Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pegada Subvencionada

+6
yasiel
stukov85
Fermin 69
Lopez Raimundo
Xeroccona
Mikel Rojo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Pegada Subvencionada

Mensaje por Mikel Rojo Miér 17 Oct 2012, 15:02

Pongo en conocimiento de la Milicia , que las batallas del dia 1.791 , en Lisboa y Azores , fueron subvencionadas por el Gobierno. Pagara 500 esp por cada 1kk de daño, tengo que felicitaros por que sin tener conocimiento de ello, hemos pasado de los 15kk.
También un agradecimiento a Yasiel que me estuvo ayudando, o viceversa, hasta las 4 d la mañana con el egov y doc. ¡¡Vaya par de inutiles¡¡ xd, bueno a sido el primero k hacemos .
Calculo que recibiremos unos 7000 esp. , que los pondre en manos de nuestra tesorera Maryoky.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqjCTNIoMQzNdDkzemVXODY3c2ZPcVZsQVZaTFJfNlE#gid=0
¡¡¡ viva el FPR ¡¡¡
Pegada Subvencionada Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Xeroccona Miér 17 Oct 2012, 15:08

Que viva!!!

Pero ya les vale a los del gobierno de no avisarnos de qué batallas son subvencionadas, es una vergüenza...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Lopez Raimundo Miér 17 Oct 2012, 22:15

Pegada Subvencionada 948846 Pegada Subvencionada 948846 Pegada Subvencionada 948846 Pegada Subvencionada 948846

QUE VIVA EL FPR
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Fermin 69 Jue 18 Oct 2012, 00:19

Me alegro sois grandes Wink
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por stukov85 Jue 18 Oct 2012, 01:28

Otro dia avisad, y os ayudo con egov ^^

La subveción lo hablaron en el canal de defensa.milicias, donde habia reunión. Habia miembros de FPR presente :/
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Xeroccona Jue 18 Oct 2012, 01:57

stukov85 escribió:Otro dia avisad, y os ayudo con egov ^^

La subveción lo hablaron en el canal de defensa.milicias, donde habia reunión. Habia miembros de FPR presente :/

Podían mandar massmp a los comandantes de FPR, en este caso a Mikel L. Rojo y a mi, pero nada nos ha llegado...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por yasiel Jue 18 Oct 2012, 13:12

buen trabajo Twisted Evil
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por stukov85 Jue 18 Oct 2012, 22:43

No pertenezco al gob, pero generalmente debe ser el comandante entrante quien avise al MoD o encargado de turno quien avise de ese cambio para que lo tengan en cuenta. Seguramente seguiran enviando todo a Maryoky, tanto massmp, como dinero/tanques
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Maryoky Jue 18 Oct 2012, 23:02

stukov85 escribió:No pertenezco al gob, pero generalmente debe ser el comandante entrante quien avise al MoD o encargado de turno quien avise de ese cambio para que lo tengan en cuenta. Seguramente seguiran enviando todo a Maryoky, tanto massmp, como dinero/tanques

a mi no me han metido en el massmp. y el dinero y los tanques los estoy pidiendo por ser la "tesorera hasta que se aclare el tema del tesorero", sino no me los daban. y estoy en el canal por el autojoin.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por stukov85 Jue 18 Oct 2012, 23:25

Maryoky escribió:
stukov85 escribió:No pertenezco al gob, pero generalmente debe ser el comandante entrante quien avise al MoD o encargado de turno quien avise de ese cambio para que lo tengan en cuenta. Seguramente seguiran enviando todo a Maryoky, tanto massmp, como dinero/tanques

a mi no me han metido en el massmp. y el dinero y los tanques los estoy pidiendo por ser la "tesorera hasta que se aclare el tema del tesorero", sino no me los daban. y estoy en el canal por el autojoin.

