Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VI Congreso del PCeE] FPR

+9
Mskina
X-mon
Mikel Rojo
Itchabe
franky101
LordKhaldun
Xeroccona
Utmanare
patacabra
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por patacabra Lun 19 Nov 2012, 13:00

ataskado2 escribió:es mi idea o se deberia modificar el tema de que para estar en fpr se debe estar en el partido? me parecio leerlo en algun lado...

ni para estar en el FPR hay que estar en el partido ni para estar en el partido hay que estar en el FPR
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por franky101 Lun 19 Nov 2012, 16:02

patacabra escribió:
ataskado2 escribió:es mi idea o se deberia modificar el tema de que para estar en fpr se debe estar en el partido? me parecio leerlo en algun lado...

ni para estar en el FPR hay que estar en el partido ni para estar en el partido hay que estar en el FPR

Aunque muchos, entre los cuales me encuentro, estamos en el FPR por ser la milicia del PCeE.
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por ataskado2 Lun 19 Nov 2012, 16:12

estaba pensando respecto a los cargos, que es razonable para comandante, pero no necesariamente para capitanes
ataskado2
ataskado2
Teniente Coronel

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por patacabra Lun 19 Nov 2012, 16:41

creo que para comandante si hay que ser del pcee pero para capitanes no necesariamente
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por RoToS Mar 20 Nov 2012, 18:32

yo no lo veo bien... por que un miliciano sin ser del PCeE no puede postularse a comandante? mmm error...

clases en el fpr? me niego vamos...
RoToS
RoToS
Sargento

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por patacabra Mar 20 Nov 2012, 19:58

RoToS escribió:yo no lo veo bien... por que un miliciano sin ser del PCeE no puede postularse a comandante? mmm error...

clases en el fpr? me niego vamos...

Basicamente porque la milicia la ha pagado el PCeE y los tanques de las pegadas los paga el PCeE y esas cosas....Ademas seria ilogico que saliera un comandante que no es del PCeE y tuviese acceso al CC. Por tanto para que se cambie eso y no sea necesario creo que habria que desvincular al FPR del PCeE.  [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 21989

Bueno ya me he hecho un lio, que opinen los comandantes del FPR a ver que les parece esto
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por RoToS Mar 20 Nov 2012, 20:10

en ese caso que solo entren los del PCeE

me parece una falta grave de democracia... luego voy y me quejo de que salte uno diciendo lo de libertad para el fpr...

ademas me parece irse por los cerros de ubeda decir que si sale un comandante que no es del PCeE se tenga q desvincular el partido de la milicia. por que? es que de veras me dices que para ser comandante hay que ser del pce? es que los del PCeE llevamos innatos la sapiencia de la administracion del fpr? es que los milicianos no saben actuar si no es bajo la tutela del PCeE?

el fpr es una herramienta del partido pero no le pertenece como tal... en un organo democratico (en el cual todos los rojeras que estamos creo que sabemos q es lo que somos... mas democraticos que nadie) e independiente organicamente. es una herramienta de creacion de rojeras y posible captacion de militancia para el PCeE, pero tmb es una herramienta de hermanamiento con otros rojeras y no tan rojeras. si somos conscientes que en el fpr estamos los del PCeE y otros, y tmb somos conscientes de la lucha de clases en todos los ambitos de la sociedad, me parece bastante grave crear la clase comandantil y la clase imposible que llegues a comandante.
RoToS
RoToS
Sargento

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por RoToS Mar 20 Nov 2012, 20:11

y apunto... el brazo de palo es infalible... si el pce quiere sale quien quiere... pues somos mayoria... o me equivoco?
RoToS
RoToS
Sargento

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por patacabra Miér 21 Nov 2012, 00:46

El FPR es una comisaria mas del PCeE, eso pone en los estatutos y asi es tratato. Seria ilogico que se presentara uno de otro partido a ser comisario de agit. y prop. del partido por tanto considero ilogico que alguien que no es del PCeE lidere la milicia del PCeE. Ademas si eso pasara me negaria en darle acceso al Comité Central del partido a uno que no es del partido. Pero bueno esta es mi opinión, yo ni soy del FPR, pero debatiendo....pues esta es mi opinión
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Mskina Miér 21 Nov 2012, 02:18

Duda de novato: ¿por qué son cosas y separadas y no todo el mundo que es del PCEE es del FPR y viceversa?
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por patacabra Miér 21 Nov 2012, 02:33

porque no es obligado, algunos tenemos amigos en otras milicias y no seria correcto obligar a estar en uno para estar en el otro. Además dicen que no es bueno juntar lo politico con lo militar Laughing
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Xeroccona Miér 21 Nov 2012, 02:46

patacabra escribió:porque no es obligado, algunos tenemos amigos en otras milicias y no seria correcto obligar a estar en uno para estar en el otro. Además dicen que no es bueno juntar lo politico con lo militar Laughing

Si no es bueno juntar lo político con lo militar porque lo hacemos en FPR-PCEE? :p
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Maryoky Miér 21 Nov 2012, 02:54

yo lo que no entiendo es xk ahora podemos ver los hilos del CC y no podemos ver los de la milicia. fuck logic!
deberian poderse ver aunque no se pueda escribir en ellos si no eres miliciano.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por patacabra Miér 21 Nov 2012, 03:00

Maryoky escribió:yo lo que no entiendo es xk ahora podemos ver los hilos del CC y no podemos ver los de la milicia. fuck logic!
deberian poderse ver aunque no se pueda escribir en ellos si no eres miliciano.

