientes:

Rifa especial  CommunistParty

1.5 golds para el primer premio
1 gold para el segundo
0.5 gold para el tercero

Todos los participantes recibirán una comida 3-0.

Rifa especial  Policias-bebiendo

Esperamos que todos participéis, pero sobre todo, podamos divertirnos con vuestras tiras.
Suerte a tod@s.

Rifa especial  Villanos-comunistas

Por su parte, la comisaría de eSeguridad Social ha decidido organizar un sorteo como otros que se celebran, ya sabemos que no inventamos nada nuevo, pero es una forma de dar salida a algunas de las donaciones recibidas y esperamos que sea el primero de una serie que esperamos dure mucho tiempo y tenga participación. Los ganadores se conocerán también el próximo día 12 de octubre en esta publicación.


1- Gran premio una casa q1
2- 1 Tanque(80-40), un ticket 1 zona +1 comida 3-6
3-2 Helicoptero(20-10), 5 comidas 3-0
4- 5 Rifles (20-10, 5 comidas 3-0
5-1Rifles (20-10) +3 comidas 3-0
5 lotes de dos comidas 3-0
5 lotes de comidas 0-3

Rifa especial  Redson
Pide ayuda a la eSeguridad Social del PCeE


Para participar solo tienes que dejar un comentario en este artículo. Evidentemente las orgs no pueden participar. Los ganadores se decidirán por sorteo.

javascript:emoticonp('Rifa especial  288683')
Rifa especial  Boton1cg Rifa especial  Boton2b Rifa especial  Boton2b


Última edición por galizalivre el Mar 28 Sep 2010, 08:39, editado 6 veces
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por galizalivre Mar 28 Sep 2010, 02:02

Cambiamos lo que querais. Lo de los premios es que claro yo dije que daba 5 golds pero son dos concursos y bueno en parte yo haría solo uno pero respeto el trabajo de los compañeros así que los reduje y ajusté como pude pero bueno ya no son 5 sino 6 evidentemente aunque me gustaba más antes. Las fotos pues bueno como se hablaba de poner algo distinto ya me direis, proponed otras. Esto es una propuesta.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por Holse Mar 28 Sep 2010, 05:20

galizalivre escribió:Sorteo y Concurso del PCeE

Rifa especial  Dqsxa8

En el PCeE seguimos trabajando. Las comisarías de Agitación y Propaganda y la de eSeguridad Social han preparado una serie de actividades que se irán conociendo poco a poco, de las que esta es una primera entrega, y de las que esperamos sean de vuestro agrado y participeis en ellas.

Rifa especial  Communism,cute,girl,communisim,soviet,poster-0cdc14e7ce32ec5a34a8297dd844d981_h

Concurso de tiras cómicas.

Rifa especial  Pitufo-comunista

Buenas camaradas, simpatizantes y ocasionales visitantes.
En Agitación y propaganda, hemos decidido poner en marcha una serie de concursos con el afan de ofrecer la posibilidad de divertirse, que todos participeis y nos mostreis vuestros talentos, apoyando al mismo tiempo la cultura de este emundo virtual. Vuestro esfuerzo sera recompensado con jugosos premios.
Este primer concurso de una serie, es el de tiras cómicas. Habrá 2 categorias, según sean de temática commie o no (tampoco vamos a obligaros a que habléis de lo mucho que molamos con nuestras hoces y martillos, pero nos hara mucha ilusion y sobre todo, masmolará)

La participación está abierta a tod@s y podeis poner el link a la tira en los comments o enviarlo a esta org, tira que podrá estar publicada en un periódico o subida a imageshak o silimar. El plazo para poder participar será hasta el día 10 de octubre a las 0.00 h eRepublik. El jurado lo formarán los miembros de las dos comisarías participantes en estas iniciativas y la decisión se publicará en este periódico a demás de ser comunicada a los ganadores.

Los premios para ambas categorías son los siguientes:

Rifa especial  CommunistParty

1.5 golds para el primer premio
1 gold para el segundo
0.5 gold para el tercero

Todos los participantes recibirán una comida 3-0.

Rifa especial  25593_1_468

Esperamos que todos participéis, pero sobre todo, podamos divertirnos con vuestras tiras.
Suerte a tod@s.

Rifa especial  Villanos-comunistas

Por su parte, la comisaría de eSeguridad Social ha decidido organizar un sorteo como otros que se celebran, ya sebemos que no inventamos nada nuevo, pero es una forma de dar salida a algunas de las donaciones recibidas y esperamos que sea el primero de una serie que esperamos dure mucho tiempo y tenga participación. Los ganadores se conocerán el próximo día 6 de octubre.


1- Gran premio una casa q1
2- 1 Tanque(80-40), un ticket 1 zona +1 comida 3-6
3-2 Helicoptero(20-10), 5 comidas 3-0
4- 5 Rifles (20-10, 5 comidas 3-0
5-1Rifles (20-10) +3 comidas 3-0
5 lotes de dos comidas 3-0
5 lotes de comidas 0-3

Rifa especial  Redson
Pide ayuda a la eSeguridad Social del PCeE


Para participar solo tienes que dejar un comentario en este artículo. Evidentemente las orgs no pueden participar. Los ganadores se decidirán por sorteo.


Rifa especial  Boton1cg Rifa especial  Boton2b Rifa especial  Boton2b

Bueno m e ha gustado solo unas cosas:

Una es que colocar a stanlin la verdad no nos ayuara porque muchos incluyendome lo ven mas como un dictador (yo lo veo como quien intento destruir los esfuerzos de lenin) y si lo cambiaramos por alguien mas podria ser mejor.

Lo segundo es que cuando hablas de dos ocmisarias me imagino son ess y agitpro.

Y una ultima cosa es que los plazos yo creo que lo resultados deberiamos darlos todos el mismo dia y dar el mismo margen de tiempo para inscribirse.

Gracias galiza por todo lo que haces por el partido.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifa especial  Empty Re: Rifa especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.