Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pegada Subvencionada

+6
yasiel
stukov85
Fermin 69
Lopez Raimundo
Xeroccona
Mikel Rojo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pegada Subvencionada - Página 2 Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por stukov85 Dom 21 Oct 2012, 01:06

Maryoky escribió:O_O tochoposts a saco

por fin me han mandado lo ultimo:


FFAA Depot 2 has transfered 2497.34 ESP to your account.
19 minutes ago

Tranquila, no hay nada de interés, solo ver quien la tiene más larga xD

Xero, mucho presionar, pero siguen mandando mal el dinero, o a la persona "no encargada" Pegada Subvencionada - Página 2 21989

Decir que se hace mal es tirar mierda, pues ale, a seguir haciéndolo mal

saludos :)

stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada - Página 2 Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Xeroccona Dom 21 Oct 2012, 01:14

stukov85 escribió:
Maryoky escribió:O_O tochoposts a saco

por fin me han mandado lo ultimo:


FFAA Depot 2 has transfered 2497.34 ESP to your account.
19 minutes ago

Tranquila, no hay nada de interés, solo ver quien la tiene más larga xD

Xero, mucho presionar, pero siguen mandando mal el dinero, o a la persona "no encargada" Pegada Subvencionada - Página 2 21989

Decir que se hace mal es tirar mierda, pues ale, a seguir haciéndolo mal

saludos :)


Maryoky está haciendo las funciones de tesorera mientras se vota el tesorero final del FPR.. dime tú porqué le han mandado mal?
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada - Página 2 Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Maryoky Dom 21 Oct 2012, 01:26

stukov85 escribió:
Maryoky escribió:O_O tochoposts a saco

por fin me han mandado lo ultimo:


FFAA Depot 2 has transfered 2497.34 ESP to your account.
19 minutes ago

Tranquila, no hay nada de interés, solo ver quien la tiene más larga xD

Xero, mucho presionar, pero siguen mandando mal el dinero, o a la persona "no encargada" Pegada Subvencionada - Página 2 21989

Decir que se hace mal es tirar mierda, pues ale, a seguir haciéndolo mal

saludos :)


y tu que dices?? lo he puesto para informar del esp que me va llegando. tan mal te sienta que me preocupe por la milicia y me dedique a dar el coñazo durante dias a los de defensa para conseguir que nos paguen?? y me lo mandan a mi porque soy la tesorera hasta que se realice la votacion. pero para tu info stukov a mi no me habian mandado dinero de defensa hasta ahora, cuando yo era comandante deje a x-mon de tesorero. y durante yass no hubo subvenciones de dinero.
y si chico, lo tuyo parece ser tirar mierda a todo lo que tenga que ver un minimo conmigo (puede que no sea asi pero es la impresion que me esta dando) asi que cuando quieras podemos hablar tranquilamente para tratar de arreglar nuestras diferencias (en caso de que las haya)
Pegada Subvencionada - Página 2 526594
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada - Página 2 Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por stukov85 Dom 21 Oct 2012, 11:20

Otra que se siente atacada sin acusarla de nada, que malo soy. Que yo sepa, el encargado económico siempre ha sido el propio comandante, pero vamos, hasta que no os dignéis a declarar públicos los docs como se votó, seguiremos de café.
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada - Página 2 Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Maryoky Dom 21 Oct 2012, 14:53

stukov85 escribió:Otra que se siente atacada sin acusarla de nada, que malo soy. Que yo sepa, el encargado económico siempre ha sido el propio comandante, pero vamos, hasta que no os dignéis a declarar públicos los docs como se votó, seguiremos de café.

simplemente no dejas de nombrarme y acusarme de cosas. yo le deje todo lo que tenia a yass todos los docs, info, archivos... todo. y le avise de que el tesorero era x-mon. ademas el sistema de reparto ya estaba automatizado y tambien se lo pase. tu creaste uno exactamente igual que el que ya habia. y ademas desde que no soy comandante no veo que se lleve un registro de las pegadas, de quienes pegaro y lo que se les repartio. lo cual es una pena y mira que le insisti a yass.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada - Página 2 Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por stukov85 Dom 21 Oct 2012, 16:23