Yo opino que deberiamos verlos y escribir, pero no votar, siempre podemos ayudar y yo al FPR como fue mi primera milicia le tengo cariño ayudaria en lo que hiciera falta.

Xeroccona escribió:
patacabra escribió:porque no es obligado, algunos tenemos amigos en otras milicias y no seria correcto obligar a estar en uno para estar en el otro. Además dicen que no es bueno juntar lo politico con lo militar Laughing

Si no es bueno juntar lo político con lo militar porque lo hacemos en FPR-PCEE? :p

Nose ya era asi cuando yo llegué al juego, algun dia se independizará (o eso pienso yo), porque las milicias apoliticas son las que mas tirón tienen.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Xeroccona Miér 21 Nov 2012, 03:07

patacabra escribió:
Maryoky escribió:yo lo que no entiendo es xk ahora podemos ver los hilos del CC y no podemos ver los de la milicia. fuck logic!
deberian poderse ver aunque no se pueda escribir en ellos si no eres miliciano.

Yo opino que deberiamos verlos y escribir, pero no votar, siempre podemos ayudar y yo al FPR como fue mi primera milicia le tengo cariño ayudaria en lo que hiciera falta.

Xeroccona escribió:
patacabra escribió:porque no es obligado, algunos tenemos amigos en otras milicias y no seria correcto obligar a estar en uno para estar en el otro. Además dicen que no es bueno juntar lo politico con lo militar Laughing

Si no es bueno juntar lo político con lo militar porque lo hacemos en FPR-PCEE? :p

Nose ya era asi cuando yo llegué al juego, algun dia se independizará (o eso pienso yo), porque las milicias apoliticas son las que mas tirón tienen.

Maryoky: Con esto de la reestructuración del foro no sé como ha quedado la cosa, yo dije que el subforo del FPR fuera visible para todos, y que pudieran escribir todos en el, a excepción de los hilos de postulaciones y votaciones en los cuales sólo pudieran los milicianos.

Patacabra: Yaps, sólo te quoteé porque me hizo gracia teniendo en cuenta que el FPR está obligado a seguir las directrices del PCEE...

Por cierto, también es muy gracioso que hay gente que es del PCEE y se cree con mayor derecho que los propios del FPR para dictaminar el futuro de la milicia, cuando ellos mismos no están en ella... Un poco de hipocresía no creéis?... Y no lo digo por comentarios en este hilo ni por las personas que han escrito en ella... Es simplemente una reflexión compartida por muchos compañeros del FPR que os transmito :)
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por yasiel Miér 21 Nov 2012, 11:37

pues Yo veo bien,que solo los milicianos del fpr vean esa parte del foro.
Alguien me pede explicar sobre el canal irc del fpr si tiene algunas normas,como por ejemplo todos los del pcee pueden entrar,o lo contrario.  [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 795438490
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por patacabra Miér 21 Nov 2012, 11:46

yasiel escribió:pues Yo veo bien,que solo los milicianos del fpr vean esa parte del foro.
Alguien me pede explicar sobre el canal irc del fpr si tiene algunas normas,como por ejemplo todos los del pcee pueden entrar,o lo contrario.  [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 795438490

El canal del FPR es publico, puede entrar quien es del PCeE y quien no lo es. Lo que no se puede es molestar en las pegadas. En caso de que decidierais hacerlo privado y negar la entrada a gente que no es del FPR creo que seriais la unica milicia que restringe el acceso a su canal.

PD: Con los problemas que tuve personalmente al ayudarte a hacer los documentos de la liga profesional del FPR porque no podia ver la seccion del foro del FPR, me resulta raro verte opinar eso, si aquel dia haciendo los documentos me dijiste que era una putada que no pudiera ver la seccion esa para poder ayudarte mas facilmente  [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 21989
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por yasiel Miér 21 Nov 2012, 12:05

siento que no te guste lo que opine Crying or Very sad  [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 795438490
No tenia intencion de hacerlo privado,pero keria saber las normas,que creo que por algun lado lei,pero en este foro,no se porke , pero me pierdo,no soy ni capaz de encontrar donde posteo,hasta abri un hilo preguntando kien llevava bandera rojo y tampoco lo encuentro,es que me pidieron que se lo pasara y no se donde lo han metido.  [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 795438490
Y porque pienso asi sobre el foro del fpr,no me gusta que algunas personas ajenas al fpr se pongan a mirar lo que hablamos o dejamos de hablar sobre la milicia.
 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 795438490
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Mskina Miér 21 Nov 2012, 15:50

patacabra escribió:porque no es obligado, algunos tenemos amigos en otras milicias y no seria correcto obligar a estar en uno para estar en el otro. Además dicen que no es bueno juntar lo politico con lo militar Laughing

