Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARREGLOS EN LA TABLAS DE LAS COOPES (Para Gen)

2 participantes

Ir abajo

ARREGLOS EN LA TABLAS DE LAS COOPES (Para Gen) Empty ARREGLOS EN LA TABLAS DE LAS COOPES (Para Gen)

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 17:15

Salud Glorioso Secretario General! ARREGLOS EN LA TABLAS DE LAS COOPES (Para Gen) 48867
Podrías incluir un epacio en la tabla cooperativas Enero para la nueva coope kalashnikov
Y una nueva tabla para los planes vivienda y milicia de obreros armas Q1 Kalashnikov.
Gracias, Glorioso de antemano!

ARREGLOS EN LA TABLAS DE LAS COOPES (Para Gen) 106759

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARREGLOS EN LA TABLAS DE LAS COOPES (Para Gen) Empty Re: ARREGLOS EN LA TABLAS DE LAS COOPES (Para Gen)

Mensaje por Gen Dom 31 Ene 2010, 17:26

Dani Viola escribió:Salud Glorioso Secretario General! ARREGLOS EN LA TABLAS DE LAS COOPES (Para Gen) 48867
Podrías incluir un epacio en la tabla cooperativas Enero para la nueva coope kalashnikov
Y una nueva tabla para los planes vivienda y milicia de obreros armas Q1 Kalashnikov.
Gracias, Glorioso de antemano!

ARREGLOS EN LA TABLAS DE LAS COOPES (Para Gen) 106759

Mañana cerraré la Hoja de Enero y abriré la de Febrero. En ella, pondré la nueva Coope.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

ARREGLOS EN LA TABLAS DE LAS COOPES (Para Gen) Empty Re: ARREGLOS EN LA TABLAS DE LAS COOPES (Para Gen)

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 17:38

Puedo darle las calves de la 2ª Org a lowbcn para que empiece desde hoy a gestionar la coope?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARREGLOS EN LA TABLAS DE LAS COOPES (Para Gen) Empty Re: ARREGLOS EN LA TABLAS DE LAS COOPES (Para Gen)

Mensaje por Gen Dom 31 Ene 2010, 18:38

Dani Viola escribió:Puedo darle las calves de la 2ª Org a lowbcn para que empiece desde hoy a gestionar la coope?

Por mí, OK.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

ARREGLOS EN LA TABLAS DE LAS COOPES (Para Gen) Empty Re: ARREGLOS EN LA TABLAS DE LAS COOPES (Para Gen)

Mensaje por lowbcn Lun 01 Feb 2010, 09:55

Gen, dame acceso a las tablas de las coopes que tengo que gestionar la de la segunda or. Ya me he hecho el gmail, soy lowbcn@gmail.com
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ARREGLOS EN LA TABLAS DE LAS COOPES (Para Gen) Empty Re: ARREGLOS EN LA TABLAS DE LAS COOPES (Para Gen)

Mensaje por Gen Lun 01 Feb 2010, 18:30

lowbcn escribió:Gen, dame acceso a las tablas de las coopes que tengo que gestionar la de la segunda or. Ya me he hecho el gmail, soy lowbcn@gmail.com

Ya te lo envié.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

ARREGLOS EN LA TABLAS DE LAS COOPES (Para Gen) Empty Re: ARREGLOS EN LA TABLAS DE LAS COOPES (Para Gen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.