Maryoky escribió:
stukov85 escribió:Otra que se siente atacada sin acusarla de nada, que malo soy. Que yo sepa, el encargado económico siempre ha sido el propio comandante, pero vamos, hasta que no os dignéis a declarar públicos los docs como se votó, seguiremos de café.

simplemente no dejas de nombrarme y acusarme de cosas. yo le deje todo lo que tenia a yass todos los docs, info, archivos... todo. y le avise de que el tesorero era x-mon. ademas el sistema de reparto ya estaba automatizado y tambien se lo pase. tu creaste uno exactamente igual que el que ya habia. y ademas desde que no soy comandante no veo que se lleve un registro de las pegadas, de quienes pegaro y lo que se les repartio. lo cual es una pena y mira que le insisti a yass.

Nombrarte y acusarte, otras veces usas palabras como odio, lo siento, nunca lo llevo los temas a lo personal. Seré directo, o incluso un cabrón, pero digo las cosas que veo, si las cosas salen mal debo mirar a otro lado?

En teoría el encargado del FPR es el comandante, y a mi parecer, si alguien debe ser en tesorero en funciones sigue siendo el comandante. Si eliges que eres tu, sin votación es un poco a dedo.

Por otro lado, no tengo la culpa de que no se lleven registros, docs, etc. Se voto y salio que se debían colocar como públicos, no entiendo los motivos por los cuales no se hace esto. No me sirve que en el pleistoceno se hiciese de tal manera o de esta otra. Hay una votación que no se esta respetando

Los motivos de mis quejas van por encima de cualquier persona o cargo, no obstante, no significa que todo el mundo se sienta herido.
Los comandantes tiene unos derechos y unos deberes, y coño, estamos siempre igual. No conocen los canales, los medios, X, pero siempre pasa lo mismo. Yo me quejo de eso, como es posible que Mikel siendo co-comandante se entere 10/15 días después de coger el cargo que debe acceder a un canal? A mi no me parece normal, pero vamos, quejarse por ello es ser un tiramierda.

Existían docs, y existen, que son privados, como los 6k de tanques que teníamos, quien lleva el control? Donde están? Tanto cuesta poner publico y colocar el link? Aún así no se hace. No voy a entrar a discutir sobre la independencia que se le quiere dar a FPR frente al partido, que ese es un tema con mucha miga.

Y no, el doc, que accedí esos días que "dimití", no estaba automatizado, tan solo modifique el de repartos para que fuese más sencillo al repartidor, cosa que nunca entenderé para que tenias acceso si ya no eras comandante. Si el doc llega a estar automatizado y mascadito para el comandante, no hubiese tocado nada.
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada - Página 2 Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Xeroccona Dom 21 Oct 2012, 18:44

stukov85 escribió:
Maryoky escribió:
stukov85 escribió:Otra que se siente atacada sin acusarla de nada, que malo soy. Que yo sepa, el encargado económico siempre ha sido el propio comandante, pero vamos, hasta que no os dignéis a declarar públicos los docs como se votó, seguiremos de café.

simplemente no dejas de nombrarme y acusarme de cosas. yo le deje todo lo que tenia a yass todos los docs, info, archivos... todo. y le avise de que el tesorero era x-mon. ademas el sistema de reparto ya estaba automatizado y tambien se lo pase. tu creaste uno exactamente igual que el que ya habia. y ademas desde que no soy comandante no veo que se lleve un registro de las pegadas, de quienes pegaro y lo que se les repartio. lo cual es una pena y mira que le insisti a yass.

Nombrarte y acusarte, otras veces usas palabras como odio, lo siento, nunca lo llevo los temas a lo personal. Seré directo, o incluso un cabrón, pero digo las cosas que veo, si las cosas salen mal debo mirar a otro lado?

En teoría el encargado del FPR es el comandante, y a mi parecer, si alguien debe ser en tesorero en funciones sigue siendo el comandante. Si eliges que eres tu, sin votación es un poco a dedo.