Xeroccona escribió:
patacabra escribió:porque no es obligado, algunos tenemos amigos en otras milicias y no seria correcto obligar a estar en uno para estar en el otro. Además dicen que no es bueno juntar lo politico con lo militar Laughing

Si no es bueno juntar lo político con lo militar porque lo hacemos en FPR-PCEE? :p

patacabra escribió:
Xeroccona escribió:
patacabra escribió:porque no es obligado, algunos tenemos amigos en otras milicias y no seria correcto obligar a estar en uno para estar en el otro. Además dicen que no es bueno juntar lo politico con lo militar Laughing

Si no es bueno juntar lo político con lo militar porque lo hacemos en FPR-PCEE? :p

Nose ya era asi cuando yo llegué al juego, algun dia se independizará (o eso pienso yo), porque las milicias apoliticas son las que mas tirón tienen.

Entiendo. Pero entonces aquí entra qué visión tenemos de todo esto, es decir, qué objetivo tenemos en el juego. ¿Ser muchos, sin importar nada, o ser los justos pero implicados?

Si entras en un partido comunista sabes perfectamente lo que hay. Si te alistas en la milicia del partido, pues otro tanto de lo mismo.

Si queremos que una cosa sea totalmente independiente de la otra, se hace. Pero entonces con todas las consecuencias, y el partido por un lado y la milicia por otro. No sé qué visión hay en el partido y la milicia de todo esto, pero creo que sería algo a tener en cuenta, ahora que se están haciendo tantos cambios
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por patacabra Miér 21 Nov 2012, 17:21

para eso abri este hilo, para que surjan ideas sobre el FPR, lo que yo posteo es solo para que no quede en cafe y a ver si surge una idea aprovechable y que mejore el FPR, nada de lo que yo opine se llevará a votación ya que no pertenezco al FPR ni mi intención es meterme donde no me llaman ni mucho menos, solo se llevarán a cabo las ideas que la gente que es del FPR considere oportunas y beneficiosas para sus intereses, ya sea que quieren independizarse, que nos van a dar al resto permiso para ver su parte del foro y asi poder ayudarles o lo que ellos decidan, es el momento de cambiar los estatutos del FPR, mejorar lo mejorable, etc....
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Xeroccona Miér 21 Nov 2012, 22:23

patacabra escribió:para eso abri este hilo, para que surjan ideas sobre el FPR, lo que yo posteo es solo para que no quede en cafe y a ver si surge una idea aprovechable y que mejore el FPR, nada de lo que yo opine se llevará a votación ya que no pertenezco al FPR ni mi intención es meterme donde no me llaman ni mucho menos, solo se llevarán a cabo las ideas que la gente que es del FPR considere oportunas y beneficiosas para sus intereses, ya sea que quieren independizarse, que nos van a dar al resto permiso para ver su parte del foro y asi poder ayudarles o lo que ellos decidan, es el momento de cambiar los estatutos del FPR, mejorar lo mejorable, etc....

Y se te agradece la buena voluntad :)
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por RoToS Jue 22 Nov 2012, 14:00

a ver... yo lo que digo es que sea independiente en lo organico y dependiente en lo politico y economico...

no veo ninguna incompatibilidad en ello patacabra...

y vuelvo a repetir...

el brazo de palo por parte de los militantes del partido debe ser algo de disciplina de partido... si el partido dice que el cielo es amarillo todos los militantes votan que es amarillo y el cielo es amarillo
RoToS
RoToS
Sargento

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por patacabra Jue 22 Nov 2012, 15:18

RoToS escribió:a ver... yo lo que digo es que sea independiente en lo organico y dependiente en lo politico y economico...

no veo ninguna incompatibilidad en ello patacabra...

y vuelvo a repetir...

el brazo de palo por parte de los militantes del partido debe ser algo de disciplina de partido... si el partido dice que el cielo es amarillo todos los militantes votan que es amarillo y el cielo es amarillo

Asi es ahora no?  [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 21989

independiente en lo organico porque capitanes puede ser cualquiera y dependiente en lo politico y economico porque el comandante (que es el que tiene voz en el Comite Central del partido) tiene que ser del partido y bueno economico porque los tanques de las pegadas los paga el partido, pero vamos realizar propuestas con lo que os gustaria que cambiara.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Mskina Jue 22 Nov 2012, 16:43

Si la milicia depende del partido entonces entiendo todavía menos que no seamos el brazo armado del PCEE y, como tal, que estar en un lado "obligue" a estar en el otro
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por RoToS Jue 22 Nov 2012, 18:56

para mni si el comandante tiene que ser del pcee no entindo la independencia organica
RoToS
RoToS
Sargento

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 [VI Congreso del PCeE] FPR - Página 2 Empty Re: [VI Congreso del PCeE] FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.