Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

+8
Turkel
Francky Manchester
0lon
Shyran
j. castillo
Juan Harlock
Joseji
brusel
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General - Página 2 Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Juan Harlock Dom 31 Ene 2010, 12:14

ok, como querais yo solo apunto lo que han ido comentando , de todas formas si el organigrama es lo correcto se deberian borrar el resto de temas para no confundir.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General - Página 2 Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 12:24

Pues empiezo cerrando aqui.
A ver si terminamaos ya con la charla de los besugos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General - Página 2 Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por X-mon Dom 31 Ene 2010, 12:45

caarada dani creo q stas faileando.la interpretacion correcta es la d harlock. sino. Q sentido tenia en las votciones las opciones d 4 genefales?esta laro q se referia a todo el ERE y no a por bribadas.si se lee la part final dl resumen se entiende.A la noche intentare explicarlo mjor q ahora estoy en la biblio con el movil.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General - Página 2 Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 13:35

X-mon escribió:caarada dani creo q stas faileando.la interpretacion correcta es la d harlock. sino. Q sentido tenia en las votciones las opciones d 4 genefales?esta laro q se referia a todo el ERE y no a por bribadas.si se lee la part final dl resumen se entiende.A la noche intentare explicarlo mjor q ahora estoy en la biblio con el movil.

2 generales y 10 soldados se refiere a todo el ERE???
Vaya mierda de ejército con 12 soldados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General - Página 2 Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.