ENtonces que los comandantes dejen de cafetear, se quejen menos y muevan el culo
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Xeroccona Vie 19 Oct 2012, 02:25

stukov85 escribió:
Maryoky escribió:
stukov85 escribió:No pertenezco al gob, pero generalmente debe ser el comandante entrante quien avise al MoD o encargado de turno quien avise de ese cambio para que lo tengan en cuenta. Seguramente seguiran enviando todo a Maryoky, tanto massmp, como dinero/tanques

a mi no me han metido en el massmp. y el dinero y los tanques los estoy pidiendo por ser la "tesorera hasta que se aclare el tema del tesorero", sino no me los daban. y estoy en el canal por el autojoin.

ENtonces que los comandantes dejen de cafetear, se quejen menos y muevan el culo

Disculpa pero los comandantes no estamos cafeteando nada y ya nos hemos quejado varias veces tanto a MoD como Presidente del Gobierno.

Si lees la entrevista que le he hecho hoy a Trico le he lanzado la pregunta sobre lo de que hay comandantes que no recibimos los massmp y la respuesta es que está muy ocupado estos días...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por stukov85 Vie 19 Oct 2012, 12:11

Xeroccona escribió:
stukov85 escribió:
Maryoky escribió:
stukov85 escribió:No pertenezco al gob, pero generalmente debe ser el comandante entrante quien avise al MoD o encargado de turno quien avise de ese cambio para que lo tengan en cuenta. Seguramente seguiran enviando todo a Maryoky, tanto massmp, como dinero/tanques

a mi no me han metido en el massmp. y el dinero y los tanques los estoy pidiendo por ser la "tesorera hasta que se aclare el tema del tesorero", sino no me los daban. y estoy en el canal por el autojoin.

ENtonces que los comandantes dejen de cafetear, se quejen menos y muevan el culo

Disculpa pero los comandantes no estamos cafeteando nada y ya nos hemos quejado varias veces tanto a MoD como Presidente del Gobierno.

Si lees la entrevista que le he hecho hoy a Trico le he lanzado la pregunta sobre lo de que hay comandantes que no recibimos los massmp y la respuesta es que está muy ocupado estos días...

Y la abuela fuma. No soy commander, no pertenezco al gob y conozco las subs, eso significa que me he movido más que tu, ergo cafetero. Estoy cansado de ver a comandantes que lloran cada vez que se les llama cafeteros por no estar en sus puestos. Será las veces en 3 meses en el tema de defensa que no he visto miembros del fpr en el canal pertinente, como Snergle nos lo hacia todo, eramos felices Pegada Subvencionada 27245

Por otro lado, no nos entendamos mal, me viene sudando mucho lo que diga trico, si no estas en los massmp, siendo commander y parte del gob deberías estar dando el coñazo desde el día 5, cuando sale el gobierno de turno para que te meta en los massmp. No me valen excusas de que esta ocupado, han pasado 14 dias
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Xeroccona Vie 19 Oct 2012, 17:12

stukov85 escribió:
Xeroccona escribió:
stukov85 escribió:
Maryoky escribió:
stukov85 escribió:No pertenezco al gob, pero generalmente debe ser el comandante entrante quien avise al MoD o encargado de turno quien avise de ese cambio para que lo tengan en cuenta. Seguramente seguiran enviando todo a Maryoky, tanto massmp, como dinero/tanques

a mi no me han metido en el massmp. y el dinero y los tanques los estoy pidiendo por ser la "tesorera hasta que se aclare el tema del tesorero", sino no me los daban. y estoy en el canal por el autojoin.

ENtonces que los comandantes dejen de cafetear, se quejen menos y muevan el culo

Disculpa pero los comandantes no estamos cafeteando nada y ya nos hemos quejado varias veces tanto a MoD como Presidente del Gobierno.

Si lees la entrevista que le he hecho hoy a Trico le he lanzado la pregunta sobre lo de que hay comandantes que no recibimos los massmp y la respuesta es que está muy ocupado estos días...

Y la abuela fuma. No soy commander, no pertenezco al gob y conozco las subs, eso significa que me he movido más que tu, ergo cafetero. Estoy cansado de ver a comandantes que lloran cada vez que se les llama cafeteros por no estar en sus puestos. Será las veces en 3 meses en el tema de defensa que no he visto miembros del fpr en el canal pertinente, como Snergle nos lo hacia todo, eramos felices Pegada Subvencionada 27245

Por otro lado, no nos entendamos mal, me viene sudando mucho lo que diga trico, si no estas en los massmp, siendo commander y parte del gob deberías estar dando el coñazo desde el día 5, cuando sale el gobierno de turno para que te meta en los massmp. No me valen excusas de que esta ocupado, han pasado 14 dias

A ver stukov no vengas con historias.

