Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VI Congreso del PCeE] FPR

+9
Mskina
X-mon
Mikel Rojo
Itchabe
franky101
LordKhaldun
Xeroccona
Utmanare
patacabra
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por patacabra Dom 28 Oct 2012, 22:29

Bueno yo no soy miembro del FPR pero al ser un órgano dependiente del PCeE abro este hilo para dar el primer paso a que los soldados del FPR aporten ideas y mejoras para adoptar en la milicia y asi quitarles la vergüenza y animarlos a participar en el debate del congreso  [VI Congreso del PCeE] FPR 3553447210
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por patacabra Sáb 10 Nov 2012, 18:25

Bueno como nadie parece que dice nada, propongo yo algo:

creo que todos deberiamos tener acceso a la seccion del FPR en el foro, el FPR se financia con el dinero del partido y pertenece a este, asi pues me parece una falta de respeto y ademas una incoherencia que los afiliados del PCeE no tengan acceso a esa seccion del foro para comprobar que "su dinero" esta siendo bien utilizado. Asi pues tambien creo conveniente que el FPR presente unos documentos de contabilidad publicos, no puede ser que yo tenga una contabilidad del partido totalmente transparante y a disposición de cualquiera y el FPR tenga un descontrol total. Con esto no digo que sea culpa de los actuales administradores del FPR ni nada por el estilo, sino es mas bien una idea a desarrollar.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Utmanare Sáb 10 Nov 2012, 18:30

Estoy a favor de los documentos de contabilidad, pero no creo que los asuntos tratados en el FPR deban salir del FPR. Es como si en el foro de eEspaña tuviese acceso a la organización del congreso.
Utmanare
Utmanare
Sargento Sr

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Écija

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Xeroccona Sáb 10 Nov 2012, 19:01

patacabra escribió:Bueno como nadie parece que dice nada, propongo yo algo:

creo que todos deberiamos tener acceso a la seccion del FPR en el foro, el FPR se financia con el dinero del partido y pertenece a este, asi pues me parece una falta de respeto y ademas una incoherencia que los afiliados del PCeE no tengan acceso a esa seccion del foro para comprobar que "su dinero" esta siendo bien utilizado. Asi pues tambien creo conveniente que el FPR presente unos documentos de contabilidad publicos, no puede ser que yo tenga una contabilidad del partido totalmente transparante y a disposición de cualquiera y el FPR tenga un descontrol total. Con esto no digo que sea culpa de los actuales administradores del FPR ni nada por el estilo, sino es mas bien una idea a desarrollar.

Yo el único doc que recibí fue el de las pegadas.

Si existen otros docs tanto a Mikel como a mi nos gustaría que anteriores comandantes o quien sea nos informe de su existencia y nos los pasen para saberlo. Queremos recordar que nosotros fuimos sustitutos de urgencia por la dimisión de YassTNTT.

No sé a quién debemos pedir los docs que no sabemos que existen.

Por ahora yo anoto todo en el doc de las pegadas indicando los tanques que he recibido de snergle y anotando por cada pegada los tanques que damos, a cuanta gente, la comida dada, etc...

Saludos cordiales.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por patacabra Sáb 10 Nov 2012, 19:59

Xeroccona escribió:
patacabra escribió:Bueno como nadie parece que dice nada, propongo yo algo:

creo que todos deberiamos tener acceso a la seccion del FPR en el foro, el FPR se financia con el dinero del partido y pertenece a este, asi pues me parece una falta de respeto y ademas una incoherencia que los afiliados del PCeE no tengan acceso a esa seccion del foro para comprobar que "su dinero" esta siendo bien utilizado. Asi pues tambien creo conveniente que el FPR presente unos documentos de contabilidad publicos, no puede ser que yo tenga una contabilidad del partido totalmente transparante y a disposición de cualquiera y el FPR tenga un descontrol total. Con esto no digo que sea culpa de los actuales administradores del FPR ni nada por el estilo, sino es mas bien una idea a desarrollar.

Yo el único doc que recibí fue el de las pegadas.

