Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obreros para las Coopes (Remodelación)

3 participantes

Ir abajo

Obreros para las Coopes (Remodelación) Empty Obreros para las Coopes (Remodelación)

Mensaje por Gen Vie 18 Dic 2009, 22:32

Bien, este fin de semana, con lo que he podido ver en la Hoja de Cálculo de las coopes, empezaré a remodelar las mismas. Primero de todo, crearé un artículo bastante molón con pics, algún gráfico y demás, buscando trabajadores que cumplan con los requisitos que marcaré. Después, aún escribiendo el artículo, comentaré la situación de las coopes y cuanto podemos destinar a ayudas sociales(que, os adelanto, son unos 40 ESP diarios, pero no estamos produciendo a FULL) tipo comidas Q3/Q5 según la coope y crear unas "cajas de resistencia" con tickets, gift, algunas armas...pero para llegar a eso, tardaremos un tiempo.

Saludos Wink

PD: Si alguien de por aquí quiere trabajar, que me lo vaya diciendo y se lo tomaré en cuenta.

PD2: Espero tener suficientes obreros competentes para que las coopes produzcan a FULL.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Obreros para las Coopes (Remodelación) Empty Re: Obreros para las Coopes (Remodelación)

Mensaje por miguel marxista-leninista Vie 18 Dic 2009, 22:40

A mi me han mandado bastantes peticiones para entrar a cooperativas,yo les he derivado hacia la cooperativa donde creo que segun su skill y demas pueden rendir mas.

Por cierto genial la iniciativa Gen.

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Obreros para las Coopes (Remodelación) Empty Re: Obreros para las Coopes (Remodelación)

Mensaje por Gen Vie 18 Dic 2009, 22:52

Hoja de Cálculo para que echeis una ojeada: http://spreadsheets.google.com/ccc?key=toiJaIgFgQO7J4N3Yeegyyw&hl=es
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Obreros para las Coopes (Remodelación) Empty Re: Obreros para las Coopes (Remodelación)

Mensaje por miguel marxista-leninista Sáb 19 Dic 2009, 12:10

La de hierro¿cuando la vamos a reactivar?en la de armas estamos shyran y yo,y aunque he mandado bastante gente para alla no se ha metido...

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Obreros para las Coopes (Remodelación) Empty Re: Obreros para las Coopes (Remodelación)

Mensaje por Gen Sáb 19 Dic 2009, 12:38

Voten señores:

http://www.erepublik.com/es/article/-nete-a-las-cooperativas-del-pcee--1096724/1/20
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Obreros para las Coopes (Remodelación) Empty Re: Obreros para las Coopes (Remodelación)

Mensaje por THE MUMMY Sáb 19 Dic 2009, 12:51

Genial Gen muy bien hecho
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Obreros para las Coopes (Remodelación) Empty Re: Obreros para las Coopes (Remodelación)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.