Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con las tablas de las coopes

Ir abajo

Problemas con las tablas de las coopes Empty Problemas con las tablas de las coopes

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010, 23:26

Gen no se que le pasa pero no aplica las fórmulas, he mirado en las casillas y parece que estan todas correctas, pero no me aplica las fórmulas.
En las de plan vivienda aun no he probado, ahora te digo.
Por cierto, empiezo a rellenar las de comidaQ2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con las tablas de las coopes Empty Re: Problemas con las tablas de las coopes

Mensaje por Invitado Jue 21 Ene 2010, 00:24

El tema de las formulas de las coopes esta resuelto, pero no me deja meter datos en las coopes de plan vivienda, empiezo a rellenar en armas Q1, y cuando enro en las casillas con formulas, no me deja crear la formula, se queda ahi pillao y tengo que cerrar con el admin de tareas. :?: :?: :?:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con las tablas de las coopes Empty Re: Problemas con las tablas de las coopes

Mensaje por Invitado Jue 21 Ene 2010, 01:01

Problemas resueltos, pero rellenando las tablas de la coope de comida popular, me resultan desfasadas las cantidades, creo que esas formulas no estan bien, también me he dado cuenta que en las otras dos tablas me falta el numero de RAW consumido, cual es la fórmula Gen??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con las tablas de las coopes Empty Re: Problemas con las tablas de las coopes

Mensaje por Gen Jue 21 Ene 2010, 17:08

Ahora te arreglo el estropicio. Rolling Eyes
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las tablas de las coopes Empty Re: Problemas con las tablas de las coopes

Mensaje por Invitado Jue 21 Ene 2010, 18:21

Gen escribió:Ahora te arreglo el estropicio. Rolling Eyes

No hay estropicio, solo falta el dato de RAW gastado,
y que arregles lo e la coope de comida, que esas formulas no estan bien hechas, y esta vez no he sido yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con las tablas de las coopes Empty Re: Problemas con las tablas de las coopes

Mensaje por Gen Jue 21 Ene 2010, 18:25

Arreglado.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las tablas de las coopes Empty Re: Problemas con las tablas de las coopes

Mensaje por Invitado Jue 21 Ene 2010, 18:29

Gen escribió:Arreglado.

Eres un ser superior!
Como se entere Danielito, se viene al PCeE como Chuck que ya se ha enterado.
Voy a mirar en you tube a ver que veo de chuck, porque molaria hacer un video lulz, no creeis??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con las tablas de las coopes Empty Re: Problemas con las tablas de las coopes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.