Si existen otros docs tanto a Mikel como a mi nos gustaría que anteriores comandantes o quien sea nos informe de su existencia y nos los pasen para saberlo. Queremos recordar que nosotros fuimos sustitutos de urgencia por la dimisión de YassTNTT.

No sé a quién debemos pedir los docs que no sabemos que existen.

Por ahora yo anoto todo en el doc de las pegadas indicando los tanques que he recibido de snergle y anotando por cada pegada los tanques que damos, a cuanta gente, la comida dada, etc...

Saludos cordiales.

Nose que documentos existirian, pero vamos cuando yo sali elegido tesorero del partido no habia o no conocia yo la existencia de ningun documento de control de cuentas, pero en mi buen hacer me elaboré el mio propio con el que llevar una cuentas claras y transparentes para todo el partido.

Seria bueno llevar un total control y transparencia y hacer unos documentos nuevos para llevar las cuentas, que opinais?

Utmanare escribió:Estoy a favor de los documentos de contabilidad, pero no creo que los asuntos tratados en el FPR deban salir del FPR. Es como si en el foro de eEspaña tuviese acceso a la organización del congreso.

No tiene nada que ver una cosa sobre la otra, el foro de españa es un foro sin control ninguno, que pueden entrar tanto españoles como de otras nacionalidades. El congreso no se financia con el dinero de nadie ni rinde cuentas a nadie excepto a los votantes, el FPR si se financia con dinero del partido.

En la seccion del foro del FPR no hay ningun secreto que no deban saber los afiliados del PCeE y siempre al pertenecer el FPR a PCeE podemos ayudar, quiza la pregunta a plantearse es, si los afiliados al PCeE tienen acceso a la sección del FPR en que nos perjudica? Yo no encuentro ninguna, siempre que se mantenga que para los cargos, solo pueden votar los miembros del FPR, pero para la opiniones, todos pueden opinar. En que puede beneficiar? Pues el documento que se usa en la liga profesional del FPR lo hice yo, que no pertenezco al FPR, y me hubiera sido mas facil si hubiera podido leer el hilo de la liga, para saber como queria el documento yasiel, asi pues los que no somos del FPR (porque tenemos amigos en otras milicias y por motivos varios...) siempre podemos ayudar. El FPR es una comisaria mas del partido y los que no pertenen a agit y propaganda tienen acceso a ella igual, no entiendo porque el FPR ahora es "privado".
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por LordKhaldun Sáb 10 Nov 2012, 20:07

Lo único que no se puede ver del congreso es lo más irrelevante, el congreso privado...
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Xeroccona Sáb 10 Nov 2012, 20:53

patacabra escribió:
Xeroccona escribió:
patacabra escribió:Bueno como nadie parece que dice nada, propongo yo algo:

creo que todos deberiamos tener acceso a la seccion del FPR en el foro, el FPR se financia con el dinero del partido y pertenece a este, asi pues me parece una falta de respeto y ademas una incoherencia que los afiliados del PCeE no tengan acceso a esa seccion del foro para comprobar que "su dinero" esta siendo bien utilizado. Asi pues tambien creo conveniente que el FPR presente unos documentos de contabilidad publicos, no puede ser que yo tenga una contabilidad del partido totalmente transparante y a disposición de cualquiera y el FPR tenga un descontrol total. Con esto no digo que sea culpa de los actuales administradores del FPR ni nada por el estilo, sino es mas bien una idea a desarrollar.

Yo el único doc que recibí fue el de las pegadas.

Si existen otros docs tanto a Mikel como a mi nos gustaría que anteriores comandantes o quien sea nos informe de su existencia y nos los pasen para saberlo. Queremos recordar que nosotros fuimos sustitutos de urgencia por la dimisión de YassTNTT.

No sé a quién debemos pedir los docs que no sabemos que existen.

Por ahora yo anoto todo en el doc de las pegadas indicando los tanques que he recibido de snergle y anotando por cada pegada los tanques que damos, a cuanta gente, la comida dada, etc...

Saludos cordiales.