Yo estoy en el canal del gobierno pidiendo por activa y por pasiva lo del massmp, Mikel te lo puede corroborar... Trico dice que el no se encarga de eso, Calvo Sotelo dimitió y por ende nada, los vicepresidentes que no saben, y al final contactamos con RegiIIid tanto por PM como hablando con el (Mikel) ya que es difícil encontrarle en el IRC, y sabes cual ha sido su respuesta???

Pues que pasa del massmp y que quien quiera saber sobre subvenciones esté en el canal del IRC 24/7.... Tu te crees que eso es serio? A caso la gente puede estar conectada 24/7 en el canal del IRC o no te enteras de lo que pasa?...

Menos juzgarnos y decir que somos cafeteros, y más sabiendo que no paramos de currar sin parar...

Es fácil tirar mierda encima de los demás....
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Xeroccona Vie 19 Oct 2012, 17:14

Y por cierto, no somos los únicos en esta situación ya que he recibido mensajes de muchos comandantes (incluso el de Sasha's Gry Army Top 1) diciendo que no reciben nada....
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por stukov85 Vie 19 Oct 2012, 22:28

SGA en la vida se ha molestado, no me vengas con chorradas, mikel entró por primera vez en el canal el otro dia, justo para la reunion, hasta entonces no tenia poderes para entrar. Xeroccona, por mucho que te duela, NO SABES LO QUE ES TRABAJAR EN DEFENSA, no me vengas con paridas

Por cierto, el que viene con historias y cuentos eres tu, no yo. Yo ahora mismo estoy de cafe al 100%. Entro 2 veces al día y me entero mejor de las cosas, miratelo, algo haces mal
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por LordKhaldun Vie 19 Oct 2012, 22:42

Calma...
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Xeroccona Sáb 20 Oct 2012, 02:59

stukov85 escribió:SGA en la vida se ha molestado, no me vengas con chorradas, mikel entró por primera vez en el canal el otro dia, justo para la reunion, hasta entonces no tenia poderes para entrar. Xeroccona, por mucho que te duela, NO SABES LO QUE ES TRABAJAR EN DEFENSA, no me vengas con paridas

Por cierto, el que viene con historias y cuentos eres tu, no yo. Yo ahora mismo estoy de cafe al 100%. Entro 2 veces al día y me entero mejor de las cosas, miratelo, algo haces mal

No voy a seguir con el tema porque parece que solo nos atacas por gusto.

Lo de SGA te he dado un ejemplo, hay muchos más comandantes de muchas milicias que se han quejado de lo mismo, pero bueno, según tu, nosotros somos los malos....

Y es gracioso lo de no sabes trabajar en defensa... Cuando llevo 3 meses en defensa partiendome los cuernos a diario, pero eh!! lo que tu digas, parece que el trono es inamovible y solo 3 puedes decir que saben de defensa...

Y sí, tu puedes decir que has estado en cargos mucho más importantes en defensa, pero en los 3 meses que yo he estado en los gobiernos de MonosParanoicos, moreno1994 y Tric0 poco te he visto hacer... Y podrás decir que en las sombras has hecho mucho, pero yo recuerdo como intentaste que lanzara info del pacto de venezuela en contra de monos y yo te dije que no publico cosas para perjudicar a la gente (lo recuerdas?)....

Y tu me vas a decir a mi que cafeteo???????

Vaya narices... En estos 3 meses:

- Redactor del BOE (persiguiendo a todos los ministros, vices, ayudantes, etc y además teniendo que hacer su trabajo).
- Redactor del BoD: Publicando a diario con sus correspondientes actualizaciones.
- Redactor de The SPQR Guardian (me dirás que es diario privado y tonterias, pero lo que hago es informarme de lo que pasa internacionalmente para que la gente esté informada)
- Congresista (defendiendo al PCEE y nuestras propuestas)
- CC del partido
- Comandante de FPR (organizando pegadas)
- He estado en temas de AAEE y de Defensa...

