Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Completar mision

5 participantes

Ir abajo

Completar mision Empty Completar mision

Mensaje por D.alatriste Jue 17 Mayo 2012, 22:26

Me queda por completar la mision construir una Iron mine¿cuanto dan por completarla, merece la pena?

D.alatriste
Soldado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Completar mision Empty Re: Completar mision

Mensaje por Vicente Rojo Jue 17 Mayo 2012, 22:56

D.alatriste escribió:Me queda por completar la mision construir una Iron mine¿cuanto dan por completarla, merece la pena?

Mission 14: Offense is the best defense

It's easier to take down enemies when having good weapons rather than fighting with your bare hands. Time to setup your own weapon industry!
Requirements

Build 1 Weapon Factory
Build 1 Iron Mine

Rewards

+2 XP
+5 Q1 Weapons
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Completar mision Empty Re: Completar mision

Mensaje por D.alatriste Jue 17 Mayo 2012, 23:06

Que se vayan al carajo, necesito oro

D.alatriste
Soldado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Completar mision Empty Re: Completar mision

Mensaje por snergle Vie 18 Mayo 2012, 12:07

D.alatriste escribió:Que se vayan al carajo, necesito oro

No lo recuerdo muy bien, pero algunas veces el completar una mision desbloquea otras.

Saludos
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Completar mision Empty Re: Completar mision

Mensaje por DiegoFdez Sáb 19 Mayo 2012, 12:54

Lo recomendable es acabar todas las misiones cuanto antes y tener tu Health a 500 de vida :3
DiegoFdez
DiegoFdez
Suboficial

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : eEspaña

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5623824

Volver arriba Ir abajo

Completar mision Empty Re: Completar mision

Mensaje por D.alatriste Lun 21 Mayo 2012, 17:24

Lo recomendable es tener comida y yo no puedo comprar con mi oro, tengo 10 golds que el programa me dice que no tengo

D.alatriste
Soldado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Completar mision Empty Re: Completar mision

Mensaje por galizalivre Lun 21 Mayo 2012, 18:12

D.alatriste escribió:Lo recomendable es tener comida y yo no puedo comprar con mi oro, tengo 10 golds que el programa me dice que no tengo
Pedid comida si la necesitais que siempre hay gente que le sobra dispuesta a ayudar, mientras no parezcais aprovechados y sea para usar y no para vender somos muchos los que ayudamos a quien nos lo pide
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Completar mision Empty Re: Completar mision

Mensaje por D.alatriste Lun 21 Mayo 2012, 18:59

Tranquilo Gali, disculpa es mas corto, ando a hostias con los administradores, me habian cerrado un ticket en el que reclamaba 5 golds del true patriot2 diciendo que todo estaba bien, y ahora completo el true patriot 3 me dan el oro y me dice el programa que no tego oro al comprar una de panes Q1 que es justo lo que tengo;con mucho cachondeo les contesto y me han reabierto el rechazado y tengo pendientes los dos, cabrones piratas anglofilos les voy a pasar con los tercios viejos por encima

D.alatriste
Soldado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Completar mision Empty Re: Completar mision

Mensaje por galizalivre Lun 21 Mayo 2012, 19:07

D.alatriste escribió:Tranquilo Gali, disculpa es mas corto, ando a hostias con los administradores, me habian cerrado un ticket en el que reclamaba 5 golds del true patriot2 diciendo que todo estaba bien, y ahora completo el true patriot 3 me dan el oro y me dice el programa que no tego oro al comprar una de panes Q1 que es justo lo que tengo;con mucho cachondeo les contesto y me han reabierto el rechazado y tengo pendientes los dos, cabrones piratas anglofilos les voy a pasar con los tercios viejos por encima

Lo dicho si necesitas comida pide y con los tickets se pesado pero sin quemarte, si te pones borde pasan de ti si vas educadamente aunque tarden al menos a m i me fue bien así pero vamos, ayer mismo hice la de trabajar y la de fuerza y solo me pasan 5 jolds pero vamos que debe ser lo normal...
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Completar mision Empty Re: Completar mision

Mensaje por D.alatriste Lun 21 Mayo 2012, 19:16

Lo dicho, he formado los tercios en cuadro y me han desbloqueado el oro y me han devuelto 5 golds que reclamaba, no hay nada como un veterano de Flandes, ya tengo mi segunda de panes aunque sea Q1, 10 golds y en poco tiempo diez mas, que tengo que devolver el prestamo

D.alatriste
Soldado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Completar mision Empty Re: Completar mision

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.