Nose que documentos existirian, pero vamos cuando yo sali elegido tesorero del partido no habia o no conocia yo la existencia de ningun documento de control de cuentas, pero en mi buen hacer me elaboré el mio propio con el que llevar una cuentas claras y transparentes para todo el partido.

Seria bueno llevar un total control y transparencia y hacer unos documentos nuevos para llevar las cuentas, que opinais?

Utmanare escribió:Estoy a favor de los documentos de contabilidad, pero no creo que los asuntos tratados en el FPR deban salir del FPR. Es como si en el foro de eEspaña tuviese acceso a la organización del congreso.

No tiene nada que ver una cosa sobre la otra, el foro de españa es un foro sin control ninguno, que pueden entrar tanto españoles como de otras nacionalidades. El congreso no se financia con el dinero de nadie ni rinde cuentas a nadie excepto a los votantes, el FPR si se financia con dinero del partido.

En la seccion del foro del FPR no hay ningun secreto que no deban saber los afiliados del PCeE y siempre al pertenecer el FPR a PCeE podemos ayudar, quiza la pregunta a plantearse es, si los afiliados al PCeE tienen acceso a la sección del FPR en que nos perjudica? Yo no encuentro ninguna, siempre que se mantenga que para los cargos, solo pueden votar los miembros del FPR, pero para la opiniones, todos pueden opinar. En que puede beneficiar? Pues el documento que se usa en la liga profesional del FPR lo hice yo, que no pertenezco al FPR, y me hubiera sido mas facil si hubiera podido leer el hilo de la liga, para saber como queria el documento yasiel, asi pues los que no somos del FPR (porque tenemos amigos en otras milicias y por motivos varios...) siempre podemos ayudar. El FPR es una comisaria mas del partido y los que no pertenen a agit y propaganda tienen acceso a ella igual, no entiendo porque el FPR ahora es "privado".

A mi me parece perfecto llevar las cuentas claras y públicas, por eso a falta de otro doc siempre he anotado todo en el doc de las pegadas que fue el único que recibí...

Evidentemente si existen más documentos agradecería que se nos proporcionaran, pero no somos adivinos y no sabemos si existen más. Por eso pido que cualquiera que conozca o sepa de otros docs de la milicia que nos lo aviso y/o pase en caso que los tenga.

Sobre crear nuevos docs, agradecería la ayuda de alguien que sepa como crearlos puesto que en esa área no me he movido nunca. Entonces podremos llevar toda la contabilidad y todo lo necesario para que sea totalmente transparente.

Sobre lo que FPR sea público para el PCEE no tengo ningún problema, es más, agradezco todos los comentarios constructivos de los que quieran ayudar, eso sí, advierto una cosa, todo aquel que empiece a lanzar críticas destructivas, comentarios perniciosos y demás, y a su vez, no sea del FPR le voy a mandar a tomar por Cu*o por la hipocresía de querer dar lecciones de como debe ser FPR y no pertenecer a la milicia...

Toda crítica constructiva y consejo siempre serán bienvenidas por parte de todos, pero los ataques serán respondidos... Aquí se trabaja en equipo, no se va a destruir el trabajo de otros...

A su vez, tal y como indicas Patacabra, todas las votaciones del FPR serán llevadas por los miembros de la milicia y sólo dichos miembros podrán votar... Es totalmente incoherente que personas que ni siquiera están en la milicia se crean con el derecho de elegir sobre la misma... Si quieren hacerlo que se unan a la milicia y sean coherentes, pero decir a otro lo que tiene que hacer mientras ellos están en otro lado no tiene coherencia alguna...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Xeroccona Sáb 10 Nov 2012, 20:55

Y por cierto, yo siempre defenderé a muerte al FPR tanto del exterior como de los que dicen ser del partido pero no pertenecen a la milicia y se creen con el derecho de imponer sus ideas a la de los propios milicianos que por coherencia propia están en la milicia trabajando a diario....