Por cierto, seguro que tu no lo sabes, pero sabes quien hizo posible el pacto entre Peru y Brasil???? Infórmate un poquito....

Y a parte de todo eso, me paso todos los días por más de 30 canales de los distintos países para hacer contactos con MOFAS, CPS, MODS etc para ayudar a España en sus relaciones internacionales, pero eh!!!!!!!!

TU SIGUE DICIENDO QUE HAGO CAFEEEEE!!!!!!!!!


Nunca me he sentido más INDIGNADO que en este momento en eRepublik..........
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Lopez Raimundo Sáb 20 Oct 2012, 03:08

Doy fe de que Xeroccona es trabajador y muy buen trabajador. Lo afirmo desde lo que he comprobado yo mismo (podría decir otro tanto de Mikel).

Creo que los dos son camaradas dignos de reconocimiento por el partido y por el fpr.
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Celith Sáb 20 Oct 2012, 12:27

Xeroccona escribió:
stukov85 escribió:SGA en la vida se ha molestado, no me vengas con chorradas, mikel entró por primera vez en el canal el otro dia, justo para la reunion, hasta entonces no tenia poderes para entrar. Xeroccona, por mucho que te duela, NO SABES LO QUE ES TRABAJAR EN DEFENSA, no me vengas con paridas

Por cierto, el que viene con historias y cuentos eres tu, no yo. Yo ahora mismo estoy de cafe al 100%. Entro 2 veces al día y me entero mejor de las cosas, miratelo, algo haces mal

No voy a seguir con el tema porque parece que solo nos atacas por gusto.

Lo de SGA te he dado un ejemplo, hay muchos más comandantes de muchas milicias que se han quejado de lo mismo, pero bueno, según tu, nosotros somos los malos....

Y es gracioso lo de no sabes trabajar en defensa... Cuando llevo 3 meses en defensa partiendome los cuernos a diario, pero eh!! lo que tu digas, parece que el trono es inamovible y solo 3 puedes decir que saben de defensa...

Y sí, tu puedes decir que has estado en cargos mucho más importantes en defensa, pero en los 3 meses que yo he estado en los gobiernos de MonosParanoicos, moreno1994 y Tric0 poco te he visto hacer... Y podrás decir que en las sombras has hecho mucho, pero yo recuerdo como intentaste que lanzara info del pacto de venezuela en contra de monos y yo te dije que no publico cosas para perjudicar a la gente (lo recuerdas?)....

Y tu me vas a decir a mi que cafeteo???????

Vaya narices... En estos 3 meses:

- Redactor del BOE (persiguiendo a todos los ministros, vices, ayudantes, etc y además teniendo que hacer su trabajo).
- Redactor del BoD: Publicando a diario con sus correspondientes actualizaciones.
- Redactor de The SPQR Guardian (me dirás que es diario privado y tonterias, pero lo que hago es informarme de lo que pasa internacionalmente para que la gente esté informada)
- Congresista (defendiendo al PCEE y nuestras propuestas)
- CC del partido
- Comandante de FPR (organizando pegadas)
- He estado en temas de AAEE y de Defensa...

Por cierto, seguro que tu no lo sabes, pero sabes quien hizo posible el pacto entre Peru y Brasil???? Infórmate un poquito....

Y a parte de todo eso, me paso todos los días por más de 30 canales de los distintos países para hacer contactos con MOFAS, CPS, MODS etc para ayudar a España en sus relaciones internacionales, pero eh!!!!!!!!

TU SIGUE DICIENDO QUE HAGO CAFEEEEE!!!!!!!!!


Nunca me he sentido más INDIGNADO que en este momento en eRepublik..........