Por otro lado, no tengo la culpa de que no se lleven registros, docs, etc. Se voto y salio que se debían colocar como públicos, no entiendo los motivos por los cuales no se hace esto. No me sirve que en el pleistoceno se hiciese de tal manera o de esta otra. Hay una votación que no se esta respetando

Los motivos de mis quejas van por encima de cualquier persona o cargo, no obstante, no significa que todo el mundo se sienta herido.
Los comandantes tiene unos derechos y unos deberes, y coño, estamos siempre igual. No conocen los canales, los medios, X, pero siempre pasa lo mismo. Yo me quejo de eso, como es posible que Mikel siendo co-comandante se entere 10/15 días después de coger el cargo que debe acceder a un canal? A mi no me parece normal, pero vamos, quejarse por ello es ser un tiramierda.

Existían docs, y existen, que son privados, como los 6k de tanques que teníamos, quien lleva el control? Donde están? Tanto cuesta poner publico y colocar el link? Aún así no se hace. No voy a entrar a discutir sobre la independencia que se le quiere dar a FPR frente al partido, que ese es un tema con mucha miga.

Y no, el doc, que accedí esos días que "dimití", no estaba automatizado, tan solo modifique el de repartos para que fuese más sencillo al repartidor, cosa que nunca entenderé para que tenias acceso si ya no eras comandante. Si el doc llega a estar automatizado y mascadito para el comandante, no hubiese tocado nada.

1- Hablas de unos docs que yo personalmente no sabía ni que existían.

2- A falta de docs y para llevar un control le dije a Mikel que en el doc donde se pide para las pegadas pusiéramos quién reparte, cuando empieza la pegada, a quién se reparte, cuanto se reparte de tanques y comida. Si existe algún otro doc que haya que rellenar agradecería que se nos informara de ello.

3- Si recuerdas, Mikel, Skorosov y yo llegamos a la comandancia después de que Yass dimitiera.. Evidentemente no llegamos al cargo sabiendo las cosas, y hemos hecho según lo que nos han informado... Entiendo que hay temas que no se nos han informado y no somos adivinos, pero tampoco es para hechar mierda a los demás, simplemente que nos informen de los temas pendientes para saberlo y poder trabajar en ello.

4- Después de votar a favor en la moción de censura de Trico, indicando uno de los motivos el massmp de defensa, ya que por activa y pasiva pasaban de nosotros, ahora parece que empiezan a llegar massmp.. O almenos PM...

5- Para zanjar ya todo este hilo en el que se daña a la milicia, agradecería a stukov85, que si tiene información que debamos tener en cuenta los comandantes y no hemos recibido que nos la diera para poder llevar mejor nuestras obligaciones, las cuales hemos llevado al pie de la letra todas aquellas que nos dijeron (evidentemente si hay que no nos han dicho no somos adivinos).

Quiero terminar ya con este tema que tanto me ha indignado y pedir a todo aquel que ha sido comandante que por favor, nos envie PM a Mikel y a mi con los temas que debe llevar un comandante (muchos de ellos ya los hacemos, pero parece que hay docs, etc que ni siquiera sabemos que existen). Avancemos todos juntos, unidos, y dejémonos de este tema.

Por cierto, como comandantes hemos hecho muchas otras actividades como:

1- 2 limpiezas de milicianos con más de 150 expulsiones.
2- Informe a los capitanes de las funciones que deben hacer en sus respectivos regimientos para llevar un control y fomentar la actividad.
3- Detección y aviso de multicuentas que dañarían a la MU.
4- Pegadas los lunes y los jueves.
5- Obtención de recursos para las pegadas desde fuera del partido y milicia.

Esos son algunos puntos que hemos hecho a parte del control de las pegadas.

Hay más, pero no nos extendamos ahora.