Lucharé contra toda actitud hipócrita que vea, y al igual que yo, ya lo he hablado con muchos milicianos que están totalmente de acuerdo...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por franky101 Sáb 10 Nov 2012, 21:17

Creo que si el FPR depende economicamente del PCeE los militantes del partido de deberían saber lo que se cuece por el FPR, aunque quizás en las votaciones a comandante y demás sólo deberían hacerlo los milicianos.
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Xeroccona Sáb 10 Nov 2012, 21:25

franky101 escribió:Creo que si el FPR depende economicamente del PCeE los militantes del partido de deberían saber lo que se cuece por el FPR, aunque quizás en las votaciones a comandante y demás sólo deberían hacerlo los milicianos.

Eso está claro y estoy totalmente de acuerdo como ya he dicho.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por patacabra Sáb 10 Nov 2012, 22:09

pues creo que todos estamos de acuerdo Laughing
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Xeroccona Sáb 10 Nov 2012, 22:13

patacabra escribió:pues creo que todos estamos de acuerdo Laughing

Así es :)
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por patacabra Sáb 10 Nov 2012, 22:24

ya os echare un cable con los documentos, pero ahora no que es sabado jaja
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Xeroccona Sáb 10 Nov 2012, 22:28

patacabra escribió:ya os echare un cable con los documentos, pero ahora no que es sabado jaja

Muchas gracias :)
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Itchabe Sáb 10 Nov 2012, 22:33

Se podrían hacer visibles las secciones, pero sin permisos de escritura.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Xeroccona Sáb 10 Nov 2012, 22:38

Itchabe escribió:Se podrían hacer visibles las secciones, pero sin permisos de escritura.

Yo creo que se podrían hacer vivisbles todas las secciones y escritura también a excepción de los hilos de postulaciones y votaciones en los que sólo deberían poder escribir los milicianos del FPR.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Utmanare Dom 11 Nov 2012, 00:06

Itchabe escribió:Se podrían hacer visibles las secciones, pero sin permisos de escritura.

 [VI Congreso del PCeE] FPR 948846
Utmanare
Utmanare
Sargento Sr

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Écija

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Mikel Rojo Dom 11 Nov 2012, 15:30

Itchabe escribió:Se podrían hacer visibles las secciones, pero sin permisos de escritura.
Me parece bien también.
Solo quiero aclarar, que e conocido un FPR grande , muy activo y con personas que trabajaban duro y bien, tambien recuerdo como Galiza o Snergle , cada x días me ingresaban unos esp , por lo que pegaba.
Poco a poco e visto como nos apagábamos poco a poco, casi sin darnos cuenta, no quiero hacer responsable a nadie, pero si que en el momento que llegue a 2º comandante , de Yass , hablamos de los problemas que se nos presentaban, y de tener que poner solucion, después de su dimisión, creí que podría ayudar a solucionar , dos d esos problemas. 1º poder tener la DO , siempre actualizada, y 2º que las Divisiones 1D y 2D, no se quedasen sin los repartos del #ian-militar , creo que hubiera sido nuestra muerte lenta, los tankes se marchaban , y los nuevos no entrarían , se irían a UM con repartos , a partir de llegar a la Comandancia, en ningún momento , e tenido conocimiento de Docs de tesorería , ni ningún relevo de ningún tipo , hasta que un día me entere en un canal , del que no tenia acceso, que se pagaban dos batallas, y madridista me paso el doc , y pude ver como las UM informaban y cobraban por ello, esa misma noche me puse a hacer el doc (con Yasiel) , y solicitar nuestros esp , al gobierno. Cobramos y abri hilo en cuartel , para poner en conocimiento el cobro y la necesidad de una Tesorería.
https://pcee.foroactivo.com.es/t4992-pegada-subvencionada

Creo que a llegado un punto de recuperación, principalmente por un montón de Milicianos con muchas ganas. No se la dependencia económica que tenemos del partido , pero me da igual , trabajo para las dos , y solo quiero lo mejor para ambas.
Solo quiero que haya transparencia , respeto , que el FPR , siga creciendo y los Milicos estén orgullosos de su UM.
¡¡Viva el PCeE - FPR¡¡  [VI Congreso del PCeE] FPR 288683  [VI Congreso del PCeE] FPR 795438490