Dejalo Xeroccona, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Celith
Celith
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Mikel Rojo Sáb 20 Oct 2012, 12:50

Haber, 1º yo todos los dias paso varias veces por defensa , pido prioridades, y se habla de lo que sea, (aunque muchas veces no te encuentras a nadie).
2º Si no te invitan a un canal , a una reunion a tal hora. ¿como cojones voy a ir? , Todavía no soy adivino. Cuando defensa organiza un massmp , y un debate con las UM , y se ignora a 2 Top 5 , el fail es de ellos.
3º Cuando Maryoky se entero de la existencia de la reunión de las UM , me aviso, pero vamos que solo llegue a los insultos , y me perdí el contenido , si lo hubo ? , allí mismo pedí de inmediato que se nos incluyera en los massmp , y la respuesta , fue patética. k menos massmp, y k estuviéramos en el canal de guardia . Hemos seguido insistiendo todos los días al respecto , y ni puto caso.
4º Cafeteros? , lo que hace Xero , ya lo sabemos todos, y se ha combertido en un ejemplo para todos .
Y yo, desde hace 3meses para aki , estoy en el gobierno trabajando con los nuevos en el IAN , ministerio en el que ningún commie estaba, y siempre teníamos que buscar gente de otros partidos,en nuestras candidaturas, por eso me meti en AASS , (x k a mi tambien me gusta defensa), y por eso me estoy encargando de k mas commie sigan mis pasos , enseñarles y trabajar en equipo con ellos , como Yasiel , fermin69 , y alguno mas que esta en capilla. Tanto cafe no estaré tomando cuando las 3 primeras candidaturas,Trico, Naked y Maryoky me levaban en sus programas , y en el puesto de AASS que quisiera , evidentemente solo podía ofc. ir de ministro en uno , y fue en del PCeE ,con Maryoky . Me encargue de hacer el programa , hablar con todo el equipo ,abrir un massmp, y abrir un canal IRC, y te garantizo que si llegamos a ganar , hubiéramos funcionado al 100% desde el minuto1. Hasta el mes pasado e estado 2 meses en el congreso, por cierto , saliendo una vez con el 2º congresista con mas votos, (gano Xeroccona) y la otra , el 1º , lo mismo que en las recientes votaciones al CC , no creo que esos apoyos sean , por tocarme las pelotas .
Con el tema de la Comandancia, k ahora esta cubierta prácticamente 24/7, hay una cosa que se llaman relevo , y si no se dan , y uno tiene que aprender solo, cuesta algo mas.
Acepte el cargo de 2º Comandante , cuando tu, stukov85, dimitiste el primer día. Estoy en el CC , desde hace bastante tiempo, participo en el foro, hago propuestas , y participo en las de los camaradas , y me dejo los cajones por los compañeros , por el Partido y el FPR donde , y cuando haga falta . Estoy dando panes y tankes de mi bolsillo al militante que lo necesite, y esta semana voy a poner 1500 esp. para hacer publicidad del PCeE y FPR. (y tenemos que darle las gracias a Socrates que va a hacer lo mismo , y poner otros 1.500 esp.)
Cafetear es lo que tu mismo reconoces que estas haciendo, pero tienes el valor de cuestionar a los que luchan y trabajan.
Me decepcionas mucho stukov , y la verdad que no se a que viene esto, aunque me lo puedo imaginar , o no ?.
P.D. Nunca e dicho las cosas que hago , no es mi estilo , ni me considero mas que nadie, pero siento tal indignación , que en este caso lo dijo. Solo espero que sea la ultima.

Pegada Subvencionada Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por stukov85 Sáb 20 Oct 2012, 13:21

Te lo voy a decir despacio, sencillito. SPQR es personal. El trabajo en PEEE, no es trabajo de defensa, ergo, no cuenta como trabajo en defensa. BOD eramos Borjoselu, pata, poggo o yo quienes te cantabamos las prios. Te ofreciste a cambiar 4 lineas todos los días, cosa que usabas para tu periódico de tirada nacional. Es gracioso leer como algunas veces aciertas y otras te columpias, pero como es personal, nunca te he dicho nada

Repartos, compras mercenarios, FFAA, massmps, milicias, Docs economicos, perseguir a tritius para que suelte dinero y un largo etcetera ha sido mi trabajo, trabajo de DEFENSA. TU TRABAJO ES AAEE, da grima que no tengas ni puta idea de lo que se hace en defensa, y como otros tantos, os colguéis medallitas.