Saludos cordiales
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada - Página 2 Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por stukov85 Dom 21 Oct 2012, 22:57

No os han pasado absolutamente nada? Ni tanques? Han volado?
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada - Página 2 Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Fermin 69 Lun 22 Oct 2012, 01:23

si te metes con xeroccona te metes con todos de hecho todos somos xeroccona es un multi-player que va hablando en serio no he visto alguien mas comprometido con eR que el y mas trabajador me acuerdo ayudandole con el boe cagandome en todos los ministros inclusive el de defensa nadie tenia su parte del boe yo agobiadisimo pq nadie me decia nada y me tenia que ir peor nah ahi estaba xeroccona para conseguir todal a info de los boletines de lo que pudiese ! este tio es un maquina y en defensa sabe mas que cualquiera de actualidad sus spqr son biblias ! xd
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada - Página 2 Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Xeroccona Lun 22 Oct 2012, 03:25

stukov85 escribió:No os han pasado absolutamente nada? Ni tanques? Han volado?

Yo he recibido 1000 tanques q6 de Snergle, los cuales he pasado algunos a Mikel y del resto tengo unos 500 y otros se han dado en pegadas que he registrado en el doc que se rellena en las pegadas indicando en cada una cuantos se han dado.

Snergle me ha dicho que él tiene unos 2000 aún.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada - Página 2 Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Yass Lun 22 Oct 2012, 15:51

Maryoky escribió:
stukov85 escribió:
Maryoky escribió:O_O tochoposts a saco

por fin me han mandado lo ultimo:


FFAA Depot 2 has transfered 2497.34 ESP to your account.
19 minutes ago

Tranquila, no hay nada de interés, solo ver quien la tiene más larga xD

Xero, mucho presionar, pero siguen mandando mal el dinero, o a la persona "no encargada" Pegada Subvencionada - Página 2 21989

Decir que se hace mal es tirar mierda, pues ale, a seguir haciéndolo mal

saludos :)


y tu que dices?? lo he puesto para informar del esp que me va llegando. tan mal te sienta que me preocupe por la milicia y me dedique a dar el coñazo durante dias a los de defensa para conseguir que nos paguen?? y me lo mandan a mi porque soy la tesorera hasta que se realice la votacion. pero para tu info stukov a mi no me habian mandado dinero de defensa hasta ahora, cuando yo era comandante deje a x-mon de tesorero. y durante yass no hubo subvenciones de dinero.
y si chico, lo tuyo parece ser tirar mierda a todo lo que tenga que ver un minimo conmigo (puede que no sea asi pero es la impresion que me esta dando) asi que cuando quieras podemos hablar tranquilamente para tratar de arreglar nuestras diferencias (en caso de que las haya)
Pegada Subvencionada - Página 2 526594

Yo si tenía el doc para apuntar todo lo que repartía entre panes que a veces me lo daban y otras veces lo ponía de mi propio bolsillo hasta los tanques, el doc esta en el hilo de cuando salió tesorero Patacabra los últimos días hize un poco de café pero esta apuntado casi todo y lo que sobro se lo pase a Skorosov que por cierto tengo una captura aun porque sabía que alguno de vosotros me vendría con el rollo, luego Skorosov no apareció en una pegada de las que empeze como novato Xeroccona y le dije a Snergle que le entregará 1k de tanques q6 a Xeroccona. Alguien me puede decir de que se esta hablando estoy un poco 2clickers y eso..
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada - Página 2 Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Xeroccona Lun 22 Oct 2012, 15:59

Yass escribió:
Maryoky escribió:
stukov85 escribió:
Maryoky escribió:O_O tochoposts a saco

por fin me han mandado lo ultimo:


FFAA Depot 2 has transfered 2497.34 ESP to your account.
19 minutes ago

Tranquila, no hay nada de interés, solo ver quien la tiene más larga xD

Xero, mucho presionar, pero siguen mandando mal el dinero, o a la persona "no encargada" Pegada Subvencionada - Página 2 21989