 [VI Congreso del PCeE] FPR Images


Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por X-mon Dom 11 Nov 2012, 16:34

los dineros se consiguen haciendo las misiones q se pagan bien como mercenario o bien con las q dan los gobiernos. Si se trata de batallas importantes el partido tb aportaba su parte para dar tankes. No tengo ni idea como van las cosas ahora porq paso de meterme a colaborar en dirección de UMs, voy mayor. Pero estando en los canales ppales(#defensa.milicias,#mercenarios, etc...), metiendo a la peña en el pulse para tener alli el daño controlado y q se vea q hay potencial y haciendo eficiente el daño. Poco a poco te ganas el prestigio y ya te vienen a avisar para q pegues. Y hay q hacer buenas migas con las ppales milicias y defensa del mes para q te tengan en cuenta. Currarselo pero sin ningun secreto, una milicia es autosuficiente si es eficaz para dar tanques en pegadas o el sistema q se haga. El partido tb debe apoyarla y realizar partidas económicas en su dirección si hiciera falta.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por patacabra Dom 11 Nov 2012, 17:00

X-mon escribió:los dineros se consiguen haciendo las misiones q se pagan bien como mercenario o bien con las q dan los gobiernos. Si se trata de batallas importantes el partido tb aportaba su parte para dar tankes. No tengo ni idea como van las cosas ahora porq paso de meterme a colaborar en dirección de UMs, voy mayor. Pero estando en los canales ppales(#defensa.milicias,#mercenarios, etc...), metiendo a la peña en el pulse para tener alli el daño controlado y q se vea q hay potencial y haciendo eficiente el daño. Poco a poco te ganas el prestigio y ya te vienen a avisar para q pegues. Y hay q hacer buenas migas con las ppales milicias y defensa del mes para q te tengan en cuenta. Currarselo pero sin ningun secreto, una milicia es autosuficiente si es eficaz para dar tanques en pegadas o el sistema q se haga. El partido tb debe apoyarla y realizar partidas económicas en su dirección si hiciera falta.

Por ahora el FPR aun tiene tanques de los sobrantes de las anteriores coopes (gracias a snergle, todo hay que decirlo) pero vamos cuando se acaben esa reserva de tanques si hubiera que comprar tanques para el FPR se hace con el dinero del partido y no habria ningun problema. Tambien añado que en mi posesión hay 1501 tanques Q7 de reserva del partido, como los tanques en politica no sirven de mucho, si todo el mundo esta de acuerdo esos 1501 tanques quedarian de reserva para el FPR. A ver si saco tiempo y echo una mano a mikel y xeroccona para llevar unos documentos mas molones y le damos un impulso al FPR que aunque no pertenezca a el ahora mismo, lo siento como mi milicia que me vio enacer XD
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Mikel Rojo Dom 11 Nov 2012, 18:02

Gracias xmon y pata , lo tendremos todo en cuenta, y desde luego que si la Milicia se puede autofinanciar , o sacar algunos recursos , tendremos que hacerlo, con esos esp , se pueden hacer mas cosas , por el pcee-fpr.

 [VI Congreso del PCeE] FPR Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Mskina Lun 12 Nov 2012, 13:29

Yo llevo todo el tema de asistencia a ensayos, conciertos, pagos y demás organización de una banda de música, la banda infantil y la escuela de música, y lo hacemos todo en GDrive (aka Docs), así que si necesitáis ayuda estaré encantado de echaros una mano para organizar todo :)
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por yasiel Lun 19 Nov 2012, 10:19

aqui exactamente que se puede exponer?  [VI Congreso del PCeE] FPR 795438490 cualkier cosa sobre la milicia?
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por patacabra Lun 19 Nov 2012, 10:45

si yasiel, si tienes alguna idea para mejorarla y que quieras compartir, adelante.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por ataskado2 Lun 19 Nov 2012, 12:41

es mi idea o se deberia modificar el tema de que para estar en fpr se debe estar en el partido? me parecio leerlo en algun lado...
ataskado2
ataskado2
Teniente Coronel

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.