Y si tienes dudas, mira quien es el propietario de los docs de meses anteriores, mira quien compraba mercenarios, quienes repartian o controlaban a los que repartian. Pregunta a tritius cuantas veces le he tocado los cojones, si aparezco en todos los massmp, quien pagaba a las milicias....

Mikel, la culpa de no estar en el canal no es tuya, es algo que debería saber el comandante, algo que debería decirle el anterior comandante, y a este el anterior. Esta cadena de avisos nunca ha existido. Eso si, no significa que en el momento que se conoce esto, si no se pide permisos por dejadez empieza a ser fallo del jugador

Por último, repartir 4 tanques 2 veces a la semana para una pegada no es trabajo. Y menos desde que YO os automaticé todo el sistema, solo tienes que abrir un doc y repartir lo que marca.

Edito a partir de aqui, no habia leido el post de Mikel

Mikel, a mi me dimitisteis entre todos, y luego salió el cuento de mi dimisión, cosa que nunca hice, pero si no se me quiere no voy a insistir. Hasta aquel día, ayudé en todo lo que pude a Yass, facilitándole el trabajo. Dimití en el CC, y expliqué los motivos, PEEE sigue como siempre. Esta mal corregir a la gente, pues nada, dejé de hacerlo, seguid haciendolo mal.

Como apunte, solo resta decir una cosa, si el señor Xeroccona os cobra es cosa entre vosotros y el, mira que tiene huecos sin rellenar, no le costaría dinero y aún así os pasa la factura. Para terminar, no se que piensas señor Mikel, si quieres decir algo, dilo directamente, no insinúes. Llevo meses viendo como las cosas no funcionan bien, intentas mejorarlas y la gente se queja. Luego lloramos por que no funcionan bien.
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Mikel Rojo Sáb 20 Oct 2012, 14:16

Haber , tu que estas en defensa , en el partido y en la UM , ¿cuando me has dicho a mi algo de como mejorar? , ¿Cuantos hilos has abierto , haciendo criticas constructivas? Menos mal que somos compañeros. Si tu eres consciente de fallos de algún compañero , lo mínimo es hablar con el y aconsejarle, al menos es lo que hago yo.
Y como y quien te va a echar , si te postulaste tu y Skorosov solo los dos , para 2 puestos. ¿quien te hecho? , según el comandante Yass , rechazaste o dimitiste , ¿y si eso es mentira , vas y te callas,? ¿ que pasa que tenemos en el partido alguna organización o mano negra , que kita y pone a la gente? , joder eso que dices es grave . Y no dijas k te echaron todos, x k se voto k si, a tu comandancia. Yo entre uno de ellos. Y eso va a Roma.
Cuando adquieres una responsabilidad, se esta a las duras y a las maduras, pero tu pareces el guadiana, apareces y desapareces , a tu libre albedrío. Comandancia , defensa , CC . .....
¿ que insinuó ? , ¿a que viene esto ?, no eres capaz de hablar las cosas en su momento , no ayudas , estas cafetero y empiezas a meter mierda , sin sentido . Pegada Subvencionada 479194
P.D. No voy a perder mas el tiempo con esto, tengo cosas y obligaciones mas importantes.
Y si realmente estas convencido de lo que dices, abre un hilo , que la militancia opine , y yo pongo mis cargos a su disposición. Entonces me tomare un café , y mirare los toros desde la barrera.
¡Salud stukov¡
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por stukov85 Sáb 20 Oct 2012, 14:57