Decir que se hace mal es tirar mierda, pues ale, a seguir haciéndolo mal

saludos :)


y tu que dices?? lo he puesto para informar del esp que me va llegando. tan mal te sienta que me preocupe por la milicia y me dedique a dar el coñazo durante dias a los de defensa para conseguir que nos paguen?? y me lo mandan a mi porque soy la tesorera hasta que se realice la votacion. pero para tu info stukov a mi no me habian mandado dinero de defensa hasta ahora, cuando yo era comandante deje a x-mon de tesorero. y durante yass no hubo subvenciones de dinero.
y si chico, lo tuyo parece ser tirar mierda a todo lo que tenga que ver un minimo conmigo (puede que no sea asi pero es la impresion que me esta dando) asi que cuando quieras podemos hablar tranquilamente para tratar de arreglar nuestras diferencias (en caso de que las haya)
Pegada Subvencionada - Página 2 526594

Yo si tenía el doc para apuntar todo lo que repartía entre panes que a veces me lo daban y otras veces lo ponía de mi propio bolsillo hasta los tanques, el doc esta en el hilo de cuando salió tesorero Patacabra los últimos días hize un poco de café pero esta apuntado casi todo y lo que sobro se lo pase a Skorosov que por cierto tengo una captura aun porque sabía que alguno de vosotros me vendría con el rollo, luego Skorosov no apareció en una pegada de las que empeze como novato Xeroccona y le dije a Snergle que le entregará 1k de tanques q6 a Xeroccona. Alguien me puede decir de que se esta hablando estoy un poco 2clickers y eso..

No me seas cafetero y léete todo el hilo jajaja, así sabrás de qué hablamos.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada - Página 2 Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Yass Lun 22 Oct 2012, 16:20

Xeroccona escribió:
Yass escribió:
Maryoky escribió:
stukov85 escribió:
Maryoky escribió:O_O tochoposts a saco

por fin me han mandado lo ultimo:


FFAA Depot 2 has transfered 2497.34 ESP to your account.
19 minutes ago

Tranquila, no hay nada de interés, solo ver quien la tiene más larga xD

Xero, mucho presionar, pero siguen mandando mal el dinero, o a la persona "no encargada" Pegada Subvencionada - Página 2 21989

Decir que se hace mal es tirar mierda, pues ale, a seguir haciéndolo mal

saludos :)


y tu que dices?? lo he puesto para informar del esp que me va llegando. tan mal te sienta que me preocupe por la milicia y me dedique a dar el coñazo durante dias a los de defensa para conseguir que nos paguen?? y me lo mandan a mi porque soy la tesorera hasta que se realice la votacion. pero para tu info stukov a mi no me habian mandado dinero de defensa hasta ahora, cuando yo era comandante deje a x-mon de tesorero. y durante yass no hubo subvenciones de dinero.
y si chico, lo tuyo parece ser tirar mierda a todo lo que tenga que ver un minimo conmigo (puede que no sea asi pero es la impresion que me esta dando) asi que cuando quieras podemos hablar tranquilamente para tratar de arreglar nuestras diferencias (en caso de que las haya)
Pegada Subvencionada - Página 2 526594

Yo si tenía el doc para apuntar todo lo que repartía entre panes que a veces me lo daban y otras veces lo ponía de mi propio bolsillo hasta los tanques, el doc esta en el hilo de cuando salió tesorero Patacabra los últimos días hize un poco de café pero esta apuntado casi todo y lo que sobro se lo pase a Skorosov que por cierto tengo una captura aun porque sabía que alguno de vosotros me vendría con el rollo, luego Skorosov no apareció en una pegada de las que empeze como novato Xeroccona y le dije a Snergle que le entregará 1k de tanques q6 a Xeroccona. Alguien me puede decir de que se esta hablando estoy un poco 2clickers y eso..

No me seas cafetero y léete todo el hilo jajaja, así sabrás de qué hablamos.

Si perdón me he equivocado creía que hablabáis de los docs, estoy un poco 2clickers y no paráis de mencionarlos pues me he liado si es por las pegadas subvencionadas durante la época en la que fuí comandante no hubo ninguna, hubieron pegadas improvisadas y tal por parte del gobierno donde me pedían reunir a la máxima gente posible pero solo eso.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Pegada Subvencionada - Página 2 Empty Re: Pegada Subvencionada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.