Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión esta noche

2 participantes

Ir abajo

Misión esta noche Empty Misión esta noche

Mensaje por galizalivre Mar 23 Ago 2011, 20:20

Esta noche otro ataque de Usa, guardad daño para dar todo en las dos primeras rondas. Pedid armas por mp o irc o por aquí si quereis, instalad pulse y captura si puede ser, gracias.


Las dos primeras y la de las 9 de la mañana estarán subvencionadas a ver si se recupera la iniciativa, de ayer recibiremos 192 tanques así que por eso pongo lo de pedir armas, pagan según el maxhit pero es un buen total, intentaré estar, más bien tarde seguramente por eso lo del mp así aunque no esté en el irc puedo verlo, saludos.

Lo pongo también aquí por si alguno más le interesa.


Pero tú no te habías jubilado?
Sí pero no exactamente hoy.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión esta noche Empty Re: Misión esta noche

Mensaje por xXxAstarothxXx Mar 23 Ago 2011, 20:30

galizalivre escribió:Esta noche otro ataque de Usa, guardad daño para dar todo en las dos primeras rondas. Pedid armas por mp o irc o por aquí si quereis, instalad pulse y captura si puede ser, gracias.


Las dos primeras y la de las 9 de la mañana estarán subvencionadas a ver si se recupera la iniciativa, de ayer recibiremos 192 tanques así que por eso pongo lo de pedir armas, pagan según el maxhit pero es un buen total, intentaré estar, más bien tarde seguramente por eso lo del mp así aunque no esté en el irc puedo verlo, saludos.

Lo pongo también aquí por si alguno más le interesa.


Pero tú no te habías jubilado?
Sí pero no exactamente hoy.


si no estoy intentad meter en algunas regiones algun tapon, aunque tengamos 2 o mas tapones por region, por si a ultima hora hay que mover a alguien.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.