Mikel Rojo escribió:Haber , tu que estas en defensa , en el partido y en la UM , ¿cuando me has dicho a mi algo de como mejorar? , ¿Cuantos hilos has abierto , haciendo criticas constructivas? Menos mal que somos compañeros. Si tu eres consciente de fallos de algún compañero , lo mínimo es hablar con el y aconsejarle, al menos es lo que hago yo.
Y como y quien te va a echar , si te postulaste tu y Skorosov solo los dos , para 2 puestos. ¿quien te hecho? , según el comandante Yass , rechazaste o dimitiste , ¿y si eso es mentira , vas y te callas,? ¿ que pasa que tenemos en el partido alguna organización o mano negra , que kita y pone a la gente? , joder eso que dices es grave . Y no dijas k te echaron todos, x k se voto k si, a tu comandancia. Yo entre uno de ellos. Y eso va a Roma.
Cuando adquieres una responsabilidad, se esta a las duras y a las maduras, pero tu pareces el guadiana, apareces y desapareces , a tu libre albedrío. Comandancia , defensa , CC . .....
¿ que insinuó ? , ¿a que viene esto ?, no eres capaz de hablar las cosas en su momento , no ayudas , estas cafetero y empiezas a meter mierda , sin sentido . Pegada Subvencionada 479194
P.D. No voy a perder mas el tiempo con esto, tengo cosas y obligaciones mas importantes.
Y si realmente estas convencido de lo que dices, abre un hilo , que la militancia opine , y yo pongo mis cargos a su disposición. Entonces me tomare un café , y mirare los toros desde la barrera.
¡Salud stukov¡

Los últimos cambios los propuse yo. comandancia compartida y cuentas públicas, aún espero lo segundo. No se si en este post, o en otro, os ofrecí mi ayuda con Egov si lo necesitabais.

No me meto con vuestro trabajo fuera, IAN, AAEE, no lo conozco, no lo puedo valorar, a favor o en contra. Bueno, IAN si, se quienes se parten los cuernos y permiten que el sistema funcione. Yo no hablo de esos temas, hablo en el ambito militar/milicia.

Como bien he dicho antes, si nadie te avisa del canal, es normal que no lo conozcas. Es culpa mía? NO

Si te descuidas en defensa aún piensan que es Maryoky o Snergle el encargado. Si en meses anteriores os metia defensa en el massmp es por que avisaba yo.

Tema dimisión, muy sencillo, casi al final de la presidencia de moreno dimití, se lo dije a el y al MoD de turno, Patacabra. Preguntales si les dije que dimitía, luego pregunta a Yass si hice lo mismo. Simplemente me quité del medio, ya había demasiada mierda como para ser un problema más, directamente me dio igual y seguí ayudando a Yass cuando podía los primeros días, cuando más lo necesitó.

Insinuar por esto

Me decepcionas mucho stukov , y la verdad que no se a que viene esto, aunque me lo puedo imaginar , o no ?.

Repito, no se que insinuo
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Xeroccona Sáb 20 Oct 2012, 16:09

stukov85 ahora veo que te gusta hablar sin saber que bueno....

Sobre la publicidad en mi periódico ni sabes de qué va el tema ni te interesa, dado que lanzas mierda sin informarte previamente. Así se hacen las cosas sí...

Y lo de defensa... Manda huevos, infórmate que no sólo he hecho cosas como redactar el BoD...

Quién tuvo que hablar con Summanus cuando lo de moreno1994 y no habia NADIE de DEFENSA??, quién tuvo que correr por los canales de chile, peru, venezuela, paraguay para pedir ayuda??? ya que no había nadie de DEFENSA!!!

Manda narices... Y tu te llamas compañero??? Si tanto sabes, y eres el Einstein de DEFENSa porqué narices NUNCA te he visto dar consejos, opiniones constructivas para que TODOS aprendamos???....

Realmente es increible, parece como si quisieras destruir el trabajo de los demás, que se harten y se vayan... En lugar de intentar motivar lo que haces es ir a por los que intentan trabajar...

Y tu tenías que ir detrás de Tritius? Ufffffff que trabajazo... A mi me tocó ir detrás de TODOS los Ministros, ViceMinistros, Ayudantes en el gobierno de moreno1994 y puedes preguntarle a Yass y fermin69 al respecto...

Y ahora me dirás que tu trabajas más que Mikel y yo verdad?.... Me gustaría saber que opina la militancia al respecto...

Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Maryoky Sáb 20 Oct 2012, 18:43

O_O tochoposts a saco

por fin me han mandado lo ultimo:


FFAA Depot 2 has transfered 2497.34 ESP to your account.
19 minutes ago
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.